Ya venden New Super Mario Bros 2 en...

1, 2, 3
yo lo compré ayer a as 18:30 en el game de parquesur y no hace falta ticket. Puedes llevar una foto, un ticket o lo q quieras pero no hace falta nada.
Buenas...

sabeis si por la eshop de nintendo lo habrán adelantado? es que no la tengo a mano y no puedo comprobarlo.

Por cierto que precio tendrá por la eshop, y cuanto ocupará en la tarjeta?

saludos.
Caramon71 escribió:Buenas...

sabeis si por la eshop de nintendo lo habrán adelantado? es que no la tengo a mano y no puedo comprobarlo.

Por cierto que precio tendrá por la eshop, y cuanto ocupará en la tarjeta?

saludos.


Según se comenta 10€ más del precio de venta en formato físico, unos 55€.
Manint escribió:
Caramon71 escribió:Buenas...

sabeis si por la eshop de nintendo lo habrán adelantado? es que no la tengo a mano y no puedo comprobarlo.

Por cierto que precio tendrá por la eshop, y cuanto ocupará en la tarjeta?

saludos.


Según se comenta 10€ más del precio de venta en formato físico, unos 55€.


Que dices? si eso es verdad... ... ...
Comprado esta mañana en el Game de Tres Aguas (Alcorcón). Quedaban tres sin reserva. Bueno ahora ya solo quedan dos XD
Ops!!! Ayer recibí el sms de GAME pero no podía acercarme y hoy es día de fiesta... tendré que esperar a mañana o visitaré algún Opencor a ver...
En los Carrefour ya lo venden?
alguien de Barcelona o alrededores lo a podido comprar hoy?, lo digo por que al ser fiesta e vist o muchos sitios cerrados y no quiero cojer el coche pegarme el viaje para nada
SoteBcn escribió:Alguien puede confirmarme que lo tengan en MM La maquinista?
Y se sabe algo de las monedas?
Estaría bien que alguien pudiera foto de la moneda...

Yo hasta el jueves por la mañana no voy a poder ir a pillarlo....


Tengo el juego con la moneda! Comprado ayer en MM Hospitalet! 36€ solo. ;)

Dejo una foto para los que querían ver la moneda. Por cierto, es de plastico pintado nada mas. Saludos!

Imagen
ivan016 escribió:
SoteBcn escribió:Alguien puede confirmarme que lo tengan en MM La maquinista?
Y se sabe algo de las monedas?
Estaría bien que alguien pudiera foto de la moneda...

Yo hasta el jueves por la mañana no voy a poder ir a pillarlo....


Tengo el juego con la moneda! Comprado ayer en MM Hospitalet! 36€ solo. ;)

Dejo una foto para los que querían ver la moneda. Por cierto, es de plastico pintado nada mas. Saludos!

Imagen


¿Alguien esperaba que fuera de Oro? :)

El mediamarkt de Zaragoza debe ser el último en ponerlo a la venta.
dornop escribió:
ivan016 escribió:
SoteBcn escribió:Alguien puede confirmarme que lo tengan en MM La maquinista?
Y se sabe algo de las monedas?
Estaría bien que alguien pudiera foto de la moneda...

Yo hasta el jueves por la mañana no voy a poder ir a pillarlo....


Tengo el juego con la moneda! Comprado ayer en MM Hospitalet! 36€ solo. ;)

Dejo una foto para los que querían ver la moneda. Por cierto, es de plastico pintado nada mas. Saludos!

Imagen



¿Alguien esperaba que fuera de Oro? :)

El mediamarkt de Zaragoza debe ser el último en ponerlo a la venta.


Nah, es por aclarar. Como vi posts en el hilo oficial preguntando...xDD
Hombre, de oro no esperaba que fuera.... pero de diamante con joyas preciosas siiii!!!!!! jejeje.
Fuera de coñas, yo tenia curiosidad por saber si era metalica o de plastico, ya que en el game que lo reservé me dijo el dependiente que era metálica (mira que me extrañó), pero bueno, por salir de dudas... jejeje. Gracias por la foto y la aclaracion!

