Ya venden Rayman Legends en...

1, 2, 3
A mi en Amazon me pone pendiente de envio y dia previsto de llegada el Martes que viene, espero que a lo largo del dia cambie el estado a enviado y con un poco de suerte me llegue mañana.

PD: Reservado desde el 6 de Febrero a 39,08 € XD
Recibido esta mañana de Xtralife, con muñequito Rabbid Splinter Cell incluído.

Genial con ellos, como siempre.
Poned precios de los diferentes sitios por favor,a ver donde compensa mas pillarlo.
sabemos algo de los MM de Barcelona y cercanias?
Me han comentado en Game que en las tiendas que les ha llegado el juego ya esta a la venta. Los demas mañana.
ark83 escribió:Me han comentado en Game que en las tiendas que les ha llegado el juego ya esta a la venta. Los demas mañana.


Tenia pensado acercarme hoy mismo al Game a recargar la tarjeta PS4 si por casualidad ya tienen el Rayman a la venta pues me lo llevo debajo del brazo. Luego comento ..

Un saludo
Desde Amazon lo han enviado esta mañana, fecha de entrega estimada viernes 30, pero conociéndolos seguramente mañana esté por aquí ya :)
redak47 escribió:Desde Amazon lo han enviado esta mañana, fecha de entrega estimada viernes 30, pero conociéndolos seguramente mañana esté por aquí ya :)

A mi también me cambio ya el estado a enviado. Ojala llegue mañana!!! [sonrisa]
Pues tios, a mi amazon tambien me lo ha enviado esta mañana y pone fecha para el viernes... el problema es que creia que lo había cancelado, dije de pillarlo mas adelante y creia que lo había anulado, ahora he visto mi historial de pedidos y resulta que no lo habia anulado... [carcajad] [carcajad] Así que nada, en una semana el splinter, el rayman y si todo va bien hoy el infinity... eso si, hasta el batman creo que ya no pillo mas, que estoy acumulando mucho, y eso que al final un par de dias antes anulé el wonderful... sino agosto hubiese sido mi perdición... y eso sin haber cobrado la paga extra... que espero que para septiembre me la paguen.... proque sino... [uzi] [uzi]

Un saludo, bunbury.
Me he acercado a 2 media markt, al corte inglés y he llamado a 3 games y a 1 gamestop y en ningún sitio lo tienen todavía.

Todo esto en Sevilla, en las demás provincias no sé [+risas]
El corte inglés de castellana por 52,90. Un saludo. [bye]
maceta escribió:Me he acercado a 2 media markt, al corte inglés y he llamado a 3 games y a 1 gamestop y en ningún sitio lo tienen todavía.

Todo esto en Sevilla, en las demás provincias no sé [+risas]

Segun web ya esta disponible para recogida express en MM Alcala por 44,95
serura escribió:A mi en Amazon me pone pendiente de envio y dia previsto de llegada el Martes que viene, espero que a lo largo del dia cambie el estado a enviado y con un poco de suerte me llegue mañana.

PD: Reservado desde el 6 de Febrero a 39,08 € XD


El mío reservado desde nov. 2012 XD cuando parecía que estaba al salir, aunq hasta el lunes o martes no lo tendré, me ha pillado sin fondos!
cawernigo escribió:El corte inglés de castellana por 52,90. Un saludo. [bye]


En los dos corte inglés de Sevilla no esta el juego que he ido ahora mismo. [buuuaaaa]
jai_wan escribió:
redak47 escribió:Desde Amazon lo han enviado esta mañana, fecha de entrega estimada viernes 30, pero conociéndolos seguramente mañana esté por aquí ya :)

A mi también me cambio ya el estado a enviado. Ojala llegue mañana!!! [sonrisa]


Ya lo tengo aquí! Amazon como siempre un 10, además que me ha salido por 39 eurillos! Esta noche no duermo!!! xD
El HYPE por encontrarlo en alguna tienda va en aumento. Lo tengo reservado en el GAME y no me han enviado el SMS avisándome. ¿Cuándo me lo van a enviar? [+furioso]
Comprado en Game Ponferrada ahora mismo, solo tenian una unidad

Pregunte por la reserva de ghosts y un empleado me dijo que no salia para Wii U xDD
maceta escribió:El HYPE por encontrarlo en alguna tienda va en aumento. Lo tengo reservado en el GAME y no me han enviado el SMS avisándome. ¿Cuándo me lo van a enviar? [+furioso]

Me acaban de mandar el sms.
redak47 escribió:
jai_wan escribió:
redak47 escribió:Desde Amazon lo han enviado esta mañana, fecha de entrega estimada viernes 30, pero conociéndolos seguramente mañana esté por aquí ya :)

