Ya venden Nintendo 3DS en....

160, 61, 62, 63, 64
Time Master escribió:
squalltrivi escribió:Mañana intentare pillarla con el plan renove entregando una psp tocha y una ds lite haber si me descuentan 130€,el problema es que la psp tiene un pixel vago¿tendre algun problema con que me la cojan? [mad]

Dudo siquiera que se den cuenta. ¿Donde hacen ese plan renove?


Pues es que yo nada mas encenderla y ponerse la pantalla en negra se ve, lo veo ahi mirandome amenazante
kartonian escribió:Buenas,

Me la he cogido en Fnac Triangle (Barcelona), que era donde la tenía reservada, y me han pedido que les envíe por e-mail (triangle@fnac.es) un ticket del Media Markt o del sitio donde valga 230€ y también un PDF donde aparezca la "oferta" para abonarme la diferencia. A vosotros os han puesto tantas pegas??? Porque eso me ha mosqueado bastante...

Gracias!

Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.

@squalltrivi: Pues es que yo nada mas encenderla y ponerse la pantalla en negra se ve, lo veo ahi mirandome amenazante

Jajaja bueno tampoco creo que te pongan muchas pegas, pero es cuestión de probar. De todas formas si es sólo un píxel muerto no creo que ocurra nada, además tal como dices sólo se nota cuando la pantalla está oscura (yo también tengo uno en mi psp). Si fueran unos cuantos ya sería otro cantar.
Time Master escribió:
kartonian escribió:Buenas,

Me la he cogido en Fnac Triangle (Barcelona), que era donde la tenía reservada, y me han pedido que les envíe por e-mail (triangle@fnac.es) un ticket del Media Markt o del sitio donde valga 230€ y también un PDF donde aparezca la "oferta" para abonarme la diferencia. A vosotros os han puesto tantas pegas??? Porque eso me ha mosqueado bastante...

Gracias!

Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.



Me harías un favor :)
kartonian escribió:
Time Master escribió:Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.


Me harías un favor :)

Ostias pues va a ser que no. Sabes que pasa, he pedido la factura a nombre de la empresa para ahorrarme el iva (hasta ahí bien) pero en el papel pone "Documentos sólo válido con el ticket correspondiente" y el tiquet no me lo han dado, sólo me ha dado el comprobante de la visa. Te puedo pasar la foto de la factura igualmente pero es posible que te pongan pegas y te digan que sólo te vale el tiquet. Yo te lo mando igualmente por pm, pero bueno, si encuentras alguien con un tiquet normal y corriente mejor.
kartonian escribió:
Time Master escribió:
kartonian escribió:Buenas,

Me la he cogido en Fnac Triangle (Barcelona), que era donde la tenía reservada, y me han pedido que les envíe por e-mail (triangle@fnac.es) un ticket del Media Markt o del sitio donde valga 230€ y también un PDF donde aparezca la "oferta" para abonarme la diferencia. A vosotros os han puesto tantas pegas??? Porque eso me ha mosqueado bastante...

Gracias!

Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.



Me harías un favor :)

Si no me equivoco, en la web de Media Markt tienes el folleto donde sale la 3DS a 230€, yo lo recibí en casa y no pone que sea sólo para la comunidad de madrid así que debe ser igual en toda España.
Time Master escribió:
kartonian escribió:Buenas,

Me la he cogido en Fnac Triangle (Barcelona), que era donde la tenía reservada, y me han pedido que les envíe por e-mail (triangle@fnac.es) un ticket del Media Markt o del sitio donde valga 230€ y también un PDF donde aparezca la "oferta" para abonarme la diferencia. A vosotros os han puesto tantas pegas??? Porque eso me ha mosqueado bastante...

Gracias!

Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.

@squalltrivi: Pues es que yo nada mas encenderla y ponerse la pantalla en negra se ve, lo veo ahi mirandome amenazante

Jajaja bueno tampoco creo que te pongan muchas pegas, pero es cuestión de probar. De todas formas si es sólo un píxel muerto no creo que ocurra nada, además tal como dices sólo se nota cuando la pantalla está oscura (yo también tengo uno en mi psp). Si fueran unos cuantos ya sería otro cantar.


Sí ponlo por favor que así tendremos más pruebas aparte de la propaganda.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Sí ponlo por favor que así tendremos más pruebas aparte de la propaganda.

Salu2!

Lo compartiría, pero al salir los datos de la empresa prefiero no hacerlo ; ) se lo pasaré por pm a kartonian, pero será mejor encontrar a alguien con un tiquet normal y corriente.
Time Master escribió:
kartonian escribió:
Time Master escribió:Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.


