Ya venden NIOH en...

1, 2, 3, 4, 5
cyborg71 escribió:Llamada a GAME y no lo venden fisico el juego hasta mañana... Si alguien lo pone en twiter, podemos tener suerte de que game lo suelte.


A mi por twitter me han mandado a coger manzanas tambien XD
A mi amazon me lo ha enviado hoy por correos y eso que lo tenia reservado desde el año pasado aunque saliendome a 50€ no me quejo por un dia [+risas]
En media mark carrefur o corte ingles de Málaga alguien a mirado ????
Recibido de Xtralife (y lo pedi ayer! [chulito] ), muy chula la taza de regalo
Recibido al final en mano por Correos, no en el buzón. A morderme las uñas hasta que salga del curro... [360º]
@Chami_ recién sali carrefour alameda y nada. Mojón para mi.

Otros sitios no se porque tuve que volver al trabajo.
Recibido de Amazon está mañana. ¡A disfrutar!

[beer] [beer] [beer]
Ya he recibido el sms de game, en cuanto abra a la tarde me paso por el!!! Que alegria!!!
Sms y mail de Game Plaza de la estacion en Fuenlabrada recibido, ahora llamaré para asegurarme de que no sea un error..
Sismog escribió:Recibido de Xtralife (y lo pedi ayer! [chulito] ), muy chula la taza de regalo

Pues a mí nada, lo de siempre, incidencia de Seur. En SEUR hay una manada de hijos de puta que no se sostiene. La incompetencia personificada. No sé cuántos paquetes van ya con Seur que no llegan cuando deben. La peste.
A mi también me ha llegado SMS, del Game de Villalba.
cabronio escribió:Sms y mail de Game Plaza de la estacion en Fuenlabrada recibido, ahora llamaré para asegurarme de que no sea un error..


Avisame, yo no lo tengo reservado, pero su puedo pasarme a recogerlo ahora a las 3, lo hago....
En game si vas a la tienda te sablan 70 € no? los 65€ de la web como que nada no?

Y ya de la camiseta menos supongo....
A mí no me ha llegado nada, supongo que es por qué cierran de 2 a 5 o así y pasaban de tener gente a 10 minutos del cierre XD

A ver si para la tarde me lo mandan.
Comprado en Game antoni claret (Girona). Sin reserva ni nada y me han dado un dlc i la camiseta
Pues mañana me llega de Amazon. Incomprensible que algunos de Amazon ya lo tengan, y otros que también reservamos al inicio no.
Fesolet escribió:Comprado en Game antoni claret (Girona). Sin reserva ni nada y me han dado un dlc i la camiseta


Por favor, puedes decirnos cuanto te ha costado?
Yo lo tengo ya, enviado por amazon por "entrega en buzon". Curiosamente en el sobre por fuera pone fecha de entrega el dia 8.
david530 escribió:Pues mañana me llega de Amazon. Incomprensible que algunos de Amazon ya lo tengan, y otros que también reservamos al inicio no.


A mí ni me lo han mandado todavía
Goncatin escribió:
david530 escribió:Pues mañana me llega de Amazon. Incomprensible que algunos de Amazon ya lo tengan, y otros que también reservamos al inicio no.


A mí ni me lo han mandado todavía

Te lo enviarán durante la tarde tranquilo. A mi me acaba de cambiar a enviado por Correos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los de game solo los venden hoy a los que lo tengan reservado??

Es que no lo tengo reservado...para no perder el tiempo en pasarme por el game si no me lo van a vender
david530 escribió:
Goncatin escribió:
david530 escribió:Pues mañana me llega de Amazon. Incomprensible que algunos de Amazon ya lo tengan, y otros que también reservamos al inicio no.


A mí ni me lo han mandado todavía

Te lo enviarán durante la tarde tranquilo. A mi me acaba de cambiar a enviado por Correos.


Como a mí me lo manden por correos normal es imposible que me llegue a mañana :(
Si eres Premium sí, ya que usan el envío ordinario 24h. Si no, ya no lo se.
Gracias.

Demasiada pasta... Tirare de amazon o carrefour si eso.
cyborg71 escribió:
cabronio escribió:Sms y mail de Game Plaza de la estacion en Fuenlabrada recibido, ahora llamaré para asegurarme de que no sea un error..


Avisame, yo no lo tengo reservado, pero su puedo pasarme a recogerlo ahora a las 3, lo hago....

Pues es que hasta las cinco no llegaré del trabajo, pero vamos que parece que lo venden ya en todos los Game..
david530 escribió:Si eres Premium sí, ya que usan el envío ordinario 24h. Si no, ya no lo se.


