Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

alguien sabe que es el gamertag en lo de los puntos dobles? es que meto el usuario y no me lo coje
¿Aún puedo hacer el cambiazo en MM Málaga?
Pues yo esta mañana me he llevado una grata sorpresa, he ido al Game a buscar el juego y veo que está a 59,95 euros, cuando le pregunto al chico me dice que lo habian puesto a ese precio porque en carrefour esta a 57,95. Como tenia vales el juego el juego me ha quedado en 18,95. Ja ja ja, toda una sorpresa.
Menuda mierda de GAME, he ido esta tarde y se supone que no les funcionaban los ordenadores centrales y su p*** madre, me he tenido que ir cagandome en todo de la tienda y con un vale de 30 euros todavia sin usar, no lo he comprado en un INNOVAGAMES por el vale, como mañana no funcionen, les monto un pollo
Yo he ido este mediodía a Carrefour a buscarlo (había hecho la reserva por sms) y el headset no les había llegado. Me ha dicho la chica que me llamará cuando le lleguen... si la semana que viene no lo tienen le diré que me de un vale de 20 euros o algo :p
Bueno ya al fin lo he encontrado xD
Aqui dejo un video donde explican el juego y demas bastante bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=uZvMBoiAVdg
Por si a alguien le interesa MW3 + headset comprado en carrefour Las Atalayas (Murcia) por 56,90e.
Alguien lo tiene de algun carrefour de sevilla?
Fantasy maniac escribió:Por si a alguien le interesa MW3 + headset comprado en carrefour Las Atalayas (Murcia) por 56,90e.


con o sin reserva??
Ni me entra en partidas... De Nat Abierta en el 2 hemos pasado a Moderada en el 3... de jugar con amigos ni hablar... Profundamente desilusionado
Buenoa chavales ya lo tengo aqui... Juegazo! El mejor de todos los Calls!!

Imagen
MaTRaKKaS escribió:Alguien sabe si lo tienen en el Carrefour de Alcobendas o de Hortaleza? No consigo hablar con ellos por teléfono y paso de pegarme el viaje para nada...

Gracias.

En el de hortaleza está mañana había bastantes a 57,90
SuperLopez escribió:
pspbenlli escribió:Gracias ire que me cuentan

De nada, además, me acaban de confirmar por Viber que me dan el juego hoy y cuando lleguen los cascos y me envíen el sms me paso a recogerlos.

Perfecto! :D


Acabo de ver los posts sobre el Carrefour... a mi al principio me han puesto pegas por lo del sms, ya que me decia que esa reserva no tenia la promo de los auriculares... al final me han tomado nota del telefono y el numero de reserva, y me han dicho que me llamarán cuando les lleguen para pasar a recogerlos... no estoy muy seguro que me llamen... pero bueno el juego a 52€ no esta mal y si suena la flauta del micro pues mejor...

Saludos!
(mensaje borrado)
En el carrefour de CC Gran via (Alicante),lo tienen a 57,90 pero no les ha llegado ningún headset ni saben cuando les van a llegar,vamos la misma mierda de siempre.
mekameja2 escribió:En el carrefour de CC Gran via (Alicante),lo tienen a 57,90 pero no les ha llegado ningún headset ni saben cuando les van a llegar,vamos la misma mierda de siempre.


Vamos que les ha pasado en todos los C4 por lo visto...
No, en todos no, a mi si que me han dado el headset, si es verdad que se han rayado por la reserva del sms, no sabian como hacerlo para dar el regalo del headset y al final lo han hecho como si lo hubiera reservado alli en persona. Habian pocos headsets en la mesa la verdad...
joder ya esta aquiiiii,haber cuando lo pillo [360º] .
me gusta mucho mucho muchooooooooooooooooooooooo y mato muchooooooooooooo tb xd jajajajajaj en serio...una obra de arte

es mw2 sin tantas tonterias y eso se agradece
Chimpum escribió:
Fantasy maniac escribió:Por si a alguien le interesa MW3 + headset comprado en carrefour Las Atalayas (Murcia) por 56,90e.


con o sin reserva??