Me harías un favor :)

Ostias pues va a ser que no. Sabes que pasa, he pedido la factura a nombre de la empresa para ahorrarme el iva (hasta ahí bien) pero en el papel pone "Documentos sólo válido con el ticket correspondiente" y el tiquet no me lo han dado, sólo me ha dado el comprobante de la visa. Te puedo pasar la foto de la factura igualmente pero es posible que te pongan pegas y te digan que sólo te vale el tiquet. Yo te lo mando igualmente por pm, pero bueno, si encuentras alguien con un tiquet normal y corriente mejor.


Vale, envíamelo y a ver si cuela ;) Gracias!

Y el folleto ya lo he conseguido en la web de Media Markt, gracias de nuevo! :)
Me pareció leer que al registrar la consola, si eras de los 3000 primeros, ganabas una camiseta.

Esta promoción ya está activa o hasta el día 25 nanai?
Por fin la tengo, yo queria el samurai pero aun no ha salido, he ido esta mañana a las 10 al game a pedirla y aun no la vendian, luego me ha llegado el mensaje a las 12 y al ir a buscarla me han dicho "nos hemos acordado de ti", total que ya la tengo y el SFIV 3D, que de 3D tiene poco.

Los que podais actualizar el firmware hay un video 3D bastante resulton, la escena del oso pescando es alucinante.
En albicius en su pagina web pone ya disponible
La compré ayer en el Mediamarkt de Villaverde.(Madrid)

Tenian muchas azules y negras.

229€
¿A alguno le ha llegado ya el pedido de la Web de game? Ayer me ponía enviado y hoy me vuelve a poner pendiente, me estoy poniendo de una mala leche.
Yo estoy a la espera de que me llegue de Xtralife. Tengo el pedido en reparto.
kartonian escribió:
Time Master escribió:Yo si quieres te puedo hacer una foto del tiquet del Media Market con los 229 euros. Lo del PDF con la oferta... ya es más difícil, porque yo no he visto ningún cartel de oferta salvo en el propio establecimiento.


Vale, envíamelo y a ver si cuela ;) Gracias!

Y el folleto ya lo he conseguido en la web de Media Markt, gracias de nuevo! :)


Si te ponen algún problema, avísame que yo también la pille en el MM (de hecho me pillé 2) y tengo los tickets, la hoja que te dan para entregar en caja, y el recibo propio de caja... eso si, ahora estoy en el curro, asi que esto no te lo podría enviar hasta la noche! ;)

Un saludo!
Buenos días,

creo que ya está la consola disponible para todo el mundo, lo dejamos abierto hasta mañana para las dudas que puedan surgir.

Saludos.
Sakuranbo escribió:¿A alguno le ha llegado ya el pedido de la Web de game? Ayer me ponía enviado y hoy me vuelve a poner pendiente, me estoy poniendo de una mala leche.


No para todo el mundo, por eso pregunto.
Me gustaría que alguien me confirmara si ya se puede comprar en ECI Goya, Serrano o Campo de las Naciones. Es que si llamo y pregunto, a lo mejor me dicen que no, porque piensan que soy de Nintendo y les quiero meter un puro xD
En Reparto de Tipsa por parte de Xtralife, espero que no tarden
Yo la pille ayer en el GameStop de Parque Mediterraneo en Cartagena. En MM también la venden, de hecho allí me pille el Pilotwings.

La consola es un alucine. Lo de las tarjetas RA es espectacular. El juego del billar mola un montón.

Si alguien quiere que comente algo que lo diga.

Salu2!
Recibida a las 10:15 de Xtralife.

Ahora sólo tengo que volver de currar a las 9 o 10... de la noche... sniff... [buuuaaaa]
[erick] escribió:Buenos días,

creo que ya está la consola disponible para todo el mundo, lo dejamos abierto hasta mañana para las dudas que puedan surgir.

Saludos.


Algunos seguimos esperando... [enfado1] [enfado1] (fnac.es con entrega a domicilio, que inocentemente, creí que sería más rápido que entrega en tienda...)
Buenos días amigos, acabo de comprar la mía en Fnac de la Illa Diagonal con precio de socio, con el precio mínimo garantizado y un 5 % de descuento indirecto para socios (días del socio 24 y 25 de Marzo).

Así pues, me he cogido :

N3DS Aqua + Pilotwings + Splinter Cell 3D = Precio final 290,9 €.

Si a alguien le interesa,

1. Que se presente con el folleto de MM que pone el precio de la consola (229 €) y de los juegos (39 € por unidad) y se lo comente al chico de información.

2. Se lo explicáis al chico de videojuegos para que después de comprarla os acompañe a información para que os hagan la diferencia.

