Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Powerblue22 escribió:CHICOS LOS ESTOY PAGGANADO EN CAJA EN ALCAMPO DE VAGUADA. LOS ACABAN DE COLGAR. CORRED. 35,80 LA NORMAL 44 LA ESPECIAL

Podrias pasar ticket?
Powerblue22 escribió:CHICOS LOS ESTOY PAGGANADO EN CAJA EN ALCAMPO DE VAGUADA. LOS ACABAN DE COLGAR. CORRED. 35,80 LA NORMAL 44 LA ESPECIAL

Si eso es cierto me paso al salir del curro.

La vaguada Madrid verdad?
Recordad que Amazon por lo menos hasta las 23h. gestiona envíos para ser entregados al día siguiente, así que no os desesperéis.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
luciatp escribió:Hola muy buenas, llevo horas siguiendo este hilo, a mi a las 14.39 me llegó este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/



Pero me sigue poniendo pendiente de envío, y en localiza tu envio me sale esto:



Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.


Ya me lo han cobrado, y pagué el envío un día, a ver si alguien puede sacarme de esta incertidumbre, mil gracias! ^^

A mi me han enviado el mismo correo pero ya me han enviado el juego y debería llegar mañana XD
Powerblue22 escribió:CHICOS LOS ESTOY PAGGANADO EN CAJA EN ALCAMPO DE VAGUADA. LOS ACABAN DE COLGAR. CORRED. 35,80 LA NORMAL 44 LA ESPECIAL

Fotos con el ticket, por favor!
En el corte ingles de alcorcon san jose de valderas lo tienen junto con las consolitas 2ds con el juego. Hice foto pero no se subirla desde el movil.
Da rabia pork podia haberlo comprado pero lo tenia reservado por amazon y me llega mañana. Que impotencia
@Powerblue22 Menudo pisto... el precio en Alcampo es de 36,90. Lo pone en la revista de juguetes.
Yo lo estoy comprando en el Leroy Merlin, vale 69,99 la normal!

Pero lo vale, asi lo disfruto dos dias antes que los demas, chicha rabiña
Vale nada mas publicar el post me ha llegado el mail de que se ha enviado con ASM, despues de lo que he estado leyendo espero no tener problemas [360º]
Ahora mismo subo las fotos y todo. Los que vivan cerca que se pongan en camino. No miento. NI ME LO CREO. LO DABA POR PERDIDO PERO ALCAMPO NUNCA FALLA
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que credibilidad tiene alguien con 8 mensajes y que escribe todo en mayúsculas? No piqueis tan fácilmente xD
abry escribió:@Powerblue22 Menudo pisto... el precio en Alcampo es de 36,90. Lo pone en la revista de juguetes.


Donde yo vivo hay dos Alcampo y nunca tienen los mismos precios en videojuegos, así que no me extraña...
A lo largo del día he llamado a Alcampo, he contactado con carrefour y con dos tiendas pequeñas -de dos ciudades dinstintas-. Hoy no parece que vaya a ser; las tiendas pequeñas dicen que mañana y las grandes que el miércoles.
Yo en un par de minutos salgo del curro y voy a mirar al c.c. plenilunio a ver que me dicen...lo pondré por aqui si hay alguna novedad.
McFadyen escribió:
Pues con XY el primero que se compró fue un Canadiense (Hawlucha y Barbaracle salieron así), y NO VEO CASTIGO EN ELLOS. Me parece una vergüenza xdd

En fin, alucino estoy que llevo pagando el premium gustosamente todos estos meses, y hay gente que ha reservado más tarde que yo y ya se lo han enviado o ya lo tienen. Me siento la típica pringada, como siempre pasa con estas cosas, que siempre soy la última en algo de esto y todos los demás mientras lo disfrutan o ya lo tienen de camino. Esperaré a esta noche a última hora, pero ya me parece un cachondeo xdd


A mi tampoco me lo han traido hoy, pero me ponen que ya ha sido enviado y que me llega mañana, pero por Correos Express... me dan más miedo que los de Seur.
@danteluque1 a la espera me quedo xD

Alcampo de Moratalaz nada :(
Maes Hughes escribió:
dani699 escribió:
abry escribió:Personalmente creo que esta vez por mucho que nos pese, Nintendo va a respetar el día 23 como la fecha de lanzamiento que nos impuso por lo de X e Y. Ellos mismo saben que los juegos se van a vender igual, no van a perder. Los que pierden son las tiendas como Game o Carrefour etc... Pero la gran Nintendo tiene las ventas aseguradas. Yo soy el primero que quiere que suelten los juegos ya y si es Carrefour mejor, ya que lo tengo allí reservado. Pero hasta el miércoles haceros a la idea de que no lo vais a tener. (A excepción de los que compraron online en amazón. etc...)

