Ya venden Rayman Legends en...

1, 2, 3
Pues me parece que yo también me voy a volver amazónico, lo malo es que de aqui a Navidad igual me desmadro un poco y si empiezan a llover paquetitos por casa lo mismo hay borrasca conyugal XD XD con lo que me gusta a mi llegar a casa con mi compra clandestina escondida en el refajo.
cubopop escribió:Pues me parece que yo también me voy a volver amazónico, lo malo es que de aqui a Navidad igual me desmadro un poco y si empiezan a llover paquetitos por casa lo mismo hay borrasca conyugal XD XD con lo que me gusta a mi llegar a casa con mi compra clandestina escondida en el refajo.


No pasa nada, te doy mi dirección, los pruebo antes no vaya a ser que tengan una bomba y te los reenvío con sello de Seguridad :D xD
cubopop escribió:Pues me parece que yo también me voy a volver amazónico, lo malo es que de aqui a Navidad igual me desmadro un poco y si empiezan a llover paquetitos por casa lo mismo hay borrasca conyugal XD XD con lo que me gusta a mi llegar a casa con mi compra clandestina escondida en el refajo.


Mis paquetitos vienen al curro... así la parienta no se entera... [carcajad] [carcajad] Y si, hay que contar con que hay que ser premium para que los envios sean gratis, pero vamos... a 15 euros año no lo veo caro... yo con la tonteria debo de llevar mas de 20 pedidos... asi que... lo único que no me gusta es esa politica de ir subiendo/bajando precios dia si dia no... porque toca mucho los webs ver algo barato y decir.,.. ostia, esta noche lo pido... y cuando llegas a casa... xasca... ya te lo han subido.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
cubopop escribió:Pues me parece que yo también me voy a volver amazónico, lo malo es que de aqui a Navidad igual me desmadro un poco y si empiezan a llover paquetitos por casa lo mismo hay borrasca conyugal XD XD con lo que me gusta a mi llegar a casa con mi compra clandestina escondida en el refajo.


Mis paquetitos vienen al curro... así la parienta no se entera... [carcajad] [carcajad] Y si, hay que contar con que hay que ser premium para que los envios sean gratis, pero vamos... a 15 euros año no lo veo caro... yo con la tonteria debo de llevar mas de 20 pedidos... asi que... lo único que no me gusta es esa politica de ir subiendo/bajando precios dia si dia no... porque toca mucho los webs ver algo barato y decir.,.. ostia, esta noche lo pido... y cuando llegas a casa... xasca... ya te lo han subido.

Un saludo, bunbury.


Amazon App es tu solución (mínimo hay para Android), te quita de esperas xD
Sale rentable hacerse premium y tener todos los envios gratuitos durante un año, tienen unos precios muy buenos en todos sus productos, el repartidor de MRW ya me conoce ya que hasta los paquetes de pilas o las cuchillas de afeitar los pido a Amazon XD
Ah, gracias por la propuesta Delfix, estaría genial si esos sellos de seguridad cambiarán la percepción de mi parienta, pero es muy sagaz la jodia y bouff!! No veas que miraditas reprobatorias, me las clava como banderillas cuando me gasto pasta en esto, casi preferiría un 3er grado.

Oh! No había pensado en eso Bunbury!! Os las sabeis todas XD y App incluida, seguro que se llama iArruinate con Amazon XD Xd
Me ha llegado de Amazon España en menos de 24 horas desde su compra con envío Premium (2-3 días laborables) [mad]
Tengo la app delfix.. esa es mi ruina... porque asi he pillado el wario a 35 el pikmin por 38 y el wonderfull por 37... asi que... lo que pasa es que aunque lo bajen estas indeciso y no sabes que hacer... y cuando te decides ya es tarde... jajajaja.

Un saludo, bunbury.
Acabo de ver en Game el juego en el puesto nº 4 de los más vendidos, creo que es la primera vez que un juego de Wii U se cuela entre los diez primeros puestos (o al menos en mucho tiempo)

Imagen
Y todavia falta mi copia,pero lo primero es quemar el disney infinity entre la sobrinilla y yo,que entre el juego y la expansion de cars han sido 80€ y eso todavia me esta doliendo.
Pero que caera tambien el rayman,caera,junto a su amigo de compañia Sam.
Acepto donativos,convertirme en hombre anuncio o lo que sea,vaya mes,la ruina.
Hoy he estado en la Fnac y El Corte Inglés (ambos de Sevilla, en el centro) y ya que estaba por allí pregunté por el Rayman, adivinad...

En la Fnac no había ni uno en venta y digo en venta porque los había pero solo los que estaban reservados. En ECI lo mismo, no había ni uno... En fin, Amazon, te adoro: el Martes lo tengo en mi casa
Delfix escribió:Hoy he estado en la Fnac y El Corte Inglés (ambos de Sevilla, en el centro) y ya que estaba por allí pregunté por el Rayman, adivinad...

En la Fnac no había ni uno en venta y digo en venta porque los había pero solo los que estaban reservados. En ECI lo mismo, no había ni uno... En fin, Amazon, te adoro: el Martes lo tengo en mi casa



Yo lo pille en fnac sin reserva,eso si, fui a las 11 de la mañana a por el xD, lo que esta pasando con los juegos de nintendo es increible,como te despistes unos dias te quedas sin el,vienen a cuentagotas y que cierto es, con luigis mansion,pikmin 3,animal crossing y este rayman ha pasado lo mismo,a los 3 dias no queda ni uno y tienes que tirar de amazon,que no esta nada mal tampoco.
Yo pase ayer por MM por chafardear no hay pasta [+risas] y no lo tenian todavia a la venta... salia el 29 oficialmente no? :-?
En The Hut me han mandado el email de confirmación de envío esta mañana. Me salió a 30€ y con lo que tengo pendiente no me importa que tarde 10 días.
maceta escribió:
bartletrules escribió:
Es el mismo caso que yo. A mí el MM más cercano me queda a unos 20 Km en coche, con lo que el gasto en tiempo y gasolina casi nunca me compensa el ir hasta allá para ahorrarse unos pocos euros frente a Amazon, que encima me lo pone en casa.