3. Pagáis y volvéis a buscar al chico de videojuegos.

4. Volvéis a información donde os harán la diferencia.

A mi al principio me había salido todo por 322,85 € (ya habían aplicado el 5% directo de socios más el 5% indirecto, que vienen a ser unos 12 € que se acumulan a vuestro saldo) y luego me han devuelto la diferencia de aprox. 32 €.

Así pues que creo que queda un precio muy majo para los que sean socios de Fnac. Te ahorras unos 44 € que serían el precio del segundo juego +/-. En cuanto a la funda que a alguien le regalaron a mi no me la han querido dar, dicen que sólo era para reservas y no se ha querido bajar del burro.

Salu2!

PD : Fnac no me paga por hacerles propaganda, sólo quiero ayudar por si alguien está indeciso y se quiere aprovechar del precio mínimo garantizado [+risas].
Media Mark San sebastian de los reyes ya vende desde ayer por la tarde, a 229 sola, y a 279 con street fighters +funda+noseque mas
Recibida a las 11:00 de Xtralife, me he escaqueado un poco del trabajo para probarla XD, gracias a todos, ha sido un placer y se ha echo muy llevadero, hasta otra
Se sabe algo si carrefour las venden ya??.
Jamirofr@nk escribió:Buenos días amigos, acabo de comprar la mía en Fnac de la Illa Diagonal con precio de socio, con el precio mínimo garantizado y un 5 % de descuento indirecto para socios (días del socio 24 y 25 de Marzo).

Así pues, me he cogido :

N3DS Aqua + Pilotwings + Splinter Cell 3D = Precio final 290,9 €.

Si a alguien le interesa,

1. Que se presente con el folleto de MM que pone el precio de la consola (229 €) y de los juegos (39 € por unidad) y se lo comente al chico de información.

2. Se lo explicáis al chico de videojuegos para que después de comprarla os acompañe a información para que os hagan la diferencia.

3. Pagáis y volvéis a buscar al chico de videojuegos.

4. Volvéis a información donde os harán la diferencia.

A mi al principio me había salido todo por 322,85 € (ya habían aplicado el 5% directo de socios más el 5% indirecto, que vienen a ser unos 12 € que se acumulan a vuestro saldo) y luego me han devuelto la diferencia de aprox. 32 €.

Así pues que creo que queda un precio muy majo para los que sean socios de Fnac. Te ahorras unos 44 € que serían el precio del segundo juego +/-. En cuanto a la funda que a alguien le regalaron a mi no me la han querido dar, dicen que sólo era para reservas y no se ha querido bajar del burro.

Salu2!

PD : Fnac no me paga por hacerles propaganda, sólo quiero ayudar por si alguien está indeciso y se quiere aprovechar del precio mínimo garantizado [+risas].


Pues a mi no me quisieron hacer la diferencia ayer por la tarde en el de Triangle... me han pedido que les envíe por mail un ticket y el folleto en PDF...
kartonian escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenos días amigos, acabo de comprar la mía en Fnac de la Illa Diagonal con precio de socio, con el precio mínimo garantizado y un 5 % de descuento indirecto para socios (días del socio 24 y 25 de Marzo).

Así pues, me he cogido :

N3DS Aqua + Pilotwings + Splinter Cell 3D = Precio final 290,9 €.

Si a alguien le interesa,

1. Que se presente con el folleto de MM que pone el precio de la consola (229 €) y de los juegos (39 € por unidad) y se lo comente al chico de información.

2. Se lo explicáis al chico de videojuegos para que después de comprarla os acompañe a información para que os hagan la diferencia.

3. Pagáis y volvéis a buscar al chico de videojuegos.

4. Volvéis a información donde os harán la diferencia.

A mi al principio me había salido todo por 322,85 € (ya habían aplicado el 5% directo de socios más el 5% indirecto, que vienen a ser unos 12 € que se acumulan a vuestro saldo) y luego me han devuelto la diferencia de aprox. 32 €.

Así pues que creo que queda un precio muy majo para los que sean socios de Fnac. Te ahorras unos 44 € que serían el precio del segundo juego +/-. En cuanto a la funda que a alguien le regalaron a mi no me la han querido dar, dicen que sólo era para reservas y no se ha querido bajar del burro.

Salu2!

PD : Fnac no me paga por hacerles propaganda, sólo quiero ayudar por si alguien está indeciso y se quiere aprovechar del precio mínimo garantizado [+risas].


Pues a mi no me quisieron hacer la diferencia ayer por la tarde en el de Triangle... me han pedido que les envíe por mail un ticket y el folleto en PDF...


Pues ve a la de la Illa!

