Ya venden Mortal Kombat X en...

1, 2, 3, 4, 5
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Una pregunta: ¿el pase de temporada se podrá adquirir en GAME o habrá que comprarlo en la store?
BJRM escribió:
Guanche1981 escribió:Al de Canarias, mira yo soy de Tenerife y siempre he tenido mis juegos el día de salida y aveces antes



Disculpa para no seguir desviando el hilo, yo me refería al caso de este videojuego y alguno más como comente de esta misma empresa, está claro que no son todas las distribuidoras.


Me han dicho en Game que hoy o mañana el día de salida lo tienen a la venta, esperemos que sea hoy....
A mi me han cobrado esta noche la coleccionista en la fnac. Imagino q mañana aqui.
una pregunta a los de amazon, ¿os ha cambiado el estado? desde ayer que me mandaron el correo el estado es el mismo "tu paquete ha salido de amazon y está en camino" y si me meto en mrw (que es quién me lo trae) me pone que el nº de localizador no es correcto o que todavía el producto no ha llegado a las instalaciones de mrw.

me parece raro que desde ayer a las 18:30 no haya cambiado el estado
De momento no han enviado el mensaje de los del game que ganas de ver la edición coleccionista
ferroz escribió:De momento no han enviado el mensaje de los del game que ganas de ver la edición coleccionista


Si te lo mandan avisa, yo estoy igual
fesev escribió:una pregunta a los de amazon, ¿os ha cambiado el estado? desde ayer que me mandaron el correo el estado es el mismo "tu paquete ha salido de amazon y está en camino" y si me meto en mrw (que es quién me lo trae) me pone que el nº de localizador no es correcto o que todavía el producto no ha llegado a las instalaciones de mrw.

me parece raro que desde ayer a las 18:30 no haya cambiado el estado


Si te lo enviaron por MRW no lo esperes asta mañana.... El número no te funciona en la página de MRW porque ellos aún no lo tienen, amazon simplemente creo ayer la etiqueta y hoy serán recogidos en su almacén y te llegara mañana.

Saludos!
fesev escribió:una pregunta a los de amazon, ¿os ha cambiado el estado? desde ayer que me mandaron el correo el estado es el mismo "tu paquete ha salido de amazon y está en camino" y si me meto en mrw (que es quién me lo trae) me pone que el nº de localizador no es correcto o que todavía el producto no ha llegado a las instalaciones de mrw.

me parece raro que desde ayer a las 18:30 no haya cambiado el estado


Pues al menos te han mandado un email, porque a mi nada de nada. Y me sigue como Tramitando... Aunque pone que me lo entregan fijo mañana antes de las 9 de la noche, espero que sí la verdad. Mi edición es la de la figura, por si le sirve a alguien.
Thanatorz escribió:
fesev escribió:una pregunta a los de amazon, ¿os ha cambiado el estado? desde ayer que me mandaron el correo el estado es el mismo "tu paquete ha salido de amazon y está en camino" y si me meto en mrw (que es quién me lo trae) me pone que el nº de localizador no es correcto o que todavía el producto no ha llegado a las instalaciones de mrw.

me parece raro que desde ayer a las 18:30 no haya cambiado el estado


Si te lo enviaron por MRW no lo esperes asta mañana.... El número no te funciona en la página de MRW porque ellos aún no lo tienen, amazon simplemente creo ayer la etiqueta y hoy serán recogidos en su almacén y te llegara mañana.

Saludos!


si me he puesto en contacto con ellos, y es lo mismo que me han dicho. gracias de todas formas
Recien recibido de Xtralife! Esta tarde a darle un poquito :)
Hipercor jerez lo venden acabo de comprarlo
Ya lo tengo en las palmas
AGH1 escribió:Ya lo tengo en las palmas


en donde?
AGH1 escribió:Ya lo tengo en las palmas


paisano donde lo compraste?
Yo lo tengo ya, comprado en el planeta tierra
Hobby juegos telde 60 euros
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Raikoh_Longsgho escribió:¿Game nada aún?.


