Ya venden Monster Hunter Generations en ..........

1, 2, 3, 4
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
goliath91 escribió:Algún sitio en Valencia que lo estén vendiendo?


Avisa si te enteras. Gracias.
@sequero,

Por favor, léete las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Además si eres tienda no podrás vender tus artículos en el foro:

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Tampoco se podrá dar salida a los artículos procedentes de una tienda propia, una liquidación o una oferta especial, ni a productos promocionales y press kits.
Entendido
solo intentamos ayudar al comprador
no vender por aquí sino en tienda
Xtralife lo acaba de enviar

Mañana viciote [beer]
Me lo ha enviado Xtralife a eso de las 17:30.

Mañana acaba la espera [amor]
Sai Maya de Barcelona ya lo vende.
Asqueroso GAME siempre el ultimo...
Pedida en GAME la New Edición especial y en estado de pedido pone que me llega mañana día 13... espero que no falle ni GAME ni Envialia xD
Pues el mio de amazon aunque lo tiene correos ya pone que para el jueves :(
Hunagy escribió:Pues el mio de amazon aunque lo tiene correos ya pone que para el jueves :(


Seguro que te llega mañana, ya verás.

Mi pedido sigue en estado "Reservado" y continúa con fecha de entrega para el jueves. Qué asquete estoy cogiendo a Amazon...
Hunagy escribió:Pues el mio de amazon aunque lo tiene correos ya pone que para el jueves :(



No te lo mandan por Seur o algo asi? Tenias envio estandar o de 1 dia?


Yo he pagado el de 1 dia y aun no me lo ha enviado amazon (pone que mañana)

Espero que me lo traigan por seur porque correos en mi pueblo funciona fatal
torpetex escribió:
Hunagy escribió:Pues el mio de amazon aunque lo tiene correos ya pone que para el jueves :(



No te lo mandan por Seur o algo asi? Tenias envio estandar o de 1 dia?


Yo he pagado el de 1 dia y aun no me lo ha enviado amazon (pone que mañana)

Espero que me lo traigan por seur porque correos en mi pueblo funciona fatal

Lo tengo a un día si. Pero me marca que el jueves.
Me manda un mensaje Amazon indicando que mi pedido ha sido enviado, así que mañana lo tendré. Como siempre.
Fnac (triangle) barcelona ya lo vende.
Echarme un cable, presión a GAME por favor: https://twitter.com/Muriana90/status/75 ... 24?lang=es
Alguien se acerco por media markt para ver si lo venden ya?
dornop escribió:Me manda un mensaje Amazon indicando que mi pedido ha sido enviado, así que mañana lo tendré. Como siempre.


Igual por aquí, hace escasos minutos me han mandado un correo diciendo que ya ha sido enviado, así que a esperar 24h más...
En MM Plenilunio ya esta disponible tanto el juego como la 3DS XL edición MH Generations
Acabo de llamar a Media Mart La Maquinista y no se si me han tomado el pelo, según la persona que me ha atendido no lo tienen y tampoco les ha llegado...
Elizza De Cintra escribió:Acabo de llamar a Media Mart La Maquinista y no se si me han tomado el pelo, según la persona que me ha atendido no lo tienen y tampoco les ha llegado...
No te preocupes siempre suelen decir eso......
No me creo que me traigan hoy, pero ojalá.

Imagen
Hunagy escribió:No me creo que me traigan hoy, pero ojalá.

Imagen


si , si ya está en proceso de entrega atento que te lo entregan hoy. que suerte!!!
Yo por mi parte sigo sin recibir noticias de GAME con juego reservado en tienda espero que lo tengan esta tarde cawento cawento .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo voy a probar el sabado a ir a la oficina de correos, porque si me lo entregan el lunes y lo mandan, supongo que mañana, doy por hecho que el sabado debe estar aqui aunque no lo repartan, a ver si tengo suerte, si no pues el lunes, que tampoco me voy a morir...
es mentira, si que me muero, de ansia, vamos amazon carajo!
Elizza De Cintra escribió:Acabo de llamar a Media Mart La Maquinista y no se si me han tomado el pelo, según la persona que me ha atendido no lo tienen y tampoco les ha llegado...


Pues yo ya lo tengo compi
Blackvic0716 escribió:Yo por mi parte sigo sin recibir noticias de GAME con juego reservado en tienda espero que lo tengan esta tarde cawento cawento .


En Game lo suelen hacer siempre así, y luego está el tema de que los que estén en la tienda anden empanados y no manden el aviso a los de las reservas, que ya me ha pasado mas de una vez [facepalm].

Yo lo he comprado en Game porque tenía algún eurillo acumulado que quería gastar y porque lo tengo a 5 minutos andando de casa, pero últimamente intento comprar lo menos posible ahí.
entonces MM ya lo vende?
Nostromoz escribió:
Blackvic0716 escribió:Yo por mi parte sigo sin recibir noticias de GAME con juego reservado en tienda espero que lo tengan esta tarde cawento cawento .


En Game lo suelen hacer siempre así, y luego está el tema de que los que estén en la tienda anden empanados y no manden el aviso a los de las reservas, que ya me ha pasado mas de una vez [facepalm].

