Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

1, 2, 3, 4, 518
Otro que ya ha podido efectuar el pago del juego en Game. Hasta ahora se ha cumplido que, después del pago, envían el juego tras uno o dos días (Doom Eternal y Persona 5 Royal) antes de la fecha oficial de salida. Veremos si siguen enviando antes.
Otro que ha pagado en Game, supongo que el martes lo tendremos en casa.
(mensaje borrado)
A todos los que teníais la edicion coleccionista os ha llegado el mail?
Buenas a todos,

a mi me dieron la opcion de envio a domicilio en GAME de forma gratuita, he hecho el pago hoy y pone fecha estimada de entrega el 3 de Abril [360º] , ganas de meterle mano al juego, me gusto mucho la demo.

¡Un saludo!
Otro que ha dejado pagado el juego en game para envío a domicilio,rara vez pido nada por Internet salvo que no me quede otra...
En game cumplen bien con ésto, no?
Supongo q se quieren asegurar cuantas ud van a necesitar y si pagaste asegurarte copia y los q vayan pagando mas tarde...pies quizas tendran retraso. Yo sigo esperando noticias de Chorromovil
@Blackviking El persona me ha llegado semana y media antes de su salida, es inaudito en game...
A mi de la coleccionista no me sale para pagar aun en game, y la de kostomovil ya esta pagada y cuando me llegue se la vendere a alguien al mismo pvp que me costo, porque no me deja cancelar.
A mi también me ha llegado el mail de Game para pagar la coleccionista.
lorest escribió:A mi de la coleccionista no me sale para pagar aun en game, y la de kostomovil ya esta pagada y cuando me llegue se la vendere a alguien al mismo pvp que me costo, porque no me deja cancelar.


Si no tienes a nadie a quién venderla, yo me ofrezco, me interesa mucho, siempre que sea Pal España, ya que no paro de buscarla y no hay manera, te lo agradecería!
Blanki escribió:
lorest escribió:A mi de la coleccionista no me sale para pagar aun en game, y la de kostomovil ya esta pagada y cuando me llegue se la vendere a alguien al mismo pvp que me costo, porque no me deja cancelar.


Si no tienes a nadie a quién venderla, yo me ofrezco, me interesa mucho, siempre que sea Pal España, ya que no paro de buscarla y no hay manera, te lo agradecería!

Ni la pal ni ninguna jajaja ya que está agotada en todas, por cierto que diferencia hay en la pal? Dan algún extra?
Yo de momento me quedo con la normal en Game. Si alguien al final se junta con varias coleccionistas y se plantea vender alguna, soy su hombre, que me escriba un privado y hablamos lo que proceda. Siempre y cuando sea de ps4
¿De verdad que no tienen la opción de pagar con paypal disponible? ¿O es solo en mi caso? [mad]
A alguien le deja pagara la coleccionista en GAME¿? yo tengo la reserva de PS4
Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?
sagaelx escribió:A alguien le deja pagara la coleccionista en GAME¿? yo tengo la reserva de PS4


Yo támbien la tengo reservada y no puedo pagarla. Estoy por preguntarles por twitter si me espero o me pongo en contacto con el SAT, como le respondieron a otra persona.
Yo no me fío de precomprarlo físico en ningún lado aún... Vaya que les de por cerrar todo lo no esencial y me quedo sin el juego y sin el dinero, en cuanto se confirme que en xtralife u otra web (no Game) lo está enviando lo compro ahí.
Yo no tenia reservada en game sino en chorromovil por 39.45 pero me han mandado mensaje de game q si tengo precompra q puedo ya pagar
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?

Pues sí Game los tiene ya en almacén que los envíen ya cagando leches!! Si no la gente que los hemos pagado vamos a joder les bien vía redes sociales y demás.
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?

Pues sí Game los tiene ya en almacén que los envíen ya cagando leches!! Si no la gente que los hemos pagado vamos a joder les bien vía redes sociales y demás.

Es mentira no hay nada confirmado
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?

