Ya venden NIOH en...

1, 2, 3, 4, 5
En el carrefour de gava (barcelona) quedan dos en exposicion... corred insensatos!
seil escribió:Lo acabo de comprar y yo no me corto como los demas en decir donde como algunos que no dan nombres xD
Lo acabo de comprar en el carrefour de glorias en Barcelona por 59.90 y ej preguntado a un chico que pasaba por la zona de videojuegos y me a dicho que iva a mirarlo a almacen a comprobarlo y en menos de 1 minuto me lo a sacado y cobrado alli.

Pd: si alguien quiere pruebas como no tengo ni idea de subir fotos con el movil que me pase su movil y le paso la foto por watsap y la suba al foro


Si te molestas en leer verás que no lo pongo para no perjudicar al empleado que me lo ha vendido ya que se ha saltado una fecha de venta por error y no quiero que le puedan llamar la atención.

Se llama consideración y respeto por los demás. Si tú quieres poner donde lo has comprado perfecto pero a mí no me vengas con estas y menos cuando estoy tratando de ayudar a la gente.
Imagen

A ver que tal...
Un saludo.
@Ferran8R

Disculpa si te ah ofendido, pero ni siquiera eh leido tu mensaje a si que no iva por ti, lo digo por general que siempre en estos hilos salen varios con el tema de no pongo ticket porque si no otro dia no me lo venderan, si no te lo crees agregame a psnetwork y mira que estoy jugando, etc, etc

Repito lo siento si te a molestado pero no iva por ti el mensaje ya que no eh leido todos los mensajes.

Saludos
Pepon81 escribió:
av3ttos escribió:
Vandroy escribió:Madrileños. En Impact Game lo tienen ya, dicen que están dándolo de alta en el sistema y que a lo largo de la tarde lo empezarán a vender. La tienda está en Coslada. Yo iré en cuanto salga del curro.


me podrias decir por aqui o privado la direccion? gracias!!!!!!


Por cuánto lo están vendiendo?

Es San Fernando, no Coslada.
Calle de José Alix Alix, 16 San Fernando de Henares.

Creo que estaba a 62€ que yo he gastado pasta que tenía acumulada y me ha salido 50€
Por aqui otro con el email de xtralife, mañana a darle al vicio !!!! (o eso espero)
Y amazon sin enviar!!!
A mi en la web de Amazon me pone que me lo envían mañana día 7, con fecha de entrega para el día 8...
Bueno, mientras me llegue el día 8 me doy por satisfecho [+risas]
No entiendo como algunos habéis dicho que Amazon lo ha enviado y otros seguimos esperando...
A mi me lo ha enviado Amazon hace unas horas con correos, pero dice que llega el miércoles.

Ojalá llegue mañana pero no confío en correos xD
slash3584 escribió:A mi me lo ha enviado Amazon hace unas horas con correos, pero dice que llega el miércoles.

Ojalá llegue mañana pero no confío en correos xD

Pues seguramente llegue mañana XD

Correos cumple bastante, mínimo en mi zona (Granada)
Yo no entiendo que criterios sigue Amazon para enviar, lo lo compre el mismo día que lo pusieron para reservar, me han mandado el mail sospechoso de las 21 y no lo han mandado ni nada. Y como a mi me lo manden por correos hasta el viernes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Goncatin escribió:Yo no entiendo que criterios sigue Amazon para enviar, lo lo compre el mismo día que lo pusieron para reservar, me han mandado el mail sospechoso de las 21 y no lo han mandado ni nada. Y como a mi me lo manden por correos hasta el viernes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Normalmente en mi zona correos reparte 2 dias a la semana.. lunes reciben cartas y paquetes,, clasifican y ordenan, y el martes entregan... y asi suelen funcionar..
Amazon manda mediante muchas empresas de ensajeria, entre ellas correos, pero siempre son envios certificados y su plazo de entrega es de 24h, 48 como maximo..
Mañana por la mañana mira el apartado de swguimiento de la web de Amazon y si pone en reparti es que lo tendras ese mismo dia en casa!

[oki]
Alguien lo compró al final aqui?

http://publica.videooca.com/playstation ... 17963.html

que con el codigo TOPSECRET salia a 50€? de ser asi, lo han enviado ya y demas? :-? creo que es el mejor precio fuera de UK, y al parecer la web era bastante popular hace tiempo, pero ni idea de como anda la cosa hoy en dia.
paulinyus escribió:
Goncatin escribió:Yo no entiendo que criterios sigue Amazon para enviar, lo lo compre el mismo día que lo pusieron para reservar, me han mandado el mail sospechoso de las 21 y no lo han mandado ni nada. Y como a mi me lo manden por correos hasta el viernes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Normalmente en mi zona correos reparte 2 dias a la semana.. lunes reciben cartas y paquetes,, clasifican y ordenan, y el martes entregan... y asi suelen funcionar..
Amazon manda mediante muchas empresas de ensajeria, entre ellas correos, pero siempre son envios certificados y su plazo de entrega es de 24h, 48 como maximo..
Mañana por la mañana mira el apartado de swguimiento de la web de Amazon y si pone en reparti es que lo tendras ese mismo dia en casa!

