Ya venden Mortal Kombat X en...

1, 2, 3, 4, 5
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tutitos escribió:Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Una cosa!!! Si escribimos todos en el Foro de GAME pidiendo que pongan el juego a la venta, quizá lo hagan... No sería la primera vez... No se si se pueden poner fotos...


En el foro de GAME no te dejan ni mencionar en qué otras tiendas se está vendiendo el juego... Y encima ahí un gilimoderador ha dicho que no contemos con que lo vendan hoy, así que nada. Los que hemos reservado el juego en GAME nos quedamos sin jugar hasta el lunes o el martes (y siendo lo cutres que son me decanto más por el martes).

Si no fuera por los puntos de GAME que me van a dar 27 euros de descuento por el juego les iban a dar por culo con un guante de podar a lo Freddy...
Recomiendo cambiar el nombre del Hilo por:
"Ya se vende Mortal Kombat X en todos lados menos en GAME" [poraki]
Alguien de Sevilla lo ha podido comprar en algún lado ya???
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tutitos escribió:Recomiendo cambiar el nombre del Hilo por:
"Ya se vende Mortal Kombat X en todos lados menos en GAME" [poraki]


Lo secundo!
mj23 escribió:
Muy chulo, la verdad que lo había visto en la pagina de MM pero no se veía muy bien, lo único te iba a preguntar, te venia con una funda o algo así? A mi me parecía que era, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias, saludos

Imagen


El llavero viene en el envase que has puesto en la foto, que no es una funda. Es simplemente un cartón donde viene enganchado y un envoltorio de plástico.
kureizu escribió:
mj23 escribió:
Muy chulo, la verdad que lo había visto en la pagina de MM pero no se veía muy bien, lo único te iba a preguntar, te venia con una funda o algo así? A mi me parecía que era, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias, saludos

Imagen


El llavero viene en el envase que has puesto en la foto, que no es una funda. Es simplemente un cartón donde viene enganchado y un envoltorio de plástico.


Ah vale jajaa muchas gracias, pensé que era como una funda.

Saludos.
GreatTigrecill0 escribió:
Tutitos escribió:Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Una cosa!!! Si escribimos todos en el Foro de GAME pidiendo que pongan el juego a la venta, quizá lo hagan... No sería la primera vez... No se si se pueden poner fotos...


En el foro de GAME no te dejan ni mencionar en qué otras tiendas se está vendiendo el juego... Y encima ahí un gilimoderador ha dicho que no contemos con que lo vendan hoy, así que nada. Los que hemos reservado el juego en GAME nos quedamos sin jugar hasta el lunes o el martes (y siendo lo cutres que son me decanto más por el martes).

Si no fuera por los puntos de GAME que me van a dar 27 euros de descuento por el juego les iban a dar por culo con un guante de podar a lo Freddy...


Yo estoy como tu!!! Lo pago con los puntos.
Estos de GAME nos van a dejar sin jugar al Mortal el fin de semana.
Y por mi para venderlo el Lunes que ya lo vendan el Martes... Total
¿Alguien lo ha visto por Gran Canaria?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tutitos escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
Tutitos escribió:Mola mucho la edición coleccionista, yo la tengo reservada!!!

Una cosa!!! Si escribimos todos en el Foro de GAME pidiendo que pongan el juego a la venta, quizá lo hagan... No sería la primera vez... No se si se pueden poner fotos...


En el foro de GAME no te dejan ni mencionar en qué otras tiendas se está vendiendo el juego... Y encima ahí un gilimoderador ha dicho que no contemos con que lo vendan hoy, así que nada. Los que hemos reservado el juego en GAME nos quedamos sin jugar hasta el lunes o el martes (y siendo lo cutres que son me decanto más por el martes).

Si no fuera por los puntos de GAME que me van a dar 27 euros de descuento por el juego les iban a dar por culo con un guante de podar a lo Freddy...


