Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

1, 2, 3, 4, 511
poropo escribió:Muy buenas, cuando intento reservar desde la pagina del mediamark y elijo la tienda me dice lo siguiente
"Recogida estimada entre 15/11/2014 y el 22/11/2014 " por lo tanto me da mal rollo reservar
Todos los que habeis reservado x aqui os ponia lo mismo? xq a principios de semana mire y salia igual. Pensaba pasarme pero no he podido.


Sip. Eactamente lo mismo, pero lo que hare sera comprarlo el dia de lanzamiento y cuando me llamen para recogerlo lo devolvere. No se que ventajas tiene reservar algo si luego cualquiera lo tiene antes que tu.

Un saludo.
poropo escribió:Muy buenas, cuando intento reservar desde la pagina del mediamark y elijo la tienda me dice lo siguiente
"Recogida estimada entre 15/11/2014 y el 22/11/2014 " por lo tanto me da mal rollo reservar
Todos los que habeis reservado x aqui os ponia lo mismo? xq a principios de semana mire y salia igual. Pensaba pasarme pero no he podido.


Pero tio, no te vuelvas loco hombre..Te crees que se van a acabar? Ya te digo que no. En la vida he reservado un juego y el que me ha interesado lo he tenido cuando he querido.

Sin reservar ni nada vas a ir cuando quieras al MM y te lo vas a llevar.
Para el que le interese Amazon me ha dicho lo siguiente:


Recibe un respetuoso saludo de mi parte.

Antes que nada, siento el malentendido con las fechas de entrega de tu pedido.

En primer lugar, me gustaría informarte de que las fechas que ofrecemos para tus pedidos son estimados, basados en varios aspectos del mercado y nuestros proveedores, además de esto debes tomar en cuenta que nuestras velocidades de envío comienzan a contar desde el momento que tu pedido es enviado.

En respuesta a tu consulta, la razón por la cual tu pedido XXX-XXXXXXXX-XXXXXXX del videojuego que será lanzado el 13 de noviembre tiene estas fechas estimadas se debe a que has seleccionado el método de entrega de 2 a 3 días laborables, por lo que si este videojuego es lanzado el día 13 de noviembre, es decir el próximo jueves, estamos estimado empezar a prepararlo y enviarlo el viernes 14 de octubre.

En este caso, considerando que las velocidades de envío de Amazon se cuentan a partir de que el producto se envía, asumiendo que será enviado el viernes, podemos contar los próximos 3 días laborables (Excluyendo fin de semana) los cuales serían: lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de noviembre y podemos ver que se cumple la fecha estimada con la velocidad que has seleccionado (2 a 3 días laborables), donde tu pedido debe ser entregado estimadamente entre el 18 y 19 de noviembre.

Como te decía al principio, te recuerdo que estas fechas de entrega son estimados por lo que es probable en ciertas ocasiones que tu pedido sea entregado incluso antes de los estimados.

Yo personalmente espero que tengas tu videojuego lo antes posible, no dudes en contactarnos en caso de que lo necesites.


Vamos que es un poco para en caso de problemas poder lavarse las manos con seguridad y que la gente no se le echen encima diciendo que no cumplen con las fechas.
Yo de todas formas si me llega mas tarde esperaré porque lo tengo reservado por 45 euros y no voy a cancelar dicha oferta.

Salu2 :)
Buenas sabeis si en MM se puede hacer la reserva de los cambiazos via telefonica????
Un sl2
los de mediamark me han contestado que mi pedido (pes 2015) lo recibire entre el 15/11 - 22/11 no me jodas..!
tokao escribió:los de mediamark me han contestado que mi pedido (pes 2015) lo recibire entre el 15/11 - 22/11 no me jodas..!


Mediamarkt lleva una temporada que algunos juegos le llegan con algo de retraso.
pues a mi un tio que lo vende digital me ha dicho que el 11 ya lo tendra y en español españa,no se,pero por 22 pavos lo pillo de cabeza
ricardinho escribió:Para el que le interese Amazon me ha dicho lo siguiente:


Recibe un respetuoso saludo de mi parte.

Antes que nada, siento el malentendido con las fechas de entrega de tu pedido.

