Ya venden Monster Hunter Generations en ..........

1, 2, 3, 4
Esperando a GAME ;)

12-07-2016 00:00:00 EN TRÁNSITO
13-07-2016 12:07:00 MERCANCÍA EN REPARTO

Lo vi por casualidad entrando a la web, no he recibido un email de SEUR ni nada :-|.
Me acaba de llegar de Xtralife, vicio XD
Pues ya lo tengo gente, en casita y a disfrutar la nueva consola!
No se han portado tan mal ni Envialia ni GAME [carcajad]
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
joderrrr y yo sin reserva ni nada haber cuando lo sueltan ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Repartira por la tarde correos? Es que sigue en "En proceso de entrega"
Nada que aqui el GAME no manda los sms de reserva en tienda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Blackvic0716 escribió:Nada que aqui el GAME no manda los sms de reserva en tienda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno es el cuento de siempre, el juego sale oficialmente el 15 así que... toca esperar hasta el día 15 o hasta que les dejen venderlo antes.

Saludos!
SEUR me lo trae de 18:00 a 19:00. En unas horitas, adiós mundo real xD
Yo ya lo tengo en mi casa.. solo hay una putada.. estoy en el puto trabajo XD
¿Alguien que tenga el juego reservado en tienda ha recibido ya el SMS o tiene ya el juego?
en el momento que le llegue a 1 el sms lo sabremos.. ya sea porque nos ha llegado tb o porque ha avisado alguien.
Llamé para preguntar por el regalo(porque lo reservé antes de que se supiese nada) y me confirmaron el regalo... y que, quizá, en una hora mandan SMS
Chicos si alguien pasa por algun MM que informe si lo tienen o no, yo sobre las 7 pasare por alguno por si acaso
ya tengo el sms de game :)
Espero que llegue pronto el SMS porque he pasado por la tienda hace un rato y nada. espero llegue para esta tarde que me llevo tiempo reservando para darle horitas.

PD: ¿Alguien sabe si los pedidos por Amazon suelen tardar mucho? Mas que nada porque para el siguiente juego me estoy planteando pedirlo a traves de ahí... :-?

Xellitoss escribió:ya tengo el sms de game :)


Edit: Me acaba de llegar tambien el SMS [360º]

¡Alla que voy pues! Gracias [beer]
Ya recibi el sms de game
Artemos escribió:Espero que llegue pronto el SMS porque he pasado por la tienda hace un rato y nada. espero llegue para esta tarde que me llevo tiempo reservando para darle horitas.

PD: ¿Alguien sabe si los pedidos por Amazon suelen tardar mucho? Mas que nada porque para el siguiente juego me estoy planteando pedirlo a traves de ahí... :-?


Pues depende del plan de envíos que tenga el producto que estás comprando.

SI lo vende amazon y está en stock, tienes opciones de envío de 1 día hasta varios, si es una tienda colaboradora y está situada en otro país entonces puede tardar más.

Si te refieres a que si suelen tener los juegos de salida, si y suelen cumplir bastante bien con los plazos.


PD: Me acaba de llegar el SMS de Game.
por favor los que vayais a GAME y tenga un MM al lado, mirarme si ya lo venden por favor..
elares escribió:por favor los que vayais a GAME y tenga un MM al lado, mirarme si ya lo venden por favor..


En unas páginas mas atrás ya ha comentado alguno que lo vendían en MM (salvo uno que dijo que no). Si no te quieres desplazar porque no te pilla a mano llama por teléfono y que te pasen con la sección de videojuegos, ellos te podrán decir mejor.
Nostromoz escribió:
elares escribió:por favor los que vayais a GAME y tenga un MM al lado, mirarme si ya lo venden por favor..


En unas páginas mas atrás ya ha comentado alguno que lo vendían en MM (salvo uno que dijo que no). Si no te quieres desplazar porque no te pilla a mano llama por teléfono y que te pasen con la sección de videojuegos, ellos te podrán decir mejor.



de madrid aun no se ha confirmado ninguno, no es que no quiera desplazarme esque curro hast las 6 y media y a la vuelta solo me da tiempo a pasarme por 1 y prefiero que ese uno lo tenga, tlf llevo como 2 horas y no me lo cogen jajajaj
elares escribió:
Nostromoz escribió:
de madrid aun no se ha confirmado ninguno, no es que no quiera desplazarme esque curro hast las 6 y media y a la vuelta solo me da tiempo a pasarme por 1 y prefiero que ese uno lo tenga, tlf llevo como 2 horas y no me lo cogen jajajaj


Pues entonces no te puedo ayudar, el que me pilla mas cerca es el de la Castellana pero al Game que voy es al de La Vaguada. No se como no me extraña que no te cojan el teléfono jejeje.

