Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4
En Granada nada en ECI... asi que me esperaré a GAME por la camiseta xD
Lo tienen en la web del ECI si lo pillais por ahi con la opcion de recoger en un ECI os ahorrais 3€ se os quedara en 43,90 y 56,90 respectivamente
En el ECI de Alcala de Henares lo tienen, me he llevado tres unidades y quedaba alguna
En el game pone 22 de marzo, voy al saturn (valencia) que está al lado y tenían a montones de 3ds y wiiu. Me ha salido por 35.
snake-viper escribió:En el ECI de Alcala de Henares lo tienen, me he llevado tres unidades y quedaba alguna


Por curiosidad, 3 copias??? Pa qué??
¿Alguien sabe algo del juego en Barcelona?
Ni lo encuentro ni leo a nadie que lo tenga comprado aquí... Si X ECI o MM de X ciduad lo tiene entonces deberian tenerlo en todas sus tiendas de todas las ciudades, que para algo es la misma empresa, no lo entiendo... y menos aun cuando estamos hablando de BARCELONA no de Villa porcina de abajo (que fijo preguntas en la primera paradita de chorizos y jamones que veas y lo tienen)...
Mizulead escribió:¿Alguien sabe algo del juego en Barcelona?
Ni lo encuentro ni leo a nadie que lo tenga comprado aquí... Si X ECI o MM de X ciduad lo tiene entonces deberian tenerlo en todas sus tiendas de todas las ciudades, que para algo es la misma empresa, no lo entiendo... y menos aun cuando estamos hablando de BARCELONA no de Villa porcina de abajo (que fijo preguntas en la primera paradita de chorizos y jamones que veas y lo tienen)...


somos unos pringaos y en tiendas como mm no tienen ni idea de cuando les llegan, como esta el patio, vivimos en una de las 2 o 3 ciudades mas importantes y en estos temas, parecemos un pueblo abandonado de la mano de dios. Y este finde que queria rebentarme los dedos con el MH, pues ale a joderse.

Lo de que haya MM que lo tengan y otros que no al igual que ECI, me parece casi denunciable, es una chapuzada.
(mensaje borrado)
Phellan_Wolf escribió:
snake-viper escribió:En el ECI de Alcala de Henares lo tienen, me he llevado tres unidades y quedaba alguna


Por curiosidad, 3 copias??? Pa qué??


jejeje no eran para mi, fui con dos amigos, una copia para cada uno ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:¿Alguien sabe algo del juego en Barcelona?
Ni lo encuentro ni leo a nadie que lo tenga comprado aquí... Si X ECI o MM de X ciduad lo tiene entonces deberian tenerlo en todas sus tiendas de todas las ciudades, que para algo es la misma empresa, no lo entiendo... y menos aun cuando estamos hablando de BARCELONA no de Villa porcina de abajo (que fijo preguntas en la primera paradita de chorizos y jamones que veas y lo tienen)...


somos unos pringaos y en tiendas como mm no tienen ni idea de cuando les llegan, como esta el patio, vivimos en una de las 2 o 3 ciudades mas importantes y en estos temas, parecemos un pueblo abandonado de la mano de dios. Y este finde que queria rebentarme los dedos con el MH, pues ale a joderse.

Lo de que haya MM que lo tengan y otros que no al igual que ECI, me parece casi denunciable, es una chapuzada.


Mi padre lleva casi todos los ECI del norte y me ha dicho que si esta en uno debería estar en todos, asique si, una chapuza gorda
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.

Sabes que lo ultimo que has dicho no tiene sentido, porque las empresas españolas de comercio, tienen centrales en cada comunidad autónoma. Asi que si ECI en Barcelona no lo tiene, es porque ha llegado un primer envío corto, o porque el pedido del viernes (que será el correspondiente al que se está vendiendo ahora), se ha dirigido a otras zonas.

Igual que GAME cuando pone a la venta un juego, a una tienda le llega cuatro días antes y a otras, tan solo uno.
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.