En primer lugar, me gustaría informarte de que las fechas que ofrecemos para tus pedidos son estimados, basados en varios aspectos del mercado y nuestros proveedores, además de esto debes tomar en cuenta que nuestras velocidades de envío comienzan a contar desde el momento que tu pedido es enviado.

En respuesta a tu consulta, la razón por la cual tu pedido XXX-XXXXXXXX-XXXXXXX del videojuego que será lanzado el 13 de noviembre tiene estas fechas estimadas se debe a que has seleccionado el método de entrega de 2 a 3 días laborables, por lo que si este videojuego es lanzado el día 13 de noviembre, es decir el próximo jueves, estamos estimado empezar a prepararlo y enviarlo el viernes 14 de octubre.

En este caso, considerando que las velocidades de envío de Amazon se cuentan a partir de que el producto se envía, asumiendo que será enviado el viernes, podemos contar los próximos 3 días laborables (Excluyendo fin de semana) los cuales serían: lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de noviembre y podemos ver que se cumple la fecha estimada con la velocidad que has seleccionado (2 a 3 días laborables), donde tu pedido debe ser entregado estimadamente entre el 18 y 19 de noviembre.

Como te decía al principio, te recuerdo que estas fechas de entrega son estimados por lo que es probable en ciertas ocasiones que tu pedido sea entregado incluso antes de los estimados.

Yo personalmente espero que tengas tu videojuego lo antes posible, no dudes en contactarnos en caso de que lo necesites.


Vamos que es un poco para en caso de problemas poder lavarse las manos con seguridad y que la gente no se le echen encima diciendo que no cumplen con las fechas.
Yo de todas formas si me llega mas tarde esperaré porque lo tengo reservado por 45 euros y no voy a cancelar dicha oferta.

Salu2 :)

vamos... que los de amazon nos dejan el finde sin jugar
ricardinho escribió:Para el que le interese Amazon me ha dicho lo siguiente:

Hey, gracias por poner esto por aquí [oki]

Yo me quedo con Amazon también. Paso de estar estar pendiente de qué tienda la suelta primero y de la histeria de "pon ticket!" [carcajad] Si tengo que esperar unos días más, espero.
Yo lo tenía reservado en game, ya que tengo un cheque de 22,50€ para gastar en lo que quiera.Pero viendo que sale a 59,99€ en tienda, mañana a primera hora voy, reservo cambiazo en Media Markt (por que yo no soy tonto XD) y cancelo en game.
Pues yo todos los años lo compro en una tienda de barrio 2 o 3 días antes de la fecha oficial y sin reservar......pero este año ya no tengo prisa ninguna, saliendo el juego con 2 meses de retraso como que me dá lo mismo unos dias más que menos, sinceramente...........
yo mucha prisa no tengo xq hasta el sabado no lo podre catar, eso si, libro de sabado a miercoles asi que le voy a dar de lo lindo jajaja
Yo lo voy a reservar por el mediamark con recogida en tienda y si veo que no lo sueltan rapido lo pillo en otro sitio y luego este lo compro y lo devuelvo para no perder la pasta.
Buenas!!!

¿Creéis que hoy ya lo soltarán por algún sitio de Barcelona?

Tengo muchas ganas ya de meterle mano... jaja
Alguien va a preguntar o a preguntado si en top game de badalona lo van a tener estos días???
Si es asi que os han comentado???

Yo hasta mañana no podre llamarles para preguntar.

Saludos
Buenas!! Si alguien sabe de un sitio en madrid que lo venda hoy o mañana que lo diga xfavor!

Gracias
señores!!!! llamad a las tiendas tipicas a ver si lo venden...
ToniLonero escribió:Yo lo tenía reservado en game, ya que tengo un cheque de 22,50€ para gastar en lo que quiera.Pero viendo que sale a 59,99€ en tienda, mañana a primera hora voy, reservo cambiazo en Media Markt (por que yo no soy tonto XD) y cancelo en game.

