Ya venden Monster Hunter Generations en ..........

1, 2, 3, 4
Se rumorea que game ya lo entrega..
Menos mal que creaste el hilo, tengo el hype por las nubes.

@swatsocom ¿En serio? Cancelo echando leches la reserva de Amazon [carcajad]
esta semana salgo a las 18:30 del curro en cuanto alguien avise voy con el coche corriendo xDD
Yo acabo de hacer el pago de la reserva a GAME, y ya tengo el temita [buenazo]
Ahora a esperar la entrega!. ANSIA!
Misantropo escribió:Menos mal que creaste el hilo, tengo el hype por las nubes.

@swatsocom ¿En serio? Cancelo echando leches la reserva de Amazon [carcajad]

Es en serio, pero es un rumor xD
Yo he ido al game esta mañana y dicen que hasta el 15 nanai U.U y en mediamarkt mas de lo mismo U.U...
energy666 escribió:Yo he ido al game esta mañana y dicen que hasta el 15 nanai U.U y en mediamarkt mas de lo mismo U.U...

Siempre dicen eso, están obligados a dar la fecha oficial xD
Paro casi seguro que tanto GAME como MM el Miércoles 13 lo tienen, quizá mañana si suena muuucho la flauta jajaja
Mizulead escribió:
energy666 escribió:Yo he ido al game esta mañana y dicen que hasta el 15 nanai U.U y en mediamarkt mas de lo mismo U.U...

Siempre dicen eso, están obligados a dar la fecha oficial xD
Paro casi seguro que tanto GAME como MM el Miércoles 13 lo tienen, quizá mañana si suena muuucho la flauta jajaja


Sí, yo creo que Xtralife mañana lo enviará y Game/MM lo empezarán a vender el miércoles. Amazon, hasta el jueves nada.

Yo tengo la reserva en Amazon, pero en cuanto salte la liebre, me tiro hacia la tienda que sea jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a esperar al lunes que es cuando me llega de amazon, como lo he pagado con prepago no quiero cancelarlo, porque podria estar a la que salta en media mark y demas, pero por jugar 2 dias antes no hago la cagada, no me compensa para nada, ademas estare el finde ocupado, en fin, el lunes a patear culitos monstruosos
Yo espero tenerlo mínimo el viernes. El sábado me voy a la playa con mi novia he hija. Al ir con todo incluido si no estoy muy borracho le daré por la noche al modo historia. Paso de pagar el wi fi del hotel es muy caro....en punta Umbría empezarán mis cacerías.......
Acabo de pagarlo en game.. espero que me llegue el viernes... empiezo vacaciones este lunes.. HYPEEEE


Por cierto, alguna comunidad/foro donde cazar con gente en plan buen rollo?
mironet1 escribió:Por cierto, alguna comunidad/foro donde cazar con gente en plan buen rollo?

Te envio mensaje privado compañero ;)
Para chat de voz usamos un programa tipo Skype donde estamos todas las comunidades MH de españa unidas para cazar. Si te pasas por el link de la comunidad que te he enviado ya te explicaremos.
Ayer en game me dijo la chica que seguramente el miércoles por la tarde lo vendan. Como no puedo ir, esperaré al jueves 14 que me lo entrega Amazon según dice en la web.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el miercoles lo venden seguro, como siempre con todos los juegos, otra cosa es el envio de amazon
El mio de Amazon me pone que llega el 21 de julio (como no tengo premium soy de segunda...) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
swatsocom escribió:Sí q lo venden ya :D


donde¿?
Sobre las 5 de la tarde me ha enviado el mio amazon.es con el manga y todo!! No me lo esperaba tan pronto la verdad!! Mañana me llegará supongo :D
En Andorra ya de vende.
Imagen
Netto escribió:En Andorra ya de vende.
Imagen

Pasale la foto a carre4 para q lo suelten ya xD
Urogor escribió:Sobre las 5 de la tarde me ha enviado el mio amazon.es con el manga y todo!! No me lo esperaba tan pronto la verdad!! Mañana me llegará supongo :D


Enseriooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing]


joe macho que suerte a mi pone que me lo envian el 13 y me llega el 14 (he pagado el envio de 1 dia del hype)

A ver si hay suerte y lo envian mañana
torpetex escribió:
Urogor escribió:Sobre las 5 de la tarde me ha enviado el mio amazon.es con el manga y todo!! No me lo esperaba tan pronto la verdad!! Mañana me llegará supongo :D


Enseriooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing]


joe macho que suerte a mi pone que me lo envian el 13 y me llega el 14 (he pagado el envio de 1 dia del hype)

A ver si hay suerte y lo envian mañana

Pues yo alucino, porque a mi me pone que me lo envian el 18 y me llega el 21. Pero esque con el Animal Crossing HHD me hicieron lo mismo, me llegó casi 2 semanas despues del lanzamiento llevando reservado meses, última vez que reservo en Amazon desde luego.
Alguien sabe si lo tienen ya en Pixel Point?
Me acaba de llegar de Amazon.es [beer]
Yo acabo de llamar a Game con una escusa tonta. Que si saben si se puede adelantar. Y lo de siempre, que no les ha llegado y bl, bla, bla......
Entonces debería llamar a MM a ver si suena la trompeta mañana miércoles? Me parece muy pronto xD
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario en hilo incorrecto.
Y yo siempre caigo en reservarlo en Game [facepalm].
Yo lo tengo claro, si lo sueltan en game entre hoy y mañana, cancelo el pedido en Amazon.