A mi también me cambio ya el estado a enviado. Ojala llegue mañana!!! [sonrisa]


Ya lo tengo aquí! Amazon como siempre un 10, además que me ha salido por 39 eurillos! Esta noche no duermo!!! xD

A mi también me ha llegado!!! [sonrisa]
En la fnac de sevilla lo tienen,llevadles una foto del precio de media markt porque lo tienen a 50 pavazos y en mm a 45... Si sois socios 5% menos...
Veo que a la gente les están llegando los SMS, a mi aún no! [enfa] [+furioso]
Y por lo que veo en la web de GAME están todos disponibles menos el de Wii U. :-?
Me han enviado el SMS del game. Ya tengo el juego y empieza el vicio
SMS recibido. Yujuuuuuuu! A por el! Siiiiiiii. [360º] :) [beer] [looco]
Recibido ahora mismo en casita por 36,89 € XD

Imagen
¿Los que lo habeis recibido de Amazon os marcaba en la web como dia previsto de llegada hoy?, a mi me marca mañana por eso lo pregunto.
Me acaba de llegar el sms de game xD hoy buen vicio
no se como podeis comprar en game con lo chorizos que son(claro q pa gustos los colores ;) ) un ej bien sencillo...monster hunter U en game 56€...en media mark 46.... :)

EDIT-->perdon si he ofendido a alguien aunque no creo...por cierto esta en media markt a 45 €
Madrid - Alcalá de Henares
Madrid - Majadahonda
Madrid - Rivas Vaciamadrid
Madrid - Islazul
Madrid - San Sebastián de los Reyes
Noelito escribió:no se como podeis comprar en game con lo chorizos que son(claro q pa gustos los colores ;) ) un ej bien sencillo...monster hunter U en game 56€...en media mark 46.... :)



Pues porque tengo puntos de hace muuuuchos años y además, puedo llevar juegos o consolas para que me rebajen el precio de los juegos nuevos.

Ya se que puedo vender los juegos/consolas aqui o por internet y sacar mas dinero, pero muchas veces para sacar 5€ mas no merece la pena complicarte tanto la vida.
maceta escribió:
Noelito escribió:no se como podeis comprar en game con lo chorizos que son(claro q pa gustos los colores ;) ) un ej bien sencillo...monster hunter U en game 56€...en media mark 46.... :)



Pues porque tengo puntos de hace muuuuchos años y además, puedo llevar juegos o consolas para que me rebajen el precio de los juegos nuevos.

Ya se que puedo vender los juegos/consolas aqui o por internet y sacar mas dinero, pero muchas veces para sacar 5€ mas no merece la pena complicarte tanto la vida.


ya no es eso, si no q gastarte puntos del GAME para conseguir el precio q ronda por mm no se..no lo veo..pero bueno ;) A DISFRUTAR DE ESTE PEPINO DE JUEGO ;)
Otro por aqui que no se pregunta como la peña compra en game, vale que si los puntos y tal,pero haciedno cuentas.....lo de los puntos es una engañifa,con 4 juegos que compras en game pillas 5 en media markt o amazon, mira a ver si con los puntos de 4 juegos te dan uno "gratis".....
Noelito escribió:
maceta escribió:
Noelito escribió:no se como podeis comprar en game con lo chorizos que son(claro q pa gustos los colores ;) ) un ej bien sencillo...monster hunter U en game 56€...en media mark 46.... :)



Pues porque tengo puntos de hace muuuuchos años y además, puedo llevar juegos o consolas para que me rebajen el precio de los juegos nuevos.

Ya se que puedo vender los juegos/consolas aqui o por internet y sacar mas dinero, pero muchas veces para sacar 5€ mas no merece la pena complicarte tanto la vida.


ya no es eso, si no q gastarte puntos del GAME para conseguir el precio q ronda por mm no se..no lo veo..pero bueno ;) A DISFRUTAR DE ESTE PEPINO DE JUEGO ;)

En mi caso hay al lado un media markt y me igualan el precio.
Me acaba de llegar de Amazon, a viciar toca XD
Reivax2 escribió:Recibido ahora mismo en casita por 36,89 € XD


¿Dónde conseguiste ese precio?
Buckstabu escribió:
Reivax2 escribió:Recibido ahora mismo en casita por 36,89 € XD


¿Dónde conseguiste ese precio?


