Ya venden Red Dead Redemption 2 en....

1, 2, 3, 4, 5
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Frasier Crane sacate el palo del culo, amigo, no seas tan estirado y disfruta un poco más.
kratos-future escribió:Alguien lo tiene reservado en Xtralife? sabéis si entregan el día de lanzamiento?

Hola, yo compro siempre en Xtralife y ten por seguro lo recibiremos el dia de lanzamiento.

Saludos.
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Que raro que no haya la tipic foto del empleado en el almacen con el pale de copias del juego...


https://twitter.com/bgbq88/status/1054708733891301376?s=19


Ya me extrañaba xD
@Durruty
Yo lo tengo reservado en Game y a la mañana me enviaron el correo para decir que se había completado la reserva(que se había cobrado el importe restante del juego además de los 3€ de antes).

Y en la zona de socio de la web me sale"en "proceso". No me suena haber visto nada del día de entrega. Daba por echo que lo recibiría el Viernes que es el día de lanzamiento. Como sea el Lunes menuda putada.
Winters85 escribió:@Durruty
Yo lo tengo reservado en Game y a la mañana me enviaron el correo para decir que se había completado la reserva(que se había cobrado el importe restante del juego además de los 3€ de antes).

Y en la zona de socio de la web me sale"en "proceso". No me suena haber visto nada del día de entrega. Daba por echo que lo recibiría el Viernes que es el día de lanzamiento. Como sea el Lunes menuda putada.


En la Cesta dale a comprar de lo reservado y a mano izquierda pone "Envio express,.... fecha estimada de entrega 29/10/18"

Creo que me anulare la reserva de Game, la haré en Amazon y si tampoco me llega en Amazon pues Carrefour. El viernes lo juego si o si.

En el foro homónimo de PS4 hay varios usuarios en el mismo caso que yo, Edicion especial (la exclusiva del Game) entrega el 29.

Saludos.
@Durruty
Desde el móvil estoy mirando en "Compras" y no me aparece nada de fecha estimada de entrega. Sólo me pone "En proceso", reserva de 3€ y edición especial 66 con algo. Tenía lo de la confirmación de la reserva automática. Luego miro en el Pc haber si veo algo. Seleccioné al reservarla envío a domicilio y mi dirección.

En el email me pone en la parte de abajo:
-Método de pago:XXXX
-Método de envío: No pone nada, está en blanco.
-Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda
Y justo debajo de esto pone mi dirección, código postal, ciudad, provincia y país.

Eso sí, mirando el hilo de Ps4 y el Twitter de Game no me fío un pelo de tenerlo el 26. Según han contestado en Twitter, que según la zona y el transportista puede variar el día. Y que debe haber huelga estos días de correos. Si el Viernes no lo tengo en casa, me subo a buscarlo a alguna tienda y que me devuelvan la pasta de la reserva del Game.
xhakarr escribió:Que raro que no haya la tipic foto del empleado en el almacen con el pale de copias del juego...


Ni la va a haber. Al menos sino se quieren jugar sus puestos de trabajo. Rockstar se ha puesto muy firme con el juego ;)
cepo escribió:
xhakarr escribió:Que raro que no haya la tipic foto del empleado en el almacen con el pale de copias del juego...


Ni la va a haber. Al menos sino se quieren jugar sus puestos de trabajo. Rockstar se ha puesto muy firme con el juego ;)
@cepo llegas unos pocos comentarios tarde,amigo [qmparto] [qmparto]
Aquí dejo información de rockstar sobre una app que saldrá el viernes

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
aHemoRu escribió:Aquí dejo información de rockstar sobre una app que saldrá el viernes

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


No entiendo por qué esto de dejo de hacer. La Gen empezó fuerte, con bastantes compañías apostando por este tipo de Apps. Un acierto por parte de Rockstar
falque escribió:
aHemoRu escribió:Aquí dejo información de rockstar sobre una app que saldrá el viernes

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire


No entiendo por qué esto de dejo de hacer. La Gen empezó fuerte, con bastantes compañías apostando por este tipo de Apps. Un acierto por parte de Rockstar

Se dejó de hacer cuando ya no vieron a WiiU una rival, era su forma de "hacer lo mismo" desde el mvl con su app o con el SmartGlass. Los mapas en el mvl eran una pasada y útiles pero realmente no lo echo en falta.