Me quejo de lo que quiero, faltaba más.
No se de donde sacas eso de que en Barcelona siemrpe salen antes, yo siempre he leido a la gente de otros sitios k ya los tienen antes de que asomen en BCN. Como mucho a la vez, pero no antes.
Y lo último que has dicho... sobra. Chorrada monumental.
¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.

Yo mientras el viernes me lo tenga listo MediaMarkt...
dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.

Yo mientras el viernes me lo tenga listo MediaMarkt...


la crispacion viene siendo por el tema de donde saldra antes (algunos ya lo tienen desde el viernes.) yo personalmente mientras lo tenga el jueves a 40 o 42 € me vale
dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.

Yo mientras el viernes me lo tenga listo MediaMarkt...


Hombre el 22 se supone que si vamos, es la fecha oficial.
La crispación es porque si un ECI o MM de una ciudad lo vende antes, los de otras ciudades tambien deberian vender, es la misma empresa. Aqui todos iguales, es una injusticia bastante gorda que fastidia bastante, sobretodo tratandose de un MH.
Mizulead escribió:
dornop escribió:¿Pero el juego estará disponible el 22? Como leo tanta crispación... parece que no vaya a salir el día de lanzamiento.

Yo mientras el viernes me lo tenga listo MediaMarkt...


Hombre el 22 se supone que si vamos, es la fecha oficial.
La crispación es porque si un ECI o MM de una ciudad lo vende antes, los de otras ciudades tambien deberian vender, es la misma empresa. Aqui todos iguales, es una injusticia bastante gorda que fastidia bastante, sobretodo tratandose de un MH.


Los MM son tiendas totalmente independientes menos para las promociones más grandes. Sólo hay que ver el precio de los juegos en unos y otros. ECI ya es otra cosa.

Es una vergüenza absoluta que saquen a la venta juegos antes de la fecha de salida, deberían de ser penalizados fuértemente por ello, pero this is Spain... Y los que lo comprais antes de tiempo teneis 0 culpa (me alegro por vosotros, yo también lo compraría antes si pudiese porque me apatece jugarlo ya), es total responsabilidad de los listos que no respetan la fecha de salida para ponerlo a la venta.
Se lo comente hoy al tío de GAME en León y se me quedo con cara de "que hijos de puta"

Sigue sin haberlo por aquí. Aunque no se que esperanza tenía de que lo pusieran un lunes xD
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.

jajaja, entro a ver como va el tema de la venta del MH para 3ds y leo esta estupidez,que tendra que ver el tocino con la velocidad..en fin.
Acabo de llamar al Saturn de Oviedo pero me restringe la llamada, hay noticias de cierra de Saturn y entre ellas precisamente esa tienda, así que ni idea sobre si ya cerraron o simplemente están sin linea para el dpto de videojuegos. Si algún asturiano sabe de alguna tienda que lo manifieste porfavor [+risas]
En ECI de preciados tienen muchos. 46€
Una pregunta a los que ya lo tienen o han ido y los han visto. ¿Alguien ha visto si venden también por ahí el Circle Pad Pro XL? Es que reservé el Monster Hunter en Xtralife y ya sale como disponible de compra, pero también reserve a la vez el Circle Pad y aun me sale en reserva, y hasta que los dos no estén disponibles no saldrá el paquete. ¿Alguien ha visto alguno?
desde el 16 ya lo están vendiendo en algunos sitios??? vaya cachondeo se tienen ya macho...
El GAME debe de ser el tonto de las tiendas de videojuegos. Dicen que tienen un contrato vinculante con Nintendo que pone que no se puede vender hasta el 22. Entonces las demas empresas no lo tienen? Porque manda huevos la de dinero que pueden palmar por quedarse mirando mientras los demas venden como churros
Saintkueto escribió:El GAME debe de ser el tonto de las tiendas de videojuegos. Dicen que tienen un contrato vinculante con Nintendo que pone que no se puede vender hasta el 22. Entonces las demas empresas no lo tienen? Porque manda huevos la de dinero que pueden palmar por quedarse mirando mientras los demas venden como churros

No tienen un contrato con Nintendo, sino con el proveedor. Cuando este vea que se vende en la gran cantidad de comercios, puede ser que le de el permiso a las tiendas.

