Ya venden Nintendo 3DS en....

160, 61, 62, 63, 64
Se pueden pasar mis juegos de DSi a 3DS? o sea los juegos del DSi Ware, es que no me molaría perderlos Imagen
Ejem, para los de granada, si, yo he sido el que ha vendido la ps3 en game para comprarme la 3ds. Y no me arrepiento.
Piriot escribió:Ejem, para los de granada, si, yo he sido el que ha vendido la ps3 en game para comprarme la 3ds. Y no me arrepiento.


Has mirado si en media markt las vendian?
Señores pedazo de juego el lego star war
En fnac de plaza imperial de zaragoza y me imagino que en los demas fnac tambien
Gente, al final la he pillado en Game vendiendo un par de juegos, por cierto, yo vendí la PS3 hace un tiempo porque me aburrían los juegos, así que lo que ha hecho el chaval de granada lo veo de lujo, y mas si es para comprarse la DS.

Después de probar un rato la consola..... BRUTAL. No me esperaba asi el efecto 3D, tan limpio y fácil de apreciar, vamos ni mareos, ni que se pierde el efecto ni nada, se ve muy bien, lo que sí he notado ahora mismo es un poco de efecto raro de pasar del 3D al 2D del foro, pero se pasa enseguida. El menú y todo me ha encantado, lo de hacer el Mii, todos los detalles, parece que cuando empiecen a sacar juegos será una grandisima consola!
Joder, como ha descendido la actividad en el post, eso quiere decir que la mayoría ya la tenemos en casa... ayer y esta mañana el post ha sido apoteósico.
Tommy_Vercetti escribió:Gente, al final la he pillado en Game vendiendo un par de juegos, por cierto, yo vendí la PS3 hace un tiempo porque me aburrían los juegos, así que lo que ha hecho el chaval de granada lo veo de lujo, y mas si es para comprarse la DS.

Después de probar un rato la consola..... BRUTAL. No me esperaba asi el efecto 3D, tan limpio y fácil de apreciar, vamos ni mareos, ni que se pierde el efecto ni nada, se ve muy bien, lo que sí he notado ahora mismo es un poco de efecto raro de pasar del 3D al 2D del foro, pero se pasa enseguida. El menú y todo me ha encantado, lo de hacer el Mii, todos los detalles, parece que cuando empiecen a sacar juegos será una grandisima consola!


¿Me puedes decir qué juegos más o menos admiten? Quiero aprovechar el plan Renove.
joder
vivo en madrid, collado villalba
donde puedo pillarla?

llamo al game y dice que si solo me ha llegado el mensajes de los cojone...............

y no
y eso que la reserve desde hace 1 mes que asco podian venderlo todos el 25 de marzo

que envidia tengo

dios donde puedo comprala en madrid y que me pille cerca?
Ya la tengo en casa :) la he comprado en Fnac, asique... ahora me toca vicio! xD
Un saludo!
lisin322 escribió:Joder, como ha descendido la actividad en el post, eso quiere decir que la mayoría ya la tenemos en casa... ayer y esta mañana el post ha sido apoteósico.


Pues si xD
XDarkXAleX escribió:Se pueden pasar mis juegos de DSi a 3DS? o sea los juegos del DSi Ware, es que no me molaría perderlos Imagen


si, hay una opcion en la consola que estara activa en futuras actualizaciones, de momento no pero en un futuro si
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuanto os dura la bateria?
gracias
A-Manuel escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, al final la he pillado en Game vendiendo un par de juegos, por cierto, yo vendí la PS3 hace un tiempo porque me aburrían los juegos, así que lo que ha hecho el chaval de granada lo veo de lujo, y mas si es para comprarse la DS.

Después de probar un rato la consola..... BRUTAL. No me esperaba asi el efecto 3D, tan limpio y fácil de apreciar, vamos ni mareos, ni que se pierde el efecto ni nada, se ve muy bien, lo que sí he notado ahora mismo es un poco de efecto raro de pasar del 3D al 2D del foro, pero se pasa enseguida. El menú y todo me ha encantado, lo de hacer el Mii, todos los detalles, parece que cuando empiecen a sacar juegos será una grandisima consola!