Edit: he llamado a Game y de momento no les ha llegado, casi con total seguridad mañana por la tarde lo tienen en venta, aunque "oficialmente" no puedan hasta el viernes.

No sé si cancelarlo en Amazon que aún estoy a tiempo...
swatsocom escribió:Editado por moderación.



este no es el hilo correcto, puedes ir al hilo normal a comentarlo pero algunos estamos subscritos al hilo para informacion por lo cual fue creado.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario en cita eliminado.
Amazon ya me lo a enviado!
Hunagy escribió:Amazon ya me lo a enviado!


¿Qué fecha de envío y de entrega tenías? A ver si tengo suerte y me lo mandan hoy, que me pone envió el día 13 y entrega el 14, pero el ansia viva es superior a mí fuerza...
Räven escribió:
torpetex escribió:
Urogor escribió:Sobre las 5 de la tarde me ha enviado el mio amazon.es con el manga y todo!! No me lo esperaba tan pronto la verdad!! Mañana me llegará supongo :D


Enseriooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing]


joe macho que suerte a mi pone que me lo envian el 13 y me llega el 14 (he pagado el envio de 1 dia del hype)

A ver si hay suerte y lo envian mañana

Pues yo alucino, porque a mi me pone que me lo envian el 18 y me llega el 21. Pero esque con el Animal Crossing HHD me hicieron lo mismo, me llegó casi 2 semanas despues del lanzamiento llevando reservado meses, última vez que reservo en Amazon desde luego.

Yo lo tengo en reparto, pero vamos, casi nunca he tenido problemas con amazon, son muy puntuales (excepto con Animal Crossing HHD que no les llegó suficiente stock) y siempre los juegos 10 euros más baratos como mínimo. Yo paso de reservar en GAME, son muy careros y luego he tenido muchos problemas con ellos en el pasado. El sábado fui a comprarme la carcasa de Jibanyan a un GAME (vale lo mismo que en otros sitios) y cuando me preguntó si quería reservas el pokemon o este, le dije que no, que eran muy caros, tal cual, y el tío me miró con cara de: tienes razón jajajajaja
¿Qué fecha de entrega teníais en Amazon? Yo siwmpre tuve el jueves y ahí sigue... Sin moverse y sin que me envíen nada. Como MM lo suelte, le dan morcilla al Amazon, lo tengo claro.
yo de amazon siempre me fio y siempre llega de salida, pero en este caso voy a ir a MM en cuanto lo suelte, no puedo con el hype
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Phacops escribió:
Hunagy escribió:Amazon ya me lo a enviado!


¿Qué fecha de envío y de entrega tenías? A ver si tengo suerte y me lo mandan hoy, que me pone envió el día 13 y entrega el 14, pero el ansia viva es superior a mí fuerza...

yo tengo envio simple, me pone que llega no se cuando, pero siempre llega los lunes, debe tener premium el
arriquitaum escribió:
Phacops escribió:
Hunagy escribió:Amazon ya me lo a enviado!


¿Qué fecha de envío y de entrega tenías? A ver si tengo suerte y me lo mandan hoy, que me pone envió el día 13 y entrega el 14, pero el ansia viva es superior a mí fuerza...

yo tengo envio simple, me pone que llega no se cuando, pero siempre llega los lunes, debe tener premium el


Yo soy premium, lo reservé el día 4 y desde el principio ponía que la entrega sería el día 14... Pero como dije en un post anterior, si lo sacan hoy en game lo cancelo en Amazon, que le tengo muchas ganas a este juego.
lo más seguro es que el release the kraken será mañana
Otro mas por aqui con el envio de 1 dia que pone que lo envian el 13 y lo recibe el 14 muerto de envidia por los que tienen lo mismo y lo tienen en reparto [ayay]
Me pone que llega el 14 igual, eso de amazon en reparto yo no lo entiendo la.verdad.
En xtralife lo tengo en "Envió en proceso" a si que supongo que me lo mandaran hoy para que me llegue mañana ; P
Hunagy escribió:Me pone que llega el 14 igual, eso de amazon en reparto yo no lo entiendo la.verdad.



si ya lo han enviado, mira desde la pag del repartidor a ver como esta y nos comentas
Sin noticias de GAME (reserva web).
A ver mañana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se puede hacer algo en plan, usar mi saldo de amazon y que me lo envien con el premium de otra persona verdad?
Algún sitio en Valencia que lo estén vendiendo?
arigato escribió:En xtralife lo tengo en "Envió en proceso" a si que supongo que me lo mandaran hoy para que me llegue mañana ; P


Otro por aquí con un envió en proceso por parte de Xtralife, así que mañana a cazar XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:Sin noticias de GAME (reserva web).
A ver mañana.

la reserva de game web suelen llegar, creo, los viernes, al menos a mi me llegaba en viernes
cuervos oscuros escribió:
arigato escribió:En xtralife lo tengo en "Envió en proceso" a si que supongo que me lo mandaran hoy para que me llegue mañana ; P


Otro por aquí con un envió en proceso por parte de Xtralife, así que mañana a cazar XD


Otro de Xtralife por aquí! Tendré que decidir hoy con que dos armas pasarme las aldeas xD.
198 respuestas
1, 2, 3, 4