Ya venden Red Dead Redemption 2 en....

1, 2, 3, 4, 5
pues nada, las 18:30 y nada del juego, refresco, ausente... ok game perfecto, me piro a comprarlo y el reprtidor ya puede venir el lunes que no pienso abrir.
Otro que acaba de venir de comprarlo, me ha salido a mitad de precio por un vale que tenía, ahora estoy instalandolo en una One S, ya os contaré mis impresiones en el hilo oficial [boing]

Imagen
seguro que voy a todos los games y no tienen la especial sin reserva, me cago en la hostia. [enfado1]
@Elefante Es una putada lo que te ha pasado,pero mejor llama antes de ir por telefono,a las tiendas GAME de tu zona,para ahorrarte el pateo,si no lo tienen.
RedGear escribió:@Elefante Es una putada lo que te ha pasado,pero mejor llama antes de ir por telefono,a las tiendas GAME de tu zona,para ahorrarte el pateo,si no lo tienen.

nah, tranqui, voy a pasar del juego, se me ha ido las ganas... me esperaré a que baje de precio. Conozco perfectamente el percal en bcn y entre gasolina y todo me va a costar mas cara la broma.
@Elefante Por lo que veo en el mapa de tiendas GAME de toda España,aún sigue la Special Edition disponible.
RedGear escribió:@Elefante Por lo que veo en el mapa de tiendas GAME de toda España,aún sigue la Special Edition disponible.

pues es verdad que ya vuelve a funcionar la web... xD
@Elefante Si te quieres asegurar tu copia,reservala mediante la web en tu tienda habitual,y luego te pasas a recogerla. ;)
RedGear escribió:@Elefante Si te quieres asegurar tu copia,reservala mediante la web en tu tienda habitual,y luego te pasas a recogerla. ;)

Es lo que hice. Me parece increíble que funcione...
Edito: ya es mía

Vaya tela... tiene la caja dañada... reservo otra vez y voy a que me la cambien por otra reserva.

Toda la tirada mal... Me han dado finalmente la caja de la normal con la caja, DLC y mapa de la especial.
Espero que no traiga algún DLC adicional dentro de la caja propiamente del juego.

El mismo defecto en la caja de plástico, seré yo un tipo raro :-?
https://youtu.be/XZtkGKWG4Uc?t=245
Ya en casa. Recibida sin problemas. Al recibirlo en casa, nada de entregar juego a cambio. El problema es que hasta navidades ni olerlo.
Otra Ultimate recién recogida en Game por aqui! ;)

Imagen
Uno por aquí que se ha quedado sin su copia el día 1 teniéndola reservada hace 6 meses... Vivan los carteros de españa. He rechazado el pedido, esperaré a que baje de precio, demomento con el ac odyssey soy feliz jajaja
Recogido ahora mismo en MM, no más de un minuto.un 10 para MM
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5