Ya venden NIOH en...

1, 2, 3, 4, 5
senji escribió:
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.


Joder.
70€? S han pasado...
Yo comprado esta mañana en MM massalfasar(valencia) 62€ y ya me parece algo Carillo, pero como en CF no lo tenían, y había ansias.... [sati]


Me ha dolido pero bueno, el juego lo merece aunque hace tiempo que no veo un baile de precios tan acusado con un juego: 70, 65, 62, 60, 57...
sam_herlihy escribió:
senji escribió:
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.


Joder.
70€? S han pasado...
Yo comprado esta mañana en MM massalfasar(valencia) 62€ y ya me parece algo Carillo, pero como en CF no lo tenían, y había ansias.... [sati]


Me ha dolido pero bueno, el juego lo merece aunque hace tiempo que no veo un baile de precios tan acusado con un juego: 70, 65, 62, 60, 57...


Por eso lo digo...
Los últimos juegos que he comprado físicos. FF xv a 60€ n carrefour , y este nioh 62€ en MM..... 70€ me parece Carrillo.... pero en mi caso hubiera hecho lo mismo que tú, comprarlo, para que vamos a engañarnos, el juego merece y mucho.
Hay alguien de Barcelona que lo tenga reservado en Game y lo haya recibido ya?.
Yo el día 3 me llego el correo e hice efectivo el pago, así que en breve tendría que estar aquí, eso espero.

Por que hoy la repartidora de Correos no ha traído nada, espero que mañana este por que si no estos de Game no me ven el pelo más, por una vez que reservo algo en Game y más que nada por la camiseta que viene que si no la hubiera pillado en otro lado. Abra que tener paciencia solo espero que reciba la camiseta y todo correcto por que si no se la lió a los de Game. [toctoc]
sobre las tiendas fisicas de game, al menos ne mi caso, de las 8 reservas, han llegado 2, era le primeor en la lista asi que me ha llegado a mi (aunque lo gracioso es que lo reserve en enero), me da que el autentico problema no es de logistica si no de stock
El precio en la Fnac al final es de 65€, 61€ si eres socio.
Cuanto ocupa en digital ? tengo el fin de semana libre y me gustaría disfrutarlo estos días que estoy libre.

P.D: Vivo en Las Palmas, y a mi también me dijeron lo de la logística y que hasta el martes nada
wake87 escribió:Cuanto ocupa en digital ? tengo el fin de semana libre y me gustaría disfrutarlo estos días que estoy libre.

P.D: Vivo en Las Palmas, y a mi también me dijeron lo de la logística y que hasta el martes nada

Creo que eran 50 gb, yo reserve en MM Las Arenas, a ver si tengo suerte. Lo del martes fueron los de game no?. Es por no perder la esperanza en MM.
JYPXIXON escribió:
wake87 escribió:Cuanto ocupa en digital ? tengo el fin de semana libre y me gustaría disfrutarlo estos días que estoy libre.

P.D: Vivo en Las Palmas, y a mi también me dijeron lo de la logística y que hasta el martes nada

Creo que eran 50 gb, yo reserve en MM Las Arenas, a ver si tengo suerte. Lo del martes fueron los de game no?. Es por no perder la esperanza en MM.


Así es, si por algún casual lo tienen en MM hoy mándame un privado
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.

Buenas yo fui al Mediamark de parquesur y lo tienen a 62.90, lo he pedido a Amazon por 57.90, pero algún compañero ha comprado el juego en carrefur por 59.90.
wake87 escribió:
JYPXIXON escribió:
wake87 escribió:Cuanto ocupa en digital ? tengo el fin de semana libre y me gustaría disfrutarlo estos días que estoy libre.

P.D: Vivo en Las Palmas, y a mi también me dijeron lo de la logística y que hasta el martes nada

Creo que eran 50 gb, yo reserve en MM Las Arenas, a ver si tengo suerte. Lo del martes fueron los de game no?. Es por no perder la esperanza en MM.


Así es, si por algún casual lo tienen en MM hoy mándame un privado

Si hay novedades aviso, no te preocupes.
¿nada en los MM de las Palmas aun? Nada mas llegue postead que estoy a la espera yo tambien.
jsmalex escribió:¿nada en los MM de las Palmas aun? Nada mas llegue postead que estoy a la espera yo tambien.

