Ya venden Rayman Legends en...

1, 2, 3
Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.


Seguramente para éste miercoles ya lo tendrán los compradores de Amazon. Veremos a ver las demás tiendas
Delfix escribió:
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.


Seguramente para éste miercoles ya lo tendrán los compradores de Amazon. Veremos a ver las demás tiendas


Yo hoy quiero ir al mediamarkt así que si veo algo lo aviso.
Yo a esperar que este por 10 en algún rastro o así.
capitan_link escribió:Yo a esperar que este por 10 en algún rastro o así.

Todavía te queda entonces.
Que poco falta yaaaaa! XD [360º]
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.

Buenass.
Pues como sean todos los mm como el de Huelva. ..
Que aun no tienen ni el w101, ni el splinter cell.jaja
Saludos
Madre mia,no salia en septiembre?.Lo tengo reservado y ni me acordaba.Y liado con el pikmin 3 y el the wonderful 101,y el new super luigi U sin abrir xddddddd.Vaya meses nos esperan muchachos :).
Lo habia preguntado en el hilo
Oficial.
"La version de wiiu sale este viernes? En la web de game pone el 14/09..."
ark83 escribió:Lo habia preguntado en el hilo
Oficial.
"La version de wiiu sale este viernes? En la web de game pone el 14/09..."

La fecha oficial es el 29 de agosto. La verdad es que esa fecha que dices despista.
perdigones escribió:
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.

Buenass.
Pues como sean todos los mm como el de Huelva. ..
Que aun no tienen ni el w101, ni el splinter cell.jaja
Saludos

Aquí en Jerez igual. Aún no e llegado a ver que tengan el Pikmin3, el Luigi y el W101. Son la hostia! :-?
KurosakiJim escribió:
Delfix escribió:
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.


Seguramente para éste miercoles ya lo tendrán los compradores de Amazon. Veremos a ver las demás tiendas


Yo hoy quiero ir al mediamarkt así que si veo algo lo aviso.


Avisanos con lo que sea si vas al mediamarkt KurosakiJim
Y este hilo...?

No se supone que con la jugarreta que hizo Ubisoft nadie lo iba a comprar...?

En fin..
eude escribió:Y este hilo...?

No se supone que con la jugarreta que hizo Ubisoft nadie lo iba a comprar...?

En fin..

Que no lo compre quien no quiera
eude escribió:Y este hilo...?

No se supone que con la jugarreta que hizo Ubisoft nadie lo iba a comprar...?

En fin..


Este hilo esta creado para quien le interese comprar el juego,que no serán pocos, si a ti no te interesa no te metas en el hilo y punto.
Sin suerte en el Mediamarkt, era de esperar.
Lo tengo reservado en Game, a ver si lo sueltan antes..
Beeboop escribió:Lo tengo reservado en Game, a ver si lo sueltan antes..

Reservado en el Game con que fecha? Porque según su pagina web pone para el 14 de Septiembre (y sin embargo las versiones de PS3 y XBOX360 salían a finales de esta semana), y pregunte en tienda física y me confirmaron que llegaría a mediados de Septiembre!!! [mad]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311
Pues en todas partes pone que sale el 29 de agosto, espero que los de GAME se equivoquen :cool: [+risas]

Yo lo tengo reservado en Amazon desde tiempos prehistóricos! XD
jai_wan escribió:
Beeboop escribió:Lo tengo reservado en Game, a ver si lo sueltan antes..

Reservado en el Game con que fecha? Porque según su pagina web pone para el 14 de Septiembre (y sin embargo las versiones de PS3 y XBOX360 salían a finales de esta semana), y pregunte en tienda física y me confirmaron que llegaría a mediados de Septiembre!!! [mad]
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311


29 de Agosto.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto.
eude escribió:Hipocritas sois todos


si, y tu eres el compañerismo y el buen ejemplo personificado
Así que como soy un hipócrita te reporto.
eude escribió:Hipocritas sois todos

Yo no recuerdo haber dicho nunca que no lo vaya a comprar.

De todos modos si yo fuera ubisoft haría lo mismo. Vieron que con nintendo no les iba a salir rentable el juego y lo han sacado multiplataforma para sacar tajada, movimiento inteligente.

De verdad que no entiendo como sois algunos, como si las compañías fuesen vuestros colegas y os hubiesen traicionado. Una compañía quiere pasta y hará lo que tenga que hacer para ganarla.

Si tanto te Jode no vuelvas a entrar al hilo, que aportas más bien poco.
KurosakiJim escribió:
eude escribió:Hipocritas sois todos

Yo no recuerdo haber dicho nunca que no lo vaya a comprar.

De todos modos si yo fuera ubisoft haría lo mismo. Vieron que con nintendo no les iba a salir rentable el juego y lo han sacado multiplataforma para sacar tajada, movimiento inteligente.

De verdad que no entiendo como sois algunos, como si las compañías fuesen vuestros colegas y os hubiesen traicionado. Una compañía quiere pasta y hará lo que tenga que hacer para ganarla.

Si tanto te Jode no vuelvas a entrar al hilo, que aportas más bien poco.


No entiendo que te importa los juegos que nos compremos los demás la verdad, como si me compro 7, uno para cada día de la semana, y a ti que mas te da
Ya pueden las tiendas ajustar lo precios del juego que es erróneo,el precio oficial es 44.99 euros a ese precio sale en la eshop
franklyn3 escribió:
perdigones escribió:
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.