Y debería ser la norma general. Lo que nos suele indignar no es tanto que se agarren todos a la fecha como que haya personas que lo tengan antes que nosotros pagando lo mismo y todo igual. Si todos vendiesen en la misma fecha no habría problemas.

Y aquí es donde debería cerrarse cualquier discusión, porque cuando sacan el trailer un año antes y dicen el día "X" nadie se queja... hasta la semana antes, que es cuando las tiendecicas (o no tan tiendecicas) hacen de las suyas. También porque alguna ventaja deben tener estos valientes frente a las multinacionales que son a las que realmente ojean las empresas.

Exactamente, con el formato digital, por ejemplo, no hay estos líos. El juego sale X día y sale x día, ni GAME ni nada.
Powerblue22 escribió:Ahora mismo subo las fotos y todo. Los que vivan cerca que se pongan en camino. No miento. NI ME LO CREO. LO DABA POR PERDIDO PERO ALCAMPO NUNCA FALLA

Si estas mintiendo vas a hacer a gente que salga para nada y esta lloviendo practicamente en toda España.
http://i68.tinypic.com/2zp5wdy.jpg AQUÍ TENÉIS. No se si no está permitido subir imágenes desde un servidor externo, soy nuevo lo siento si hago mal. Pero para que veáis la prueba. Tiket doblado para ocultar mis datos bancarios.
@DominiqueToretto está mintiendo, he llamado a Alcampo (Asturias) hace 15 minutos y no xD
NecroCorpse escribió:Yo lo estoy comprando en el Leroy Merlin, vale 69,99 la normal!

Pero lo vale, asi lo disfruto dos dias antes que los demas, chicha rabiña


Encima recochineo con el resto de gente. :-?
Yo he estado esta mañana con un colega que curra en GAME, y tienen ya (al menos en País Vasco) los juegos normales, limitados y regalos promocionales disponibles. El sábado les dijeron que estuvieran preparados para hoy (el pobre no paraba), pero hasta que no les den la orden, nada. Y la putada es que su turno acaba a las 16h [+risas] así que no sabrá nada más...
Madre mía, me ha dado por mirar las críticas de asm y me parece increíble que una compañía como amazónica trabaje con algo con tantísimas criticas, mortal, creó que me voy haciendo ilusiones de que mañana no me llega xd
Buenas! alguno a recibido mail (o sms o parecido) de GAME? yo lo tengo reservado desde que lo anunciaron y a día de hoy sigue en proceso...
Powerblue22 escribió:http://i68.tinypic.com/2zp5wdy.jpg AQUÍ TENÉIS. No se si no está permitido subir imágenes desde un servidor externo, soy nuevo lo siento si hago mal. Pero para que veáis la prueba. Tiket doblado para ocultar mis datos bancarios.


CORRER INSENSATOS!
Aqui dejo la image creo que he conseguido subirla. San jose de valderas en alcorcon, espero que os sirva de algo.
https://postimg.org/image/pzdtr0vvf/Imagen
A mi es que directamente ni me sale como enviado... [+furioso]

PD. ¡El imperativo! xDD

PD2.: ¿Confirmado que se vende en Alcampo? Si mañana no me llega estoy por ir a ese, aunque tenga que ir al de Aldaia (si, en Valencia).
Los que tenemos reservado el Luna en Amazon y hemos recibido el correo que habéis puesto en la página anterior, simplemente toca esperar a mañana.

Los que pillarais el Sol es probable que ya lo tengáis, pues ya hay varias personas que lo tienen.
Ayer muchos decíais lo mismo e hicisteis ir aun pobre chaval con toda la ilusión simplemente para reíros, a si que espera a que se confirme.
Powerblue22 escribió:http://i68.tinypic.com/2zp5wdy.jpg AQUÍ TENÉIS. No se si no está permitido subir imágenes desde un servidor externo, soy nuevo lo siento si hago mal. Pero para que veáis la prueba. Tiket doblado para ocultar mis datos bancarios.

Porque te cobran el luna a 42 y el sol a 38 :-?
Powerblue22 escribió:Ahora mismo subo las fotos y todo. Los que vivan cerca que se pongan en camino. No miento. NI ME LO CREO. LO DABA POR PERDIDO PERO ALCAMPO NUNCA FALLA

Me pasaré al salir del curro, porque me pilla de camino a casa dando un pequeño rodeo.

Si no está, pues me tomo un café por el CC a tu salud por troll xD. Mi experiencia con ese alcampo me dice que puede ser posible.
Grinch escribió:
Powerblue22 escribió:http://i68.tinypic.com/2zp5wdy.jpg AQUÍ TENÉIS. No se si no está permitido subir imágenes desde un servidor externo, soy nuevo lo siento si hago mal. Pero para que veáis la prueba. Tiket doblado para ocultar mis datos bancarios.