Todas las tiendas, si adelantan un juego, están cometiendo una infracción. Pero ECI quizá, viendo que saltándose esa infracción como en otras ocasiones, descubre una manera de ganar dinero (quizá paga la multa, y al vender más juegos que normalmente, obtienen un beneficio que antes no tenían)
david530 escribió:
Saintkueto escribió:El GAME debe de ser el tonto de las tiendas de videojuegos. Dicen que tienen un contrato vinculante con Nintendo que pone que no se puede vender hasta el 22. Entonces las demas empresas no lo tienen? Porque manda huevos la de dinero que pueden palmar por quedarse mirando mientras los demas venden como churros

No tienen un contrato con Nintendo, sino con el proveedor. Cuando este vea que se vende en la gran cantidad de comercios, puede ser que le de el permiso a las tiendas.

Todas las tiendas, si adelantan un juego, están cometiendo una infracción. Pero ECI quizá, viendo que saltándose esa infracción como en otras ocasiones, descubre una manera de ganar dinero (quizá paga la multa, y al vender más juegos que normalmente, obtienen un beneficio que antes no tenían)


Un Mod de Game en el foro dice que necesitan el OK del distribuidor, en este caso Nintendo. Lo dicho, los tontos de las tiendas
Igualmente, hoy es festivo en MADRID por San José (se ha adelantado a hoy, según el calendario oficial de la Comunidad de Madrid). Por tanto, dudo que hoy le den el OK, puesto que en la central, supuestamente no debería haber nadie.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Franc escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:No os quejeis con tanto odio de que el juego salga antes en Madrid o en Valencia.
Llevamos años aguantando que el juego lo tienen antes en Barcelona que en el resto de España, como en tiendas con Sain Maya, y los demas nos hemos aguantado estoicamente.
Tiene cierto sentido que las cosas lleguen antes a las grandes capitales y que luego se vayan extendiendo por la periferia.
Ademas por muchos motivos que todos de sobra conoceis, las empresas van abandonando paulatinamente cataluña como centro de distribucion y van migrando dichos centros a otras ciudades del territorio español, por eso salen en esas ciudades antes.

jajaja, entro a ver como va el tema de la venta del MH para 3ds y leo esta estupidez,que tendra que ver el tocino con la velocidad..en fin.

Me alegra haberte hecho reir un poco..
Os dejo que voy a seguir jugando con el Monster Hunter [bye]
Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]
sinman escribió:Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]


Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio :D
sinman escribió:Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]

Pues en ECI estaba 6 días antes, y en algunos MM.

Y GAME me ha traido últimamente las reservas 2 o 3 días antes.

No. No se repite. Simplemente se alteran los factores según el lanzamiento. Normal que en MH y GOW ocurra esto: son juegos con miles de seguidores; en otros minoritarios no ocurre porque no hay demanda

rheed escribió:
sinman escribió:Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]


Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio :D


Y como personas libres que somos, compramos donde queremos. Lo importante es que tu lo compres donde desees y nadie te haya coaccionado :)
rheed escribió:
sinman escribió:Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]


Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio :D


A mi no me la vuelven a hacer. Paso de estar esperando un cara de bobo mientras los demás ya están jugando. Se lo deje bien claro a los del GAME, que lo sentía pero yo quiero las cosas cuanto antes y si ellos no pueden ofrecérmelo una de dos: o consiguen el mismo trato para todos o van a perder dinero por todos los sitios.
En los Fnacs como esta el asunto? lo tengo reservado en el Fnac de alicante [plas]
Saintkueto escribió:
rheed escribió:
sinman escribió:Parecéis nuevos [qmparto]

Siempre pasa la misma historia. Esta semana con el GoW: Judgment si os pasais por el hilo de "Ya se vende en..." veréis practicamente los mismos comentarios. [carcajad]

Lo que pasa que normalmente lo que ha pasado con MH3 no es el orden normal:

1º tiendas de barrio 3 o 4 dias antes.
2º mayoristas con mercado de videojuegos secundario que en cuanto les llega los ponen a la venta (Carrefour, ECI, alcampo) 3 - 2 dias antes.
3º mayoristas con regalos de reserva etc, (Mediamarkt) uno o dos días antes.
4º compras web del GAME, Gamestop un dia antes
5º tienda fisica GAME, GAMESTOP. con los usuarios que echan pestes porque los que lo compraron por web lo consiguieron antes.