Yo tenía reserva,aunque he visto que habían tarjetas de reserva en algún stand.
Will20 escribió:Y el cachondeo este q se trae amazon.es a q se debe?, esta mañana llega el correo diciendo q hasta diciembre nada y ahora me sale envío próximamente entrega estimada 14-15 de Noviembre... alguien sabe algo?

Salu2!


a mi me pasa igual.
siba01 escribió:
mekameja2 escribió:En el carrefour de CC Gran via (Alicante),lo tienen a 57,90 pero no les ha llegado ningún headset ni saben cuando les van a llegar,vamos la misma mierda de siempre.


Vamos que les ha pasado en todos los C4 por lo visto...


Recogido esta tarde con los auriculares en C4 de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), reserva comprada ayer (la tarjetita). 57,90 €. No me pregunteis sobre los auriculares, xq aún no los he probado... ni creo que lo haga, tengo unos Sony 7.1 en camino desde Canadá.
dhanny24 escribió:
siba01 escribió:
mekameja2 escribió:En el carrefour de CC Gran via (Alicante),lo tienen a 57,90 pero no les ha llegado ningún headset ni saben cuando les van a llegar,vamos la misma mierda de siempre.


Vamos que les ha pasado en todos los C4 por lo visto...


Recogido esta tarde con los auriculares en C4 de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), reserva comprada ayer (la tarjetita). 57,90 €. No me pregunteis sobre los auriculares, xq aún no los he probado... ni creo que lo haga, tengo unos Sony 7.1 en camino desde Canadá.


Si a mi por lo de los cascos no es,tampoco me veo como un pitbull con esos cascos,pero me revienta que vendan humo,¿para ponen unas tarjetas para regalar algo que no tienen?
mekameja2 escribió:Si a mi por lo de los cascos no es,tampoco me veo como un pitbull con esos cascos,pero me revienta que vendan humo,¿para ponen unas tarjetas para regalar algo que no tienen?


A ver yo juego con unos sharkoon 5.1 para no molestar a la familia y no me hacen falta los cascos... pero si estoy solo en casa y tengo que jugar con amigos me da palo ponerme los sharkoon para podr hablar con ellos, y el invento de el C4 me puede servir para estas ocasiones... aunque como me vea mi mujer con eso en el cuello lo flipa jajaja!
Alguien ha conseguido resolver, o conseguir algun avance en el tema NAT?
(mensaje borrado)
maddevilnash escribió:Alguien ha conseguido resolver, o conseguir algun avance en el tema NAT?


Yo tengo nat moderada y no he tenido eggs de encontrar una sola partida... Ni una.
Bueno yo me he sacado la tarjeta club carrefour, luego el vale del 10% de descuento y tengo la tarjeta de reserva TODO LISTO!
según me han dicho mañana lo reciben en el carrefour Alcobendas, no tengo prisa por jugar pero siendo hoy la salida oficial y que aún no lo tengan :-? todo sea por tenerlo a 52 pavetes , me pase por el game y 70,95 € me parece una pasada!!!
Teahupoo escribió:Bueno yo me he sacado la tarjeta club carrefour, luego el vale del 10% de descuento y tengo la tarjeta de reserva TODO LISTO!
según me han dicho mañana lo reciben en el carrefour Alcobendas, no tengo prisa por jugar pero siendo hoy la salida oficial y que aún no lo tengan :-? todo sea por tenerlo a 52 pavetes , me pase por el game y 70,95 € me parece una pasada!!!

joer pero si en MM lo tienes incluso mas barato que ahii!!!
REYZIDANE escribió:
Teahupoo escribió:Bueno yo me he sacado la tarjeta club carrefour, luego el vale del 10% de descuento y tengo la tarjeta de reserva TODO LISTO!
según me han dicho mañana lo reciben en el carrefour Alcobendas, no tengo prisa por jugar pero siendo hoy la salida oficial y que aún no lo tengan :-? todo sea por tenerlo a 52 pavetes , me pase por el game y 70,95 € me parece una pasada!!!

joer pero si en MM lo tienes incluso mas barato que ahii!!!