Eso igual funciona a los que no vivís a medio país de distancia de Madrid.
labor escribió:Los de game solo los venden hoy a los que lo tengan reservado??

Es que no lo tengo reservado...para no perder el tiempo en pasarme por el game si no me lo van a vender

Si empiezan a venderlo, se lo venden a todo el mundo. De todas formas puedes llamar por teléfono antes y preguntar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@soyun ok, gracias
Goncatin escribió:
david530 escribió:Si eres Premium sí, ya que usan el envío ordinario 24h. Si no, ya no lo se.


Eso igual funciona a los que no vivís a medio país de distancia de Madrid.

Vivo en Granada y tarda menos de 24 horas siempre XD
labor escribió:@soyun ok, gracias

De nada tío. Yo lo he pillado digital, así que deseando que lleguen las 00:00 para darle XD
¿En ningun lado en Malaga lo tienen?,que no sea en game que es muy caro xD.

1salu2.
Ni se os ocurra comprar en Xtralife. Porque si la cosa va bien, pues nada. Pero como algo se tuerza, idos preparando para lidiar con un montón de incompetentes y caraduras. No garantizan el cumplimiento de los plazos y las devoluciones de dinero te las hacen en puntos de la tienda, olvidaos de la pasta. Todo muy lamentable. Última vez y más habiendo alternativas tan buenas como Amazon.
1UP escribió:Ni se os ocurra comprar en Xtralife. Porque si la cosa va bien, pues nada. Pero como algo se tuerza, idos preparando para lidiar con un montón de incompetentes y caraduras. No garantizan el cumplimiento de los plazos y las devoluciones de dinero te las hacen en puntos de la tienda, olvidaos de la pasta. Todo muy lamentable. Última vez y más habiendo alternativas tan buenas como Amazon.

La verdad es que nunca he tenido problemas en Xtralife, no es que haga pedido habitualmente, pero unos 5 o 6 he hecho y todo perfecto, asi que de momento yo no tengo quejas.
Por curiosidad ¿lo dices por experiencia propia?
@Txortu Lo digo por experiencia propia y reciente. Ya te digo que si no hay problemas, bien, pero como todas las tiendas por otra parte. Ahora, como se produzca una incidencia, prepárate porque es un puto infierno de lidiar, discutir y al final para nada porque la pasta ya la tienen. Lo que digo, penoso.

Con decirte que hice dos pedidos por separado, me los han unido en un solo envío para ahorrarse la pasta (con la espera correspondiente) y me han cobrado los gastos de envío dos veces, una por cada artículo. No he recibido ninguno de los dos todavía y encima se niegan a devolverme el dinero.
@1UP Gracias por avisar entonces, con respecto a que el dinero te lo devuelven en puntos tengo una duda, ¿has hecho el pago por paypal?, porque supongo que si lo haces con paypal y reclamas debería ingresarte el dinero y no puntos.

Lo que has comentado ahora....... supongo que no marcaste la opción de juntar todo en 1 pedido(creo que existe) y te habrán cobrado los 2 gastos de envio y después de eso lo han unificado ellos por su propia cuenta (eso he entendido).
No quiero que pienses que les defiendo solo quiero tener información, por si se te puede ayudar con algo y por si a alguien más le pasa
Pero no será la empresa de mensajería??

Pregunto por que yo nunca he tenido problemas con ellos acaso nimiedades.


Saludos
Yo también he tenido cosillas con Xtralife, salvo que sea una oferta muy muy suculenta, siempre intento tirar de alternativas.
Yo tampoco he tenido nunca problemas con xtralife, al contrario.
Yo tampoco he tenido nunca problemas con Xtralife y he comprado mas de 40 veces, el 90% de los juegos entregados antes del dia de lanzamiento, yo personalmente estoy contento con ellos.
Txortu escribió:@1UP Gracias por avisar entonces, con respecto a que el dinero te lo devuelven en puntos tengo una duda, ¿has hecho el pago por paypal?, porque supongo que si lo haces con paypal y reclamas debería ingresarte el dinero y no puntos.

Lo que has comentado ahora....... supongo que no marcaste la opción de juntar todo en 1 pedido(creo que existe) y te habrán cobrado los 2 gastos de envio y después de eso lo han unificado ellos por su propia cuenta (eso he entendido).
No quiero que pienses que les defiendo solo quiero tener información, por si se te puede ayudar con algo y por si a alguien más le pasa

No, no le di a unificar los envíos, lo han hecho ellos por su cuenta. Piensa que así se ahorran ellos pagar un envío. Pagué con tarjeta creo recordar. Con Paypal supongo que se meterán en tu defensa, pero es que no debería haber esos problemas ni tener que llegar a esos extremos.
A mí otras veces me ha ido bien, pero viendo como responden en caso de algún problema, es la última vez que les compro.