Si a las 18 o 19 h no han dicho nada la cosa ya queda para mañana FIJO.
AGH1 escribió:Hobby juegos telde 60 euros


y eso es las palmas??
No os olvideis de ir poniendo el precio. Sitio más barato?
que idiomas trae la version de USA, castellano? y la de España?
Parece que los de GAME pretenden vacilar al personal.
Con este juego termino los puntos y va pasar mucho tiempo en que les compre de nuevo....
Joer!!! Si ya lo venden en todos lados y todo Dios jugándolo.
Cuando lo tengamos ya ni va a ser novedad...

The Witcher 3 ya no se lo compro!
a los de GAME ya son para rebentarlos ... son la ******
B3rliN escribió:
AGH1 escribió:Hobby juegos telde 60 euros


y eso es las palmas??

Evidentemente no es,me parecio mas comodo poner las palmas que gran canaria,vivimos en una isla si no puedes desplazarte hasta telde apaga y vamonos,warner cerro aqui asi que se espera un retraso de 24 o 48 horas,tu mismo
Yo estoy a la espera de Seur, según amazon me llebaga hoy y cuando consulto el estado del pedido en la web de seur, me ha pasado de "en transito" a "en gestión Seur", no se que será eso. Alguien me dice?

Los de game son desde hace tiempo los peores en lo que se refiere a juegos de estreno, además los venden muy caros, hace mucho ni les compro.
@AGH1 como que un retraso? a mi en game de tenerife me han dicho hoy o mañana
Pedrito1984 escribió:que idiomas trae la version de USA, castellano? y la de España?



up
Guanche1981 escribió:@AGH1 como que un retraso? a mi en game de tenerife me han dicho hoy o mañana

Claro,warner sigue distribuyendo en tenerife,no tendras problemas
AGH1 escribió:
Guanche1981 escribió:@AGH1 como que un retraso? a mi en game de tenerife me han dicho hoy o mañana

Claro,warner sigue distribuyendo en tenerife,no tendras problemas


ah vale vale... acabo de llamar a game y me han dicho que lo venden mañana, osea que hoy nada de nada
B3rliN escribió:
AGH1 escribió:Hobby juegos telde 60 euros


y eso es las palmas??


Si
No entiendo nada...
No se supone que si una tienda vende algo antes de la fecha de lanzamiento, los demás tb pueden venderlo por no se que co.. competencia desleal???
Sin meter mal rollo ni polemicas, pero porque seguis reservando en GAME? Son los ultimos en todo, los mas ratas, los mas caros... Se que puede que muchos vivais en pueblos lejos de algun MM, pero la verdad, Amazon de vez en cuando hace buenos precios y no tan caros como GAME, o Xtralife es otra opcion. Yo GAME hace bastante tiempo que no lo piso, me da verguenza ajena entrar a un GAME viendo un juego a 65 o 70 pavazos y en el MM de al lado 10 o 15 euros mas barato... Sin contar el cambiazo, que hace mas ridiculos los PVP de los GAME.
Yo lo reservé en Amazon y me lo acaban de traer.
mokujin21 escribió:Yo lo reservé en Amazon y me lo acaban de traer.

Seur?? Yo lo estoy esperando y no llega, en la web de seur me pone en estado "en gestión seur" y sale un símbolo de explanación. Vivo en Sevilla.
Oce666 escribió:
mokujin21 escribió:Yo lo reservé en Amazon y me lo acaban de traer.

Seur?? Yo lo estoy esperando y no llega, en la web de seur me pone en estado "en gestión seur" y sale un símbolo de explanación. Vivo en Sevilla.

