Ya venden Octopath Traveler en:

He pasado esta mañana por un Alcampo pensando que lo iba a encontrar (iluso yo) y nada, me han dado ganas de rebuscar en la comida de gato [qmparto]

Dejando los gatos a parte, ¿Sabéis si habrá reposición próximamente? En amazon.es pone que estará disponible a partir del 6 de agosto y en amazon.uk desde el 25 de julio, ¿Habrá en más sitios por esas fechas?
A mi me ha llegado el.correo de MRW y me dice que está en reparto!
@Khrosa Yo lo pillé en fnac el 16 o por ahí, en estado de bajo pedido y sin noticias de una posible fecha de entrada, al ver en amazon el 6 de agosto pensé que para esa fecha mandarán ellos también, veremos que pasa
En la web de game si buscáis la edición traveller en click y recoger pone que hay en Zaragoza si sois alguno de allí aprovechad. Probablemente sea una reserva que no fue recogida, ayer mismo en sevilla conseguí una así. Un saludo a todos!!
Lista para recoger la compedium del viernes noche a 68 en mediamarkt chicos. [beer]
En relación a la Compendium del viernes; en el seguimiento me sale como Entregado en tienda, pero en la web sale "En transporte". ¿Podría recogerlo ya o debo esperar a que ellos actualicen y manden el email?
Muchas gracias :)
Buenas en Media Markt maquinista
está la edición coleccionista disponible correr quedan dos
mocolostrocolos escribió:Octocat Traveler.


Ya está inventado...

Imagen
Se sabe algo de Game? Dijeron que este lunes la enviaban y me sigue saliendo "en proceso"
Recibida la compendium del viernes de MediaMarkt y todo en orden
Mars_Ultor escribió:Se sabe algo de Game? Dijeron que este lunes la enviaban y me sigue saliendo "en proceso"

Yo sigo a la espera también... Qué panda de impresentables.
Recibido email para recoger compendium de Mediamarkt
vansant escribió:Recibido email para recoger compendium de Mediamarkt


Cuando la pillaste?, yo sigo esperando mail.
Recogida la Compendium en MM Granada. Comprada el viernes de madrugada.
A mí me la trae mrw que me deben tener en la lista negra de las tantas reclamaciones que les he puesto, el mío ni aparece todavía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me sale en transporte en el localizador de pedidos de MediaMarkt, yo creo que ya para mañana, lo pillé el sábado por la mañana temprano.
Comprada el viernes a las 22,15 y ya la tengo lista para recoger.
Acaban de mandarme un correo de Game que me llega mañana, pagada el martes 17.
¿Se sabe algo de la edición Cat food?

Perdonad por el off-topic... Mucho ánimo a los que tras 10 días de la fecha de salida todavía ni lo habéis recibido, qué asco la gestión de las tiendas españolas que luego se lavan las manos por quedar bien como empresa.
zuks escribió:Acaban de mandarme un correo de Game que me llega mañana, pagada el martes 17.


Aquí igual, pagada también el 17

Un saludo
Epethe Khan escribió:
vansant escribió:Recibido email para recoger compendium de Mediamarkt


Cuando la pillaste?, yo sigo esperando mail.



El sabado sobre las 6:00 de la mañana
Yo también acabo de recibir el correo de GAME. Ánimo a todos los jugones, ya queda menos :).
Mail recibido, me subo a por el. Si que se han dado prisa si.
Pedida en MM el viernes por la noche por 68,9€ y acabo de recibir el e-mail de que ya puedo pasar a recogerla por la tienda (Parets-BCN).
Pues espero que a vosotros os las den porque a mi me han hecho la 13-14 y lo han marcado en central como recibido en tienda y allí no había ni rastro del paquete después de hacerme subir de propio. Buen cabreo llevo.
Chapeau para MM comprado el sabado a las 6:00 a 68,90€ y lunes recogido.
Epethe Khan escribió:Pues espero que a vosotros os las den porque a mi me han hecho la 13-14 y lo han marcado en central como recibido en tienda y allí no había ni rastro del paquete después de hacerme subir de propio. Buen cabreo llevo.



Si se marca como recibido en tienda es porque el reparto se ha depositado en tienda.

Sacarla a la venta lo dudo porque los repartos de web van BIEN diferenciados.

Pero vamos, que tu juego ha de estar allí sí o sí.
josete2k escribió:Si se marca como recibido en tienda es porque el reparto se ha depositado en tienda.

Sacarla a la venta lo dudo porque los repartos de web van BIEN diferenciados.