@inu64 @kosmos100 Sí, como digo, si no hay problemas, todo bien. Como con cualquiera, los problemas no son el pan de cada día, son cosas puntuales que se pueden dar. La cosa es que si surge un problema, otras como Amazon se han desvivido por solucionarlos (te devuelven la pasta sin rechistar, te regalan meses de Premium para compensar retrasos...) y éstos son unos caraduras. EN CASO DE PROBLEMAS, repito.
1UP escribió:@inu64 @kosmos100 Sí, como digo, si no hay problemas, todo bien. Como con cualquiera, los problemas no son el pan de cada día, son cosas puntuales que se pueden dar. La cosa es que si surge un problema, otras como Amazon se han desvivido por solucionarlos (te devuelven la pasta sin rechistar, te regalan meses de Premium para compensar retrasos...) y estos son unos caraduras. EN CASO DE PROBLEMAS, repito.


Yo he tenido problemas con ellos dos veces y las dos veces se han portado de manera ejemplar.

Una vez me llegó jodida una caja metálica por mal embalaje, me sustituyeron la copia sin problemas. Era el Killzone 3 de la ps3.

Otra vez me llegó un pedido equivocado de otro cliente, mandaron paquete nuevo con mi pedido, y le mensajero al dia siguiente tal cual me lo entregó se llevó el erróneo.

Estuvieron muy pendientes y se disculparon repetidas veces.
@KurosakiJim Pues una de dos, o las cosas han cambiado en la empresa desde entonces, o bien a mí me tienen una manía personal no justificada. Los hechos son los que son.

Yo digo lo que me acaba de pasar, el que quiera arriesgar, que arriesgue. Cada uno juega con su dinero como quiere. Más riesgo tiene la ruleta, supongo. [sonrisa]
1UP escribió:@KurosakiJim Pues una de dos, o las cosas han cambiado en la empresa desde entonces, o bien a mí me tienen una manía personal no justificada. Los hechos son los que son.


O de tres.

No se me ocurre el por qué te iban a tener manía. No les interesa perder clientes ni dar mala experiencia. Pueden haberse equivocado, desde luego, como puedes haberte equivocado tú también al agrupar y no acordarte.

Yo llevo 7 años comprando a Xtralife. Para comprar online me parecen los mejores, en mi experiencia. Creo que les he hecho 100 y pico pedidos. Dos veces he tenido "problemas", las dos veces lo han gestionado genial. Yo vivo en Madrid, así que no me pillan precisamente cerca.

Con GAME he tenido muchos más problemas tanto online como en tienda. Con amazon también he tenido problemas.

Pero vaya, que esto es así, es una tienda que gestionan seres humanos.

No sé como te habrás dirigido a ellos para quejarte, pero no se me ocurre que te hayan podido responder mal si te has dirigido bien a ellos.

Y si realmente la han liado ellos y encima después de dirigirte educadamente a ellos no te solucionan el problema como tu quieres, pues está justificado el cabreo.
@KurosakiJim Yo no me he "equivocado" al agrupar los envíos, no me quejaría si no estuviera seguro. Porque realizar el pedido correctamente no es una cosa complicada y hasta ahí llego y porque ellos mismos han tenido que reconocer que ha sido su culpa. Pero de reembolsarme, nada, eso sí.
No se han dirigido mal (sólo faltaba eso encima...), el problema no han sido las formas, sino las no-soluciones. Me ha dado la sensación de estar hablando con robots en bucle. Con las disculpas yo no hago nada porque no me solucionan nada.
Repito, si a ti te ha ido bien, buena suerte. A mí me ha ido fatal y os lo cuento.

La gestionan seres humanos con fallos humanos, pero qué casualidad que de sus equivocaciones nunca salen perjudicados ellos. Verás cómo no te hacen dos envíos y te cobran uno...
Todos vendiendo ya el juego menos en Fnac. Luego me paso a cancelar la reserva si es que me devuelven los 7€ que pagué. En cualquier caso, última vez que me fío de ellos.
Twitter MM ya a la venta Ni Oh
JYPXIXON escribió:Twitter MM ya a la venta Ni Oh


Media Markt Games ‏@MediaMarktGames 19 minHace 19 minutos
¡Ya podéis ir a las tiendas a por él que hoy nos toca desafiar a la muerte! #NIOH
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5