¿Me puedes decir qué juegos más o menos admiten? Quiero aprovechar el plan Renove.


Era el Inazuma Eleven y el Pokemon oro, vamos que aceptan de todo, simplemente te lo dan en vales y te lo quitan del precio final.

De todas formas le veo una pega muy gorda a la consola, y es que lo de hacer fotos 3D no deja de ser anecdótico y divertido la primera vez , ya que las cámaras son jodidamente malas, por dios que mal se ven las fotos, vamos aprecias que es 3D, pero joder, la calidad es malisima!
Joder q rabia! En Tenerife ya la venden en todos los game menos en el q la reserve yo q aun ni les ha llegado. Tiene guasa la cosa. Ahora solo faltaba q me dijeran q no ha habido suficientes consolas para cubrir las reservas y les pego fuego
Pues me la he pillado en el Game esta tarde. De momento poco la he probado, eso si graficamente me ha sorprendido. He probado el Pro 3 minutos y se ve bastante mejor de lo que esperaba.
Punto negativo para mi la cruceta, no me gusta nada el tacto que tiene, no se me da la sensacion de que como la aprietes mas de la cuenta te la cargas.
Por cierto Game siempre haciendo de las suyas, me cogen la consola de un cuarto, y yo pensaba que me la darian del paquete. Pues no el tio coge le quita los dos precintos, la abre coge la consola y lee el codigo de barras directamente; acaso no puede leerlo desde la caja de la consola? Si alguien sabe por que coño me la han abierto que lo diga, porque no me parece logico.
Bueno, en el gamestop de la maquinista ya la venden. Lo que no sé es si se puede pillar sin reserva...
ya tengo la mia azulita mas el pes 2011

en el corte ingles de sabadell,no las tienen en la zona de videojuegos,te las traen del almacen,
en mi caso gracias mi empresa que me regalo en navidad en lugar de cesta o lote una tarjeta de 100 euros del
corte ingles, solo me ha costado 149e XDD
alguien puede mirar cuanto dan en GAME o GAMESTOP por los juegos de la 3DS??
mas que nada para ver si sale rentable la oferta del carrefour y revenderlos ^^
Me he pasado por el Fnac de Callao y tenían mogollón de los dos colores.

A ver si me llega mañana la mía -_-
Pues yo me he pasado por el gamestop de cardenal benlloch, Valencia. Le pregunto al chico si tenían 3DS's a la venta y me dice "Siiiii..... pero son las de reserva". Le contesto "entonces NO tienes" y me dice "No, supongo que me llegarán más de aquí unos días".
Así que nada, a esperar toca.
Inma08 escribió:Pues yo me he pasado por el gamestop de cardenal benlloch, Valencia. Le pregunto al chico si tenían 3DS's a la venta y me dice "Siiiii..... pero son las de reserva". Le contesto "entonces NO tienes" y me dice "No, supongo que me llegarán más de aquí unos días".
Así que nada, a esperar toca.



yo esta mañana e ido al gamestop rayado porque en el mediamarkt no las tenían aun y me a dicho q si nadie dejaba la que tenía reservada que hasta septiembre no les ibana mandar más..., no sé lo que habrá de cierto.., yo por suerte ya tengo la mía en casa [angelito]
Yo la acabo de comprar en el Media Market del SPLAU (Barcelona) a 229 euros. Tienen bastantes aún, de ambos colores. Yo he pillado una negra. En el Game del SPLAU les quedan negras, aunque no muchas y a 249 euros. El chico que me ha atendido (he ido sólo a preguntar) me ha dicho que me valía más la pena ir al mediamarket, porque claro, son 30 eurazos de diferencia... casi lo que vale un juego.
Time Master escribió:Yo la acabo de comprar en el Media Market del SPLAU (Barcelona) a 229 euros. Tienen bastantes aún, de ambos colores. Yo he pillado una negra. En el Game del SPLAU les quedan negras, aunque no muchas y a 249 euros. El chico que me ha atendido (he ido sólo a preguntar) me ha dicho que me valía más la pena ir al mediamarket, porque claro, son 30 eurazos de diferencia... casi lo que vale un juego.


