Ya venden Mortal Kombat X en...

1, 2, 3, 4, 5
Tutitos escribió:Si queréis flipar con los Fan-GAME pasaros por aquí:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post645170


yo entro cuándo estoy aburrio, y me descojono, hay uno que solo saber decir que nos vayamos a otra tienda a comprar los juegos, que game tiene una fecha y es una fecha [qmparto]
En mediamarkt de palma de mallorca me han dicho que hasta mañana no les autorizan y el corte ingles mas de lo mismo...
ya podemos decir que los del game, toca esperar hasta mañana.xD

Con el Revelations 2 si me enviaron un mensaje un día antes, a esta hora.
fesev escribió:
Tutitos escribió:Si queréis flipar con los Fan-GAME pasaros por aquí:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post645170


yo entro cuándo estoy aburrio, y me descojono, hay uno que solo saber decir que nos vayamos a otra tienda a comprar los juegos, que game tiene una fecha y es una fecha [qmparto]


Que cada uno defienda su tienda favorita, yo antes pensaba que GAME era de lo mejor en cuanto calidad/precio. Y era verdad, porque GAME hubo un tiempo donde los juegos salian muy bien de precio y hacian competencia con otras tiendas, pero de unos años para aqui, es imperdonable que la gente siga pagando en GAME 70 pavos en un juego solo porque "dan puntos" o "el vendedor me cae bien". Desde que Xtralife tiene buenos precios y MM con su cambiazo, en GAME solo paso por delante para ir al MM.
Una cosa, no se supone que si en un MM lo venden tienen que venderlos en todos? Porque ahora eh llamado al de palma de mallorca y me han dicho que no tienen autorizacion... Pero sinen otro MM de otra ciudad lo venden eso no cuadra...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tutitos escribió:Si queréis flipar con los Fan-GAME pasaros por aquí:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post645170

@GreatTigrecill0 Es mejor pasar. A estas alturas no creo que lo vendan antes. Además en el Foro de GAME no atienden a razones y defienden a GAME de forma incondicional. Ya lo has visto.
Aunque me gustaría que les invadiesen el Foro con otras opiniones.
Ahora resulta que GAME es lo mejor de lo mejor.... En fin


Sí... Como ya ves ahí estoy discutiendo con ellos.
xavi_bravo escribió:Una cosa, no se supone que si en un MM lo venden tienen que venderlos en todos? Porque ahora eh llamado al de palma de mallorca y me han dicho que no tienen autorizacion... Pero sinen otro MM de otra ciudad lo venden eso no cuadra...


Deberia, pero cada MM va a su bola. A mi no me hace gracia que el MM de mi ciudad no lo venda y en la ciudad de al lado ya haya cola para comprarlos.
Por cierto, a los que lo tengan digital de la store como yo; Ya se puede ir descargando.
Guanche1981 escribió:
BJRM escribió:
Guanche1981 escribió:Al de Canarias, mira yo soy de Tenerife y siempre he tenido mis juegos el día de salida y aveces antes



Disculpa para no seguir desviando el hilo, yo me refería al caso de este videojuego y alguno más como comente de esta misma empresa, está claro que no son todas las distribuidoras.


Me han dicho en Game que hoy o mañana el día de salida lo tienen a la venta, esperemos que sea hoy....


Bueno a mí me ha llegado un SMS hoy de Media Markt diciendo que les llegaría finalmente el miércoles por la mañana pero confirmarían por la misma vía cuando este disponible.
Me ha llegado antes un sms de seur, por parte de fnac, mañana a darlo todo!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
A los de GAME nos toca a espera hasta mañana, pero vamos, ahora sin género a duda (ni lógica).
@Tutitos Efectiviguonder... esa info la tengo yo también, se de buena tinta que el juego lo tenían ya ayer pero como siempre no le daba la gana de soltarlo en central...son los últimos siempre
Menos mal que aquí al no tener iva nos salen un poco más barato los juegos y entre los puntos y los que vendes te sacas los juegos tirados al menos eso me pasa a mí, pero lo que no puede ser es que te tomen el pelo con lo de que no tienen el juego cuando si lo tienen y no lo quieren soltar... en fin
GreatTigrecill0 escribió:A los de GAME nos toca a espera hasta mañana, pero vamos, ahora sin género a duda (ni lógica).


Buenooooo... Si por el chaval del Foro-GAME fuese ni HOY podriamos jugarlo... Que se vaya con su Dios!
Que pesadilla de tío histérico!
Les ha llegado el sms de game?
Guanche1981 escribió:Les ha llegado el sms de game?


No, pero que yo sepa los GAME abren a las 10, así que a lo largo de la mañana lo mandarán, de igual manera en un rato llamo y pregunto.
Kaiju escribió:
Guanche1981 escribió:Les ha llegado el sms de game?


No, pero que yo sepa los GAME abren a las 10, así que a lo largo de la mañana lo mandarán, de igual manera en un rato llamo y pregunto.


Yo estoy currando y no puedo llamar, si puedes llamas y me dices... Si lo suelen mandar a lo largo de la mañana, espero
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...
Para la gente de las palmas, he pasado por el media markt de 7 palmas.me dijo el chico que el distribuidor esta repartiendo que a lo largo del día lo tendrán y lo sacaran a la venta
Supongo que en game igual, después del curro llamo
GreatTigrecill0 escribió:¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...


te han dado llavero xro?? xq a mi ni eso ...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
benru82 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...


te han dado llavero xro?? xq a mi ni eso ...


A mí tampoco... Voy a cancelar todas las reservas que tengo con ellos excepto la del Metal Gear Solid V The phantom pain...
Dentro del juego vienen dos dlc el de Scorpions dorado y el de goro pero ni un llavero ni el de la guerra fría
GreatTigrecill0 escribió:
benru82 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Sabéis como va el tema del DLC de la guerra fría para Scorpion en GAME? Porque con la edición koleccionista no me lo han dado...


te han dado llavero xro?? xq a mi ni eso ...


A mí tampoco... Voy a cancelar todas las reservas que tengo con ellos excepto la del Metal Gear Solid V The phantom pain...


Acabo de hablar con Atención al cliente de Game. Saben que han metido la pata. [facepalm]
Que hablemos con la tienda que nos dan el código.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
benru82 escribió:
Acabo de hablar con Atención al cliente de Game. Saben que han metido la pata. [facepalm]
Que hablemos con la tienda que nos dan el código.


Pues en el foro de GAME y en la tienda me han dicho que no, que al tener la koleccionista me jodo y punto.
Pues al final lo pille en el media markt de 7 palmas alrededor de las 7 de la tarde.y quedaban dos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5