Los veteranos sabrán de lo que hablo [+risas]


Y se repite la historia una y otra y otra vez, y la gente sigue comprando en Game, que ademas, es mas caro que en cualquier otro sitio :D


A mi no me la vuelven a hacer. Paso de estar esperando un cara de bobo mientras los demás ya están jugando. Se lo deje bien claro a los del GAME, que lo sentía pero yo quiero las cosas cuanto antes y si ellos no pueden ofrecérmelo una de dos: o consiguen el mismo trato para todos o van a perder dinero por todos los sitios.


Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..

Saludos!!
No lo pediría antes si no saliera antes en ningún sitio.

Pero si lo tienen en todos los sitios menos en el suyo tendré derecho a exigirlo no? Ya de momento no huelen mi dinero
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..

Saludos!!


Hay una diferencia BASTANTE grande entre quejarse porque no te lo venden antes y quejarse por una injusticia. Si en otras ciudades o tiendas se está vendiendo ya, en la tulla también. ¡Todas o ninguna! ¿O acaso unos tienes más derechos que otros? Fastidia bastante leer a gente disfrutando del juego y tu aqui con cara de apio porque no te lo venden. Obviamente la gente que ya tiene el juego tiene 0 de culpa, son las tiendas.
Porfavor podria algun comprador con suerte subir una foto donde se vea el juego y el ticket de compra? en gamestop ya lo tienen y me han dicho que si le enseño el ticket de compra que sea de aqui de españa podria vendermelo. Si alguien lo tiene que lo suba plis.
Pues por lo menos os ha llegado en algunas zonas, aqui en Tenerife nada de nada. Ni en los Game ni en el ECI.
Saintkueto escribió:No lo pediría antes si no saliera antes en ningún sitio.

Pero si lo tienen en todos los sitios menos en el suyo tendré derecho a exigirlo no? Ya de momento no huelen mi dinero


Pero es que sabes que seguramente en otros sitios pueden salir a la venta antes, si tu has ido a game o a X tienda y lo has reservado tienes que saber la fecha de salida y creo que en ningun momento te han dicho que si sale antes en otro sitio te lo van a vender antes... si tanto te molesta el que no te lo vendan antes pues es facil, la proxima vez no reserves y compralo en la 1º que veas que lo vendan.

Voy a poner un ejemplo cutre pero es como si te viene un albañil a casa y te dice que termina la obra el dia X... pues veo estupido que mucho antes de esa fecha te quejes de que no a terminado la obra cuando el ya te marco una fecha previa... te podras quejar cuando llegue esa fecha y veas que aun no a terminado.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:No lo pediría antes si no saliera antes en ningún sitio.

Pero si lo tienen en todos los sitios menos en el suyo tendré derecho a exigirlo no? Ya de momento no huelen mi dinero


Pero es que sabes que seguramente en otros sitios pueden salir a la venta antes, si tu has ido a game o a X tienda y lo has reservado tienes que saber la fecha de salida y creo que en ningun momento te han dicho que si sale antes en otro sitio te lo van a vender antes... si tanto te molesta el que no te lo vendan antes pues es facil, la proxima vez no reserves y compralo en la 1º que veas que lo vendan.

Voy a poner un ejemplo cutre pero es como si te viene un albañil a casa y te dice que termina la obra el dia X... pues veo estupido que mucho antes de esa fecha te quejes de que no a terminado la obra cuando el ya te marco una fecha previa... te podras quejar cuando llegue esa fecha y veas que aun no a terminado.

Saludos!!