Efectivamente. ¿Alguna vez has comprado en pre-venta en amazon y te ha tardado mucho en llegar respecto al día del lanzamiento? He comprado muchas veces en amazon, pero nunca he reservado un juego por miedo a que no me llegase "cuando me tiene que llegar".


Perdón por no haber visto tu pregunta antes, pero bueno, muchos compañeros ya te han respondido.

Yo no he tenido NUNCA problemas con Amazon.es en reservas de juegos. Te llegan el día antes sin pega ninguna.

Saludos
xXSeiryuXx escribió:Yo pase ayer por MM por chafardear no hay pasta [+risas] y no lo tenian todavia a la venta... salia el 29 oficialmente no? :-?

Si, el 29.
Pues en los Media Mark de las palmas ni raaastro a dia de hoy, un poco triste
LINK_deku escribió:
Delfix escribió:Hoy he estado en la Fnac y El Corte Inglés (ambos de Sevilla, en el centro) y ya que estaba por allí pregunté por el Rayman, adivinad...

En la Fnac no había ni uno en venta y digo en venta porque los había pero solo los que estaban reservados. En ECI lo mismo, no había ni uno... En fin, Amazon, te adoro: el Martes lo tengo en mi casa



Yo lo pille en fnac sin reserva,eso si, fui a las 11 de la mañana a por el xD, lo que esta pasando con los juegos de nintendo es increible,como te despistes unos dias te quedas sin el,vienen a cuentagotas y que cierto es, con luigis mansion,pikmin 3,animal crossing y este rayman ha pasado lo mismo,a los 3 dias no queda ni uno y tienes que tirar de amazon,que no esta nada mal tampoco.



Ayer en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache quedaban unidades del Rayman Legends para Wii U (hasta tenian expuesto el Rome II para PC , para el que le interese)
JMRM escribió:
LINK_deku escribió:
Delfix escribió:Hoy he estado en la Fnac y El Corte Inglés (ambos de Sevilla, en el centro) y ya que estaba por allí pregunté por el Rayman, adivinad...

En la Fnac no había ni uno en venta y digo en venta porque los había pero solo los que estaban reservados. En ECI lo mismo, no había ni uno... En fin, Amazon, te adoro: el Martes lo tengo en mi casa



Yo lo pille en fnac sin reserva,eso si, fui a las 11 de la mañana a por el xD, lo que esta pasando con los juegos de nintendo es increible,como te despistes unos dias te quedas sin el,vienen a cuentagotas y que cierto es, con luigis mansion,pikmin 3,animal crossing y este rayman ha pasado lo mismo,a los 3 dias no queda ni uno y tienes que tirar de amazon,que no esta nada mal tampoco.



Ayer en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache quedaban unidades del Rayman Legends para Wii U (hasta tenian expuesto el Rome II para PC , para el que le interese)


Gracias por el aviso, pero al final lo pedí el Sábado a Amazon y me llega mañana seguramente :)
eykhon escribió:Pues en los Media Mark de las palmas ni raaastro a dia de hoy, un poco triste



en las arenas fui yo el jueves pasado y habia unos 6....
serura escribió:Si te sirve mi caso te dire que Amazon suele cumplir mucho con las fechas y los ultimos 4 o 5 juegos que he reservado de WiiU los he recibido el dia de lanzamiento e incluso el dia antes.

te quiero preguntar una cosita, te mandan tambien cosas por reservar??? por ejemplo el pokemon en tiendas van a dar una pokeball. amazon tambien te manda el regalo??? porque quiero pillar el lego marvel pero como no regalen nada en amazon y en tienda si, tendre de tirar de tienda aunque sea mas caro porque coleciono legos y me encantan las figuras de edicion limitada. es que e estado mirando y no pone nada. nunca e pedido nada en preventa solo juegos como el rayman origen por 10euros. me podrias informar?? gracias
jjuanji escribió:
eykhon escribió:Pues en los Media Mark de las palmas ni raaastro a dia de hoy, un poco triste



en las arenas fui yo el jueves pasado y habia unos 6....


El unico que no me ha contestado al FB es el que los tiene xDD Pues no si usan distribuidores separados o estan peleados pq hoy mismo me contestaron MM Telde y MM 7 Palmas diciendome q no les ha llegado...

A q precio lo tenian?
eykhon escribió:
El unico que no me ha contestado al FB es el que los tiene xDD Pues no si usan distribuidores separados o estan peleados pq hoy mismo me contestaron MM Telde y MM 7 Palmas diciendome q no les ha llegado...

A q precio lo tenian?



Hoy pase por el de 7 palmas y no lo tenian, sino me equivoco lo tenian a 44.90 pero no te se decir exactamente
Pues yo lo he reservado en el corte ingles en el mes de noviembre y acabo de llamar y me dicen no les ha llegado q está agotado. :O :O :O Es el de Salamanca.
A alguien le ha pasado esto?
123 respuestas
1, 2, 3