Porque te cobran el luna a 42 y el sol a 38 :-?


El Luna es la edición con caja metálica, parece según la foto.
Grinch escribió:
Powerblue22 escribió:http://i68.tinypic.com/2zp5wdy.jpg AQUÍ TENÉIS. No se si no está permitido subir imágenes desde un servidor externo, soy nuevo lo siento si hago mal. Pero para que veáis la prueba. Tiket doblado para ocultar mis datos bancarios.

Porque te cobran el luna a 42 y el sol a 38 :-?


porque el Luna trae algunos extras y demás, ya se sabe
@Grinch parece que son 2 versiones diferentes
Subid a Twitter las nuevas imágenes!
Empieza la cosa a moverse seriamente por lo que parece con el compañero que lo ha comprado en Alcampo.
Hay policías nacionales con subfusiles en el cc Príncipe Pío, ¿será una señal? XD
Yo por mas que he preguntado a Amazon me aseguran que se envia hoy y llega mañana pero a mi me sigue poniendo pendiente de envio. Espero que llegue mañana mas habiendo pasado por el corte y lo tebian ahi puesto jooooo
Gaunt escribió:Madre mía, me ha dado por mirar las críticas de asm y me parece increíble que una compañía como amazónica trabaje con algo con tantísimas criticas, mortal, creó que me voy haciendo ilusiones de que mañana no me llega xd

Yo creo que han llenado todas las furgonetas de Seur, MRW, y Correos y solo les quedaba ASM xD.Yo por suerte me lo han mandado por Seur, que por aquí suele llegar al mediodía sin problemas.
Levail escribió:Los que tenemos reservado el Luna en Amazon y hemos recibido el correo que habéis puesto en la página anterior, simplemente toca esperar a mañana.

Los que pillarais el Sol es probable que ya lo tengáis, pues ya hay varias personas que lo tienen.



lo confirmo, mi compi de piso pilló sol y yo luna por amazon y hoy por la mañana llegó solo el Sol xD y.. escucho la musiquita desde aquí, moriré pronto ;_;
Gaunt escribió:Madre mía, me ha dado por mirar las críticas de asm y me parece increíble que una compañía como amazónica trabaje con algo con tantísimas criticas, mortal, creó que me voy haciendo ilusiones de que mañana no me llega xd


Yo tengo un colega que a tenido varios problemas con ASM, curiosamente dos veces que le enviaron cosas las 2 veces se les estropeo la furgoneta xD. Pero bueno otras veces si le han llevado las cosas bien. Ayer compre yo una cosa en Amazon (no el pokemon) y me lo enviaron a la tarde/noche por ASM, hoy sobre las 16.00 a llegado el paquete así que bueno... siempre es cuestión de suerte o mala suerte xD.

adam_martini escribió:Yo por mas que he preguntado a Amazon me aseguran que se envia hoy y llega mañana pero a mi me sigue poniendo pendiente de envio. Espero que llegue mañana mas habiendo pasado por el corte y lo tebian ahi puesto jooooo


Te lo enviaran a la noche seguramente.

Saludos!
Esperemos movimiento de GAME a ver... en ese centro comercial hay GAME no? Para meter un poco de "tema" ahi!
EDIT: Me refiero al Alcampo donde se ha vendido el Sol normal y el Luna metalico
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Manunez97 escribió:Hay policías nacionales con subfusiles en el cc Príncipe Pío, ¿será una señal? XD

Alguien habrá intentado saquear el almacén [qmparto]
Yo iré en un rato para el Alcampo de mi ciudad a ver si lo tienen y luego pasaré por el ECI. Si lo tienen subo imagenes para que podamos seguir haciendo presión!!!

Con todo el lío de poder tenerlo antes y el hype que estáis creando en el hilo, estoy cogiendo tal empacho de pokemon que no lo cogeré hasta dentro de dos semanas xDDDDDDDDDDD
cutrax escribió:En Game Galaxy de fuenlabrada lo tiene pero para los que han reservado, lo digo por si os apetece probar a ver si le sobra alguno.

@watafak

me espero a amazon entonces, gracias de todas formas
Ah vale. Ya decia yo que era muy raro xD
TTDV mueve ficha y cambia el estado de los pedidos a "Preparación en curso". Vamos, que hasta el miércoles, nada [+risas]
Madre mía que locura con este juego, hacia años que no veía un hilo de compra de un juego con tantos mensajes, espero que lo consigáis lo antes posible.
SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!
3274 respuestas