Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Si, lo siento pero yo quiero las cosas cuanto antes mejor. Si te parece una mala actitud bien por ti, pero como dice mi padre, si esperarán las liebres no quedaba ni una


No te reprocho nada en cara ni me "parece" mal tu actitud pero, ya llegara un dia que te arrepientas por querer todo antes de tiempo... te lo dice alguien con experiencia que por ser tan ansioso meti la pata en varias ocasiones y termine lamentandolo.


No te lo decia a ti, pero se agradece el consejo [oki]
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Si, lo siento pero yo quiero las cosas cuanto antes mejor. Si te parece una mala actitud bien por ti, pero como dice mi padre, si esperarán las liebres no quedaba ni una


No te reprocho nada en cara ni me "parece" mal tu actitud pero, ya llegara un dia que te arrepientas por querer todo antes de tiempo... te lo dice alguien con experiencia que por ser tan ansioso meti la pata en varias ocasiones y termine lamentandolo.


No te lo decia a ti, pero se agradece el consejo [oki]


No, yase que no me lo decias a mi xD pero vi el comentario. Simplemente te lo e comentado por que yo aun estoy dandome cabezazos de haber perdido una collector edition del wow por impaciente :p y no es la unica putada que me a pasado xD.

Saludos!!
47 pavos en Gamestop. Anda y que se lo metan por el culo.
ARK666 escribió:47 pavos en Gamestop. Anda y que se lo metan por el culo.

En media markt de San Juan ya lo tenían ( aunque sólo vi una unidad de 3ds) a 39,90. Supongo que el resto de MM de Sevilla tb lo tendrán.

PD: Parece ser que el juego se está vendiendo bastante bien, ¿no?
Cranky_kong escribió:
ARK666 escribió:47 pavos en Gamestop. Anda y que se lo metan por el culo.

En media markt de San Juan ya lo tenían ( aunque sólo vi una unidad de 3ds) a 39,90. Supongo que el resto de MM de Sevilla tb lo tendrán.

PD: Parece ser que el juego se está vendiendo bastante bien, ¿no?


Gracias por el aviso. A lo mejor me llego a comprarlo mañana después del curro :)
Solo un apunte, los que lo quereis en la fecha oficial del lanzamiento, supongo que no tendreis problema de pagar el precio oficial no? [oki]

un saludo
Solo paso a comentarles que nintendo se equivoco en la e-Shop mexicana con este juego, en un inicio estaba en 600 Pesos (mexicanos) = 46 USD = 36 Euros

y apartir de las 6 de la tarde el precio bajo drasticamente por lo que todos los mexicanos de diferentes foros, grupos de face, blogs, etc estan comprandolo como desesperados en digital ya que tal vez sea un error temporal... ahora esta en

400 pesos (mexicanos) = 30 USD = 24 Euros



Esta mas barato que en cualquier otra parte del mundo!!!!! [amor]


igual y mañana lo modifican.... o tal vez no... un juego de hello kitty que salio en 20 USD en la e-shop estadounidense (y en fisico amazon lo tiene en 27 USD) hicieron la conversion tal cual a 20 Pesos mexicanos = 1.50 USD y ya no lo volvieron a corregir... a la fecha sigue con ese precio...


si hay patriotas en este tema leyendo esto en estos momentos, corran por su copia!!!!!! [fumando]
Raicuaza_ex escribió:Solo paso a comentarles que nintendo se equivoco en la e-Shop mexicana con este juego, en un inicio estaba en 600 Pesos (mexicanos) = 46 USD = 36 Euros

y apartir de las 6 de la tarde el precio bajo drasticamente por lo que todos los mexicanos de diferentes foros, grupos de face, blogs, etc estan comprandolo como desesperados en digital ya que tal vez sea un error temporal... ahora esta en

400 pesos (mexicanos) = 30 USD = 24 Euros



Esta mas barato que en cualquier otra parte del mundo!!!!! [amor]


igual y mañana lo modifican.... o tal vez no... un juego de hello kitty que salio en 20 USD en la e-shop estadounidense (y en fisico amazon lo tiene en 27 USD) hicieron la conversion tal cual a 20 Pesos mexicanos = 1.50 USD y ya no lo volvieron a corregir... a la fecha sigue con ese precio...


si hay patriotas en este tema leyendo esto en estos momentos, corran por su copia!!!!!! [fumando]


Patriotas seguro que hay muchos pero no todos estan en Mexico, querras decir compatriotas que es bien diferente. XD

Pero gracias por el aviso Raicuaza me dare una vuelta a ver que hay ... y a jugarlo.
tienes razon... :P compatriotas....



aunque no todos eh! ;)


yo por lo menos no... se me hace una péndejada que nos quieran definir como borregos en un corral y pinten lineas imaginarias en los mapas para decirte, tu de aquí no pasas... a final de cuentas todos somos seres humanos iguales...

bonito el lugar donde naci pero hay muchos igual de bonitos [risita]
Por 24 euros yo me lo pillaba digital sin dudarlo...