Sí, por Seur. Todo lo que envían por Seur me llega al día siguiente, lo que viene por MRW me suele tardar 2-3 días.
En la web de seur no te ponen más datos?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Galon_2000 escribió:Sin meter mal rollo ni polemicas, pero porque seguis reservando en GAME? Son los ultimos en todo, los mas ratas, los mas caros... Se que puede que muchos vivais en pueblos lejos de algun MM, pero la verdad, Amazon de vez en cuando hace buenos precios y no tan caros como GAME, o Xtralife es otra opcion. Yo GAME hace bastante tiempo que no lo piso, me da verguenza ajena entrar a un GAME viendo un juego a 65 o 70 pavazos y en el MM de al lado 10 o 15 euros mas barato... Sin contar el cambiazo, que hace mas ridiculos los PVP de los GAME.


Yo solo reservé este en el cutregame porque quería la koleccionista y el kombat pack, pero todo era muy caro y como tengo 27 euros de descuento con ellos pues me toca pasar por el aro esta vez y también en septiembre, porque tienen el monopolio de la edición coleccionista del Metal Gear Solid V The phantom pain, que si no les iban a dar por culo.
GreatTigrecill0 escribió:
Galon_2000 escribió:Sin meter mal rollo ni polemicas, pero porque seguis reservando en GAME? Son los ultimos en todo, los mas ratas, los mas caros... Se que puede que muchos vivais en pueblos lejos de algun MM, pero la verdad, Amazon de vez en cuando hace buenos precios y no tan caros como GAME, o Xtralife es otra opcion. Yo GAME hace bastante tiempo que no lo piso, me da verguenza ajena entrar a un GAME viendo un juego a 65 o 70 pavazos y en el MM de al lado 10 o 15 euros mas barato... Sin contar el cambiazo, que hace mas ridiculos los PVP de los GAME.


Yo solo reservé este en el cutregame porque quería la koleccionista y el kombat pack, pero todo era muy caro y como tengo 27 euros de descuento con ellos pues me toca pasar por el aro esta vez y también en septiembre, porque tienen el monopolio de la edición coleccionista del Metal Gear Solid V The phantom pain, que si no les iban a dar por culo.


Ya. A mi en caso de MK ya lo pillare cuando baje de precio, pero del MGS lo pillare con MM si tiene cambiazo (que seguro que tendra, al igual que el Batman) porque la coleccionista del MGS no me mola mucho por el tema del brazo y la del Batman, pues ya tengo un batmobil y figuras de sobra. Pero los precios del GAME, sinceramente, a no ser que tengas descuento por puntos o algun vale suelto, son de abreculos total.
Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!
Es de locos seguir comprando en Game , teniéndolo en Amazon a este precio...

http://www.amazon.es/Warner-Bros-Intera ... ywords=ps4
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
juanitoelpapelera escribió:Es de locos seguir comprando en Game , teniéndolo en Amazon a este precio...

http://www.amazon.es/Warner-Bros-Intera ... ywords=ps4


Ya, lo malo es que con los puntos me sale aún más barato, que si no...
Tutitos escribió:Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!


Yo compro en Game la Koleccionista, aparte por los puntos por que vendo algún juego y me lo saco casi gratis también...ellos lo tienen ya pero se la pela que lo vendan los demás, encima te hacen pasar por tonto... te dicen que no lo tienen y es mentira..lo tienen lo que pasa es que no les dejan venderlo y lo dicen para quedar bien con el cliente pero va ser que no...
Game es típica empresa en problemas económicos desde hace años y eso les convierte en la peor tienda especializada de videojuegos. Novedades a precio de mano armada, juegos nuevos que te los venden abiertos, mil y una perrerías para que reserves las novedades cuando pasas por ahí, empleados que dejan mucho que desear (no todos, siempre hay excepciones), juegos de segunda mano más caros que el mismo juego de primera mano en otro establecimiento (lease Amazon o MM), en fin. Imagino que si la gente sigue comprando ahí es por desconocimiento o por falta de otras opciones pero Amazon envía a todo el mundo, ya no hay excusa.
Guanche1981 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!