Faltan 2 días y aún sin ni una captura real de las ediciones especial y ultimate [carcajad]
@Elefante cierto es que no es un requisito indispensable. y para unos juegos va mejor que para otros. Yo en BF4 jugaba sin HUD y el mapa en el iPad... Era crema... y poder dejar la pantalla limpia en el RDR2 y pasarla a un Ipad, debe de ser una gozada.
Total el viernes lo tenemos encima
A mi me llego un mail de MM anoche a las 22.00 diciendo que el juego había salido del almacén y que en breve estaría en la tienda donde lo pedí

Ojalá me llegue otro hoy diciendo que ya lo puedo ir a recoger xD
Ya tengo los cobros en Paypal de la Ultimate y la guía de FNAC, sin embargo, preveo que me la van a liar... :(

Imagen

Es la primera vez que reservo algo en FNAC de lanzamiento, ¿es normal?
si aún no lo tienen ni ellos.... @DeSi-DS
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo hoy curro así que estaré distraído. En los últimos lanzamientos en cualquier plataforma no he visto adelantos a la fecha de lanzamiento, y no lo espero con este juego. Hasta mañana nada, mientras a comernos las uñas.
DeSi-DS escribió:Ya tengo los cobros en Paypal de la Ultimate y la guía de FNAC, sin embargo, preveo que me la van a liar... :(


Es la primera vez que reservo algo en FNAC de lanzamiento, ¿es normal?


Para que os quedéis algo más tranquilos, os cuento mi experiencia con Fnac desde enero de este año, que los uso con bastante asiduidad.

Han sido puntuales siempre, lo que pasa es que las ficha de mis pedidos no las tienen siempre bien actualizadas (y menos antes de lanzarse un juego). Para que os hagáis una idea, aún tengo "pendiente de validación" mi Crash Bandicoot de Xbox One, y como comprenderéis, lo recibí en el lanzamiento, me lo he pasado y está más que cobrado.

Yo soy de Granada y aquí Fnac lleva un par de años, aún así yo compro online y ni un solo problema. Más puntual y eficiente que Amazon. Eso sí, como comprenderéis, en cada ciudad puede ser un mundo y al final dependerá más de la compañía de transporte que de la propia Fnac.

En resumen, fijaros más en los e-mails que iréis recibiendo sobre vuestro pedido (por ejemplo: pedido tramitado, pedido en tránsito, etc ...) que os irá mandando Fnac y no en la ficha de Mis pedidos, que no es tan fiable.

Esperemos que recibáis todo a tiempo como han hecho conmigo siempre :)
LinKPePo escribió:
DeSi-DS escribió:Ya tengo los cobros en Paypal de la Ultimate y la guía de FNAC, sin embargo, preveo que me la van a liar... :(


Es la primera vez que reservo algo en FNAC de lanzamiento, ¿es normal?


Para que os quedéis algo más tranquilos, os cuento mi experiencia con Fnac desde enero de este año, que los uso con bastante asiduidad.

Han sido puntuales siempre, lo que pasa es que las ficha de mis pedidos no las tienen siempre bien actualizadas (y menos antes de lanzarse un juego). Para que os hagáis una idea, aún tengo "pendiente de validación" mi Crash Bandicoot de Xbox One, y como comprenderéis, lo recibí en el lanzamiento, me lo he pasado y está más que cobrado.

Yo soy de Granada y aquí Fnac lleva un par de años, aún así yo compro online y ni un solo problema. Más puntual y eficiente que Amazon. Eso sí, como comprenderéis, en cada ciudad puede ser un mundo y al final dependerá más de la compañía de transporte que de la propia Fnac.

En resumen, fijaros más en los e-mails que iréis recibiendo sobre vuestro pedido (por ejemplo: pedido tramitado, pedido en tránsito, etc ...) que os irá mandando Fnac y no en la ficha de Mis pedidos, que no es tan fiable.

Esperemos que recibáis todo a tiempo como han hecho conmigo siempre :)

Gracias ;) Yo soy de Barcelona, veremos qué tal. Si va bien repetiré, y sino en tienda siempre y ya.
Me llegó un email de media markt de que han enviado mi pedido a la tienda, pero entroa mis pedidosy no sale nada. ?Cómo avisan de que ya puedo ir a recogerlo?
Corred insensatos!!

