Ya venden Pro Evolution Soccer 2015 en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
rincon del ocio hospitalet, ps4 day one 54 euros, 5 o 6 euros mas barato q los pakis de sai maya...

muy mal sai maya :P
el SAI MAYA me queda lejos del curro, a ver si con suerte por FNAC lo ponen hoy... iré a llorarles a ver si me hacen caso.
Este año tiene buena pinta el juego. yo probe la demo y la verdad que me gusto bastante.
¿ Alguien sabe si por Madrid lo venden?

Un saludo.
Los del Game según mirando la leyenda de disponibilidad , está en amarillo aún lo que quiere decir que ni lo han recibido.
Alguien sabe si eso lo modifican cuando ya está en venta o es que de verdad no lo habrán recibido todavía?

Saludos.
No preguntéis por las tiendas " grandes " ya sean game MM etc, preguntar por tiendas pequeñas del pueblo que ellos seguro que lo venden " a escondidas" si miráis sus webs etc normal que ponga que no porque no les dejan vender " oficialmente" hasta el día 13
Alguien sabe de Pixel Point del Baricentro si lo venden y a que precio? Estoy en el trabajo y seria para pasar despues del trabajo que me viene de camino. Que ganas tengo de este PES de nueva generacion. Me encanta la demo y estoy deseando empezar una liga master con esos equipos de segunda division.
yo el año pasado lo pille dos dias antes en el corte ingles de Sanchinarro.
Un saludo.
Rapaz27 escribió:¿ Alguien sabe si por Madrid lo venden?

Un saludo.

Y me uno a tu pregunta rapaz si alguien sabe de algun sitio en madrid que lo comente xfa
Saludos
En valencia sabe alguien? Yo lo tengo reservado en la mítica Canadian y me dijo que a lo mejor esta tarde. Alguien que haya ido hoy o sepa algo? Gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:En valencia sabe alguien? Yo lo tengo reservado en la mítica Canadian y me dijo que a lo mejor esta tarde. Alguien que haya ido hoy o sepa algo? Gracias

¿Cuánto te van a cobrar? Yo es una opción que descarté hace tiempo, el último Pes que compré allí fue el Pes 2010. Me lo vendieron antes sí, pero más caro y el tío parecía que me perdonaba la vida.
nickplatino escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En valencia sabe alguien? Yo lo tengo reservado en la mítica Canadian y me dijo que a lo mejor esta tarde. Alguien que haya ido hoy o sepa algo? Gracias

¿Cuánto te van a cobrar? Yo es una opción que descarté hace tiempo, el último Pes que compré allí fue el Pes 2010. Me lo vendieron antes sí, pero más caro y el tío parecía que me perdonaba la vida.


60 la versión esta day one
amazon reservado desde el 17 de octubre me acaban de decir por chat que saldrá el 14 de su almacén y que llegará el 18 o el 19....

Alguien sabe como de cierto puede ser esto¿? Tengo la sospecha de que quizás no puedan decir nada y el juego pueda llegar antes. Pero la verdad me da ganas de anular y salir a buscarlo por los game, eroski etc
Rapaz27 escribió:yo el año pasado lo pille dos dias antes en el corte ingles de Sanchinarro.
Un saludo.


Exactamente igual que yo. En años anteriores lo pille en una tienda de barrio en antonio lopez
En Ros Games, Madrid, ya lo venden, he ido a comprar el Assasin's Creed nuevo y lo he visto allí. La calles es Antonio López, 47 y el número es 692 649 405
Estoy empezando a acojonarme por lo que decís algunos y que no quieran hacer el cambiazo hasta después del 13 alegando que nuestros juegos reservados llegan a partir de entonces...
CAPITANSALAMI87 escribió:En valencia sabe alguien? Yo lo tengo reservado en la mítica Canadian y me dijo que a lo mejor esta tarde. Alguien que haya ido hoy o sepa algo? Gracias


Todavía no lo deben tener porque si no ya me hubiera llamado el amigo Luis.
Horizon escribió:En Ros Games, Madrid, ya lo venden, he ido a comprar el Assasin's Creed nuevo y lo he visto allí. La calles es Antonio López, 47 y el número es 692 649 405

Precio?
Shooter27 escribió:Estoy empezando a acojonarme por lo que decís algunos y que no quieran hacer el cambiazo hasta después del 13 alegando que nuestros juegos reservados llegan a partir de entonces...