Pero vamos, que tu juego ha de estar allí sí o sí.


Estar no estaba, se lo había quedado el de MRW, vamos que lo había picado pero no lo había entregado. Se le había quedado olvidado en el furgón, y ha tenido que volver, justo cuando llegaba a casa me ha llamado la chica que ya lo tenía en la mano y con las mismas he tenido que volver.

Imagen

Este no llevaba marcas de haber escrito encima, no me salió a 68,90, pero tampoco me quejo. Muchísimas gracias por el aviso.
Ya tengo mi compendium comprada el viernes en MM a 68,90€.
Vuelven a haber compendium ed. en FNAC Triangle, la de Pza. Cataluña en Barcelona.

Saludos.
Por si a alguien le puede interesar, la versión normal del octopath de la fnac que está bajo pedido (pedido hecho el 16 de julio) me sale ahora como expedición prevista para el 8 de agosto...
Xelxer escribió:Por si a alguien le puede interesar, la versión normal del octopath de la fnac que está bajo pedido (pedido hecho el 16 de julio) me sale ahora como expedición prevista para el 8 de agosto...


Yo hice el pedido el día 18 de Julio para recoger en tienda (ponía que en El Triangle había disponibles) y al recibir el mail me decía para el 10 de Agosto, que rabia!
Fuí ayer a comprar el sonic mania y detrás del dependiente estaba la compendium.
No me pude resistir. [360º]
ZiperVic escribió:
Xelxer escribió:Por si a alguien le puede interesar, la versión normal del octopath de la fnac que está bajo pedido (pedido hecho el 16 de julio) me sale ahora como expedición prevista para el 8 de agosto...


Yo hice el pedido el día 18 de Julio para recoger en tienda (ponía que en El Triangle había disponibles) y al recibir el mail me decía para el 10 de Agosto, que rabia!


Pues ya me acabas de quitar las ganas de cancelar y pedirlo para tienda [carcajad] por el ahorro y el envío gratis de momento me compensa esperar (que en MM lo subieron ya a 54,90), veremos si no me pueden antes las ganas xD
Jamás pensé que al esconder un juego detrás de la comida de los gatos me iba a convertir en especulador...

Solo aclarar que, EVIDENTEMENTE si hubiese encontrado la edición tocha, la "Cat edition" volvería al estante de SWITCH :)

Me he reído mucho con vosotros [qmparto] y me alegra que haya compañeros autóctonos con la misma afición!!

De verdad nadie nunca había escondido, en mayor o menor medida, detrás de otro juego o así, un juego en un Hiper/CC/tienda??

Un saludo!
Yo había visto 2 compendiums en Carrefour, lo único que me escamaba era que no llevaban ningún tipo de precinto y el plástico protector de la caja (donde sale el PEGI) estaba bastante marcado/rozado (se ve a trasluz). Tiene pinta de ser un plástico que a la mínima le salen microrayas/roces, los que lo habeis pedido online os ha llegado muy "tocado"?

PD: La edición es preciosa [tadoramo]
BethFreak escribió:Jamás pensé que al esconder un juego detrás de la comida de los gatos me iba a convertir en especulador...

Solo aclarar que, EVIDENTEMENTE si hubiese encontrado la edición tocha, la "Cat edition" volvería al estante de SWITCH :)

Me he reído mucho con vosotros [qmparto] y me alegra que haya compañeros autóctonos con la misma afición!!

De verdad nadie nunca había escondido, en mayor o menor medida, detrás de otro juego o así, un juego en un Hiper/CC/tienda??

Un saludo!


No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo [beer]
Z800 escribió:Yo había visto 2 compendiums en Carrefour, lo único que me escamaba era que no llevaban ningún tipo de precinto y el plástico protector de la caja (donde sale el PEGI) estaba bastante marcado/rozado (se ve a trasluz). Tiene pinta de ser un plástico que a la mínima le salen microrayas/roces, los que lo habeis pedido online os ha llegado muy "tocado"?

PD: La edición es preciosa [tadoramo]


La mía llegó con el plástico inmaculado.
MonKdePalo escribió:
BethFreak escribió:Jamás pensé que al esconder un juego detrás de la comida de los gatos me iba a convertir en especulador...

Solo aclarar que, EVIDENTEMENTE si hubiese encontrado la edición tocha, la "Cat edition" volvería al estante de SWITCH :)

Me he reído mucho con vosotros [qmparto] y me alegra que haya compañeros autóctonos con la misma afición!!