Yo estoy como tu!!! Lo pago con los puntos.
Estos de GAME nos van a dejar sin jugar al Mortal el fin de semana.
Y por mi para venderlo el Lunes que ya lo vendan el Martes... Total


El foro de GAME es una mierda por los moderadores, que te censuran todo. Ojalá por lo menos salga el lunes, pero dan tanto asco que no creo. Lo que jode es que en mi tienda GAME a la que siempre voy me dijeron que ya tienen el juego, pero que no me lo venden.
Sabéis algo de los pakis del baricentro? estoy llamando pero no me lo cogen
En MM mallorca no les a llegado, sabeis otro sitio donde lo vendan?
Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Por desgracia los de las islas lo tenéis peor en eso... Siempre me lo comenta un amigo de por ahí... :-|
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Por desgracia los de las islas lo tenéis peor en eso... Siempre me lo comenta un amigo de por ahí... :-|


Si tenemos la ventaja de que suelen ser más baratos, pero muchas veces nos pasa este tipo de cosas, sobretodo Warner que los Lego por poner un ejemplo llegan siempre con una semana o más de retraso.
Comprado en el Blade Center de Manresa, a ver qué tal está!
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Te queda la compra digital
Oce666 escribió:
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Te queda la compra digital


Casi que prefiero comprar las cosas con retraso, no me gusta la compra digital, en dónde este el juego con su caja y todo en físico que se quite lo demás
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Si, con los Batman no hay retraso. Si con MK tuvieran cambiazo, seguro ya lo tendrian. Pero yo creo que es mas culpa de MM que de Warner.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Si, con los Batman no hay retraso. Si con MK tuvieran cambiazo, seguro ya lo tendrian. Pero yo creo que es mas culpa de MM que de Warner.


También es verdad lo que comentas, aunque ha decir verdad en dónde menos sufro retrasos y mejor servicio me han dado es ahí porque otros sitios mucho peor. Pero bueno al menos miro el lado bueno que el más que espero es el Batman Arkham Knight y no creo que les llegue con retraso.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Si, con los Batman no hay retraso. Si con MK tuvieran cambiazo, seguro ya lo tendrian. Pero yo creo que es mas culpa de MM que de Warner.


También es verdad lo que comentas, aunque ha decir verdad en dónde menos sufro retrasos y mejor servicio me han dado es ahí porque otros sitios mucho peor. Pero bueno al menos miro el lado bueno que el más que espero es el Batman Arkham Knight y no creo que les llegue con retraso.


Pues dentro de lo que cabe aún tienes suerte si el de Batman sale en su día. A mí la verdad es que ese juego me tienta mucho para comprarlo de salida, pero sé que si espero acabará saliendo en GOTY, aunque este año tiene un duro rival para alzarse como el juego del año en Metal Gear Solid V The phantom pain. Estos dos van a ser los titanes del 2015 (y puede que de la generación hasta que saquen The last of us 2 y/o el dudosamente existente en el futuro Last guardian si es que al final lo sacan).
GreatTigrecill0 escribió:
Pues dentro de lo que cabe aún tienes suerte si el de Batman sale en su día. A mí la verdad es que ese juego me tienta mucho para comprarlo de salida, pero sé que si espero acabará saliendo en GOTY, aunque este año tiene un duro rival para alzarse como el juego del año en Metal Gear Solid V The phantom pain. Estos dos van a ser los titanes del 2015 (y puede que de la generación hasta que saquen The last of us 2 y/o el dudosamente existente en el futuro Last guardian si es que al final lo sacan).


Eso depende ya de cada uno, por ejemplo yo con lo fan que soy de la saga y de Batman me lo comparé, es más desde casi comienzo de año lo tengo reservado, e incluso me planteo comprar el pase de temporada, que hasta ahora nunca lo había hecho.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
Pues dentro de lo que cabe aún tienes suerte si el de Batman sale en su día. A mí la verdad es que ese juego me tienta mucho para comprarlo de salida, pero sé que si espero acabará saliendo en GOTY, aunque este año tiene un duro rival para alzarse como el juego del año en Metal Gear Solid V The phantom pain. Estos dos van a ser los titanes del 2015 (y puede que de la generación hasta que saquen The last of us 2 y/o el dudosamente existente en el futuro Last guardian si es que al final lo sacan).


