Ya venden Red Dead Redemption 2 en....

1, 2, 3, 4, 5
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy en el game de Plaza Norte en Madrid cogiendo el juego, acabo de ver a un chico sacando de una bolsa del Fnac el juego y abriéndolo, le he preguntado y me ha dicho que a él al menos se lo han vendido sin rechistar y que en cuando salta la liebre así en el resto de tiendas es cuestión de tiempo, he entrado al game se lo he dicho y estoy esperando mientras están sacando del almacen montañas de juego para venderlos, habrá como 20 personas esperando para comprarlo. Lástima que me lo haya inventado todo, a seguir mordiendonos las uñas.
XeeSusH escribió:Estoy en el game de Plaza Norte en Madrid cogiendo el juego, acabo de ver a un chico sacando de una bolsa del Fnac el juego y abriéndolo, le he preguntado y me ha dicho que a él al menos se lo han vendido sin rechistar y que en cuando salta la liebre así en el resto de tiendas es cuestión de tiempo, he entrado al game se lo he dicho y estoy esperando mientras están sacando del almacen montañas de juego para venderlos, habrá como 20 personas esperando para comprarlo. Lástima que me lo haya inventado todo, a seguir mordiendonos las uñas.


Reportado. [bye]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@RedGear ripirtidi
(mensaje borrado)
@Finity edita tu también tu quote haz el favor
Helou, alguien sabe si en Barcelona hay algún sitio donde se pueda comprar ya? [angelito]
Ole que me acaba de llegar el mail de MM que ya puedo pasar a recoger el juego!!! [beer]
Patxo escribió:Ole que me acaba de llegar el mail de MM que ya puedo pasar a recoger el juego!!! [beer]

+1
Aguien ha recibido el mensaje de mediamarkt del envío a domicilio con cambiazo?
Yo tengo el juego reservado en MM para recoger en tienda ( maquinista) sin cambiazo, lo compre con la oferta aquella que era por 50 euros sin cambiazo, y no me han mandado ningún mail de recoger, solo uno que esta ya enviado a la tienda.
XeeSusH escribió:Estoy en el game de Plaza Norte en Madrid cogiendo el juego, acabo de ver a un chico sacando de una bolsa del Fnac el juego y abriéndolo, le he preguntado y me ha dicho que a él al menos se lo han vendido sin rechistar y que en cuando salta la liebre así en el resto de tiendas es cuestión de tiempo, he entrado al game se lo he dicho y estoy esperando mientras están sacando del almacen montañas de juego para venderlos, habrá como 20 personas esperando para comprarlo. Lástima que me lo haya inventado todo, a seguir mordiendonos las uñas.

Reportado
Patxo escribió:Ole que me acaba de llegar el mail de MM que ya puedo pasar a recoger el juego!!! [beer]


No jodas... os lo venden hoy??!!?
xhakarr escribió:
Patxo escribió:Ole que me acaba de llegar el mail de MM que ya puedo pasar a recoger el juego!!! [beer]


No jodas... os lo venden hoy??!!?

Alguien que lo vaya a recoger esta tarde, que lo confirme por Dios!!
xhakarr escribió:
Patxo escribió:Ole que me acaba de llegar el mail de MM que ya puedo pasar a recoger el juego!!! [beer]


No jodas... os lo venden hoy??!!?


Si xD en mi caso MM de Hospitalet,en Bellvitge
Pero no han dicho que el correo no tiene valor, y que no te entregan el juego hasta mañana=?? hay un compañero que le ha pasado, hasta puso una hoja de reclamación.
MM Granada listo para recoger!
Pues a mí en el Media Markt de Pamplona me han dicho que lo han recibido, pero que no podían venderlo aún.

Al decirle que "ya hay tiendas que lo están vendiendo", ha ido el dependente a "comprobar si hay alguna indicación de poder venderlo ya", pero nada, que "de momento, hasta mañana, nada".

En fin, tampoco lo iba a poder jugar ya, y menos mal que me pilla cerca de casa. Mañana por la mañana me pasaré por allí tranquilamente.
hibaridelanube escribió:Pero no han dicho que el correo no tiene valor, y que no te entregan el juego hasta mañana=?? hay un compañero que le ha pasado, hasta puso una hoja de reclamación.


Hostia no jodas

No se,a las 18.00 voy para allí,ya os contare
Patxo escribió:@Finity edita tu también tu quote haz el favor


Hecho!

Pensaba que al hacer el el suyo el mio se actualizaba... [looco]
A mi también me han mandado el correo de MM que ya puedo ir a recogerlo, en MM nevada en granada. Pero ya decís eso, me da miedo pasarme para nada.
Patxo escribió:
hibaridelanube escribió:Pero no han dicho que el correo no tiene valor, y que no te entregan el juego hasta mañana=?? hay un compañero que le ha pasado, hasta puso una hoja de reclamación.


Hostia no jodas

No se,a las 18.00 voy para allí,ya os contare


Ojo que han dicho que hasta mañana nada, mas que nada para que no hagas el viaje en balde.
xhakarr escribió:
Patxo escribió:
hibaridelanube escribió:Pero no han dicho que el correo no tiene valor, y que no te entregan el juego hasta mañana=?? hay un compañero que le ha pasado, hasta puso una hoja de reclamación.