[oki]


La cosa es que todavía no me lo han mandado
@Goncatin pero no decias que has recibido 2 correos de amazon con que ya lo han enviando y lo de la entrega hasta las 21h...
Bueno... aver mañana con que nos despertamos...
paulinyus escribió:
Goncatin escribió:Yo no entiendo que criterios sigue Amazon para enviar, lo lo compre el mismo día que lo pusieron para reservar, me han mandado el mail sospechoso de las 21 y no lo han mandado ni nada. Y como a mi me lo manden por correos hasta el viernes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Normalmente en mi zona correos reparte 2 dias a la semana.. lunes reciben cartas y paquetes,, clasifican y ordenan, y el martes entregan... y asi suelen funcionar..
Amazon manda mediante muchas empresas de ensajeria, entre ellas correos, pero siempre son envios certificados y su plazo de entrega es de 24h, 48 como maximo..
Mañana por la mañana mira el apartado de swguimiento de la web de Amazon y si pone en reparti es que lo tendras ese mismo dia en casa!

[oki]


A mi en el email de amazon me pone esto:

La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es CORREOS y el número de seguimiento de tu pedido es (numero de pedido).El paquete se dejara en tu buzón.

Entiendo que no es certificado?Me parece rarísimo,siempre que me han mandado por correos amazón,ha sido certificado :-?
Correos no envía certificado, sino carta ordinaria. Si cabe lo dejan, sino lo recoges con el aviso.
Coño.... tenes razon.. en mi correo pone lo mismo... disculpar la confusion. [triston]
Pues mirar que normalmente todo lo que recibo me pican al timbre de casa y me lo dan en mano.
Preparando el envío de Amazon, así que me llega el 08 xD
Lo tengo desde el sábado
Sartor escribió:
paulinyus escribió:
Goncatin escribió:Yo no entiendo que criterios sigue Amazon para enviar, lo lo compre el mismo día que lo pusieron para reservar, me han mandado el mail sospechoso de las 21 y no lo han mandado ni nada. Y como a mi me lo manden por correos hasta el viernes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Normalmente en mi zona correos reparte 2 dias a la semana.. lunes reciben cartas y paquetes,, clasifican y ordenan, y el martes entregan... y asi suelen funcionar..
Amazon manda mediante muchas empresas de ensajeria, entre ellas correos, pero siempre son envios certificados y su plazo de entrega es de 24h, 48 como maximo..
Mañana por la mañana mira el apartado de swguimiento de la web de Amazon y si pone en reparti es que lo tendras ese mismo dia en casa!

[oki]


A mi en el email de amazon me pone esto:

La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es CORREOS y el número de seguimiento de tu pedido es (numero de pedido).El paquete se dejara en tu buzón.

Entiendo que no es certificado?Me parece rarísimo,siempre que me han mandado por correos amazón,ha sido certificado :-?


A mi igual, llevo años como premium y es la primera vez que me mandan algo asi sin certificar, siempre me envían por seur y esta vez me pone correos en buzón... Es rarísimo.
@vaxvax Yo llevo años también con amazon premiun y hace unos meses que hacen eso por correos. Si te toca seur,mrw...como siempre. Luego hay 2 posibilidades; correos express que te lo entregan en casa. Y el correos normal con entrega en buzon.
Ya os digo que yo recuerde el primer paquete que me mandaron asi fue sobre septiembre.
Y desde esa fecha los 3/4 juegos que he pedido que venían por correos todos con entrega en buzon.
Si es una mierda muy grande. Pero si no llega o algún amigo de lo ajeno lo sustrae se reclama a amazon y listo.
paulinyus escribió:@Goncatin pero no decias que has recibido 2 correos de amazon con que ya lo han enviando y lo de la entrega hasta las 21h...
Bueno... aver mañana con que nos despertamos...


Solo uno, el de la entrega hasta las 21, y desde 2011 es el primero que me mandan de ese estilo. A mi no solo no me lo han enviado, ni siquiera están preparandolo
Gentes del Campo de Gibraltar. Dentro de Gibraltar el juego ya está a la venta, he estado en las dos tiendas que venden videojuegos en la Royal Street (mientras esperaba unos temas, ya que comprar lo compro digital). En ninguna de las dos está en las estanterías, en una lo tienen en el escaparate con lo que no creo que pongan ninguna pega en venderlo y en la otra, al preguntar me ha dicho que si, que se vende.

Si algunos no podéis esperar a mañana, pues ya sabéis.

PD: Aprovecho para confirmar el multilenguaje en el juego UK, que no sé si se había dicho.
Con el número de seguimiento de Correos desde ayer noche, hoy en la web de correos me pone en reparto, y también recibí el correo de Amazon con referencia al buzón, espero que no me jodan, siempre me lo dan en mano.
CarlosKlsOne escribió:Con el número de seguimiento de Correos desde ayer noche, hoy en la web de correos me pone en reparto, y también recibí el correo de Amazon con referencia al buzón, espero que no me jodan, siempre me lo dan en mano.