Lo reservé en la web de impact games,a la hora de reservarlo el precio era de 38,90 € y con un codigo se me quedó a este precio.
Ahora que está a la venta lo han subido a 44€ pero como lo tenia reservado con el viejo precio pues me lo han mantenido.
Noelito escribió:
ya no es eso, si no q gastarte puntos del GAME para conseguir el precio q ronda por mm no se..no lo veo..pero bueno ;) A DISFRUTAR DE ESTE PEPINO DE JUEGO ;)


Y si tengo el Media Markt a 15 km y el Game a 10 minutos andando: ¿Por 4€ voy a perder 45 min en ir en coche + el gasto de gasolina por 4€ de diferencia? ¿En serio?

¿En el media markt también me compran el Tekken Tag Tournament 2 para wiiu por 17€? Primera noticia que tengo oiga.

No se, "no lo veo" [ginyo]
Alguno sabe el precio en los MM de las palmas?
Pues yo he cancelado la compra en Amazon. Me acaban de llegar el Splinter Cell y el W101, y son muchos juegos buenísimos sin tocar.

Cuando haya vaciado algo más los "pendientes" ya me pillaré el Legends, y a mejor precio probablemente (el Origins lo jugué el mes pasado en Vita, de hecho).
maceta escribió:
Noelito escribió:
ya no es eso, si no q gastarte puntos del GAME para conseguir el precio q ronda por mm no se..no lo veo..pero bueno ;) A DISFRUTAR DE ESTE PEPINO DE JUEGO ;)


Y si tengo el Media Markt a 15 km y el Game a 10 minutos andando: ¿Por 4€ voy a perder 45 min en ir en coche + el gasto de gasolina por 4€ de diferencia? ¿En serio?

¿En el media markt también me compran el Tekken Tag Tournament 2 para wiiu por 17€? Primera noticia que tengo oiga.

No se, "no lo veo" [ginyo]


ya si vives al quinto pino de un mm no es problem mio yo lo digo por ahorrar unos € y no buscar un "pique" :) y no son solo 4 € de diferecia que en algunos casos como por ej BLACK OPS 2 en game 59 y en mm me salio a mi por 40 solo 4€ ahi si lo veo... xD
Aquí, en este hilo, estamos hablando del Rayman Legends y la diferencia entre MM y GAME son 4€ en ese juego. En los demás juego no lo sé, pero en el Rayman seguro que son 4€. Si le restas a esos 4€ los puntos que obtienes al reservar+comprar el juego la diferencia son 3€.

Si por 3€ te vas a comprar en un sitio bastante más lejos pues me alegro , pero no sé, no todos tenemos tanto tiempo libre para gastar en ahorrar 3 EURAZOS [+risas]

Eso sin contar el HYPE de tenerlo ya, que llevo 102/700 en el juego ya que hoy a las 11 de la mañana en MM no tenían el juego, ni el ECI ni en el GAMESTOP y en el GAME si que lo tenían.

Un saludo
maceta escribió:
Noelito escribió:
ya no es eso, si no q gastarte puntos del GAME para conseguir el precio q ronda por mm no se..no lo veo..pero bueno ;) A DISFRUTAR DE ESTE PEPINO DE JUEGO ;)


Y si tengo el Media Markt a 15 km y el Game a 10 minutos andando: ¿Por 4€ voy a perder 45 min en ir en coche + el gasto de gasolina por 4€ de diferencia? ¿En serio?

¿En el media markt también me compran el Tekken Tag Tournament 2 para wiiu por 17€? Primera noticia que tengo oiga.

No se, "no lo veo" [ginyo]


Es el mismo caso que yo. A mí el MM más cercano me queda a unos 20 Km en coche, con lo que el gasto en tiempo y gasolina casi nunca me compensa el ir hasta allá para ahorrarse unos pocos euros frente a Amazon, que encima me lo pone en casa.
bartletrules escribió:
Es el mismo caso que yo. A mí el MM más cercano me queda a unos 20 Km en coche, con lo que el gasto en tiempo y gasolina casi nunca me compensa el ir hasta allá para ahorrarse unos pocos euros frente a Amazon, que encima me lo pone en casa.


Efectivamente. ¿Alguna vez has comprado en pre-venta en amazon y te ha tardado mucho en llegar respecto al día del lanzamiento? He comprado muchas veces en amazon, pero nunca he reservado un juego por miedo a que no me llegase "cuando me tiene que llegar".
maceta escribió:
bartletrules escribió:
Es el mismo caso que yo. A mí el MM más cercano me queda a unos 20 Km en coche, con lo que el gasto en tiempo y gasolina casi nunca me compensa el ir hasta allá para ahorrarse unos pocos euros frente a Amazon, que encima me lo pone en casa.