Salu2!
Yo hace un rato POR FIN la he recibido de game.es. Lo malo, que estoy en el curro, hasta que no llegue a mi casa mas de las 14:00 no podre probarla U_U
dragonl escribió:Yo hace un rato POR FIN la he recibido de game.es. Lo malo, que estoy en el curro, hasta que no llegue a mi casa mas de las 14:00 no podre probarla U_U

Tú hasta más de las 2... yo entro a las 9 AM y salgo a las 9 + PM.
KurosakiJim escribió:
dragonl escribió:Yo hace un rato POR FIN la he recibido de game.es. Lo malo, que estoy en el curro, hasta que no llegue a mi casa mas de las 14:00 no podre probarla U_U

Tú hasta más de las 2... yo entro a las 9 AM y salgo a las 9 + PM.


Te acompaño en el sentimiento =$
Yo la acabo de comprar en el MediaMark de Castellon de la plana.

- N3DS: 230€
- ProEvolutionSoccer2011: 35€

PD: Sin reserva ni nada.
Recién pillada del ECI del centro de Málaga. Eso sí, no se si es solo para los que la tienen reservada (porque lo primero que me han preguntado es si la tenía reservada) o si se la venden a cualquiera. Desde luego en las estanterías no está puesta, así que no se...siento no haber preguntado pero esque tenía prisa (fui de rebote y con el tiempo justo) y no caí en preguntar.
Me sigue sin llegar de game.es, como tardan ¿hay alguna forma de ver por donde anda? Los de game no te dan el numero de pedido de Seur
[+furioso]
¿Alguien de Almería sabe si ya la venden en Carrefour o Alcampo?
Sakuranbo escribió:Me sigue sin llegar de game.es, como tardan ¿hay alguna forma de ver por donde anda? Los de game no te dan el numero de pedido de Seur
[+furioso]


Siempre que he pedido algo a game y me lo ha traído seur... ha tardado la vida en llegar, siempre por la tarde y siempre tirando a tarde.

Para el resto de empresas normalmente me ha lelgado por la mañana xD Es raro, pero así es.
Sakuranbo escribió:Me sigue sin llegar de game.es, como tardan ¿hay alguna forma de ver por donde anda? Los de game no te dan el numero de pedido de Seur
[+furioso]

A lo largo del dia te llegara, cuando te la enviaron ayer??.
cagoen, y yo hasta mañana nada, y eso si tengo suerte xd

la estaréis disfrutando bien xd
Drifter_666 escribió:cagoen, y yo hasta mañana nada, y eso si tengo suerte xd

la estaréis disfrutando bien xd


Ya somos dos.
Yo aún sigo a la espera... no me han avisado aún los del MM de Tarragona, tendre que convencer a mí padre para que me lleve en coche al MM a ver si ya están, porqué vaya... los nervios me corroen. [+furioso]
En Hipercor Granada ya la tienen a la venta! ^_^
En MM de grancasa en zaragoza hay como 300 consolas una barbaridad
yo tengo en reparto la maldita consola con tips@ y nada que no me la traen al final me llegara como el gran turismo, a las 8 de la tarde o sea, ultima hora, dios que ansiassssssssssssssss
todavia sigue vivo este hilo? xD
pobres aquellos que todavia no la tengan (y que tienen pensado comprarla ya claro). yo compre ayer la consola, hoy la actualice y el video se ve genial :D
Alguien sabe si ya venden los juegos en el Carrefour?? Es que he oído que solo venden la consola, los juegos hasta mañana nanai..:S
crowlowery escribió:yo tengo en reparto la maldita consola con tips@ y nada que no me la traen al final me llegara como el gran turismo, a las 8 de la tarde o sea, ultima hora, dios que ansiassssssssssssssss


la ultima vez que pedi una cosa por tipsa acabe como tu y me lo trajeron a las 6 mas o menos XD
Joer, estoy viendo unos vídeos del Plitowings y la leche como me gusta. El modo foto me encanta xd
rulo escribió:
XDarkXAleX escribió:Se pueden pasar mis juegos de DSi a 3DS? o sea los juegos del DSi Ware, es que no me molaría perderlos Imagen


si, hay una opcion en la consola que estara activa en futuras actualizaciones, de momento no pero en un futuro si

Chungo, por que mi idea era vender la DSi para pillarme la 3DS a menos precio, y que si fuera posible pasar las cosas de la DSi a la 3DS en el sitio.

Saludos.
En MM Siero (Asturias) tenían esta tarde 3DS negras y azules, a montones, y a los 230€ de la oferta. Sin embargo, me di cuenta de que lo están haciendo un poco "de estrangis", porque saqué una foto para colgárosla y me vio una encargada que me pidió que la borrara delante suya.
En Fnac Siero, muy pocos juegos, alguna funda, y no sé si había consolas, la verdad...
En Eroski vi que estaban preparando la estantería, pero sin rastro de las consolas...
En el MM de Tarragona ya están y hay a montones(Negras y Azules) por si alguien es de allí, ya sabe.
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64