No tengo juegos que pueda dar para el cambiazo, y en el game el juego más barato cuanto puede ser ¿3 euros? con lo que tampoco me compensa el ir y venir yo creo...
Teahupoo escribió:
REYZIDANE escribió:
Teahupoo escribió:Bueno yo me he sacado la tarjeta club carrefour, luego el vale del 10% de descuento y tengo la tarjeta de reserva TODO LISTO!
según me han dicho mañana lo reciben en el carrefour Alcobendas, no tengo prisa por jugar pero siendo hoy la salida oficial y que aún no lo tengan :-? todo sea por tenerlo a 52 pavetes , me pase por el game y 70,95 € me parece una pasada!!!

joer pero si en MM lo tienes incluso mas barato que ahii!!!


No tengo juegos que pueda dar para el cambiazo, y en el game el juego más barato cuanto puede ser ¿3 euros? con lo que tampoco me compensa el ir y venir yo creo...

eso si, pero en algunos tambien era 50 euros sin cambio eh .. :)
Buenas gente,
Yo Lo he pillado está mañana y hace un rato he jugado varias partidas ya. Os cuento Lo que me ha parecido:

Creo que los gráficos han mejorado algo.
El movimiento del jugador es algo diferente, pero sigue siendo Cod.
Los aviones son un suplició hasta que consigues una mejora para que no te vean.
Las granadas creadoras y aturdidoras son más efectivas
Los mapas son pequeños, pero diría que tienen más luz.
No aprecio tirones jugando, pero en las repeticiones se ve el retraso.
He podido jugar em grupo con un amigo pero el chat de voz es la pena. A unos amigos no les ha ido bien al montar un grupo.
El online es muy aditivo, totalmente cod.

Ya veremos como va evolucionando porque la mitad de los parches empeoran [mad] más que solucionan. Las dos primeras horas de juego me han dejado satisfecho.

Bueno gente, disfrutadlo.
Pedido enviado de amazon.es :) Entrega estimada Viernes 11 de Noviembre

Suerte al resto!

Salu2!
Will20 escribió:Pedido enviado de amazon.es :) Entrega estimada Viernes 11 de Noviembre

Suerte al resto!

Salu2!


Lo mismo me ponen Wil20, al final esta tarde no he ido a comprarlo al carrefour asi que bueno,por unos dias mas me esperaré, si total,precisamente hasta el viernes apenas iba a poder tocarlo...
REYZIDANE escribió:
Teahupoo escribió:
REYZIDANE escribió:joer pero si en MM lo tienes incluso mas barato que ahii!!!


No tengo juegos que pueda dar para el cambiazo, y en el game el juego más barato cuanto puede ser ¿3 euros? con lo que tampoco me compensa el ir y venir yo creo...

eso si, pero en algunos tambien era 50 euros sin cambio eh .. :)


Uff en Madrid y en ese MM en concreto dudo mucho que lo tengan a 50 euros pero bueno llamare por si las mosquis XD ....ahora si que me siento el ultimo mono de EOL sin el juego (bueno y los pobres de amazon que han tenido un retraso de la fecha prevista ¿no? a ver si tienen suerte y lo reciben pronto)
carlos_viciao escribió:
Will20 escribió:Pedido enviado de amazon.es :) Entrega estimada Viernes 11 de Noviembre

Suerte al resto!

Salu2!