249-229=20? o me equivoco yo? para el de castellón en el game ya la venden, yo ya la tengo en negro. El pack que regalan es genial, y me ha dicho el dependiente que vale unos 15€ la verdad es que merece la pena, una funda a tamaño "bolsillo"(un pelin mas grande de lo que piensas, pero a mi me cabe!) los protectores se les ve resistentes, la tarjetita esa para quitar las burbujas de los protectores está hecha casi a medida para las pantallas, en la tactil cuesta un pelin, pero en la de arriba se hace de lujo, abarca todo el protector, los auriculares son los que se meten en los oidos, así que se oirán bien, y los dos lapices exactamente iguales a los originales. a mi me ha salido rentable la jugada xD

Un saludo!
lagunaloire escribió:
Time Master escribió:Yo la acabo de comprar en el Media Market del SPLAU (Barcelona) a 229 euros. Tienen bastantes aún, de ambos colores. Yo he pillado una negra. En el Game del SPLAU les quedan negras, aunque no muchas y a 249 euros. El chico que me ha atendido (he ido sólo a preguntar) me ha dicho que me valía más la pena ir al mediamarket, porque claro, son 30 eurazos de diferencia... casi lo que vale un juego.


249-229=20? o me equivoco yo? para el de castellón en el game ya la venden, yo ya la tengo en negro. El pack que regalan es genial, y me ha dicho el dependiente que vale unos 15€ la verdad es que merece la pena, una funda a tamaño "bolsillo"(un pelin mas grande de lo que piensas, pero a mi me cabe!) los protectores se les ve resistentes, la tarjetita esa para quitar las burbujas de los protectores está hecha casi a medida para las pantallas, en la tactil cuesta un pelin, pero en la de arriba se hace de lujo, abarca todo el protector, los auriculares son los que se meten en los oidos, así que se oirán bien, y los dos lapices exactamente iguales a los originales. a mi me ha salido rentable la jugada xD

Un saludo!


No has mirado al fondo? tenían los travel pack por 9.95€, lo de que vale 15 lo dicen por el comunicado que les han enviado para que no paguen la diferencia de otras tiendas. La funda es mala, los protectores peores, los auriculares de los chinos y lo único que se salvan son los stylus. Yo la he comprado en el GAME por los puntos que tenía, si no en otra tienda la hubiera comprado.
ami me han jodido , en vez del travel pack que regalaban me he conformado con este


Imagen

que no trae auriculares..
Yo he ido más alla de ese detalle en el game del splau, como me interesa quedar bien con ellos porque me conocen y siempre me tratan estupendamente y me he quedado con la consola, me han dicho que el viernes tendrán el ridge racer con la consola por 269, que les lleve el ticket de compra y que añadiran los 20 euros extra del pack y asi tendre el ridge racer, que con lo que hay en oferta menos da una piedra. Un saludo!
Dracarys escribió:Me he pasado por el Fnac de Callao y tenían mogollón de los dos colores.

A ver si me llega mañana la mía -_-


Ando dudando, a ver si quedan para este finde y las echo un vistazo
Yo he comprado mi azulita por fin, ATENCION A LOS QUE SEAN DE JEREZ, CADIZ Y ALREDEDORES, en ECI de Cadiz ya las venden y tienen bastantes, incluso para vender sin reserva. En las tiendas ECI de Jerez aun no les ha llegado,manda huevos... Y en Cadiz tanto los dos Gamestop como el Game de palillero tambien las venden, junto con juegos y montones de accesorios. Saludos y en cuanto llegue a casa la estrenare con el Pilotwings!! :-) Y mucho animo a los que aun no la tienen que seguro que mañana ya la tendran en su poder!
ruben16 escribió:ami me han jodido , en vez del travel pack que regalaban me he conformado con este


Imagen

que no trae auriculares..


Tranqui a mi los auriculares me sobran, te los regalo si quieres.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mmi me ha pasado igual,me han dado una funda y nada de auriculares... esto vale 16 euros como me han dicho?... O.o
En cuanto a la 3DS pues que decir, una gozada, muy buena, solo una cosa, como guardo la partida en los juegos de realidad aumnentada que cada vez que abro la aplicacion tengo que jugar de nuevo al dragoncito ¬_¬
Veo que soy el unico pringao que los del GAME le han abierto la consola para leerle el codigo de barras.. [sonrisa]
Yalm escribió:
ruben16 escribió:ami me han jodido , en vez del travel pack que regalaban me he conformado con este


Imagen

que no trae auriculares..


