Ya venden New Super Mario Bros 2 en...

1, 2, 3
de momento en ningún sitio, pero a falta de 8 días para que salga empiezan a subir las ganas de tenerlo, yo en mi caso creo que no lo podre obtener antes de la salida oficial por vivir en un pueblo, así que creo que tirare de amazon
Amazon España a mi me da miedo.
Amazon posiblemente lo entregue sobre el 21 pero oye, es el sitio más barato que hay para la reserva, no me importa esperar unos días y ahorrarme unos eurillos :)
euroman escribió:Amazon posiblemente lo entregue sobre el 21 pero oye, es el sitio más barato que hay para la reserva, no me importa esperar unos días y ahorrarme unos eurillos :)


Mediamarkt seguramente lo venda a un precio similar o incluso más bajo.

Y no tendrás que esperar hasta el 21 o hasta cuando sea.
Pienso que has empezado un poco pronto con este hilo, además, ya había uno que fue cerrado: hilo_ya-venden-new-super-mario-bros-2-en_1794934_s10

Salu2!
magic black 2009 escribió:Pienso que has empezado un poco pronto con este hilo, además, ya había uno que fue cerrado: hilo_ya-venden-new-super-mario-bros-2-en_1794934_s10

Salu2!


vaya e metido la pata hasta el fondo, reporto el hilo para que lo cierren, y abran el otro que ya habian creado antes cuando corresponda, que sera el domingo o el lunes
En la chincheta de "Lee antes de abrir un hilo" está el siguiente punto al principio:

  • No se podrán abrir hilos de "Ya venden X juego en..." a menos que se cumplan una de estas dos condiciones:
    • Que solo falten cinco días para la salida del juego. El funcionamiento de los canales de distribución hace que aproximadamente unos dos o tres días antes de la salida oficial el juego se encuentre en la mayoría de las tiendas, de ahí que la experiencia nos diga que solemos encontrar el juego esos días anteriores.
    • Que hayamos encontrado el juego antes de esos cinco días del punto anterior. Para ello debemos mostrar una prueba que demuestre su veracidad.


Así pues en tres días tendremos el otro hilo abierto ;).
¡Solo tres días quedan para la salida del juego!Gracias v_i_l_e por el recordatorio ;).
Carlos A. escribió:¡Solo tres días quedan para la salida del juego!Gracias v_i_l_e por el recordatorio ;).

A ver si hay suerte y lo sueltan aunque sea un día o dos antes :-|
ya lo están vendiendo en algunos sitios.., de hecho un compañero a puesto una foto de un fnac creo recordar con las estanterías llenas
Y en MM de La Maquinista ha comentado un compañero que lo tienen. A ver si se abre la veda en el de Parque Principado.

La pregunta es, ¿tendrán también las moneda/llavero de la reserva o empezarán, como en otras ocasiones, a tener problemas en la recepción del regalo de reserva llegando en un día diferente al juego?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues nada yo comprado al lado de mi casa en el rincon del ocio en hospi (barcelona)
SMS de Gamestop tambien lo he avisado en el hilo oficial. CORRED INSENSATOS!! XD
En el Fnac d parquesur lo tienen ya y en el game d parquesur dicen que van a mirar a ver si lo venden en le fnac y si lo venden (que si lo venden) lo ponen a la venta ellos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el fnac de Castellana ya lo venden...
sms del GAMESTOP por C.Real =)
A la venta ya en Mediamarkt Alcorcón ;-)
Los que ya lo teneis ¿Podeis decir si os dan la moneda porta juegos? Y si es asi poned fotos si puede ser, gracias de antemano un saludo!!
en el MM de parquesur tambien lo tienen ya
pecneyst escribió:sms game

Si dices de cual nos resultaría útil tu comentario
Ya lo venden en MM Jerez (Cadiz)
que vale en MM? yo lo estoy esperando de Amazon.es, pero si está mucho más barato... :)
XanderPower escribió:que vale en MM? yo lo estoy esperando de Amazon.es, pero si está mucho más barato... :)


Al parecer estan a 35 y 40 segun el MM
Imagen

MediaMarkt Rivas ya lo tiene en la estanteria :)

Faltan las monedas ya nos avisaran cuando lo reciban
En MM Barnasud está a 34,90 lástima que yo lo tengo reservado en otro xd
Ya lo tengo!!!!!GAMESTOP MURCIA SAN JAVIER
DRC90 escribió:Imagen

MediaMarkt Rivas ya lo tiene en la estanteria :)

Faltan las monedas ya nos avisaran cuando lo reciban


En la etiqueta pone Nintendo DS & DSi? ----> Y MediaMarkt se llenó de madres y padres devolviendo el juego por que en las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi de sus hijos no funcionaba
Mucho descontrol veo yo no? o eso o el de MM barakaldo me ha bacilao jeje.Me dice que el jueves lo mas seguro es que llegue ¬_¬.Si lo esta vendiendo media españa! como puede haber tanta diferencia en las mismas cadenas tanto de precios como de dias de salida...me pregunto .. Oooh
Ya me han mandado el sms del game de las dunas de sanlucar, cadiz. En un rato voy por él.