Es que en ninguna tienda se puede vender antes de la fecha. Otra cosa es que se salten la fecha.
Comprado en ECI. De calle Hilera ( el pequeño )
Había unidades de sobra de Wii U y 3DS

De Circle pad XL nada , no lo tienen aún

http://www.subeimagenes.com/img/image-577042.html

Si necesitáis ticket no dudéis en pedirlo por MP ;)
Precisamente para eso estan las fechas de venta y por ello no es ninguna injusticia.

El distribuidor, Nintendo en este caso, pone de fecha de lanzamiento el 22 de Marzo, porque garantiza que ese día estara en todos los establecimientos.

En cualquier caso os podríais quejar cuando lo tienen en la tienda y no te lo quieren vender cuando ya hay otros vendiendolo, pero no os quejéis porque lo tiene "La cadena X de la ciudad Y" y no "La cadena X de la ciudad Z".

Rectifico: Podéis quejaros estáis en vuestro derecho, pero en realidad no es una injusticia. Y os lo dice uno que aún no lo tiene.
Lo cierto es que con estas cosas los más lentos sí que deben perder bastante dinero, por ejemplo mi caso que ya comenté en game se remitían a la fecha oficial y en el centro comercial de al lado ya lo estaban vendiendo (y encima como 10€ más barato).

En fin, que en unos días ya lo tendréis todos.
Buenas.

Tengo el juego desde el sábado por la tarde. Me pasé por el Saturn (Valencia) a dar una vuelta con unos colegas. Entré en la sección de nintendo a curiosear un poco y me quedé flipadísimo cuando lo vi, y encima a precio cojonudo (46,90 wiiu - 30 y pico 3ds). Bajé al Game (está al lado) a preguntar por él y me dijeron que na, que hasta el viernes nada de nada, y encima a 60 pavos. Asi que, como es lógico, me lo llevé, y aquí estoy de viciada. ;-)

Un saludo y suerte!

PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.
Javi4 escribió:Buenas.


PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.



a que te refieres¿
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..

Saludos!!


Y entiendes el porque la gente compra en una tienda donde siempre son los ultimos y ENCIMA lo venden mas caro? Porque yo desde luego no, y parece que sois una horda de gente los que amais y defendeis a GAME cuando esta mas que comprobado lo mala tienda que es aqui en España

Aqui en barcelona aun nada, he pasado por varios sitios a mirar y nothing de nothing. Lo bueno? Que los gilis de GAME me han dado 20 euros por un pokemon b&n2 que me costo 15 euros en el mm a los 2 meses de salir :D
DjTemplar escribió:
Javi4 escribió:Buenas.


PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.



a que te refieres¿


Antes que nada, se me olvidó comentar que tengo la versión de wiiu.

De momento he encontrado fallos de sonido. Algunos de sfx que a veces no se escuchan o se oyen muy bajo como por ejemplo, al correr, pegar sablazos, rodar para evadirte o algunos de los sonidos que emiten los monstruos.
También me he dado cuenta que la música que debería de sonar al asar carne o cuando juegas con el cerdo no se escucha nunca.

Pero lo que más me fastidia es que no aparecen en el televisor los indicadores de vida, resistencia y el mapa (cuando en la demo si que estaban) obligándote a mirar la pantalla del mando. En el menú hay una opción para poder activarlo (viene activado por defecto) pero nada de nada.
Buenas, este será mi primer mensaje, tenia reservado el juefo en el GAME pero como siguen con la mecánica de que lo tendrán el 22, hoy he ido al Hipercor (Corte Inglés) y me han dicho que mañana empezarán a venderlo!! Asi que quitaré la reserva de GAME y mañana lo estrenare! XD
Corte Inglés (Asturias, Gijón)
Una duda, si en Game empiezan a vender el juego antes de la fecha de salida y no tienes la reserva, hay la posibilidad de ir y comprarlo con la camiseta? Supuestamente como el juego todavía no debería de haber salido podrías reservarlo y comprarlo instantaneamente si se ponen tontorrones. Desde que no me dieron el busto del Rathalos porque "se había agotado" ya no me fio una mierda de Game
188 respuestas
1, 2, 3, 4