Ese es el tema, yo también tengo cambiazo reservado y como que por tenerlo un día antes no voy a soltar 60€ en vez de 32€(todavía no tengo PS4).
El que dice que en MM se lo mandan del 15 al 22, ¿es por el cambiazo? Porque si es afirmativo, se están flipando un poco teniendo las tiendas llenas de PES el 13 como muy tarde que es cuando sale. Quiero pensar que es un error esa fecha que le han dado...
Yo pienso que lo pondrán a vender mañana o miercoles , hoy no creo.
Mañana lo venden en Sai maya, Barcelona. 50€ la edición normal y 60€ la edición especial o day one.
Ferran8R escribió:Mañana lo venden en Sai maya, Barcelona. 50€ la edición normal y 60€ la edición especial o day one.

Púes quien lo compre que vaya diciendolo y subiendo fotitos para que Game y todo eso les llegen los rumores y lo saquen ellos también xD.
el del cambiazo es day one? me parece brutal pagar 10 euros de mas por un dlc chorra
Una pregunta sobre el cambiazo.

Puedo entregar juegos de Psp?
Yo lo tengo reservado en zavvi asi que hasta la semana que viene mínimo nada.
antoso1982 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo.

Puedo entregar juegos de Psp?


no, ni de wii ni pspvita y todo eso.
El ticket de establecimientos como Sai Maya no sirven de nada porque no especifica titulo ni nada, solo figura el precio.

Y hasta donde yo se la day one tiene el mismo precio que la normal, solo que es para las reservas o gente que lo compre el día de salida. En Sai Maya lo venden más caro porque mira, igual que también suelen vender por seprado material de reserva como cajas metalicas y eso.
Guanche1981 escribió:algunos ya lo tienen

http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok


No dice ni pone donde lo ha conseguido, ¿no?, es que no puedo ponerlo el video con sonido en el curro... jaja
Scantraxx escribió:
antoso1982 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo.

Puedo entregar juegos de Psp?


no, ni de wii ni pspvita y todo eso.

Sí lo haces vía web si , a veces ni el mensajero te pide el juego
En esto del cambiazo de media markt se podrian entregar por ejemplo juegos de xbox 360 para pillarlo en ps4?? Que tipo de juego tendria que ser? O vale cualquiera???
Alocao escribió:
Guanche1981 escribió:algunos ya lo tienen

http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok


No dice ni pone donde lo ha conseguido, ¿no?, es que no puedo ponerlo el video con sonido en el curro... jaja


jaja ya somos dos, sólo lo veo pero no tengo el sonido puesto jeje
Guanche1981 escribió:
Alocao escribió:
Guanche1981 escribió:algunos ya lo tienen

http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok


No dice ni pone donde lo ha conseguido, ¿no?, es que no puedo ponerlo el video con sonido en el curro... jaja


jaja ya somos dos, sólo lo veo pero no tengo el sonido puesto jeje


El chico del video es de america del sur, que por alli ya ha salido.

El año pasado compre con 3 dias de antelacion en Gold Price Madrid, estoy llamando pero no me cogen el telefono...
Y luego en El corte Ingles del Bercial con 2 dias de antelacion, lo mismo, no me cogen el telefono en videojuegos.

Seguire intentandolo...
Guanche1981 escribió:
Alocao escribió:
Guanche1981 escribió:algunos ya lo tienen

http://www.youtube.com/watch?v=zTD5FyOs9Ok


No dice ni pone donde lo ha conseguido, ¿no?, es que no puedo ponerlo el video con sonido en el curro... jaja


jaja ya somos dos, sólo lo veo pero no tengo el sonido puesto jeje

Como han comentado es mexicano o de sur América, que allí ya ha salido o sale antes un poco antes que aquí, pero ya lo ha pillado.
Para los de BCN en cuanto os enteréis que lo sueltan en MM La Maquinista avisad! [looco] Para los que lo quieran lo antes posible, otro que los suelta 1-2 días antes es el paki de Baricentro que no recuerdo el nombre. Allí lo pillé el año pasado.
@Shooter27 ok, así decía yo, claro no tengo el sonido puesto...

