Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4
Tekan escribió:Una duda, si en Game empiezan a vender el juego antes de la fecha de salida y no tienes la reserva, hay la posibilidad de ir y comprarlo con la camiseta? Supuestamente como el juego todavía no debería de haber salido podrías reservarlo y comprarlo instantaneamente si se ponen tontorrones. Desde que no me dieron el busto del Rathalos porque "se había agotado" ya no me fio una mierda de Game


Fui a reservar hace dos semanas y me dijeron que ya no les quedaban camisetas... así que dudo que tengan si vas sin reserva.
OniTako escribió:
Tekan escribió:Una duda, si en Game empiezan a vender el juego antes de la fecha de salida y no tienes la reserva, hay la posibilidad de ir y comprarlo con la camiseta? Supuestamente como el juego todavía no debería de haber salido podrías reservarlo y comprarlo instantaneamente si se ponen tontorrones. Desde que no me dieron el busto del Rathalos porque "se había agotado" ya no me fio una mierda de Game


Fui a reservar hace dos semanas y me dijeron que ya no les quedaban camisetas... así que dudo que tengan si vas sin reserva.


Espero que sea cosa de la tienda, porque sino ... grandísimos cojones tienen de tener un banner en la web con lo de la camiseta las 2 semanas antes de que salga el juego cuando ya no quedan camisetas [+risas] [+risas]
Javi4 escribió:
DjTemplar escribió:
Javi4 escribió:Buenas.


PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.



a que te refieres¿


Antes que nada, se me olvidó comentar que tengo la versión de wiiu.

De momento he encontrado fallos de sonido. Algunos de sfx que a veces no se escuchan o se oyen muy bajo como por ejemplo, al correr, pegar sablazos, rodar para evadirte o algunos de los sonidos que emiten los monstruos.
También me he dado cuenta que la música que debería de sonar al asar carne o cuando juegas con el cerdo no se escucha nunca.

Pero lo que más me fastidia es que no aparecen en el televisor los indicadores de vida, resistencia y el mapa (cuando en la demo si que estaban) obligándote a mirar la pantalla del mando. En el menú hay una opción para poder activarlo (viene activado por defecto) pero nada de nada.



Wey, al parecer lo compramos del mismo sitio. Qué raro que te pasen algunas de esas cosas, en el de 3ds no hay problemas.
en el de 3ds, me paso ayer lo del sonido, pero solo me ha pasado una vez y llevo 16 horas :Ð
rheed escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no entiendo este tipo de comportamiento de la gente... por no esperar 1 o 2 dias las que montais. Siempre va a pasar lo de que unas tiendas lo saquen antes que otras, eso no se puede evitar siempre estan los "listos" que quieren sacar ventaja... pero la verdad me parece estupido cabrearse con game o cualquier otra tienda por que no lo saca a la venta antes de tiempo.. dios el juego tiene una fecha por algo y si te dicen que sale X dia no lo pidas antes.. si acaso quejate si el dia de salida no lo tienen y si te lo venden antes pues mira suerte pero es que me parece una chorrada enorme quejarse a X tienda por que no lo estan vendiendo antes..

Saludos!!


Y entiendes el porque la gente compra en una tienda donde siempre son los ultimos y ENCIMA lo venden mas caro? Porque yo desde luego no, y parece que sois una horda de gente los que amais y defendeis a GAME cuando esta mas que comprobado lo mala tienda que es aqui en España

Aqui en barcelona aun nada, he pasado por varios sitios a mirar y nothing de nothing. Lo bueno? Que los gilis de GAME me han dado 20 euros por un pokemon b&n2 que me costo 15 euros en el mm a los 2 meses de salir :D


Yo no digo que ame game, estaba hablando de game por que es el ejemplo que ponia la gente pero es que sigo sin entender la mania de la gente con cabrearse. Si un juego tiene una fecha de salida no entiendo por que te quejas si otra tienda se salta la fecha y lo empieza a vender antes... y este tema pasa con cada lanzamiento de juego conocido.... siempre hay X tienda que lo saca antes y una horda de gente ansiosa echando pestes.. Es que me hace gracia que la gente se cabree por que x tiendas "respeten" la fecha de salida de los juegos frente a otras que se lo suda... anda que si se pusieran a penalizar a las tiendas que se saltan las fechas a mas de una le daban un buen tiron de orejas.

Yo lo siendo pero no soy un cagaprisas y me da igual tener el juego 2 dias antes o tener que esperarme al dia de lanzamiento y con game no tengo ninguna queja por que nunca he tenido problemas con ellos, mientras el dia oficial de salida lo tenga no tengo ninguna queja.