Tranquilo, ya hice yo el cambiazo de nba2k15 y me temía lo mismo pero lo tuve el día de salida de todas maneras puedes llamar y que te lo confirmen, si lo has pedido en tienda claro
falonsovskaiser escribió:
Horizon escribió:En Ros Games, Madrid, ya lo venden, he ido a comprar el Assasin's Creed nuevo y lo he visto allí. La calles es Antonio López, 47 y el número es 692 649 405

Precio?

Me uno a la pregunta...me interesa el precio de pc

Gracias.
xtralife lo envía ya ¿?

pone que esta en stock y envío inmediato:

http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... 2015/16407

desconozco como de bien funciona esta pagina, desde donde los envían ¿?

Agradezco vuestra atención!
Si haces el pedido antes de las 16:00h te lo envian hoy y te llegará mañana.

Los de Barcelona capital hay la opción de recibirlo hoy mismo entre las 19:00h y las 22:00h.
A mi esta mañana me han asegurado que si se pide antes de las 16 h lo recibo mañana, y asi lo he hecho.... 50 euro con el envío....
Entonces yo creo que en game avisaran mañana también para recoger, vamos a ver
Ferran8R escribió:Si haces el pedido antes de las 16:00h te lo envian hoy y te llegará mañana.

Los de Barcelona capital hay la opción de recibirlo hoy mismo entre las 19:00h y las 22:00h.



muchas gracias, cancelado de amazon y encargado en xtralife!!!!

sale 5 euros mas caro pero llega una semana antes XD
Xtralife es una tienda que a mi personalmente me gusta mucho la verdad. Siempre han sido muy serios y han cumplido con todos los pedidos, al menos los que he hecho yo. Otro hecho que me gusta mucho de ellos es que envian los pedidos en cajas de carton y no en sobres que el juego te puede venir dañado. Tambien es agradable que te manden un par de datalles como llaveros o posters.
yo soy de Vizcaya, espero no tener ningún problema con el envío. A priori no es una zona conflictiva que digamos XD
metalnabari escribió:yo soy de Vizcaya, espero no tener ningún problema con el envío. A priori no es una zona conflictiva que digamos XD

Conflictiva? Jajaj
jomito6 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En valencia sabe alguien? Yo lo tengo reservado en la mítica Canadian y me dijo que a lo mejor esta tarde. Alguien que haya ido hoy o sepa algo? Gracias


Todavía no lo deben tener porque si no ya me hubiera llamado el amigo Luis.

A mi me dijo que seguramente esta tarde. Nos avisamos si nos avisa EH jejeje
Ferran8R escribió:Si haces el pedido antes de las 16:00h te lo envian hoy y te llegará mañana.

Los de Barcelona capital hay la opción de recibirlo hoy mismo entre las 19:00h y las 22:00h.


¿Suelen dar número de envío? Es que me sale como en proceso de envío y que puedo ver el seguimiento entrando en la página de la empresa de transporte y poniendo en número de seguimiento pero no me han enviado ningún mail ni nada. Como llegue esta tarde-noche sería demasiado XD
megadeth666 escribió:
metalnabari escribió:yo soy de Vizcaya, espero no tener ningún problema con el envío. A priori no es una zona conflictiva que digamos XD

Conflictiva? Jajaj



Me refiero a algo tipo canarias, o un pueblo mal comunicado. Vamos que tiene una buena o linea de reparto
Hombre yo si me cuesta más caro en Xtralife, ya pueden ser buenos que yo velo antes por el precio que por la tienda en si, y de momento Zavvi o MM son los más baratos.
Otro que ha cancelado en Amazon y ha pedido a Xtralife. Los que habéis recomendado esta tienda les podéis pedir comisión xD

