Ya venden New Super Mario Bros 2 en...

1, 2, 3
Yo ayer no pude tenerlo..

- alcampo: lo siento, sale mañana y ya esta agotado (centro comercial la cañada marbella)

-fnac: Veo la estanteria con el dibujo de carton y ni un solo juego, pregunto y lo tienen agotado!!! a esto que veo que hay uno en una urna de cristal promocionando el juego, pregunto si se puede coger ese y me dicen que bueno si no hay problemas. Llama a la jefa e intentan coger el candado.. llaman a 2 mas y hay 3 o 4 tios intentando abrirme el cristal y llegan a la conclusion de que las llaves la tiene uno que no trabaja ese dia.. (centro comercial la cañada marbella)

- Game: Veo 3 en la estanteria desprecintados y le digo que quiero ese juego pero que me de uno precintado, me dice que no le quedan precintados y me voy. (centro comercial la cañada marbella)

- Carrefour: No lo tenemos, sale mañana (carrefour de estepona)

Una odisea... asi que voy a por mi juego YAA!!
Por si a alguien le interesa, yo lo compré ayer en Media Mark de Plenilunio (Madrid) a 34,90 € y había bastantes unidades
titoretro escribió:
kikupitu escribió:
titoretro escribió:Yo ya tengo el juego, m.m. Mataró park. Pero la dichosa moneda no me la han dado. Me han dicho que no le ha llegado todavía. Me han dicho que me llamarán cuando llegue. Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja. A alguien más le ha pasado?

A mi tambien en el MM de Sant Cugat

También te han dicho que ya te llamarán para darte la moneda?

si pero a mitad de semana me pasare a preguntar
Tengo el juego reservado en la web de Game y en el apartado de pedidos pendientes pone que lo puedo eliminar o algo así. ¿Si lo elimino no me lo mandan verdad? Esque paso de esperar a que me lo manden la semana que viene, prefiero eliminarlo e ir a buscar el juego a cualquier tienda y seguro que me sale más barato
Fui ayer al MM de Tarragona y tenian las monedas pero no estaban los juegos, voy hoy y tenian los juegos y han dado todas las monedas, han apuntado mi nombre y me han dicho que me llamaran cuando lleguen monedas, como no me llamen, reclamacion al canto.
striker6969 escribió:Por si a alguien le interesa, yo lo compré ayer en Media Mark de Plenilunio (Madrid) a 34,90 € y había bastantes unidades

No creeí que lo iban a tener tan barato! Gracias por la info! A ver si me acerco algún día de la semana que viene...
En MM aqui en el de mi barrio ni llamada ni reserva ni moneda...

Y despues la gente se queja de la crisis y de que nadie consume, pero si es que con un pesimo trabajo se te quitan las ganas de comprar cualquier cosa [+furioso]
He ido a por él hoy a MM y me han dicho que no les han llegado monedas, que ya me llamarán :( Otro viaje que me tocará hacer. Volveré a ir en bici, porque si no entre reserva, ir a comprarlo e ir a por la moneda al final me gasto más en gasolina que la diferencia con ir al game del centro.
AMAZON ESPAÑA !!!

GENIAAAAAAAL !!! Ya me ha llegado! MRW y pimpam! Lo tengo sí señor, en la web me ponia envío asegurado para el 22, ya que tengo cuenta Premium y envío gratis 2-3 días... pero ayer me llegó un correo de que había salido por la mañana y hoy ya lo tengo, récord!! Increíble, un 10 para Amazon!

Saludos!!
Ya lo siento Pupila1992 espero q tengas suerte y lo encuentres rapido.

Yo lo e comprado en el Media Mark de donosti, esta a 35e asi da gusto.
Yo sigo esperando a que me llamen... Me veo esperando hasta el lunes
En el mediamarkt del parque oeste de alcorcón todavía quedan 4 a 34.99€
Tiene buena pinta este juego y en amazon esta a buen precio como decis
Algun compañero puede escanear un ticket a buen precio? Parece increible pero en MediaMarkt Alicante estaba ayer a 45,95€ :O
Rion escribió:Ya lo siento Pupila1992 espero q tengas suerte y lo encuentres rapido.

Yo lo e comprado en el Media Mark de donosti, esta a 35e asi da gusto.


Pues callate que fui ayer por la mañana y:

Carrefour: no, no lo tenemos...

tienda de juegos de barrio y videoclub: no, no nos ha llegado nada...

Open cord (es lo unico que me quedaba aqui en estepona): ni por asomo...