Nosotros tenemos el juego listado en la actu de la Eshop de este Jueves así:

Nintendo eShop (3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom) - €44.99/£39.99
Termino, pesa 15 mil bloques mas o menos 2.3 GB, y pues solo me resta decir que capcom se lucio.... ya me quede sin espacio en mi memoria de 16GB... tendre que ir por la de 32GB.... [mamaaaaa]
Game ya lo solto el juego
Oviedo (Modoo) 47€
DjTemplar escribió:Solo un apunte, los que lo quereis en la fecha oficial del lanzamiento, supongo que no tendreis problema de pagar el precio oficial no? [oki]

un saludo


Yo no tengo problemas de pagar 45 euros. Pero si puedo pagar el viernes 35 euros en Mediamarkt en vez de pagar 47 euros en Gamestop 3 días antes, pues mejor. Tampoco soy tonto.

Si cada juego lo pago a 35 en vez de a 45, al final, cada 5 juegos, me sale uno gratis.

4 juegos a 45: 180 euros.
5 juegos a 35: 175 euros.
dornop escribió:
DjTemplar escribió:Solo un apunte, los que lo quereis en la fecha oficial del lanzamiento, supongo que no tendreis problema de pagar el precio oficial no? [oki]

un saludo


Yo no tengo problemas de pagar 45 euros. Pero si puedo pagar el viernes 35 euros en Mediamarkt en vez de pagar 47 euros en Gamestop 3 días antes, pues mejor. Tampoco soy tonto.

Si cada juego lo pago a 35 en vez de a 45, al final, cada 5 juegos, me sale uno gratis.

4 juegos a 45: 180 euros.
5 juegos a 35: 175 euros.
tienes razón obviament,e lo decía por los que se quejan de que se quejan de que han puesto el juego a la venta en algunos sitios antes de tiempo :) yo pague 43 sabiendo que por 39 lo encontraría Pero un fin de semana largo jugando con mis amigos lo valía :)
DjTemplar escribió:
dornop escribió:
DjTemplar escribió:Solo un apunte, los que lo quereis en la fecha oficial del lanzamiento, supongo que no tendreis problema de pagar el precio oficial no? [oki]

un saludo


Yo no tengo problemas de pagar 45 euros. Pero si puedo pagar el viernes 35 euros en Mediamarkt en vez de pagar 47 euros en Gamestop 3 días antes, pues mejor. Tampoco soy tonto.

Si cada juego lo pago a 35 en vez de a 45, al final, cada 5 juegos, me sale uno gratis.

4 juegos a 45: 180 euros.
5 juegos a 35: 175 euros.
tienes razón obviament,e lo decía por los que se quejan de que se quejan de que han puesto el juego a la venta en algunos sitios antes de tiempo :) yo pague 43 sabiendo que por 39 lo encontraría Pero un fin de semana largo jugando con mis amigos lo valía :)


Luego ya cada uno tiene sus razones de porqué lo compra antes, yo, si hubiera tenido vacaciones el jueves y viernes, igual lo habría comprado antes. Pero como muchas veces hasta el viernes no lo puedo jugar en condiciones, me da igual no tenerlo antes. Además, mola mucho terminar de trabajar el viernes y empezar el finde jugando a Monster Hunter, jeje.
Los que lo tengáis reservado en Game ya podéis ir a buscarlo.
Aún no han enviado sms pero: http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=563422

Según el admin del foro de game.es ya han recibido el visto bueno del distribuidor para venderlo y durante hoy se recibirán los sms.

A los que les molesta que se adelanten las fechas de lanzamiento y compran en Game, espero que no sean tan hipócritas de ir a buscarlo hoy y esperen al Viernes para respetar la fecha oficial :-|
Al fin, por fin me ha llegado el juego de Xtralife. El circle pad tendra que esperar, pero me voy a echar buena tarde hoy :p
Imagen
OniTako escribió:Los que lo tengáis reservado en Game ya podéis ir a buscarlo.
Aún no han enviado sms pero: http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=563422

Según el admin del foro de game.es ya han recibido el visto bueno del distribuidor para venderlo y durante hoy se recibirán los sms.

A los que les molesta que se adelanten las fechas de lanzamiento y compran en Game, espero que no sean tan hipócritas de ir a buscarlo hoy y esperen al Viernes para respetar la fecha oficial :-|


A mi ya me a llegado el mensaje.