Eso depende ya de cada uno, por ejemplo yo con lo fan que soy de la saga y de Batman me lo comparé, es más desde casi comienzo de año lo tengo reservado, e incluso me planteo comprar el pase de temporada, que hasta ahora nunca lo había hecho.


Yo el único pase de temporada que voy a comprar va a ser el de Mortal Kombat X, y porqué con los puntos GAME me saldrá por 3 euros, que si no, ni me lo planteaba y me esperaba a la edición completa, pero tampoco te puedo criticar, porqué los juegos de Batman tienen una calidad brutal y el Arkham Knight va a ser una auténtica pasada. Yo me muero de ganar por jugarlo. ;) XD
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
Pues dentro de lo que cabe aún tienes suerte si el de Batman sale en su día. A mí la verdad es que ese juego me tienta mucho para comprarlo de salida, pero sé que si espero acabará saliendo en GOTY, aunque este año tiene un duro rival para alzarse como el juego del año en Metal Gear Solid V The phantom pain. Estos dos van a ser los titanes del 2015 (y puede que de la generación hasta que saquen The last of us 2 y/o el dudosamente existente en el futuro Last guardian si es que al final lo sacan).


Eso depende ya de cada uno, por ejemplo yo con lo fan que soy de la saga y de Batman me lo comparé, es más desde casi comienzo de año lo tengo reservado, e incluso me planteo comprar el pase de temporada, que hasta ahora nunca lo había hecho.


Yo el único pase de temporada que voy a comprar va a ser el de Mortal Kombat X, y porqué con los puntos GAME me saldrá por 3 euros, que si no, ni me lo planteaba y me esperaba a la edición completa, pero tampoco te puedo criticar, porqué los juegos de Batman tienen una calidad brutal y el Arkham Knight va a ser una auténtica pasada. Yo me muero de ganar por jugarlo. ;) XD


Yo es que de MK X por ahora no me atrae el Kombat Pack, y como te dije yo nunca desde PS3 me he comprado un DLC, lo máximo un par de ediciones GOTY. Pero me lo planteo con Batman AK porque se que son RS una empresa que se curra los juegos y creo que solo por la mini campaña de Red Hood, me merece la pena. Son contadas excepciones al igual que aunque me pille un cabreo tremendo, me planteo en un futuro sino sale edición física (que dudo) pillar las expansiones de The Witcher III.
Al de Canarias, mira yo soy de Tenerife y siempre he tenido mis juegos el día de salida y aveces antes
Guanche1981 escribió:Al de Canarias, mira yo soy de Tenerife y siempre he tenido mis juegos el día de salida y aveces antes



Disculpa para no seguir desviando el hilo, yo me refería al caso de este videojuego y alguno más como comente de esta misma empresa, está claro que no son todas las distribuidoras.
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:Pues mosqueo importante, ayer me llega un mensaje de Media Markt para básicamente que por problemas logísticos el juego va a sufrir un retraso, que ya avisarían cuando llegase. Warner aquí en Canarias es raro el juego que no llegue con retraso, creo que los únicos que he podido pillar el día del lanzamiento son los Batman Arkham.


Por desgracia los de las islas lo tenéis peor en eso... Siempre me lo comenta un amigo de por ahí... :-|


No es ni la primera ni la segunda vez que en media markt pasan estas cosas, pero eso si, seguir tomándola con game, vaya tela.............

En centro mail salen mil veces juegos antes que fnac corte ingles etc.... coño para uno que sale antes en otros sitios la que liáis joder.