Yo compro en Game la Koleccionista, aparte por los puntos por que vendo algún juego y me lo saco casi gratis también...ellos lo tienen ya pero se la pela que lo vendan los demás, encima te hacen pasar por tonto... te dicen que no lo tienen y es mentira..lo tienen lo que pasa es que no les dejan venderlo y lo dicen para quedar bien con el cliente pero va ser que no...


A ver... Yo me pasé ahora por el GAME de mi ciudad.
Estaba de turno una conocida y me dijo claramente que ya lo tenía en tienda pero que hasta mañana no tenían el permiso de venderlo...
Sacando que les manden autorización o al cliente el e-mail de pasarlo a recoger.
Yo ya me resigno... Son más tercos que yo! Que ya es decir! [sonrisa]
Tutitos escribió:Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!


El foro de Game? Eso es peor que el regimen franquista. Ahi no puedes decir nada de nada, solo que el juego es muy bonito y que graficos mas chulos. Como digas algo en contra de Game/mods/nombres otras tiendas, te salen los niños-rata a decir que Game es la tienda mas chuliguay del mundo mundial y que no les importa pagar 70 pavazos por el juego de turno porque papi pone la tarjeta. Amen de ir a venderles juegos a 10 euros cuando ellos los venden a 50 de segunda mano [+risas] [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Galon_2000 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!


El foro de Game? Eso es peor que el regimen franquista. Ahi no puedes decir nada de nada, solo que el juego es muy bonito y que graficos mas chulos. Como digas algo en contra de Game/mods/nombres otras tiendas, te salen los niños-rata a decir que Game es la tienda mas chuliguay del mundo mundial y que no les importa pagar 70 pavazos por el juego de turno porque papi pone la tarjeta. Amen de ir a venderles juegos a 10 euros cuando ellos los venden a 50 de segunda mano [+risas] [+risas]


Si pones el nombre de alguna tienda o web de la competencia te editan el mensaje y te lo censuran.
Sabéis si ya lo tienen en todos los Madiamartk?
Oce666 escribió:Sabéis si ya lo tienen en todos los Madiamartk?


Me uno a tu pregunta
Galon_2000 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuuaaa!!!
Flipo con el Foro de GAME!!!
Ni se os ocurra opinar que no te parece bien que no estén vendiendo el juego ya porque te comen!!!!
No he visto cosa igual.
Deben de ser los empleados o gente contratada para defender la empresa.
Se tiran a la piel!!!

Edito: A mi no me queda más cojones porque la edición coleccionista me sale prácticamente gratis con los puntos y la tengo reservada.... Va pasar tiempo en volverles comprar algo... Esta me la guardo!


El foro de Game? Eso es peor que el regimen franquista. Ahi no puedes decir nada de nada, solo que el juego es muy bonito y que graficos mas chulos. Como digas algo en contra de Game/mods/nombres otras tiendas, te salen los niños-rata a decir que Game es la tienda mas chuliguay del mundo mundial y que no les importa pagar 70 pavazos por el juego de turno porque papi pone la tarjeta. Amen de ir a venderles juegos a 10 euros cuando ellos los venden a 50 de segunda mano [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si si.... Completamente de acuerdo!! Que gracioso lo de niños-rata....
Pero es que es exagerado... Les da igual que vendan el juego más tarde... Todo es estupendo y maravilloso en GAME... Y lo solucionan diciendo: Si no estás de acuerdo compra en otro sitio.
Aaaah! Y no tienes derecho ni a pensar diferente ni a quejarte...
En fin... Hay que dejarlos... Pobres
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Cuenta la leyenda que si compras en GAME al morir te esperan 40 virgenes... XD
Si queréis flipar con los Fan-GAME pasaros por aquí:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post645170

@GreatTigrecill0 Es mejor pasar. A estas alturas no creo que lo vendan antes. Además en el Foro de GAME no atienden a razones y defienden a GAME de forma incondicional. Ya lo has visto.
Aunque me gustaría que les invadiesen el Foro con otras opiniones.
Ahora resulta que GAME es lo mejor de lo mejor.... En fin
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5