Novedades para Las Palmas: carre4 las arenas lo tienen ya a 59.90, dicen que mañana lo ponen a 51.90, no se pk, del ansia le dije a mi mujer que lo cogiera ya.
En MM las arenas lo esperan para las 13, a las 11 pregunto mi mujer y no habia llegado y le dijeron eso.
Yo lo tenia reservado en MM pero preferi que lo cogiera en carre4 y me ahorro un viaje y segun llego de currar a quemarlo
Al final lo he recibido esta mañana y con la camiseta de la reserva de Game, y ahora aprobarlo en un rato, dejo una foto en spoiler. [360º]

Imagen
JYPXIXON escribió:
jsmalex escribió:¿nada en los MM de las Palmas aun? Nada mas llegue postead que estoy a la espera yo tambien.

Novedades para Las Palmas: carre4 las arenas lo tienen ya a 59.90, dicen que mañana lo ponen a 51.90, no se pk, del ansia le dije a mi mujer que lo cogiera ya.
En MM las arenas lo esperan para las 13, a las 11 pregunto mi mujer y no habia llegado y le dijeron eso.
Yo lo tenia reservado en MM pero preferi que lo cogiera en carre4 y me ahorro un viaje y segun llego de currar a quemarlo

a 51.90....joder y eso? que preciaco. Pues si esta gente lo pone a ese precio MM lo baja aun mas como siempre. Pues nada, a esperar se ha dicho.
diegoobiwan escribió:
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.

Buenas yo fui al Mediamark de parquesur y lo tienen a 62.90, lo he pedido a Amazon por 57.90, pero algún compañero ha comprado el juego en carrefur por 59.90.


Si, el de Amazon lo vi rebajado al llegar a casa [mamaaaaa] Me extraña mucho lo de los 70 euros siendo el MM de Alcorcón uno de los MM más económicos de Madrid. Pero bueno, ya lo se para la próxima.
@JYPXIXON

Puedes confirmar lo del Carrefour? No me cogen el teléfono y estoy en el trabajo. Gracias.
Ganzack escribió:@JYPXIXON

Puedes confirmar lo del Carrefour? No me cogen el teléfono y estoy en el trabajo. Gracias.

Estoy jugando ya al Ni Oh, confirmado. Por cierto me acaban de mandar sms de MM Las Arenas que ya tengo el juego, asi que ahi lo tendran tb y seguro que mas barato. Voy a escribir a MM para anular reserva.
Un saludo
sam_herlihy escribió:
senji escribió:
sam_herlihy escribió:¿A qué precio lo habéis pillado? Porque a mi esta mañana en el MM de Alcorcón me han pedido 70 euros.


Joder.
70€? S han pasado...
Yo comprado esta mañana en MM massalfasar(valencia) 62€ y ya me parece algo Carillo, pero como en CF no lo tenían, y había ansias.... [sati]


Me ha dolido pero bueno, el juego lo merece aunque hace tiempo que no veo un baile de precios tan acusado con un juego: 70, 65, 62, 60, 57...


Merece la pena pero Jope a mi la deluxe en la store americana me a salido por 61 euros y es la misma versión que la española
en MM las arenas esta a 54.90....me qdo a la espera de cafrefour mañana a ver si es verdad q lo neten a 51.90 y MM reacciona. que alguien se lo comente a MM a ver se reaccionan desde hoy
Yo en fnac hace un monton que no compro nada,a no ser una oferta puntual siempre lo tienen todo mas caro que nadie,de hecho ya ni renove la tarjeta de socio. [fumando]

[beer]
jsmalex escribió:en MM las arenas esta a 54.90....me qdo a la espera de cafrefour mañana a ver si es verdad q lo neten a 51.90 y MM reacciona. que alguien se lo comente a MM a ver se reaccionan desde hoy

A veces no lo hacen. Project Cars de salida ( el unico que he comprado de salida con este) estaba 2 euros mas barato en carre4 que en MM y asi lo dejaron.
Vaya vicio llevo ya xd
alguien de las palmas puede confirmarme q el precio del juego en el carrefour hoy es de 51.90 q voy a salir en breve a comprar el juego y no se si pegarme el pateo hasta alli
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5