Tranqui a mi los auriculares me sobran, te los regalo si quieres.


jajaja

tranqui , no hace falta.


pero lo auriculares me vendrian bien que los de mi iphone se me han perdido..
En el corte ingles de palma de las avenidas tenian juegos esta tarde y la consola, asi que no hay escasez parece que sera todo tranquilo, si la hubieran sacado en navidad como hicieron con la wii, hubiera sido una locura.
Espérate a estas próximas Navidades, a ver que pasa [sonrisa]
JoOs_86 escribió:Veo que soy el unico pringao que los del GAME le han abierto la consola para leerle el codigo de barras.. [sonrisa]

Tranquilo joOs_86 a mi cuando me vendieron la dsi me hicieron lo mismo.
Bueno, pues yo a final, me he gastado hoy mis 307 euros, Saturn Valencia, me llamaron al mediodia...
Consola, 229 + 39 Rayman + 39 Pilotwings... y me han regalado un pack de accesorios de mierda (pero que llevan dos fundas que me hacen apaño) y una camiseta! es blanca con unas gafas anaglificas tachadas y debajo pone nintendo 3ds...
Lo que me he podido reir haciendolo todo con la camiseta puesta... he pasado una tarde cojonuda.
El Rayman sencillamente precioso y los efectos hacia fuera de la pantalla, una gozada...
Por fin! [fies]
ethan_hunt escribió:
JoOs_86 escribió:Veo que soy el unico pringao que los del GAME le han abierto la consola para leerle el codigo de barras.. [sonrisa]

Tranquilo joOs_86 a mi cuando me vendieron la dsi me hicieron lo mismo.

Y tienes idea de porque lo hacen? Por que dudo que lo hagan en todos los Games, de echo espero que no sea al unico que se lo han echo del GAME donde la he comprado.
Ala ya he posteado mis primeras impresiones, voy a estrenarla como tiene que ser... Me voy al baño!!! Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
A-Manuel escribió:Ya la venden en Alcobendas (Tienda Game - C.C. Moraleja Green) y S.S.Reyes en el centro Game de Plaza Norte, ambas al precio oficial estipulado, nada de rebajas por el precio de la competencia.

¿Sabeis algun centro Game que haya rebajado el precio por la competencia en la provincia de Madrid? Es que me gustaría usar el plan renove y aprovechar mis puntos por ser socio.

Tb la tienen en Fnac Plaza Norte, en ambos colores con el street fighter, pilotwings, nintendogs, rayman, supermonkey ball... todos!!!
Ya la tengo en azulita con su funda por reservarla (muy bonita, por cierto).
En el Media Markt, por la mañana sólo tenían un pack de consola+juego, suelta no la vendían...
En ECI de Nuevo Centro (Valencia) me la han vendido despues de llamar 2 veces diciendo que en ECI de Colon (Valencia) y otros tantos (resto de España) la estaban vendiendo y que el empleado llamase a dicho centro para verificarla. No tienen juegos, y me la han sacado del almacen como si estuviese robando algo. Lamentable el trato al cliente, asi como la calidad de sus empleados (señoras de 55años que no han tocado una consola en su vida) y las instalaciones (los juegos revueltos, sin novedades, paredes y muebles viejos no, lo siguiente y un largo etc etc)...

Durante un tiempo he pensado en diseñar/crear una carta al director y luego he pensado que es mejor no hacerlo y que las empresas ("gigantes") que dejan de currarselo se vayan a pique poco a poco o mucho a mucho. Yo no vuelvo a pasarme por allí.

ECI dicen... lo bueno es el servicio post-venta... y ECI me dice... el primer mes aqui, luego a Nintendo... asi que... 0 servicio postventa.

Pd: los de Valencia, mi consejo... un Game/Fnac/Gamestop y olvidarse de lios. Ir a una tienda especializada al final es mucho mejor, por eso es especializada.
Deciros que he recogido mi 3DS en el GameStop de VallSur (Valladolid) y ni rastro del supuesto cheque regalo de 20 euros. Si a alguien se lo han dado en Valladolid que me mande un privado, por favor.