A ver si alguno de Madrid te puede echar un cable, pero si te pilla mas o menos de camino y hasta entonces no te han cogido el teléfono por hacerles una visita no pierdes nada (bueno si, tiempo y en Madrid está muy caro [qmparto] )
Quiero llegar a mi casa!!!!!!!!!!
en MM de Palma aun no lo venden [buuuaaaa]

si alguien se entera de algun sitio que lo vendan en palma que avise [angelito]
Yo sigo así desde las 8 y pico am

Imagen

Necesito mi dosiiiiiiii xD
Hunagy escribió:Yo sigo así desde las 8 y pico am

Imagen

Necesito mi dosiiiiiiii xD



Quien te lo envia? Como sea correos lo tienes jodido, por eso nunca me gusta que me lo traigan ellos, funcionan lentisimos en mi pueblo
Hunagy escribió:Yo sigo así desde las 8 y pico am

Imagen

Necesito mi dosiiiiiiii xD


Siempre puedes mirar que compañía te lo lleva y pegarles un telefonazo para "meter presión" xD. Siempre viene bien pegarles un toque para recordarles que estas esperando el paquete que te pone que llega hoy :p

Saludos!
Es correos si, no me gusta trabajan fatal aqui. Ojalá hubiera sido seur como siempre pero noooooo :[
Hunagy escribió:Es correos si, no me gusta trabajan fatal aqui. Ojalá hubiera sido seur como siempre pero noooooo :[


Pues lo tienes jodido porque correos no trabaja por la tarde xD

Yo siempre lo que hago es pagar un poco mas para que me lo envien otros o lo pongo para recoger alli directamente que tarda mucho menos, el de correos de mi pueblo reparte los paquetes cuando le sale de los huevos xD
MM PARQUESUR le acaban de llegar!!!! [boing] [boing] [boing]
No puedo elegir es el que me puso amazon del premium :S
Que mierda lo de correos no?
fullhouse está baneado por "Game over"
En game ya lo venden..cualquier game, y me han dado un codigo para un tema para la 3ds y el comic y sin haber reservado nada jajajjaa
fullhouse escribió:En game ya lo venden..cualquier game, y me han dado un codigo para un tema para la 3ds y el comic y sin haber reservado nada jajajjaa



si no quieres el tema acepto regalos :P
fullhouse escribió:En game ya lo venden..cualquier game, y me han dado un codigo para un tema para la 3ds y el comic y sin haber reservado nada jajajjaa


seguro que en todos?¿ porque lo tengo reservado desde hace semanas y no tengo ni mensaje
Hunagy escribió:Es correos si, no me gusta trabajan fatal aqui. Ojalá hubiera sido seur como siempre pero noooooo :[


Depende del tipo de envío Correos también entrega por la tarde, así que mantente en la espera que todavía hay posibilidades.
"cualquier Game" significa sin reserva?
fullhouse está baneado por "Game over"
yo lo tenia sin reserva
he ido y ya lo tenian a la venta pk les habian avisado de que ya podian.
Todabia no estaban avisando a los que reservasteis pero estar esta ya en todos los games.
harukiya escribió:"cualquier Game" significa sin reserva?


Siempre traen unidades de más, las que se suelen agotar por las reservas son unidades de coleccionista porque les llegan muy pocas.
Qué envidia me dais los que ya lo tenéis, la primera vez que lo reservo en Amazon y al final hasta mañana nada.

Tenía que haber hecho lo de siempre, esperar a leer donde los venden y salir a la aventura, porque así siempre lo he podido comprar de los primeros.
A mi en Sevilla, mi game de los arcos también me envio el sms.
Que precio tiene en el game? 45€? Porque si no espero al Media Markt que esta a 38€ xd
Kenchh escribió:A mi en Sevilla, mi game de los arcos también me envio el sms.
Que precio tiene en el game? 45€? Porque si no espero al Media Markt que esta a 38€ xd


Y a 36,90€ tambien lo tienen algunos MM y GAME a 45€ por un tema que te "regalan" XD XD XD
Kenchh escribió:A mi en Sevilla, mi game de los arcos también me envio el sms.
Que precio tiene en el game? 45€? Porque si no espero al Media Markt que esta a 38€ xd


Si, 45€ si mal no recuerdo.
Hunagy escribió:No puedo elegir es el que me puso amazon del premium :S



Pues que raro :S, yo no tengo premiun pero elegi el envio de 1 dia ( 4 euros frescos) y me lo envia ASM
fullhouse está baneado por "Game over"
Kenchh escribió:A mi en Sevilla, mi game de los arcos también me envio el sms.
Que precio tiene en el game? 45€? Porque si no espero al Media Markt que esta a 38€ xd


Entonces para que reservas? ....
he hablado con amazon y me han asegurado que esta en reparto, que me tendria que llegar en breves. espero sea verdad xD vaya mono xD
Hunagy escribió:he hablado con amazon y me han asegurado que esta en reparto, que me tendria que llegar en breves. espero sea verdad xD vaya mono xD


si no te llega es la incompetencia de correos y te dire porque . yo un dia por seur no me lo entregaron de salida, hable con amazon me dieron 5€ y forzaron al transportista a venir el sabado ( antes no repartian sabados) asique por amazon no es.
elares escribió:
Hunagy escribió:he hablado con amazon y me han asegurado que esta en reparto, que me tendria que llegar en breves. espero sea verdad xD vaya mono xD


si no te llega es la incompetencia de correos y te dire porque . yo un dia por seur no me lo entregaron de salida, hable con amazon me dieron 5€ y forzaron al transportista a venir el sabado ( antes no repartian sabados) asique por amazon no es.


Si al final lo mejor es hablar con Amazon para que ellos les den un toque a la compañía de turno por que a fin de cuentas le "afecta" a ellos por que son los encargados.

Saludos!
alguien de zaragoza confirma si lo venden por algun sitio? No tengo reserva..... xD
En MM villalba ya está por 36.90
198 respuestas
1, 2, 3, 4