Efectivamente. ¿Alguna vez has comprado en pre-venta en amazon y te ha tardado mucho en llegar respecto al día del lanzamiento? He comprado muchas veces en amazon, pero nunca he reservado un juego por miedo a que no me llegase "cuando me tiene que llegar".


Si te sirve mi caso te dire que Amazon suele cumplir mucho con las fechas y los ultimos 4 o 5 juegos que he reservado de WiiU los he recibido el dia de lanzamiento e incluso el dia antes.
serura escribió:
maceta escribió:
bartletrules escribió:
Es el mismo caso que yo. A mí el MM más cercano me queda a unos 20 Km en coche, con lo que el gasto en tiempo y gasolina casi nunca me compensa el ir hasta allá para ahorrarse unos pocos euros frente a Amazon, que encima me lo pone en casa.


Efectivamente. ¿Alguna vez has comprado en pre-venta en amazon y te ha tardado mucho en llegar respecto al día del lanzamiento? He comprado muchas veces en amazon, pero nunca he reservado un juego por miedo a que no me llegase "cuando me tiene que llegar".


Si te sirve mi caso te dire que Amazon suele cumplir mucho con las fechas y los ultimos 4 o 5 juegos que he reservado de WiiU los he recibido el dia de lanzamiento e incluso el dia antes.


+1

Pikmin 3, W101 y demases TODOS un día antes del lanzamiento en casa, con Amazon.es
Creo que Amazon se está convirtiendo en una de las mejores opciones para todos los que tenemos una Wii U, y más tras ver el "maltrato" que se le está haciendo a la consola, no trayendo (o poquísimas unidades) los nuevos juegos que están saliendo, ni dando oportunidad a reservarlos (o información). Un claro ejemplo lo tenemos en GAME, tienda en la que ya apenas compro salvo contadas excepciones (ofertas o liquidaciones).

A mí me lo envían hoy desde Amazon, espero tenerlo el lunes,

saludos
Yo ayer lo compre en MM de Alfafar (Valencia) tenían muy pocas unidades como el Pikmin3 y el W101 y estaba a precio oficial 49,90

Por cierto, vuestra carátula es tan oscura? Parece una fotocopia chusca, con lo coloridas que son las del Pikmin y el Wonderful.
Yo lo tengo claro... a falta de mediamarkt en mi ciudad... tirode amazon... el último juego el rayman por 39.08 y lo recibí ayer... vale mucho la pena... por ahora ya tengo reservado en amazon el deusx por 35.93 y el batman por 48.45... vamos nada que ver con los precios de las tiendas "especializadas"... solo hay que ver el forero anterior en el que el precio del rayman son 10 euros mas caro de lo que me ha costado a mi...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo lo tengo claro... a falta de mediamarkt en mi ciudad... tirode amazon... el último juego el rayman por 39.08 y lo recibí ayer... vale mucho la pena... por ahora ya tengo reservado en amazon el deusx por 35.93 y el batman por 48.45... vamos nada que ver con los precios de las tiendas "especializadas"... solo hay que ver el forero anterior en el que el precio del rayman son 10 euros mas caro de lo que me ha costado a mi...

Un saludo, bunbury.


No olvidemos mencionar (parecemos comerciales de Amazon, pero es una realidad para todos) que por 15€ anuales tenemos todos los envios PREMIUM gratis. Con dos compras que hagas ya has amortizado esos 15€ y si encima sus precios siempre suelen ser entre 5 y 10€, o más, mas baratos entonces blanco y en botella :)
Delfix escribió:
bunbury2008 escribió:Yo lo tengo claro... a falta de mediamarkt en mi ciudad... tirode amazon... el último juego el rayman por 39.08 y lo recibí ayer... vale mucho la pena... por ahora ya tengo reservado en amazon el deusx por 35.93 y el batman por 48.45... vamos nada que ver con los precios de las tiendas "especializadas"... solo hay que ver el forero anterior en el que el precio del rayman son 10 euros mas caro de lo que me ha costado a mi...

Un saludo, bunbury.


No olvidemos mencionar (parecemos comerciales de Amazon, pero es una realidad para todos) que por 15€ anuales tenemos todos los envios PREMIUM gratis. Con dos compras que hagas ya has amortizado esos 15€ y si encima sus precios siempre suelen ser entre 5 y 10€, o más, mas baratos entonces blanco y en botella :)


Jaja, es verdad, si nos ven, nos contratan! XD
Gracias por todas vuestras opiniones acerca de amazon para comprar juegos de WiiU. Creo que el próximo juego en pre-venta será desde amazon.
123 respuestas
1, 2, 3