Saludos.
Hoy podria acercarme a Parquesur a comprarlo,pero creo que hoy es fiesta en Leganes y no abre Parquesur, alguie puede confirmarme esto?
Gracias
Segun lo que valga lo pillo o no aunque lo tenga reservado si pierdo va a ser solo 1€ xDD por cierto ¿sobre que hora abren el MediaMarkt?
Juancafr escribió:Segun lo que valga lo pillo o no aunque lo tenga reservado si pierdo va a ser solo 1€ xDD por cierto ¿sobre que hora abren el MediaMarkt?


A las 10 suelen abrir.
¿Algun sitio del centro de Madrid que lo venda a un precio aceptable entre los 34€ - 39€ del MM?
Estado del pedido Fnac.es > Enviado.
El caso es que tengo que recogerlo en tienda, pero aun no tengo el email. Espero que no tarden mucho...
Acabo de llamar al Gamestop del centro comercial Dos Mares (San Javier), y me dice la chica que lo tienen a la venta pero no les quedan unidades para vender sin reserva....
Tan pocas unidades han traido de un juego como este?
Yo lo compré ayer del Fnac Bulevar de Alicante, eso si, se me olvidó pedir lo de la moneda... [+risas] igual me paso esta tarde con el ticket a ver si me la dan

Imagen
_EZIO_ escribió:Hoy podria acercarme a Parquesur a comprarlo,pero creo que hoy es fiesta en Leganes y no abre Parquesur, alguie puede confirmarme esto?
Gracias


Puedes pasarte porque esta abierto, desde julio abren todos los dias incluso en fiestas. Ademas en el MM es de los sitios mas baratos donde lo venden a 34,99 €.
zodier escribió:¿Algun sitio del centro de Madrid que lo venda a un precio aceptable entre los 34€ - 39€ del MM?


En MM parquesur 34,99€
Yo sigo sin entender porque no lo venden en todos los malditos mediamarkt macho... es que creo que a santander ni ha llegao y encima el tipo que me ha cogido el telefono es idiota, te tratan como si fueras imbecil cuando les dices que lo estan vendiendo en media españa. Pero bueno... que le vamos a hacer... , porque es el sitio mas barato sino les iban a dar...

Un saludo.
Vengo de comprarlo del MediaMarkt Poligono Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz).
Me han dado la moneda (lo tenía reservado).
Me ha salido por 37,90 (a pagar 36,90 tras descontar el euro de la reserva).
Por si le interesa a alguien.
Kingcr0ss escribió:Yo sigo sin entender porque no lo venden en todos los malditos mediamarkt macho... es que creo que a santander ni ha llegao y encima el tipo que me ha cogido el telefono es idiota, te tratan como si fueras imbecil cuando les dices que lo estan vendiendo en media españa. Pero bueno... que le vamos a hacer... , porque es el sitio mas barato sino les iban a dar...

Un saludo.


Si te sirve de consuelo, yo todavía estoy esperando que me llamen del MM donde lo tengo reservado. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja de que haya llegado pero por alguna razón no me hayan llamado.
¿Alguien sabe el precio de MediaMarkt Granada
Alguien que lo tubiese reservado en la web de game le ha llegado?
¿Alguien sabe si en el Media Mark/Saturn del plenilunio lo venden antes de tiempo?

Sigo sin saber si pillarme el NSMB2 o el Mario Tennis :-?
Raijinken escribió: Si te sirve de consuelo, yo todavía estoy esperando que me llamen del MM donde lo tengo reservado. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja de que haya llegado pero por alguna razón no me hayan llamado.


Te aconsejo que llames tú, a mi no me había llamado y llamé esta mañana y me dijeron que ya estaba allí el juego ;)
roquer escribió:¿Alguien sabe si en el Media Mark/Saturn del plenilunio lo venden antes de tiempo?

Sigo sin saber si pillarme el NSMB2 o el Mario Tennis :-?


Yo no lo sé, pero en MM de San Sebastián de los Reyes lo venden desde antes de ayer, igual no te queda muy lejos.