Salu2
elbrujoguru escribió:Mucho descontrol veo yo no? o eso o el de MM barakaldo me ha bacilao jeje.Me dice que el jueves lo mas seguro es que llegue ¬_¬.Si lo esta vendiendo media españa! como puede haber tanta diferencia en las mismas cadenas tanto de precios como de dias de salida...me pregunto .. Oooh


Yo es algo que tampoco entiendo, hamijo. Lo de los MM es algo alucinante, son tiendas totalmente independientes...
Ya tengo el miooo! Recibido sms del gamestop y pillado rapidamente por si se agotaban! :-)
De Toledo sabemos algo? Game, media markt....
pongo lo mismo que en el otro hilo
Yo ya he visto en la estantería en MM ALCALÁ DE HENARES MADRID Un porrón de new Super Mario Bros 2 a 44€. Pense que salía el 17, no?
De hecho lo he tenido en la mano y al final lo he dejado por que no tenia 10€ mas para pillarlo }:/
comprado en game de plaza norte 2 hace una hora
lennoxv360 escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo
Yo ya he visto en la estantería en MM ALCALÁ DE HENARES MADRID Un porrón de new Super Mario Bros 2 a 44€. Pense que salía el 17, no?
De hecho lo he tenido en la mano y al final lo he dejado por que no tenia 10€ mas para pillarlo }:/

Qué caro, contaba con que costaría 35€ como Kid Icarus y otras novedades cuando salieron :(
El Gamestop de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) lo tiene a 45€. Yo lo he pillado aprovechando la promoción de los 150€ por 10 juegos de 360.
Alguno a mirado en el MM de donosti? y si esta a 35 euros? [bye]
GAME de la Av. de Vigo en Pontevedra ya los tenían a la venta. La moneda aún nada de nada.
Alguien puede confirmarme que lo tengan en MM La maquinista?
Y se sabe algo de las monedas?
Estaría bien que alguien pudiera foto de la moneda...

Yo hasta el jueves por la mañana no voy a poder ir a pillarlo....
SoteBcn escribió:Alguien puede confirmarme que lo tengan en MM La maquinista?
Y se sabe algo de las monedas?
Estaría bien que alguien pudiera foto de la moneda...

Yo hasta el jueves por la mañana no voy a poder ir a pillarlo....



Comprado está tarde ahí a 39'99 EUR, había una estantería dedicada con un montón de ellos. De la moneda no te puedo decir porque no tenía reserva.
Ok tío, muchas gracias!
davis_kaiz escribió:De Toledo sabemos algo? Game, media markt....


Comprado esta misma tarde en gamestop de luz del tajo.
Alguien lo a visto en MM de Parquesur? Se sabe el precio? De todas maneras llamare mañana a ver si lo tienen.
_EZIO_ escribió:Alguien lo a visto en MM de Parquesur? Se sabe el precio? De todas maneras llamare mañana a ver si lo tienen.

en el MM de parquesur desde ayer estaba a 34.99 y en el game de parquesur a 45 pero como tienen q hacerte el precio minimo garantizado tienen q vendertelo a 34,99
kalelraul7 escribió:
_EZIO_ escribió:Alguien lo a visto en MM de Parquesur? Se sabe el precio? De todas maneras llamare mañana a ver si lo tienen.

en el MM de parquesur desde ayer estaba a 34.99 y en el game de parquesur a 45 pero como tienen q hacerte el precio minimo garantizado tienen q vendertelo a 34,99


Supongo que siempre que puedas demostrarlo adjuntando ticket de compra de MM o folleto publicitario.
A-Manuel escribió:
kalelraul7 escribió:
_EZIO_ escribió:Alguien lo a visto en MM de Parquesur? Se sabe el precio? De todas maneras llamare mañana a ver si lo tienen.

en el MM de parquesur desde ayer estaba a 34.99 y en el game de parquesur a 45 pero como tienen q hacerte el precio minimo garantizado tienen q vendertelo a 34,99


Supongo que siempre que puedas demostrarlo adjuntando ticket de compra de MM o folleto publicitario.


no, no es necesario...ellos saben perfectamente que lo venden a ese precio y si no que ellos mismos lo miren, tienen que cobrartelo a 34,99 x huevos si o si :)
kalelraul7 escribió:
A-Manuel escribió:
kalelraul7 escribió:en el MM de parquesur desde ayer estaba a 34.99 y en el game de parquesur a 45 pero como tienen q hacerte el precio minimo garantizado tienen q vendertelo a 34,99


Supongo que siempre que puedas demostrarlo adjuntando ticket de compra de MM o folleto publicitario.


no, no es necesario...ellos saben perfectamente que lo venden a ese precio y si no que ellos mismos lo miren, tienen que cobrartelo a 34,99 x huevos si o si :)

Pero hay que llevar ticket que lo demuestre macho...

Yo con CoD MW 3 estaba en GAME H2OCIO a 69€ y en SATURN H2OCIO a 52€, lo dije en GAME y me dijeron que lo demostrase con ticket que si no no valia asi que lo compre en SATURN les lleve el ticket y lo bajaron pero yo lo tube que comprar en saturn para demostrarlo
134 respuestas
1, 2, 3