Saludos
Lord Duke escribió:
Yo no digo que ame game, estaba hablando de game por que es el ejemplo que ponia la gente pero es que sigo sin entender la mania de la gente con cabrearse. Si un juego tiene una fecha de salida no entiendo por que te quejas si otra tienda se salta la fecha y lo empieza a vender antes... y este tema pasa con cada lanzamiento de juego conocido.... siempre hay X tienda que lo saca antes y una horda de gente ansiosa echando pestes.. Es que me hace gracia que la gente se cabree por que x tiendas "respeten" la fecha de salida de los juegos frente a otras que se lo suda... anda que si se pusieran a penalizar a las tiendas que se saltan las fechas a mas de una le daban un buen tiron de orejas.

Yo lo siendo pero no soy un cagaprisas y me da igual tener el juego 2 dias antes o tener que esperarme al dia de lanzamiento y con game no tengo ninguna queja por que nunca he tenido problemas con ellos, mientras el dia oficial de salida lo tenga no tengo ninguna queja.

Saludos


Yo no me cabreo porque no lo tenga Game, yo me cabreo por ver gente que hecha bilis por la boca de Game, dice que no comprara nunca mas, y luego reserva juegos, que nunca se agotan ( corred corred a reservar un fifa, que os lo quitan! :P ). A mi me la pela que lo vendan antes o despues, soy 90% pcero, yo tengo que respetar fechas de salida, y no me pasa nada. Pero me hace gracia ver como encima que son los ultimos, son los mas caros, y la gente sigue comprandoles aun teniendo al lado un eroski/mm/carrefull/eci, donde no solo esta mas barato, sino que encima en la mayoria de los casos tienen MAS juegos el dia de salida

Por cierto, quien quiera camisetas, en MM aun tienen :D
Hombre ECI suele ser muy muy caro en cuanto a juegos eh?
rheed escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no digo que ame game, estaba hablando de game por que es el ejemplo que ponia la gente pero es que sigo sin entender la mania de la gente con cabrearse. Si un juego tiene una fecha de salida no entiendo por que te quejas si otra tienda se salta la fecha y lo empieza a vender antes... y este tema pasa con cada lanzamiento de juego conocido.... siempre hay X tienda que lo saca antes y una horda de gente ansiosa echando pestes.. Es que me hace gracia que la gente se cabree por que x tiendas "respeten" la fecha de salida de los juegos frente a otras que se lo suda... anda que si se pusieran a penalizar a las tiendas que se saltan las fechas a mas de una le daban un buen tiron de orejas.

Yo lo siendo pero no soy un cagaprisas y me da igual tener el juego 2 dias antes o tener que esperarme al dia de lanzamiento y con game no tengo ninguna queja por que nunca he tenido problemas con ellos, mientras el dia oficial de salida lo tenga no tengo ninguna queja.

Saludos


Yo no me cabreo porque no lo tenga Game, yo me cabreo por ver gente que hecha bilis por la boca de Game, dice que no comprara nunca mas, y luego reserva juegos, que nunca se agotan ( corred corred a reservar un fifa, que os lo quitan! :P ). A mi me la pela que lo vendan antes o despues, soy 90% pcero, yo tengo que respetar fechas de salida, y no me pasa nada. Pero me hace gracia ver como encima que son los ultimos, son los mas caros, y la gente sigue comprandoles aun teniendo al lado un eroski/mm/carrefull/eci, donde no solo esta mas barato, sino que encima en la mayoria de los casos tienen MAS juegos el dia de salida

Por cierto, quien quiera camisetas, en MM aun tienen :D


Yo no tengo esa suerte, en los Eroski y Carrefull siempre son carisimos y da igual que el juego tenga 4 años que sigue estando a 70€ xD. La mayoria de veces tiro de Media Mark o de Game que estan dentro del mismo centro comercial y siempre andan a piques con los precios, hay un gamestop alli tambien pero con los juegos bastante caros tambien [poraki] asi en mi caso las alternativas mas baratas con Game o Media Mark xD y si no tambien tiro de importación que aunque me llegue mas tarde eso que me ahorro y total si llevo 1 año esperando por un juego.. por esperar 2 dias mas no me va a pasar nada :P

Saludos!
Javi4 escribió:
DjTemplar escribió:
Javi4 escribió:Buenas.


PD: El juego está para parchear. Tiene algunos fallos que espero corrijan pronto porque hay alguno que fastidia bastante.



a que te refieres¿


Antes que nada, se me olvidó comentar que tengo la versión de wiiu.