Yo lo he comprado en Game porque tenía algún eurillo acumulado que quería gastar y porque lo tengo a 5 minutos andando de casa, pero últimamente intento comprar lo menos posible ahí.

Tu ya tienes el juego de game?
Pues me cago en amazon que aun no me ha enviado el mio que en teoria lo envian hoy y a algunos ya se lo enviaron

Espero que a lo largo de la mañana....
Blackvic0716 escribió:Tu ya tienes el juego de game?


No, que va. Y sin noticias como siempre.

Si por un casual lo ponen a la venta hoy, me acercaré a la tienda porque seguro que se les olvida avisar como en anteriores veces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es cosa mia o con cada juegos leo los mismos comantarios? que si game mala, game caca, no se que, parece que no sabeis que los miercoles los venden y que mandan el sms mas o menos a la vez, porque eso lo activan desde la central, y apuesto a que suele ser a partir de las 12 o 1 de la tarde o asi asi
arriquitaum escribió:es cosa mia o con cada juegos leo los mismos comantarios? que si game mala, game caca, no se que, parece que no sabeis que los miercoles los venden y que mandan el sms mas o menos a la vez, porque eso lo activan desde la central, y apuesto a que suele ser a partir de las 12 o 1 de la tarde o asi asi

Esta vez tiene mala pinta...
GAME vende los miércoles, por la mañana llegan las reservas web y por la tarde los SMS.
Esta mañana no han llegado reservas web... por lo tanto es probable que tampoco SMS hoy...
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:es cosa mia o con cada juegos leo los mismos comantarios? que si game mala, game caca, no se que, parece que no sabeis que los miercoles los venden y que mandan el sms mas o menos a la vez, porque eso lo activan desde la central, y apuesto a que suele ser a partir de las 12 o 1 de la tarde o asi asi

Esta vez tiene mala pinta...
GAME vende los miércoles, por la mañana llegan las reservas web y por la tarde los SMS.
Esta mañana no han llegado reservas web... por lo tanto es probable que tampoco SMS hoy...


Por la tarde puede. Esperemos todavía que quedan algunas horas.
Xexteir escribió:
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:es cosa mia o con cada juegos leo los mismos comantarios? que si game mala, game caca, no se que, parece que no sabeis que los miercoles los venden y que mandan el sms mas o menos a la vez, porque eso lo activan desde la central, y apuesto a que suele ser a partir de las 12 o 1 de la tarde o asi asi

Esta vez tiene mala pinta...
GAME vende los miércoles, por la mañana llegan las reservas web y por la tarde los SMS.
Esta mañana no han llegado reservas web... por lo tanto es probable que tampoco SMS hoy...


Por la tarde puede. Esperemos todavía que quedan algunas horas.


Yo reservé en web y desde las 8:50 tengo la consola "en proceso de entrega" pero la mañana pasa y aquí no viene nadie... por lo que leí de envialia es que entregan hasta las 19:00?
@rober4545 Si compañero creo que así es. Yo he recibido pedidos a las 3 y media de la tarde no te preocupes man
En Valencia sabeis si lo venden ya?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@rober4545
nunca nunca nunca pidas envio por seur, correos es certificado y es mejor, a mi al menos no me compensa, al reves, es peor pedir por seur y me complica la vida totalmente
Efectivamente @rober4545, si no se especifica un rango horario a la hora de hacer la compra tienen todo el día para entregártela.

A mi Seur o MRW me han llegado a llevar paquetes a las 9 de la mañana, a las 15 o a última hora de la tarde, según tengan planificada su ruta de envío.
alguien confirma si MM ya lo vende?
arriquitaum escribió:@rober4545
nunca nunca nunca pidas envio por seur, correos es certificado y es mejor, a mi al menos no me compensa, al reves, es peor pedir por seur y me complica la vida totalmente


Eso depende de las zonas porque en mi zona por ejemplo seur le pega mil patadas a correos xd y vivo en Málaga ciudad... pero vamos que no te quito la razón. En otras zonas seur funciona peor que correos.
elares escribió:entonces MM ya lo vende?


En algunos si, otros no lo habran recibido y en otros hasta el 15 no lo venderan
De un amigo:
Imagen

¡VAMOS GAME TIENDA FÍSICAAAAAAAA, SMS YA!
En el MM de palacio de congresos, valencia. Solo lo tienen el del pack de la consola. Solo el juego no lo tienen.
:((
?Ya estan llegando las reservas de game online? Eso quiere decir que alomejor esta tarde mandan ya los SMS. [sonrisa] [sonrisa]
Enviado desde amazon! Mañana me llega por ASM
Yo creo que lo mío aunque ponga en reparto, hasta mañana nada :(
[comor?] [comor?] ¿Alguien ha ecibido SMS de game? [comor?] [comor?]
Blackvic0716 escribió:[comor?] [comor?] ¿Alguien ha ecibido SMS de game? [comor?] [comor?]


desgraciadamente no... xd
Alguien de Sevilla sabe si en el MM de Santa Justa lo tienen ya? O en algún Carrefour?
Kirtus escribió:En el MM de palacio de congresos, valencia. Solo lo tienen el del pack de la consola. Solo el juego no lo tienen.
:((


En el de Colón aún no lo han recibido aún, pero que seguramente esta tarde les entre.
198 respuestas
1, 2, 3, 4