El martes se votara si se paraliza toda actividad TODA
Os lo dije al final lo adenlantan en decreto ley mi información era de primera mano desde el congreso
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?

Pues sí Game los tiene ya en almacén que los envíen ya cagando leches!! Si no la gente que los hemos pagado vamos a joder les bien vía redes sociales y demás.

¿Por una cosa ajena a su control?
Masterkill escribió:
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:Se acabo, no se disteibuira el juego el lunes xierra todo menos el sector agricultura, ganaderia, textil y peoductos sanitarios


Como?

El martes se votara si se paraliza toda actividad TODA


Acabo de leer eso que dices y Sánchez no va a paralizar nada, según dicen seguirá todo igual hasta el día 11. No sé si es cierto o no, pero lo dicen varios periódicos digitales.
@Chucky2x Según parece nadie de los que conozco la puede confirmar, espero que podamos pronto.
Por ahora todo sigue igual, a partir del 11 ya veremos. Otra cosa es lo que luego decidan limitar.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4590.html
Lo tengo reservado en ECI (50€), pero viendo el precio de Chorro-mvil (39)€, donde crees que lo soltaran antes y llegara el dia 3?
A alguien le ha llegado el mail del game para pagar la coleccionista?
Galon_2000 escribió:
Masterkill escribió:
Galon_2000 escribió:
Como?

El martes se votara si se paraliza toda actividad TODA


Acabo de leer eso que dices y Sánchez no va a paralizar nada, según dicen seguirá todo igual hasta el día 11. No sé si es cierto o no, pero lo dicen varios periódicos digitales.


Ya han preparado medidas por si lo cierran todo. Depende de cómo evolucione la cosa. Si la próxima semana la gráfica sigue casi vertical lo harán.
Alguien ha comprado en esta tienda? https://www.gamevip.es/resident-evil-3- ... -50-34774/ están comentando en el hilo del juego que están enviando ya, pero no tengo experiencia alguna con esta tienda
carokix escribió:Alguien ha comprado en esta tienda? https://www.gamevip.es/resident-evil-3- ... -50-34774/ están comentando en el hilo del juego que están enviando ya, pero no tengo experiencia alguna con esta tienda


Totalmente de fiar compi. Yo he comprado varios juegos ahí y 100% legales.
takuma-kun escribió:
carokix escribió:Alguien ha comprado en esta tienda? https://www.gamevip.es/resident-evil-3- ... -50-34774/ están comentando en el hilo del juego que están enviando ya, pero no tengo experiencia alguna con esta tienda


Totalmente de fiar compi. Yo he comprado varios juegos ahí y 100% legales.

Genial, lo compro ahí entonces espero tenerlo para el martes, gracias! [beer]
Alguien sabe si en algún sitio va a estar disponible la coleccionista del RE3? Llevo desde el año pasado que reserve la normal en GAME y me hicieron la guarrada.
No la veo a ningún sitio excepto a eBay que piden 500 euros, gracias.
Kensaiken escribió:Alguien sabe si en algún sitio va a estar disponible la coleccionista del RE3? Llevo desde el año pasado que reserve la normal en GAME y me hicieron la guarrada.
No la veo a ningún sitio excepto a eBay que piden 500 euros, gracias.


Pues como no sea en Wallapop o similares... Pero ya te aviso que estará sobre el mismo precio
En Game Vip pone en stock, entrega 24/48h, ya lo he pedido, tengo la key de PC pendiente pero siempre me lo compro también para consola para jugarlo en la TV grande y con 5.1 y también por colección, dudaba entre PS4 PRO o XBOX X pero al final basadome en la demo no he querido arriesgarme por el framerate, de todas formas ya lo disfrutaré en PC con settings altos en la segunda pasada.
Hola, no quiero desviar mucho el hilo pero me surge una duda...he reservado el juego en c****móvil dado el gran precio que tiene, pero estoy leyendo mucha crítica negativa al respecto.