Hice varias cosas que tuve pendientes de hacer y a las 5 al ir a mi casa tenia que pasar por carrefour y pense en pasarme por si acaso y alli estaban y ya solo quedaban 5 en toda la estanteria!!!!! asi que ya lo tengo al maravilloso precio de 44 euros .... jaja

PD: Me esta gustando mucho el juego [risita]
a todos los pedidos en amazon.es ya os lo han enviado?¿? el mio sigue pendiente de envio....
eykhon escribió:a todos los pedidos en amazon.es ya os lo han enviado?¿? el mio sigue pendiente de envio....


He leido un usuario que ya le ha llegado de amazon.es
Me alegro entonces q al final el juego no se te escapara Pupila1992, el sufrimiento al final merecio la pena.

Ahora a disfrutarlo, yo primero voy a acabar las 4 ultimas fases del mighty switch force y ya m meto a fondo al Mario.
eykhon escribió:a todos los pedidos en amazon.es ya os lo han enviado?¿? el mio sigue pendiente de envio....


A mi el viernes ya me llegó y conozco a otra persona que también el mismo día.
Los habrán enviado por orden de compra.

A mi me ha salido redondo, el dia de lanzamiento por 36 euretes puesto en casa (soy Premium no pago envíos).

Suerte a todos, a por el milloncitoo!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En Alcampo de Sevilla se encuentra a 37.5e. Como anecdota al lado tenian el New Super Mario de la primera DS por 4.95e menos [carcajad]
Yo lo reservé en amazon hace dos semanas y el mismo viernes 17 a las 11 de la mañana lo tenía en casa. Es raro que no os lo hayan mandado aún, lo mismo han ido por orden de reservas.
ooyamaneko escribió:AMAZON ESPAÑA !!!

GENIAAAAAAAL !!! Ya me ha llegado! MRW y pimpam! Lo tengo sí señor, en la web me ponia envío asegurado para el 22, ya que tengo cuenta Premium y envío gratis 2-3 días... pero ayer me llegó un correo de que había salido por la mañana y hoy ya lo tengo, récord!! Increíble, un 10 para Amazon!

Saludos!!
¿Y el paquete estaba abierto y era demasiado grande, o solo me pasan a mi esas cosas?
roquer escribió:
ooyamaneko escribió:AMAZON ESPAÑA !!!

GENIAAAAAAAL !!! Ya me ha llegado! MRW y pimpam! Lo tengo sí señor, en la web me ponia envío asegurado para el 22, ya que tengo cuenta Premium y envío gratis 2-3 días... pero ayer me llegó un correo de que había salido por la mañana y hoy ya lo tengo, récord!! Increíble, un 10 para Amazon!

Saludos!!
¿Y el paquete estaba abierto y era demasiado grande, o solo me pasan a mi esas cosas?


No, no, el paquete estaba cerrado y era pequeño, como siempre, tipo como donde envían los libros.

:)
Me han enviado un correo MM diciendome que ya tenia la moneda. He ido a buscarla y ya la tengo. La verdad que hacer la reserva para este pequeño detalle no lo volvere ha hacer, ya que en el MM de Sant Cugat donde reserve me costó 38.95E y en el MM de la Maquinista valia 35E. He pagado como 20 monedas con la diferencia :(
kikupitu escribió:Me han enviado un correo MM diciendome que ya tenia la moneda. He ido a buscarla y ya la tengo. La verdad que hacer la reserva para este pequeño detalle no lo volvere ha hacer, ya que en el MM de Sant Cugat donde reserve me costó 38.95E y en el MM de la Maquinista valia 35E. He pagado como 20 monedas con la diferencia :(


Es que el MM Sant Cugat es el más caro con diferencia. Te recomiendo que reserves en Splau que hacen un 10% en todas las reservas y suelen tener buenos precios.
En el alcampo de La Vaguada está a 40€(redondeando de 39 con algo).
(mensaje borrado)
Gastos de envio incluidos si eres premium,pero puedes hacerte premium por un mes gratis y luego borrarte,yo me he hecho premium todo el año por 15 euros,porque hare varios pedidos,si no los gastos de envio son 3 euros que tampoco es tanto.Saludos.
El mio ya esta pedido por 35 euros,haber cuanto tarda en llegarme.
Pues yo he ido esta mañana al MM y no quedaba ni uno, y en el currufú me pedian 45 napos, digo pasando pa eso lo pido a amazon y me sale mas barato!
Alguien sabe a que precio esta el juego en el media markt de Granada?
el precio en los mediamarket esta por los 35€
En Píxel Point de Baricentro lo he comprado esta mañana por 36€
casius22 escribió:el precio en los mediamarket esta por los 35€


No en todos, precisamente en MediaMarkt de granada los precios raramente bajan de 45 euros, en los juegos de la 3ds.
Media Markt Rivas: 34,99 €
134 respuestas
1, 2, 3