Después de años y años ya es el que tema toca los cojones. Si hubieran pasado la mitad de cosas en lanzamientos que han ocurrido en corte ingles o fnac mas de alguno sale con el lanzallamas. Porque hubo una época en que en el fnac no se reservaba nada ni se podía, y tenias que ir a las 10 a esperar y salir corriendo a por tu edición especial.........
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:
GreatTigrecill0 escribió:

Yo el único pase de temporada que voy a comprar va a ser el de Mortal Kombat X, y porqué con los puntos GAME me saldrá por 3 euros, que si no, ni me lo planteaba y me esperaba a la edición completa, pero tampoco te puedo criticar, porqué los juegos de Batman tienen una calidad brutal y el Arkham Knight va a ser una auténtica pasada. Yo me muero de ganar por jugarlo. ;) XD


Yo es que de MK X por ahora no me atrae el Kombat Pack, y como te dije yo nunca desde PS3 me he comprado un DLC, lo máximo un par de ediciones GOTY. Pero me lo planteo con Batman AK porque se que son RS una empresa que se curra los juegos y creo que solo por la mini campaña de Red Hood, me merece la pena. Son contadas excepciones al igual que aunque me pille un cabreo tremendo, me planteo en un futuro sino sale edición física (que dudo) pillar las expansiones de The Witcher III.


Yo el The witcher 3 me pillaré la edición GOTY, porqué no quiero que el hecho de comprar el Kombat Pack siente un precedente y me acostumbre a comprar DLCs de ningún tipo y siempre soy más partidario de comprar las GOTY que vayan saliendo de los juegos que me interesan.

En su momento no me pìllé el DMC de PS3 y ahora aprovecharé para pillarme la edición definitiva para PS4 con los skins del Dante original y todo.

Pero como yo siempre digo: cada vez es más difícil comprar juegos de salida y siempre es mejor esperar a que saquen las ediciones completas para tener todo el contenido adicional pero sin tener que pagar de más, aunque para ello nos toca esperar entre uno y dos años mínimo, pero es lo que nos ha traído la generación anterior y lo que sigue funcionando en la actual.

Que ganas tengo ya de que en GAME suelten ya el juego y de poderlo estrenar... [360º]
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:
GreatTigrecill0 escribió:

Yo el único pase de temporada que voy a comprar va a ser el de Mortal Kombat X, y porqué con los puntos GAME me saldrá por 3 euros, que si no, ni me lo planteaba y me esperaba a la edición completa, pero tampoco te puedo criticar, porqué los juegos de Batman tienen una calidad brutal y el Arkham Knight va a ser una auténtica pasada. Yo me muero de ganar por jugarlo. ;) XD


Yo es que de MK X por ahora no me atrae el Kombat Pack, y como te dije yo nunca desde PS3 me he comprado un DLC, lo máximo un par de ediciones GOTY. Pero me lo planteo con Batman AK porque se que son RS una empresa que se curra los juegos y creo que solo por la mini campaña de Red Hood, me merece la pena. Son contadas excepciones al igual que aunque me pille un cabreo tremendo, me planteo en un futuro sino sale edición física (que dudo) pillar las expansiones de The Witcher III.


Yo el The witcher 3 me pillaré la edición GOTY, porqué no quiero que el hecho de comprar el Kombat Pack siente un precedente y me acostumbre a comprar DLCs de ningún tipo y siempre soy más partidario de comprar las GOTY que vayan saliendo de los juegos que me interesan.

En su momento no me pìllé el DMC de PS3 y ahora aprovecharé para pillarme la edición definitiva para PS4 con los skins del Dante original y todo.

Pero como yo siempre digo: cada vez es más difícil comprar juegos de salida y siempre es mejor esperar a que saquen las ediciones completas para tener todo el contenido adicional pero sin tener que pagar de más, aunque para ello nos toca esperar entre uno y dos años mínimo, pero es lo que nos ha traído la generación anterior y lo que sigue funcionando en la actual.

Que ganas tengo ya de que en GAME suelten ya el juego y de poderlo estrenar... [360º]



Bueno a mí es que me cuesta en ciertos juegos que espero con muchas ganas no pillarlos de lanzamiento, normalmente para no comprar DLC o me espero a la edición completa de turno en casos muy sangrantes (DB Xenoverse) o simplemente me olvido que tienen DLC como han sido los casos de los anteriores Arkham.