De verdad nadie nunca había escondido, en mayor o menor medida, detrás de otro juego o así, un juego en un Hiper/CC/tienda??

Un saludo!


No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo [beer]


El resultado viene a ser el mismo que si lo hubiera comprado por asegurar. ¿Que encuentra la Compendium? Va a devolverlo. ¿Que no? Se queda el normal.

Al final se trata de un tío que buscaba su copia del juego, la que pudiera conseguir. No ha ido a fastidiar a nadie ni ha hecho nada por ganar dinero a costa de otros, no veo dónde está el problema, la verdad.
Y yo sigo sin recibir la edición coleccionista de Game... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo


Perdona, lo cívico hubiese sido entonces que me hubiese quedado sin el juego?
Esta tarde he comprado una en Fnac de Illa Diagonal (Barcelona). Según el chico, es la última :) .
BethFreak escribió:
No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo


Perdona, lo cívico hubiese sido entonces que me hubiese quedado sin el juego?


Que lo hubieras comprado y, sin abrirlo, haber buscado la Compendium.
Encuentras la edición, devuelves el normal.
No encuentras la edición, te quedas el normal.

¿La diferencia?
Que no molestas a unos empleados que quizá buscan ese juego porque les consta el stock y que si lo devuelves le das una alegría a alguien.
BethFreak escribió:
No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo


Perdona, lo cívico hubiese sido entonces que me hubiese quedado sin el juego?


Si te tengo que explicar o responder a esto déjalo, has hecho muy bien, y aquí en EOL lo han aplaudido como una medida innovadora y muy inteligente.

Ya está, seré yo el que está equivocado o mi visión del asunto es muy rara. [beer]
Meluco escribió:Si alguien busca la Compendium Edition:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


¡Gracias! La he pedido para recoger en un Supercor. Tengo el email de confirmación y todo, aunque extrañamente no aparece el pedido en mi perfil de usuario de ECI :(
MonKdePalo escribió:
BethFreak escribió:Jamás pensé que al esconder un juego detrás de la comida de los gatos me iba a convertir en especulador...

Solo aclarar que, EVIDENTEMENTE si hubiese encontrado la edición tocha, la "Cat edition" volvería al estante de SWITCH :)

Me he reído mucho con vosotros [qmparto] y me alegra que haya compañeros autóctonos con la misma afición!!

De verdad nadie nunca había escondido, en mayor o menor medida, detrás de otro juego o así, un juego en un Hiper/CC/tienda??

Un saludo!


No te convierte en especulador, si esa es tu comprensión lectora, quizá el problema no esté en el esconder juegos. Te pone al mismo nivel que ellos, al joder "indirectamente" a compañeros de afición que seguramente pasaron por ese carrefour a comprar la edición normal, y no la encontraron pq alguien la había escondido mientras se buscaba la compendium...

Pero vamos, tu mismo [beer]


Que esos compañeros (o gente de a pie) hubieran pasado antes que éste compañero y entonces se la hubieran llevado. Aquí el chaval se ha movido y ha buscado como loco por muchas tiendas la Compendium y mientras ha dejado esa ahí para casi asegurársela, podría haberla comprado pero quizás económicamente no le venía bien. No ha comprado varios juegos para revenderlos ni nada de eso. Si hay gente que se ha quedado sin la edición básica a día de hoy posiblemente el 95% de esa gente no fue el primer día a comprarla a algún comercio sino que decidió esperar.

Recuerdo hace meses que un compañero de EOL estaba en un Carrefour de Valencia y consiguió un edición limitada del Bayonetta. Avisó que había otra y yo le hablé por privado para que me la pillase mientras yo iba para el centro comercial. Como el chico tenía prisa lo que hizo fue guardarla detrás de muchas cajas de Skylanders de Wii U y avisarme por privado, y gracias a eso pude conseguirla. Ole por el, yo haría lo mismo, prefiero que se la quede un compañero del foro que un desconocido (al igual que cuando he visto alguna buena oferta en el Alcampo he ido al hilo correspondiente por si puede interesarle a alguien)
Bueno, recogida la Compendium de MM.

Perfecta, menos mal.

Y a 69€...
josentocg escribió:
Meluco escribió:Si alguien busca la Compendium Edition:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


¡Gracias! La he pedido para recoger en un Supercor. Tengo el email de confirmación y todo, aunque extrañamente no aparece el pedido en mi perfil de usuario de ECI :(


A veces me ha pasado alguna vez! Lo importante es el email y número de pedido, con esos datos puedes llamar y reclamar.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16