Saludos.
En alvicius ya le tienen, acabo de pillarme uno XDD. Me llama la atencion la caja amarilla que tiene de la fiebre del oro
He llamado al MM de Sant Cugat y me han dicho que ya puedo pasar a buscarlo pero que no tenian la moneda
El ECI de Princesa (Madrid) lo tiene a la venta por 45€.
Por si le interesa a alguien e llamado al MM de palacio de congresos en valenca y me han dicho que ya lo tienen, no se si se habia puesto antes asi que ya lo sabeis
recibido hoy de xtralife, con el llavero de la gorra de mario incluido! [360º]
Yo también recibido hoy desde Xtralife con la monedita.
Kensaiken escribió:Yo también recibido hoy desde Xtralife con la monedita.

En Xtralife no dan monedita no? Que yo sepa dan un llavero
En el Saturn de Massalfassar (Valencia) esta a 37.90 €
en el MM de malaga ya está, me ha costado 39 incluso reservado
¿Alguien sabe algo del Media Markt o Saturn de Oviedo? ;)
Yo he ido esta mañana a por el porque el martes no pude.
Amazon.es a enviado las reservas de bastante gente y con entrega para manana el dia de salida oficial. parece que va mejorando cada vez mas amazon espana
Larxeel escribió:
Kensaiken escribió:Yo también recibido hoy desde Xtralife con la monedita.

En Xtralife no dan monedita no? Que yo sepa dan un llavero


Xtralife dio la moneda a los 30 primeros que reservaron el juego, luego cambiaron al llavero.
anigar14 escribió:Amazon.es a enviado las reservas de bastante gente y con entrega para manana el dia de salida oficial. parece que va mejorando cada vez mas amazon espana


Tambien he recibido el mensaje. Fecha entrega viernes 17 [360º]
Kensaiken escribió:
Larxeel escribió:
Kensaiken escribió:Yo también recibido hoy desde Xtralife con la monedita.

En Xtralife no dan monedita no? Que yo sepa dan un llavero


Xtralife dio la moneda a los 30 primeros que reservaron el juego, luego cambiaron al llavero.


Am vale no tenía ni idea. Gracias por la aclaración :P

Haber si me llega ya mañana del Game
En Palma de Mallorca en el corte ingles de las avenidas les llego esta tarde y lo compre, le pedi la moneda de reserva por si colaba (me funciono con el ocarina de 3ds) pero llegaron cuatro monedas nada mas y ya las dieron todas cuando fui, asi que por ahora muchas de las reservas se quedaran sin.
Yo ya tengo el juego, m.m. Mataró park. Pero la dichosa moneda no me la han dado. Me han dicho que no le ha llegado todavía. Me han dicho que me llamarán cuando llegue. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja. A alguien más le ha pasado?
Yo he ido esta tarde a ultima hora y no lo tenian. Les llega mañana. En cuando a lo de la moneda... yo recuerdo que cuando compré el 3D Land no habian recibido el llavero que daban y me dieron otra cosa. Luego a la semana siguiente fui a reservar otro y me dieron el llavero que prometieron. En cualquier caso será mejor que esteis pendientes porque eso de te llamaremos es bastante peligroso... xD Muchas veces se les olvida o pasan.
Buenos días.

pues en la eshop estaba disponible desde esta madrugada, el precio si no recuerdo mal era de 44.90, me parece algo excesivo al no ser físico, al no tener tu libro de instrucciones ni tu cajita amarilla, creo que así no van a tener mucho exito.

Me lo estoy pensando pues no puedo ir a comprarlo por lo menos en 2 o 3 días, y saber que puedo tenerlo en un momento me esta confundiendo [carcajad]

saludos
titoretro escribió:Yo ya tengo el juego, m.m. Mataró park. Pero la dichosa moneda no me la han dado. Me han dicho que no le ha llegado todavía. Me han dicho que me llamarán cuando llegue. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja. A alguien más le ha pasado?

A mi tambien en el MM de Sant Cugat
kikupitu escribió:
titoretro escribió:Yo ya tengo el juego, m.m. Mataró park. Pero la dichosa moneda no me la han dado. Me han dicho que no le ha llegado todavía. Me han dicho que me llamarán cuando llegue. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja. A alguien más le ha pasado?

A mi tambien en el MM de Sant Cugat

También te han dicho que ya te llamarán para darte la moneda?
134 respuestas
1, 2, 3