Lo he visto ya en las estanterías del Mercadona de mi barrio!!
RedGear escribió:Imagen


pone invent? xD

Es fake?
ostras en el mercadona jajajajajaja
RedGear escribió:Imagen

Es de amazon por lo visto.
Y diría que es uno de Foro Coches.
¿Alguno sabe si lo van a soltar antes por Madrid?
hedkandi escribió:Y diría que es uno de Foro Coches.


Has pensado en dedicarte a la investigación?
Patxo escribió:
hedkandi escribió:Y diría que es uno de Foro Coches.


Has pensado en dedicarte a la investigación?

Tranki shur
hedkandi escribió:
Patxo escribió:
hedkandi escribió:Y diría que es uno de Foro Coches.


Has pensado en dedicarte a la investigación?

Tranki shur


Es que joder xD
DeSi-DS escribió:
LinKPePo escribió:
DeSi-DS escribió:Ya tengo los cobros en Paypal de la Ultimate y la guía de FNAC, sin embargo, preveo que me la van a liar... :(


Es la primera vez que reservo algo en FNAC de lanzamiento, ¿es normal?


Para que os quedéis algo más tranquilos, os cuento mi experiencia con Fnac desde enero de este año, que los uso con bastante asiduidad.

Han sido puntuales siempre, lo que pasa es que las ficha de mis pedidos no las tienen siempre bien actualizadas (y menos antes de lanzarse un juego). Para que os hagáis una idea, aún tengo "pendiente de validación" mi Crash Bandicoot de Xbox One, y como comprenderéis, lo recibí en el lanzamiento, me lo he pasado y está más que cobrado.

Yo soy de Granada y aquí Fnac lleva un par de años, aún así yo compro online y ni un solo problema. Más puntual y eficiente que Amazon. Eso sí, como comprenderéis, en cada ciudad puede ser un mundo y al final dependerá más de la compañía de transporte que de la propia Fnac.

En resumen, fijaros más en los e-mails que iréis recibiendo sobre vuestro pedido (por ejemplo: pedido tramitado, pedido en tránsito, etc ...) que os irá mandando Fnac y no en la ficha de Mis pedidos, que no es tan fiable.

Esperemos que recibáis todo a tiempo como han hecho conmigo siempre :)

Gracias ;) Yo soy de Barcelona, veremos qué tal. Si va bien repetiré, y sino en tienda siempre y ya.


También por Fnac y zona de Barcelona, es probable que nuestros juegos vayan juntitos XD. Por experiencia previa cuando Fnac cobra el pedido es que normalmente ya lo tiene.
fighterhg escribió:También por Fnac y zona de Barcelona, es probable que nuestros juegos vayan juntitos XD. Por experiencia previa cuando Fnac cobra el pedido es que normalmente ya lo tiene.

Dime que lo vamos a tener mañana día de lanzamiento... que estoy sin uñas XD
Tranquiiiiilos, que mañana lo tendremos todos en la tienda XD


Yo por si acaso les he llamado para asegurarme que llega todo correcto [qmparto]
Me hago viejo... creo que se me entiende...
Amazon me acaba de mandar mensaje de que está enviado por Correos Express.

Siempre vienen por la tarde, espero que hagan lo mismo mañana. Porque como vengan por la mañana hasta el sábado me quedo sin jugar...
en carrefour ya esta dicen es cierto lo sabeis?
Los que lo tengáis reservado en xtralife estad atentos, a mi me lo acaban de entregar , soy de Málaga
A mí me han mandado el mail de que en las próximas horas podré recoger mi pedido en mi MM seleccionado.
GRANCACIKE escribió:en carrefour ya esta dicen es cierto lo sabeis?



Si alguien confirma esto , esta tarde voy a por el!
En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.
Love Lotion escribió:En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.


Eso no es lo raro, es lo normal. Y ya que decir que lo mismo en el Carrefour lo tienen 10€ mas baratos.
En algunos Mediamark,ya los están vendiendo.
precompra media mark lista para recoger ^^
En mi mail de MM pone “en breve” pero no especifica... lo malo es que era un cambiazo y no llevo el juego encima. :(
Si no me ha enviado mail MM ya me olvido de que me llegue mañana no? Con razon era la unica web con envio gratis, a este paso me lo pillo en algun lado el sabado (el viernes curro) y luego este precintado lo devuelvo o no se.
barranki escribió:


Deberias poner en spoiler y no soltar el video... XD
barranki escribió:@Finity no se cmo ponerlo sorry


[spoiler] contenido aqui [//spoiler]

Asi y solo con una barra en el segundo! [beer]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5