De momento he encontrado fallos de sonido. Algunos de sfx que a veces no se escuchan o se oyen muy bajo como por ejemplo, al correr, pegar sablazos, rodar para evadirte o algunos de los sonidos que emiten los monstruos.
También me he dado cuenta que la música que debería de sonar al asar carne o cuando juegas con el cerdo no se escucha nunca.

Pero lo que más me fastidia es que no aparecen en el televisor los indicadores de vida, resistencia y el mapa (cuando en la demo si que estaban) obligándote a mirar la pantalla del mando. En el menú hay una opción para poder activarlo (viene activado por defecto) pero nada de nada.


Compañero , esos fallos que comentas son:

El HUD , la barra de vida etc ... Es configurable puedes poner todo en el Gampad y dejar la pantalla de TV limpia

El sonido , es porque lo tendrás mal configurado en la consola , si lo pones en envolvente , da esos errores que comentas , hay un post en el foro que habla de ello

yo llevo unas 5 horas , y no tengo ninguno de esos errores que comentas

Espero que los soluciones y que te sirva de ayuda mi post :)

Saludos.
Saintkueto escribió:Hombre ECI suele ser muy muy caro en cuanto a juegos eh?


No te confundas, el ECI no es caro en cuanto a juegos, los vende al precio oficial que marca la distribuidora. Otra cosa son MM, Saturn que venden 1 o 2€ por encima del precio de coste, y es que tendran hecho su estudio de que les sale mejor vender 40 copias de un juego ganando solo 2 €, que no 10 a precio oficial.
el viernes estare por madrid centro ( sol, callao), donde esta a similar precio de amazon ( 39 e)?
Phellan_Wolf escribió:
Saintkueto escribió:Hombre ECI suele ser muy muy caro en cuanto a juegos eh?


No te confundas, el ECI no es caro en cuanto a juegos, los vende al precio oficial que marca la distribuidora. Otra cosa son MM, Saturn que venden 1 o 2€ por encima del precio de coste, y es que tendran hecho su estudio de que les sale mejor vender 40 copias de un juego ganando solo 2 €, que no 10 a precio oficial.


No es caro pero es más caro que los otros sitios. Te vale?
lo han soltado en algún lugar de Madrid por menos de 40€ ya? XD
He mirado en fnac y pone precio 41 para recojida en tienda+ camiseta, no se si reservarlo para recojerlo en sol... el precio en tienda sin reserva será el mismo?

Me veo como cuando reserve el battlefield 3 en fnac, reservado con 1 mes de antelacción y no me llego hasta 2 semanas despues del dia de lanzamiento ( y a un precio mayor que en otros lugares).
Marador escribió:He mirado en fnac y pone precio 41 para recojida en tienda+ camiseta, no se si reservarlo para recojerlo en sol... el precio en tienda sin reserva será el mismo?

Me veo como cuando reserve el battlefield 3 en fnac, reservado con 1 mes de antelacción y no me llego hasta 2 semanas despues del dia de lanzamiento ( y a un precio mayor que en otros lugares).

en esa zona los juegos están bastante caros.. date cuenta que solo tienes GAME, FNAC y ECI... yo que tu miraría en otra zona XD
Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

42,90€
CASTIGADOR escribió:Para los madrileños

MM Plenilunio YA LO TIENE A LA VENTA

42,90€

foto?
En León lo tienen pero no lo sueltan. Pues ole sus cojones.
En MM os dieron camiseta?
Siguen sin aparecer los sticks pro para la XL?

Si os sirve de detalle, si veis que tienen el juego en una caja por la zona de videojuegos... yo cuando salió el MK7 lo compré varios días antes aunque ni estaba a la venta (le pregunté a un dependiente y me dijo que no), justo vi que tenían allí la caja para etiquetarle precios y tal, miré que no hubiese nadie, saqué el juego me fui a a pagar y sin problemas [+risas]
En el Corte Inglés de Gijón ya lo venden a 47€ (redondeando).
Podré esperar a que lo saquen en MM de Oviedo por menos dinero XD.
Tekan escribió:En MM os dieron camiseta?
Siguen sin aparecer los sticks pro para la XL?

Si os sirve de detalle, si veis que tienen el juego en una caja por la zona de videojuegos... yo cuando salió el MK7 lo compré varios días antes aunque ni estaba a la venta (le pregunté a un dependiente y me dijo que no), justo vi que tenían allí la caja para etiquetarle precios y tal, miré que no hubiese nadie, saqué el juego me fui a a pagar y sin problemas [+risas]


Flipo en colores, lo que me faltaba por leer.