A ver qué se cuece a partir de hoy.

Buenass.
Pues como sean todos los mm como el de Huelva. ..
Que aun no tienen ni el w101, ni el splinter cell.jaja
Saludos

Aquí en Jerez igual. Aún no e llegado a ver que tengan el Pikmin3, el Luigi y el W101. Son la hostia! :-?



No han llegado porque probablemente no lo vayan a vender, MM se ha descolgado de Wii u y no reciben todos los juegos,, sin ir más lejos en el de Tarragona no ha llegado el resident evil y tampoco llegará, en cuanto al Rayman si que lo compraré, pero sólo cuando,esté a unos 20 o 15€, es el precio a pagar por retrasarlo 6 meses ni más ni menos, que salga en otras consolas me da igual... mal por Ubisoft...se van a estrellar con Wii u
Alguna copia de Pikmin y Luigi si vi en su día en MM Jerez, pero como son pocas unidades son vistas y no vistas! ;) Y el Resident Evil también está, de hecho hay una estantería dedicada a Wii y Wii U, siendo los juegos de Wii U los que cada vez le comen más espacio a los de Wii
Sale este jueves al final? Acabo de probar la demo y se me ha hecho la boca agua. Acabo de mirar en xtralife y pone que salen todas las versiones el 29, excepto la de vita que se va al 12 de septiembre
rubin512 escribió:Sale este jueves al final? Acabo de probar la demo y se me ha hecho la boca agua. Acabo de mirar en xtralife y pone que salen todas las versiones el 29, excepto la de vita que se va al 12 de septiembre

en xtralife lo han puesto en stock de hecho. Mañana lo envían.
El cooperativo imagino que será dentro de la misma consola (local) no? No será cooperativo online verdad?
en sai maya de via laietana ya lo venden ;)

50 eurazos del ala... :D a viciar
En ECI Castellana nada, ninguna versión, que yo ando buscando la de Vita, pero os informo de la de WiiU si la veo.
Media Markt C.C. Bilbondo.
Buckstabu escribió:Media Markt C.C. Bilbondo.


¿Esto es que ya lo tienen o que no?
tonimetal escribió:
Buckstabu escribió:Media Markt C.C. Bilbondo.


¿Esto es que ya lo tienen o que no?


"Ya venden Rayman Legends en..." Media Markt C.C. Bilbondo.
Buckstabu escribió:
tonimetal escribió:
Buckstabu escribió:Media Markt C.C. Bilbondo.


¿Esto es que ya lo tienen o que no?


"Ya venden Rayman Legends en..." Media Markt C.C. Bilbondo.


Precio de MM?

Un saludo!
Por favor!!!! Poned el precio de media markt con la foto de la caja,que nos hagan el descuento en fnac y en cualquier media markt... A mi con el pikmin me paso que les lleve la foto de internet y me bajaron el precio de 50 a 37 en fnac....
en Mediamarkt SS de los Reyes, Plaza Norte 2, nada.
En MediaMarkt de Gandia venden el de Wii U (expuesto) y el de play 3 pidiendolo. Wii U a 47,90 y play 3 a 43,90. Las demas versiones no las he visto
En el MM de Córdoba nada, aunque no me extraña... [snif]
LINK_deku escribió:Por favor!!!! Poned el precio de media markt con la foto de la caja,que nos hagan el descuento en fnac y en cualquier media markt... A mi con el pikmin me paso que les lleve la foto de internet y me bajaron el precio de 50 a 37 en fnac....


Eso lo hacen en todas las fnac? Sigue estando eso del precio minimo garantizado?

Saludos
Si es politica de fnac, normalmente piden un catalogo o foto donde aparezca el precio y te lo igualan.


Un saludo!
apisonador escribió:Si es politica de fnac, normalmente piden un catalogo o foto donde aparezca el precio y te lo igualan.


Un saludo!


Joer, pues pensaba que eso ya no lo hacian. Y a quien se lo dices, a los chicos de la zona de videojuegos, o en atencion al cliente?
Bueno pues ya lo tengo esta noche a darle vicio a ver que tal.
En amazon me pone en proceso de envio por lo que me lo enviaran mañana y llegara el jueves si todo va bien.
pero el rayman legend no llegaba en septiembre el dia 14?
Como ya han dicho, en Amazon lo envían hoy y llegará mañana seguramente, tengo unas ganas ha esta maravilla...
druim escribió:
apisonador escribió:Si es politica de fnac, normalmente piden un catalogo o foto donde aparezca el precio y te lo igualan.


Un saludo!


Joer, pues pensaba que eso ya no lo hacian. Y a quien se lo dices, a los chicos de la zona de videojuegos, o en atencion al cliente?


Vas a videojuegos,coges el juego y vas a atencion al cliente...yo lo que hago es ir a media markt primero,hacerle una foto y despues ir al fnac,eso sino sale en la web de media markt antes,te ahorras el paseo,ya te digo que me salio el pikmin a 30 euros frente a 50 que estaba gracias a promociones varias que tenia en fnac.
Esperemos que hoy sea el día para todos!!!

En Game han cambiado la fecha de lanzamiento d la versión de WiiU al viernes mientras las otras versiones se mantienen para el jueves.
123 respuestas
1, 2, 3