A ver si llega mañana entonces...
Sabeis donde puedo FIFA 15 PS4 a buen precio? Es que prefiero PES este año, ya que me parece mejor juego.
bucks escribió:Sabeis donde puedo FIFA 15 PS4 a buen precio? Es que prefiero PES este año, ya que me parece mejor juego.


pues en cex te dan 27€ por el.
y es curioso, ya que por la version de ps3 te dan 40 euros xD

saludos.
vhaldemar escribió:
bucks escribió:Sabeis donde puedo FIFA 15 PS4 a buen precio? Es que prefiero PES este año, ya que me parece mejor juego.


pues en cex te dan 27€ por el.
y es curioso, ya que por la version de ps3 te dan 40 euros xD

saludos.


Pues no tiene sentido [snif]
ya, pero es lo que pone en la web de cex xD

saludos.
garcia_shorty escribió:
Ferran8R escribió:Si haces el pedido antes de las 16:00h te lo envian hoy y te llegará mañana.

Los de Barcelona capital hay la opción de recibirlo hoy mismo entre las 19:00h y las 22:00h.


¿Suelen dar número de envío? Es que me sale como en proceso de envío y que puedo ver el seguimiento entrando en la página de la empresa de transporte y poniendo en número de seguimiento pero no me han enviado ningún mail ni nada. Como llegue esta tarde-noche sería demasiado XD


Yo también lo tengo pedido en xtralife, pero aunque pone q tb está en proceso de envío no encuentro el número de seguimiento... Lo pone en algún lado?
patusoy escribió:
garcia_shorty escribió:
Ferran8R escribió:Si haces el pedido antes de las 16:00h te lo envian hoy y te llegará mañana.

Los de Barcelona capital hay la opción de recibirlo hoy mismo entre las 19:00h y las 22:00h.


¿Suelen dar número de envío? Es que me sale como en proceso de envío y que puedo ver el seguimiento entrando en la página de la empresa de transporte y poniendo en número de seguimiento pero no me han enviado ningún mail ni nada. Como llegue esta tarde-noche sería demasiado XD


Yo también lo tengo pedido en xtralife, pero aunque pone q tb está en proceso de envío no encuentro el número de seguimiento... Lo pone en algún lado?

No, te avisan. Pero ahora mismo estarán comiendo en su casa, hasta las 16:00/17:00h no creo que habran la tienda o donde estén.
No se sabe nada si lo sueltan hoy en MM? Porque estoy con mono de PES y no quiero esperar a mañana o pasado quien sabe jajaja
Recibido el correo de envío desde zavvi, esperemos que no tarde mucho en llegar
En xtraliffe recogen los pedidos por la tarde así que hasta que no lo recoja la empresa de reparto no tendrás número de seguimiento. Durante esta tarde t llegara
Globotito escribió:En xtraliffe recogen los pedidos por la tarde así que hasta que no lo recoja la empresa de reparto no tendrás número de seguimiento. Durante esta tarde t llegara


exacto. normalmente sobre las 19:00 o asi, es cuando suelen meter los datos de envio de los pedidos. los que lo tengais pedido alli, salvo caso excepcional mañana estara el pedido en casita.
Horizon escribió:En Ros Games, Madrid, ya lo venden, he ido a comprar el Assasin's Creed nuevo y lo he visto allí. La calles es Antonio López, 47 y el número es 692 649 405

Cierto, yo ya tengo el mio!!. Mil gracias!
Entonces ya no se puede hacer el cambiazo del MM ni yendo a la tienda? :(
jamendoza escribió:Entonces ya no se puede hacer el cambiazo del MM ni yendo a la tienda? :(


Me temo que si no has reservado, no.
Comprado en el badulake de baricentro la day one por 45 euros. Corred insensatos!!!
Pues ná, acabo de ver el precio en xtralife. De cabeza.
Valvemi escribió:Comprado en el badulake de baricentro la day one por 45 euros. Corred insensatos!!!


Ostia, la tienda paki?? Allá ire en cuanto plegue.

Gracias!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611