MisakeMei escribió:En el Corte Inglés de Gijón ya lo venden a 47€ (redondeando).
Podré esperar a que lo saquen en MM de Oviedo por menos dinero XD.


Para aprovecharse de los impacientes.

Por cierto, si alguien quiere la camiseta y MM me la da (que no tengo ni idea si dan camisetas o no), os la vendo por 15 €.
dornop escribió:Flipo en colores, lo que me faltaba por leer.


El embalaje estaba abierto y los juegos a la vista, estaba un poco puteado porque en otros MM lo estaban vendiendo y pensé... voy a caja que las cajeras no tienen ni idea de nada y leyendo el código seguro que le sale el precio, no perdía nada nada por intentarlo ... y voilá [+risas] . De todas formas ahí aprendí a directamente no preguntar sin dar antes una buena pasada mirando todo, así te ahorras cualquier posible jaleo :p
Tekan escribió:
dornop escribió:Flipo en colores, lo que me faltaba por leer.


El embalaje estaba abierto y los juegos a la vista, estaba un poco puteado porque en otros MM lo estaban vendiendo y pensé... voy a caja que las cajeras no tienen ni idea de nada y leyendo el código seguro que le sale le precio y no pierdo nada.... y voilá [+risas]


Hubiera hecho lo mismo, porque estoy ya hasta los cojones
A ver si hoy se anima GAME
david530 escribió:A ver si hoy se anima GAME


A mi me dijeron tajantemente que el 22, y encima con chulería el tío [qmparto]
alguien lo a visto en un carrefour?
Saintkueto escribió:
david530 escribió:A ver si hoy se anima GAME


A mi me dijeron tajantemente que el 22, y encima con chulería el tío [qmparto]

Siempre dicen lo mismo, pero porque les obligan. No pueden decir el 20, que vaya el chaval, y les diga que el 22.
Ya disponible en Media Markt Alcorcón!
No se... Si ayer estaba cerrada la central, GAME ha enviado hoy los juegos y les llegará a la centrar repartidora esta tarde-noche... Por tanto, no voy a tener confianzas en tenerlo hoy.
Maldita sea, y yo aun sin el juego por el Circle Pad Pro x'D
Saintkueto escribió:
Tekan escribió:
dornop escribió:Flipo en colores, lo que me faltaba por leer.


El embalaje estaba abierto y los juegos a la vista, estaba un poco puteado porque en otros MM lo estaban vendiendo y pensé... voy a caja que las cajeras no tienen ni idea de nada y leyendo el código seguro que le sale le precio y no pierdo nada.... y voilá [+risas]


Hubiera hecho lo mismo, porque estoy ya hasta los cojones


Si ya sois asi las nuevas generaciones doy por sentado que no tendre pension. Lamentable por mucha impaciencia que tenga uno.
Si, lo siento pero yo quiero las cosas cuanto antes mejor. Si te parece una mala actitud bien por ti, pero como dice mi padre, si esperarán las liebres no quedaba ni una
Ya tengo asimilado que iré a pillarmelo el viernes. Ya tendré tiempo de disfrutarlo. Eso si, como no este el viernes.... ratataaaa
Ale... Esta tarde voy por el :D
tenzinHK escribió:Ya disponible en Media Markt Alcorcón!


¿A qué precio?
Comprado en MM San Juan de Aznalfarache, Sevilla. 52,90 en el de WiiU (quedaban varios) y 39,90 el de 3ds ( quedaba uno escondido al lado de Los Sims 3, no estaba con las novedades xD) El de 3ds lo tengo reservado en la fnac , que me salió muy bien de precio por chanchullos, pero como hasta el sábado he oído que no les llega en Sevilla por reformas y tb tengo que pillar el circle pad, pues he caído en la tentación ... Espero que lo del intercambio de partidas esté fino

david530 escribió:Ale... Esta tarde voy por el :D
.

¿De game o eci?
A-Manuel escribió:
tenzinHK escribió:Ya disponible en Media Markt Alcorcón!


¿A qué precio?


42,99 €

Y tambien tienen la 3DS.