A ver si lo adelantan el miércoles
Shooter27 escribió:Como han comentado es mexicano o de sur América, que allí ya ha salido o sale antes un poco antes que aquí, pero ya lo ha pillado.
Para los de BCN en cuanto os enteréis que lo sueltan en MM La Maquinista avisad! [looco] Para los que lo quieran lo antes posible, otro que los suelta 1-2 días antes es el paki de Baricentro que no recuerdo el nombre. Allí lo pillé el año pasado.


Ooook!!! Merci... el de Baricentro es el Pixel Point, habrá que preguntar allí tb.
Sobre que precio podria estar en el paki del Baricentro?
er_piltrafilla escribió:Sobre que precio podria estar en el paki del Baricentro?

Supongo que aprovecharán que lo venden antes y pedirán 54€ o por ahí.
Ivan_G escribió:En esto del cambiazo de media markt se podrian entregar por ejemplo juegos de xbox 360 para pillarlo en ps4?? Que tipo de juego tendria que ser? O vale cualquiera???


En la publicidad pone que si, creo que puedes llevar uno de 360 y cambiarlo por uno de Ps4 y de ps3 para cambiarlo por uno de one
Pregunta, si reservo el cambiazo via web con recogida en tienda, solo tengo que llevar el juego viejo el dia que voy a buscar el nuevo no? es que leí que habia que entregar antes el viejo y que te hacen un ticket por 1 € y no se que movida, pero en la web de MM no aclara nada
alear1981 escribió:Pregunta, si reservo el cambiazo via web con recogida en tienda, solo tengo que llevar el juego viejo el dia que voy a buscar el nuevo no? es que leí que habia que entregar antes el viejo y que te hacen un ticket por 1 € y no se que movida, pero en la web de MM no aclara nada


Cuanto hay q pagar por reservar? Lo estoy mirando desde el móvil y solo.me da opción a comprar
xhectorx escribió:
Ivan_G escribió:En esto del cambiazo de media markt se podrian entregar por ejemplo juegos de xbox 360 para pillarlo en ps4?? Que tipo de juego tendria que ser? O vale cualquiera???


En la publicidad pone que si, creo que puedes llevar uno de 360 y cambiarlo por uno de Ps4 y de ps3 para cambiarlo por uno de one

Si se puede. De hecho, en el cambiazo del COD, entregué un juego de 360 y me llevé el cod de ps4. XD
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
DEXTER_83 escribió:
alear1981 escribió:Pregunta, si reservo el cambiazo via web con recogida en tienda, solo tengo que llevar el juego viejo el dia que voy a buscar el nuevo no? es que leí que habia que entregar antes el viejo y que te hacen un ticket por 1 € y no se que movida, pero en la web de MM no aclara nada


Cuanto hay q pagar por reservar? Lo estoy mirando desde el móvil y solo.me da opción a comprar


Perdón no es una reserva es mas bien una pre-compra
Corierro escribió:En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27


Eres tbm de albacete? Yo si y siempre hacen lo mismo!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo mehe pasado en persona este mediodía por el MM de Diagonal Mar en BCN y ya tengo mi ticket de reserva por 1euro

lo único que tendré que hacer el jueves es pasar con un juego de 360 preferiblemente PAL y abonar los 32.90
me ha dicho que en principio a primera hora de la mañana ya se podrá
xou69 escribió:
Corierro escribió:En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27


Eres tbm de albacete? Yo si y siempre hacen lo mismo!


El juego esta ya disponible en tienda, me dijeron que esta noche lo venderian o mañana por la mañana y como no puedo ir esta noche, insistí y salio el tiro por la culata.

Pero vamos, lo están vendiendo ya. Si hasta por telefono me han dicho que esta noche... imaginte en tienda. xD
alguna noticia de los de xtralife?
Ir el jueves a lo del cambiazo del MM es demasiado arriesgado? Lo digo por lo de las unidades limitadas.... otros años que ha pasado?
jamendoza escribió:Ir el jueves a lo del cambiazo del MM es demasiado arriesgado? Lo digo por lo de las unidades limitadas.... otros años que ha pasado?
Al reservalo te aseguras del cambiazo, ya no tienes derecho a cambiazo si no reservas, han cambiado la politica del MM en lo que al cambiazo se refiere
Salu2
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511