Hostia no jodas

No se,a las 18.00 voy para allí,ya os contare


Ojo que han dicho que hasta mañana nada, mas que nada para que no hagas el viaje en balde.


Bah lo tengo a 4 min en moto,luego me acerco
@Patxo entonces cap problema, ademas el jefe de la seccion de juegos del MM de hospi es muy majo xD
xhakarr escribió:@Patxo entonces cap problema, ademas el jefe de la seccion de juegos del MM de hospi es muy majo xD

Pues en la web de MM pone que puedes recoger el juego en 30 minutos en Gavá.
Pues acabo de llamar al MM nevada en granada y me han dicho que hasta mañana nada, que han mandado por correos desde central y es un error. Que hasta mañana no lo sueltan...
En Youtube lo está jugando ya mucha gente en directo. De momento no pinta mal, aunque no impresiona especialmente. Si no fuese por todo este hype que hay diría que es un muy buen juego, pero nada más. Hay muchos buenos juegos.

No obstante, seguramente lo compro la semana que viene. Este finde tampoco podría dedicarle tiempo.
Nada. Hice una recogida en 30 min de MM de Villaverde que me quedaba cerca y al ir a recogerlo ‘ha sido un error pero hasta mañana no podemos entregarlo, etc...’ están al tanto, pero tampoco es que pongan mucha solución al respecto, sino te da por llamar antes... [+risas]

Un saludo!
Chicos, acabo de comprarlo en el GameStop de Hannover, Alemania. No puedo poner todavía fotos para subir la prueba de compra. Si alguien quiere hacerlo se lo mando por Telegram y que lo suba, así tendréis más posibilidades de que los suelten.
En game hace años ya que no sueltan juegos antes de la fecha oficial, así que hasta mañana nada, a jugar a otra cosa tocarà...
He llamado al MM del Splau (Cornellá, BCN) y me han dicho que hasta mañana nasti de plasti :-|
Yo acabo de recibir un mail de una tal Desiree de MM Hospitalet,disculpandose por el error y diciendo que hasta mañana no sueltan el juego cawento
Al menos mañana lo tenemos todos, MM esta vez sin fallos
kechua escribió:Al menos mañana lo tenemos todos, MM esta vez sin fallos


Eso si, incluso en el pdf de la compra en web con recogida en tienda ya pone que la fecha de recogida es el 26.
Spawnani escribió:Aguien ha recibido el mensaje de mediamarkt del envío a domicilio con cambiazo?

Yo estoy en las mismas que tú, todavía no he recibido nada, me da que hasta el lunes.....
Sólo lo venden antes en los GAME si lo ha vendido en alguna tienda de la misma provincia y reciben permiso de la central. Si vives en Madrid y lo han vendido ya en Valencia... da lo mismo.
Sabia yo que no era buena idea pedir en web a MM con la de problemas que siempre habian en estos hilos.
Acabo de pasar por el MM donde lo tengo reservado después de recibir el mail y me han dicho que se han enviado los correos antes de tiempo por error, ridículo.
Pues yo creo que me pasaré por el MM de Parets al menos para poner una reclamación/queja al usuario... pues no es normal me llegue un mail de que ya lo tengo hoy y no sea así... si son inútiles que acarréen con ello.
De momento Game no ha mandado confirmación por Email..

Saludos.
Otro con el mensajito de mediamarket....que pase a buscarlo.

Ansia!!!!
Estoy en mm pulianas y me acaban de decir que hasta mañana nada.
Que por un error han enviado el mensaje de recogida...
Por lo menos a todos nos han dicho lo mismo!
evolaman escribió:Otro con el mensajito de mediamarket....que pase a buscarlo.

Ansia!!!!


Me parece que vais a hacer el viaje para nada. Hasta mañana nada.
Pues a mí sí me mandan un mensaje del MM para ir a buscarlo y luego no me lo dan ahí "se monta un follón que no saben ni onde se han metío"

Básicamente porque yo el MM lo tengo a poco más de 50 km. Me hacen ir para nada y le vuelo la tienda xD
@Masterlukz pues aquí en granada eso le ha pasado a un chaval que había al lado mía.
Vive a unos 40 min de ese MM.
Mail recibido de MM maquinista, he llamado y nada que la chica me dice que si lo tienen pero que no pueden hasta mañana, que con el dni sobra para recogerlo mañana.
PeZeroHD escribió:
Spawnani escribió:Aguien ha recibido el mensaje de mediamarkt del envío a domicilio con cambiazo?

Yo estoy en las mismas que tú, todavía no he recibido nada, me da que hasta el lunes.....


ídem
En MM Nevada (Granada) pasa igual, nada de nada no lo entregan hasta mañana }:/ por si alguien a recibido el mensaje también
A mi me sabe mal por el pobre desagraciado becario que la ha liado parda con los emails de MM

Ahora mismo debe estar en las listas del paro :(
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5