¿Tenéis experiencia con esta tienda? Gracias
Mudshovel escribió:Hola, no quiero desviar mucho el hilo pero me surge una duda...he reservado el juego en c****móvil dado el gran precio que tiene, pero estoy leyendo mucha crítica negativa al respecto.

¿Tenéis experiencia con esta tienda? Gracias



Hola compañero,yo he comprado varias veces y bien,el re3 lo he reservado alli y oagado con el codigo para q salga a 39euros. Esto es cmo todo,tiene cosas mal pero casi todo es de tv y moviles lo q se retrasan pedidos etc pero en juegos llevo comprando varias veces y como te digo,genial
@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.
Alex-Redfield escribió:
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.

Yo he caído al final. Envío por envío, lo hago donde más barato me salía. Total, ya tengo el FFVII y el LOU2 con ellos (el Tsushima aún no porque falta mucho) Si llega antes, perfecto. Si el 3,ok. Y si se retrasa unos días, pues le daré a los 200 juegos que tengo. Si a partir de la semana que viene voy a estar de 2 a 8 reponiendo comida en el super de mi curro [carcajad]

Jeavy eres personal ECI como yo? Por lo del precio del juego. Descuento de personal?
A mi me da que muchos ya lo estaréis jugando para el Martes 31 ..y otros pocos supongo que se quedarán sin el juego para el lanzamiento y les tocará esperar. Un poco lotería comprar en fisico ahora mismo.

Yo seguro que hasta el 3 nada (digital).
TheDarknight75 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.

Yo he caído al final. Envío por envío, lo hago donde más barato me salía. Total, ya tengo el FFVII y el LOU2 con ellos (el Tsushima aún no porque falta mucho) Si llega antes, perfecto. Si el 3,ok. Y si se retrasa unos días, pues le daré a los 200 juegos que tengo. Si a partir de la semana que viene voy a estar de 2 a 8 reponiendo comida en el super de mi curro [carcajad]

Jeavy eres personal ECI como yo? Por lo del precio del juego. Descuento de personal?

Sip, personal ECI pero estando las cosas como estan...donde mas barato mejor [beer]
Jeavy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.

Yo he caído al final. Envío por envío, lo hago donde más barato me salía. Total, ya tengo el FFVII y el LOU2 con ellos (el Tsushima aún no porque falta mucho) Si llega antes, perfecto. Si el 3,ok. Y si se retrasa unos días, pues le daré a los 200 juegos que tengo. Si a partir de la semana que viene voy a estar de 2 a 8 reponiendo comida en el super de mi curro [carcajad]

Jeavy eres personal ECI como yo? Por lo del precio del juego. Descuento de personal?

Sip, personal ECI pero estando las cosas como estan...donde mas barato mejor [beer]

Ahi, ahi. Erte o currando?
Visto lo que está pasando (y que ya me he quedado sin mi Doom Eternal pagado en tienda hasta que acabe esto), he cancelado mi copia física del Resident en Fnac y la pillaré digital. Me fastidia un poco pagar más y que además ocupa más espacio en el disco duro... Pero ya no me lo pierdo de salida como el otro! (Y pagado ya... [buuuaaaa] )
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Si tienes tantas dudas...¿por què haces el pedido ahí? Yo nunca ccompraría de un sitio del que no me fío, llámame raro.

Por otro lado, si te pasas por su Twitter, suben fotos de los juegos desde su almacén antes de los días de salida. Si hicieran dropshipping con las reservas de juegos, ¿cómo pueden hacer eso?
Los juegos los envían ellos, no lo hace la distribuidora.
Alex-Redfield escribió:
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.


Te han dicho eso? A mi me dijeron hace unos días que me garantizaban el juego para el día de lanzamiento.
Blanki escribió:
Alex-Redfield escribió:
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...


Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.


Te han dicho eso? A mi me dijeron hace unos días que me garantizaban el juego para el día de lanzamiento.

Pueden tenerlos el lunes/martes y el jueves en nuestras casas
Se acabo, Sanchez esta en directo y acaba de anunciar q a partir de mañan todo el mundo en casa salvo activodad imprescindible. Chao chao envios
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518