Porque como comentas sino no compro ningún juego porque ya hoy en día hasta los de LEGO tienen DLC, así que te puedes esperar cualquier cosa. Y bueno el caso de The Witcher III creo que va traer ya mucho contenido, una pena el tema de las expansiones, espero que se dignen a sacarlas a lo mejor en formato físico sino veremos que hago siempre dependiendo de la calidad.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:
Yo es que de MK X por ahora no me atrae el Kombat Pack, y como te dije yo nunca desde PS3 me he comprado un DLC, lo máximo un par de ediciones GOTY. Pero me lo planteo con Batman AK porque se que son RS una empresa que se curra los juegos y creo que solo por la mini campaña de Red Hood, me merece la pena. Son contadas excepciones al igual que aunque me pille un cabreo tremendo, me planteo en un futuro sino sale edición física (que dudo) pillar las expansiones de The Witcher III.


Yo el The witcher 3 me pillaré la edición GOTY, porqué no quiero que el hecho de comprar el Kombat Pack siente un precedente y me acostumbre a comprar DLCs de ningún tipo y siempre soy más partidario de comprar las GOTY que vayan saliendo de los juegos que me interesan.

En su momento no me pìllé el DMC de PS3 y ahora aprovecharé para pillarme la edición definitiva para PS4 con los skins del Dante original y todo.

Pero como yo siempre digo: cada vez es más difícil comprar juegos de salida y siempre es mejor esperar a que saquen las ediciones completas para tener todo el contenido adicional pero sin tener que pagar de más, aunque para ello nos toca esperar entre uno y dos años mínimo, pero es lo que nos ha traído la generación anterior y lo que sigue funcionando en la actual.

Que ganas tengo ya de que en GAME suelten ya el juego y de poderlo estrenar... [360º]



Bueno a mí es que me cuesta en ciertos juegos que espero con muchas ganas no pillarlos de lanzamiento, normalmente para no comprar DLC o me espero a la edición completa de turno en casos muy sangrantes (DB Xenoverse) o simplemente me olvido que tienen DLC como han sido los casos de los anteriores Arkham.

Porque como comentas sino no compro ningún juego porque ya hoy en día hasta los de LEGO tienen DLC, así que te puedes esperar cualquier cosa. Y bueno el caso de The Witcher III creo que va traer ya mucho contenido, una pena el tema de las expansiones, espero que se dignen a sacarlas a lo mejor en formato físico sino veremos que hago siempre dependiendo de la calidad.


Sí, yo me pillé el Infamous First Light que no deja de ser como una especie de expansión del Second Son, pero por lo menos lo compré en físico y ya es más interesante. Además que lo encontré tiradíííísimo de precio.
GreatTigrecill0 escribió:Sí, yo me pillé el Infamous First Light que no deja de ser como una especie de expansión del Second Son, pero por lo menos lo compré en físico y ya es más interesante. Además que lo encontré tiradíííísimo de precio.



Es que para mí las expansiones deberían salir siempre en físico como va a pasar con la del Wolfenstein, espero que haga lo mismo con The Witcher 3.
Aqui lo estan vendiendo desde ayer en la tarde(America-Caribe), Goro viene en codigo dentro de la caja.

la actu que me salto pesa 2gb

Imagen

saludos
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Onaga23 escribió:Aqui lo estan vendiendo desde ayer en la tarde(America-Caribe), Goro viene en codigo dentro de la caja.

la actu que me salto pesa 2gb

Imagen

saludos


Gracias por la info! (y por darnos envidia) XD
Con la actu se habilitaron las facciones y el online, asi que Warner ya dio permiso para que todos pudieron jugar, la tienda que no lo quiera vender hasta el martes es porque directamente no quiere.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Onaga23 escribió:Con la actu se habilitaron las facciones y el online, asi que Warner ya dio permiso para que todos pudieron jugar, la tienda que no lo quiera vender hasta el martes es porque directamente no quiere.