La consola muy guapa, pero no he comprado juegos, así que he probado las chorradillas que lleva y juegos de DS, que por cierto, se ven pequeñísimos si los ejecutas a su resolución original.
JoOs_86 escribió:Veo que soy el unico pringao que los del GAME le han abierto la consola para leerle el codigo de barras.. [sonrisa]

ami me han echo lo mismo en alcampo :-? me quedado en plan pero que coño azes abriendome la consola=? pero bueno asi la e visto antes de tiempo y perfecta jajaja
victorxax9 escribió:
JoOs_86 escribió:Veo que soy el unico pringao que los del GAME le han abierto la consola para leerle el codigo de barras.. [sonrisa]

ami me han echo lo mismo en alcampo :-? me quedado en plan pero que coño azes abriendome la consola=? pero bueno asi la e visto antes de tiempo y perfecta jajaja

jaja te ha pasado lo que a mi entonces, yo no sabia si decirle algo o no. Al final pase de decir nada, pero sigo sin entender porque no pueden leer el codigo en la caja como toda la vida.
lagunaloire escribió:
Time Master escribió:Yo la acabo de comprar en el Media Market del SPLAU (Barcelona) a 229 euros. Tienen bastantes aún, de ambos colores. Yo he pillado una negra. En el Game del SPLAU les quedan negras, aunque no muchas y a 249 euros. El chico que me ha atendido (he ido sólo a preguntar) me ha dicho que me valía más la pena ir al mediamarket, porque claro, son 30 eurazos de diferencia... casi lo que vale un juego.


249-229=20? o me equivoco yo? para el de castellón en el game ya la venden, yo ya la tengo en negro. El pack que regalan es genial, y me ha dicho el dependiente que vale unos 15€ la verdad es que merece la pena, una funda a tamaño "bolsillo"(un pelin mas grande de lo que piensas, pero a mi me cabe!) los protectores se les ve resistentes, la tarjetita esa para quitar las burbujas de los protectores está hecha casi a medida para las pantallas, en la tactil cuesta un pelin, pero en la de arriba se hace de lujo, abarca todo el protector, los auriculares son los que se meten en los oidos, así que se oirán bien, y los dos lapices exactamente iguales a los originales. a mi me ha salido rentable la jugada xD

Un saludo!

lol se me ha ido la pinza pero mucho, si, 20 euros XD
Mañana intentare pillarla con el plan renove entregando una psp tocha y una ds lite haber si me descuentan 130€,el problema es que la psp tiene un pixel vago¿tendre algun problema con que me la cojan? [mad]
squalltrivi escribió:Mañana intentare pillarla con el plan renove entregando una psp tocha y una ds lite haber si me descuentan 130€,el problema es que la psp tiene un pixel vago¿tendre algun problema con que me la cojan? [mad]

Dudo siquiera que se den cuenta. ¿Donde hacen ese plan renove?
Buenas,

Me la he cogido en Fnac Triangle (Barcelona), que era donde la tenía reservada, y me han pedido que les envíe por e-mail (triangle@fnac.es) un ticket del Media Markt o del sitio donde valga 230€ y también un PDF donde aparezca la "oferta" para abonarme la diferencia. A vosotros os han puesto tantas pegas??? Porque eso me ha mosqueado bastante...

Gracias!
Time Master escribió:
squalltrivi escribió:Mañana intentare pillarla con el plan renove entregando una psp tocha y una ds lite haber si me descuentan 130€,el problema es que la psp tiene un pixel vago¿tendre algun problema con que me la cojan? [mad]

Dudo siquiera que se den cuenta. ¿Donde hacen ese plan renove?

en GAME.
Bueno chavales, para los que no la tengan todavía hemos confeccionado una serie de vídeos que van desde el unboxing a la prueba de juegos pasando por los minijuegos de realidad aumentada, aplicaciones en segundo plano, creación de Miis etc... Así la espera se os hará más corta (o no) x'D

Aquí os dejo los enlaces :D

Imagen


Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 1/3 - Kaos2K.com
Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 2/3 - Kaos2K.com
Nintendo 3DS Unboxing & Testing Part 3/3 - Kaos2K.com
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64