Será en el buzón si empieza por UCX el número de seguimiento.

Para mi es más cómodo. Así no tengo que esperar a que lleguen.
david530 escribió:
CarlosKlsOne escribió:Con el número de seguimiento de Correos desde ayer noche, hoy en la web de correos me pone en reparto, y también recibí el correo de Amazon con referencia al buzón, espero que no me jodan, siempre me lo dan en mano.

Será en el buzón si empieza por UCX el número de seguimiento.

Para mi es más cómodo. Así no tengo que esperar a que lleguen.


Pues si es UCX, sería la primera vez que me envían algo así, mientras llegue sin problemas... La verdad es que también seria la primera vez que desde Amazon me llega un juego un día antes del lanzamiento.
Imagino que en caso que lo envíe al curro no tendrán problema en dejárselo al recepcionista no?
Pillado ayer en Impact Games por 62,90. Por suerte la tienda física cierra a las 22:00 y me dió tiempo a pasarme a última hora.
Seguimiento del paquete des de la web de Amazon

Compañía de transporte: Correos

Nº de seguimiento: XCXCCCCCCCCCCCC
Última actualización: martes, 7 de febrero
8:42
En reparto
7:29
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
0:39
Envío recibido por el transportista

lunes, 6 de febrero
11:46
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Hoy tenemos juego!
Que suerte teneis mamones, yo compré el juego en amazon en abril y todavía ni me lo han enviado. Es más, jamás me ha llegado nada de amazon con un día de adelanto
Goncatin escribió:Que suerte teneis mamones, yo compré el juego en amazon en abril y todavía ni me lo han enviado. Es más, jamás me ha llegado nada de amazon con un día de adelanto


Yo tb lo compre sobre abril, (50.90)y es la primera vez que me llegara el día antes,flipo.
Los que reservamos en Mediamarkt o GAME sí que nos comemos los mocos y la envidia jajajajaja
A disfrutarlo! XD
(Amazon.es) A mi me cambió el estado a "se enviará hoy", a ver si es verdad...
Espero que al menos no me toque Correos... Sino ya sería el remate XD

Edito: Joder, correo recibido ahora mismo de Amazon... ¡Enviado! Me tocó la empresa ASM :)
Por aquí a algunos ni nos los estan preparando
Ayer aparecía por la noche Preparando el envío.

Ahora nada.

Menos mal que cancelé en Amazon la NINTENDO Switch porque se están luciendo.
Desde ayer vi que lo venden en la tienda Sai Maya de Barcelona a 67€.
Alguien que haya pasado por Fnac puede decir si ahí lo venden ya? Hoy voy a comprar el juego sí o sí. Como no lo suelten me lo compro en otro sitio y fuera.
Bueno yo actualizo porque mi NiOh y me termo de ya han llegado (Pedido de Xtralife), asi que esta tarde le daré vicio
En Sai Maya Barcelona ya lo venden en fisico.

Saludos.
Carrefours de Málaga alguien sabe ?
Pues ya me ha llegado el juego,a darle matarile a los yokais!
A ver si game lo suelta hoy.....
¿Cómo se suele portar Game con los envíos de lanzamientos en la web? No suelo comprar por los precios que tienen, pero esta vez tenía casi 20 € de saldo por un par de juegos que vendí allí (no me compensaba venderlos por Internet al ser de muy bajo valor), así que lo usé para el Nioh (además dan un dlc y una camiseta del juego). ¿Envían el día antes (hoy sería) del lanzamiento oficial o el día de salida y llega un día después?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se suele portar Game con los envíos de lanzamientos en la web? No suelo comprar por los precios que tienen, pero esta vez tenía casi 20 € de saldo por un par de juegos que vendí allí (no me compensaba venderlos por Internet al ser de muy bajo valor), así que lo usé para el Nioh (además dan un dlc y una camiseta del juego). ¿Envían el día antes (hoy sería) del lanzamiento oficial o el día de salida y llega un día después?


Las pocas veces que he pedido via web de Game me han llegado el dia de lanzamiento. Deberian enviártelo hoy y que lo tengas mañana en casa.

A ver si lo sueltan hoy por dios!! Que ganas de probarlo

Saludos
Recibido de Amazon con correos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Iron_Mike escribió:En Sai Maya Barcelona ya lo venden en fisico.

Saludos.



Cierto a mi me ha llegado el correo electrónico hace poco,67 euros..
Llamada a GAME y no lo venden fisico el juego hasta mañana... Si alguien lo pone en twiter, podemos tener suerte de que game lo suelte.
cyborg71 escribió:Llamada a GAME y no lo venden fisico el juego hasta mañana... Si alguien lo pone en twiter, podemos tener suerte de que game lo suelte.


Llevamos ya tiempo posteando fotos a su Twitter y nada jajaja hasta mañana jaja
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5