Ya, pero ahora ya que más da que en cutregame lo vendan el lunes o el martes? Total...
A mi le lo acaba de cobrar amazon ahora mismo, un domingo??? Pensais que tal vez lo tenga mañana?
Oce666 escribió:A mi le lo acaba de cobrar amazon ahora mismo, un domingo??? Pensais que tal vez lo tenga mañana?


seguro, yo lo acabo de mirar y ya me pone preparando envío, que ganas [sonrisa]
fesev escribió:
Oce666 escribió:A mi le lo acaba de cobrar amazon ahora mismo, un domingo??? Pensais que tal vez lo tenga mañana?


seguro, yo lo acabo de mirar y ya me pone preparando envío, que ganas [sonrisa]

Pero un domingo? Me parece raro no?
Comprado ahoramismito en el Carrefour de Parla por 56€!! Super Precio! Y sin reserva ni nada!
No me lo puedo creer, aquí nunca traen nada antes ni nada...
A darle al vicio!!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Decidido: cuando vaya a comprar el Mortal Kombat aprovecharé que esté en el GAME para cancelar todas las reservas que tengo con ellos excepto la coleccionista de Metal Gear Solid V The phantom pain (y porqué solo la venden ellos, que si no...).
Se sabe algo de fnac? Yo lo he encargado hoy. A ver que tal!! Porque ahora mismo esta a un precio menor de 55€??
14 páginas. [mad]

Pensaba que este juego tendría más hype [noop]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pichake escribió:14 páginas. [mad]

Pensaba que este juego tendría más hype [noop]


Sí, eso mismo pensé yo. Puede que sea porque los Mortal Kombat de PS2 no fueron muy acertados y pocos se animaron a probar el de PS3... Yo ignoré los Mortal Kombat anteriores al de PS3, pero fue probar ese y recuperar la fé en la franquicia. De hecho actualmente prefiero Mortal Kombat a Street Fighter, que fue durante muchísimos años mi saga favorita de lucha.
mi pedido de amazon acaba de ser enviado, mañana me llega [sonrisa] [poraki]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
fesev escribió:mi pedido de amazon acaba de ser enviado, mañana me llega [sonrisa] [poraki]


En vista de que el online ya está funcionando yo diría que mañana ya deberían soltarlo los de GAME, pero ya veremos que pasa...
fesev escribió:mi pedido de amazon acaba de ser enviado, mañana me llega [sonrisa] [poraki]

Yo también recibi el correo de amazon XD
A mi también me llega mañana de amazon. La verdad es que no lo esperaba para antes del martes. Incluso para el miércoles si lo llegasen a tramitar el lunes.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Vamos, que todas las opciones son mejores que Game. Para la próxima reserva ya he tomado nota, ya... Yo es que nunca suelo reservar estrenos en GAME, esta ha sido la primera vez, porqué normalmente compro los juegos en internet a Zavvi, Xtralife, Amazon, Nippon Yasan...
GreatTigrecill0 escribió:Vamos, que todas las opciones son mejores que Game. Para la próxima reserva ya he tomado nota, ya... Yo es que nunca suelo reservar estrenos en GAME, esta ha sido la primera vez, porqué normalmente compro los juegos en internet a Zavvi, Xtralife, Amazon, Nippon Yasan...


Si mañana los va a soltar todo dios.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pichake escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Vamos, que todas las opciones son mejores que Game. Para la próxima reserva ya he tomado nota, ya... Yo es que nunca suelo reservar estrenos en GAME, esta ha sido la primera vez, porqué normalmente compro los juegos en internet a Zavvi, Xtralife, Amazon, Nippon Yasan...


Si mañana los va a soltar todo dios.


Ojalá. Yo también lo creo, porqué ya no tendría sentido que la distribuidora no les diera permiso a los de GAME para venderlo de una puta vez.
Pichake escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Vamos, que todas las opciones son mejores que Game. Para la próxima reserva ya he tomado nota, ya... Yo es que nunca suelo reservar estrenos en GAME, esta ha sido la primera vez, porqué normalmente compro los juegos en internet a Zavvi, Xtralife, Amazon, Nippon Yasan...


Si mañana los va a soltar todo dios.
.
Menos los que lo tenemos reservado en digital. Hasta las 0:00 del martes, nada. Ya podrían adelantarlo también.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5