Por cierto eso que te marco queda un poco fuera de lugar xD, si la tienda te lo vende ya no le veo el problema... vamos tu no estas haciendo nada malo xD. Creo que a nadie le molesta que se adelanten a las fechas.. la cuestion de todos los lios suele ser por que la gente se cabrea por que X tienda no lo vende antes... lo cual lo veo absurdo que se quejen por que si la fecha es X pues te tienes que esperar a X dia, no te puedes quejar por que no a salido antes.. ahora si te lo venden antes bien por ti... que algunas hacen "mal" saltandose la fecha y vendiendolo antes pues si por que crean competencia desleal pero vamos eso no es algo que nos "afecte" a nosotros.

Saludos!!
47€ en game... una sajada tienen suerte de que no tenga un mediamark cerca..-.-
Una pregunta lo he tenido en la mano pero lo he soltado. 38 en MM, pero 18 más por el Cicle Pad. Tengo la primera 3DS. Lo he soltado porque me da un montón de palo gastarme 18 € en el complemento este. ¿creéis que merece la pena invertir en este cacharro?
Un saludo
Yo tengo tambien la 3ds normal y al menos en la demo no he tenido ningun tipo de problema a la hora de jugar, puede que un poco molesto en los combates acuaticos pero nada importante. No creo que sea necesario comprarlo al menos yo puedo jugar bien.

Un saludo.
MM Parque Principado 41~€ ya lo tienen
No hay el circle pad xl en ningun lado por aqui todavia
OniTako escribió:Los que lo tengáis reservado en Game ya podéis ir a buscarlo.
Aún no han enviado sms pero: http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=563422

Según el admin del foro de game.es ya han recibido el visto bueno del distribuidor para venderlo y durante hoy se recibirán los sms.

A los que les molesta que se adelanten las fechas de lanzamiento y compran en Game, espero que no sean tan hipócritas de ir a buscarlo hoy y esperen al Viernes para respetar la fecha oficial :-|


Yo tranquilo que me esperaré al viernes, paso de pagar 47 € cuando puedo pagar 35 €. 12 € de diferencia.
Tekan escribió:MM Parque Principado 41~€ ya lo tienen
No hay el circle pad xl en ningun lado por aqui todavia


Pensé que sería más barato >< pero bueno, me acercaré~ a ver si no me dejo mucha pasta en buses que la tarjeta la tengo para Gijón jajajaja
los que ya lo habeis comprado, en las tiendas tienen el pack con la 3ds XL tambien? a que precio?
saludos
¿Alguien me puede chivar si lo tienen en el MM del ParqueSur y el precio?

Un saludete
Valencianos, en Media Markt Alfafar ya lo tienen!
Fish_R escribió:los que ya lo habeis comprado, en las tiendas tienen el pack con la 3ds XL tambien? a que precio?
saludos

Hola,yo hoy he estado en MM plenilunio y tenían el pack por 219€
Enviado y cobrado desde amazon.es junto con el Circle Pad pro XL.......a esperar toca XD XD XD
Desde ayer lo tengo yo en el game de Rivas (Madrid) con una camiseta de regalo por reservarlo, 44€
Yo ayer por la noche fui al game y fnac de cc las arenas de Barcelona y no lo vendian. Al final lo reservé en el game, espero que hoy me envien el sms para recogerlo.
Alguno sabe si ya venden el Circle Pad Pro XL en los game?

Saludos!!
tomich escribió:¿Alguien me puede chivar si lo tienen en el MM del ParqueSur y el precio?

Un saludete


Ayer tenían unos cuantos a 37'90, si no recuerdo mal. Lástima que lo reservé a en fnac y allí no lo tenían.
Alguien sabe si en el MediaMarkt de Palma de Mallorca lo venden? Y el circle pad pro XL?

Gracias
Esto es increible.

Me paso por el corte inglés de Alicante y tienen el juego, el circle pad XL e incluso el luigis mansion que salia dentro de una semana, Y voy al Fnac que es donde lo tenia reservado y me dice el tio que ni siquiera lo ha recibido [enfado1] . Creo que no queria vendermelo..... }:/ .Porque di la señal y me regalan la camiseta, pero a la proxima les van a dar viento XD .

Espero que por lo menos este para antes del domingo que es el salón del manga aqui en alicante...
Yo lo tengo reservado en fnac.es, pero si no fuera porque me salía a 29 euros lo cancelaba y me iba a cualquier tienda, que aún no lo han enviado...
y siguen sin llamar los de Fnac....... }:/
Fnac son unos cutres y unos atracadores esos precios son un escandalo, y ni te cuento los game y cia, para juegos de 3ds MM se lleva el gato al agua.
Os aviso de que , si lo pillais en la web de media markt y lo poneis para recoger en tienda, os sale a 37,99, en mi caso 3 euros mas barato que en tienda,que cunde bastante .
188 respuestas
1, 2, 3, 4