Imagen
Imagen

A mi en el Carrefour de Las rozas (Madrid) me dijeron el sabado que hoy (día 19) les entraban 4. Un chaval muy majete lo miro en el inventario.
Comprado en ECI León. Con descuento de empleado me ha salido por unos majos 38€

Les pedí la camiseta pero el chico no se debió enterar muy bien y me dio un ticket como si lo hubiera reservado. Si alguien de ceca la quiere le doy el ticket
He ido al MM Rivas a ver si estaba el Monster Hunter sin esperanzas (con el Pokemon B/W 2 no me lo soltaron hasta el dia de salida) y me he encontrado con esto:

Imagen

Los dos a casita [plas]
Ese Luigis Mansion 2 , 9 días antes de la fecha de salida [+risas] Qué será lo siguiente... Animal Crossing 3DS 1 mes antes?

En MM de Parque Principado todavía no soltaron nada
Tekan escribió:En MM de Parque Principado todavía no soltaron nada


Gracias, me has ahorrado pillar el alsa a Oviedo jajaja iré directamente el 22 para no hacer viajes en vano~
Gamestop Granada. He cogido el ultimo de 3ds sin reserva. Lo dije a las 4 pero no dije tienda por si se me adelantaba uno xD
Lo tenéis a 39.99€ en MM Hospitalet, los packs de 3DS y WiiU + juego están expuestos. Los juegos no, pedídselo al encargado si vais.

Salu2!

PD: Buena caza! XD
Se decia que este traeria un pack con circle pad o este se venderia suelto?
Netto escribió:Se decia que este traeria un pack con circle pad o este se venderia suelto?

Yo he comprado el Circle Pad suelto. Y gracias a dios que tengo la 3DS normal. En GAMESTOP me han dicho que el XL se ha retrasado indefinidamente.
En Zaragoza somos muy respetuosos con las fechas de lanzamiento. Ni Medimarkt, ni Hipercor, ni Game, ni GameStop, ni ECI... [+risas]

Parece que si que se ha retrasado el segundo stick de XL. En FNAC lo han puesto como "Bajo Pedido" y eso lo suelen hacer cuando la fecha de lanzamiento que tienen ya se ha superado y/o no hay fecha de lanzamiento clara.

http://www.fnac.es/Boton-Deslizante-Pro ... la/a866547
dornop escribió:En Zaragoza somos muy respetuosos con las fechas de lanzamiento. Ni Medimarkt, ni Hipercor, ni Game, ni GameStop, ni ECI... [+risas]

Parece que si que se ha retrasado el segundo stick de XL. En FNAC lo han puesto como "Bajo Pedido" y eso lo suelen hacer cuando la fecha de lanzamiento que tienen ya se ha superado y/o no hay fecha de lanzamiento clara.

http://www.fnac.es/Boton-Deslizante-Pro ... la/a866547


En gamestop grancasa si que lo tenian hoy , pero solo habia para las reservas y uno para vender que me he llevado yo.
¿Se sabe si por Málaga está disponible en alguna tienda?
Saintkueto escribió:Si, lo siento pero yo quiero las cosas cuanto antes mejor. Si te parece una mala actitud bien por ti, pero como dice mi padre, si esperarán las liebres no quedaba ni una


No te reprocho nada en cara ni me "parece" mal tu actitud pero, ya llegara un dia que te arrepientas por querer todo antes de tiempo... te lo dice alguien con experiencia que por ser tan ansioso meti la pata en varias ocasiones y termine lamentandolo.


Por otra parte, me parece un poco mal que X tiendas se adelanten con el lanzamiento de un juego y no estoy hablando de 1 ni 2... tanto el MH como el luigis mansion 1 semana antes. Digo que me parece mal por que crean "competencia desleal" saltandose las fechas y las "pobres" tiendas que cumplen con la fecha por que les "obligan" y no les queda otra tienen bastantes perdidas. No creo que game o cualquier otra tienda le guste perder dinero y imagino que si por ellos fueran pondrian el juego a la venta a la minima que las demas se pusieran a venderlo y vuelvo a poner el ejemplo de game por que es de la tienda que siempre se habla.

La gente que se queja tambien de los dependientes (ojo no hablo de todos) tambien tienen que tener en cuenta que si la fecha oficial es X dia es normal que digan que el juego no va a salir antes de dicha fecha por que es lo que toca, ellos no saben si se pondra a la venta 1 o 2 dias antes.. que normalmente suele ser el caso pero no se pueden pillar los dedos prometiendo ese tipo de cosas por que ya sabemos lo que pasaria si al final no lo venden antes...

Enfin ya falta menos para la fecha de salida, espero que el viernes cuando me pase a por el juego me pueda traer tambien el Circle Pad Pro XL.

Saludos!!
188 respuestas
1, 2, 3, 4