Lo mismo me ponen Wil20, al final esta tarde no he ido a comprarlo al carrefour asi que bueno,por unos dias mas me esperaré, si total,precisamente hasta el viernes apenas iba a poder tocarlo...

si yo tambien perfecto en amazon.es al final se han portado XD
Hola,me han dado en game el localizador web de 4 horas de experiencia,bueno,he metido el codigo en la pagina de game y a su vez me a dado otro,en que apartado del juego tengo que ponerlo?
faustoamaru escribió:Hola,me han dado en game el localizador web de 4 horas de experiencia,bueno,he metido el codigo en la pagina de game y a su vez me a dado otro,en que apartado del juego tengo que ponerlo?


Buena pregunta xq yo tengo el codigo que envian por mail una vez pones el localizador en la web , pero nose donde meter ahora el Codigo de 10 digitos. En el apartado canjear codigos de la store ya lo he intentado y nada...
dani206cc escribió:
faustoamaru escribió:Hola,me han dado en game el localizador web de 4 horas de experiencia,bueno,he metido el codigo en la pagina de game y a su vez me a dado otro,en que apartado del juego tengo que ponerlo?


Buena pregunta xq yo tengo el codigo que envian por mail una vez pones el localizador en la web , pero nose donde meter ahora el Codigo de 10 digitos. En el apartado canjear codigos de la store ya lo he intentado y nada...



pues a ver si alguien nos ayuda,y nos dice,ayudaaaa
Y no abeis probado a llamar a los d game??? Ellos os ayudaran
Os metéis aqui: http://www.game.es/locator/

Te envian a tu correo un e_mail con otro codigo, y ese codigo lo tienes que meter aqui : https://www.2xpmw3.com/es y listo. Entras en el juego y ya esta. En tu nick cuando lo selecionas veras en amarilla que te lo pone.

Saludos

Esta respuesta es de TAIRON en el otro hilo pero os la traigo para los que estan preguntando.
Hace 1 hora me han traído el juego al trabajo, comprado en amazon y envío 1día. Por mi parte, un 11 para amazon, aunque ayer estuve sufriendo todo el dia hasta que me avisaron a las 18h que habían hecho el envío. Supongo que lo habrían enviado antes (mas que nada por las horas que salen en el seguimiento del envío) pro han esperado a comunicarlo por el tema de la fecha de salida oficial. Ahora, a ver si esta noche puedo catarlo

Saludos
ManuSG47 escribió:Os metéis aqui: http://www.game.es/locator/

Te envian a tu correo un e_mail con otro codigo, y ese codigo lo tienes que meter aqui : https://www.2xpmw3.com/es y listo. Entras en el juego y ya esta. En tu nick cuando lo selecionas veras en amarilla que te lo pone.

Saludos

Esta respuesta es de TAIRON en el otro hilo pero os la traigo para los que estan preguntando.



ya me funciono,muxas gracias
Teahupoo escribió:Uff en Madrid y en ese MM en concreto dudo mucho que lo tengan a 50 euros pero bueno llamare por si las mosquis XD ....ahora si que me siento el ultimo mono de EOL sin el juego (bueno y los pobres de amazon que han tenido un retraso de la fecha prevista ¿no? a ver si tienen suerte y lo reciben pronto)


Los de Amazon no es que tengan un retraso en la fecha, es que Amazon no envia hasta la fecha oficial de salida se adelanten o no el juego en otras tiendas

PD Pedazo de ola la de tu nick, sencillamente impresionante ;)
Anglachel escribió:
Teahupoo escribió:Uff en Madrid y en ese MM en concreto dudo mucho que lo tengan a 50 euros pero bueno llamare por si las mosquis XD ....ahora si que me siento el ultimo mono de EOL sin el juego (bueno y los pobres de amazon que han tenido un retraso de la fecha prevista ¿no? a ver si tienen suerte y lo reciben pronto)


Los de Amazon no es que tengan un retraso en la fecha, es que Amazon no envia hasta la fecha oficial de salida se adelanten o no el juego en otras tiendas

PD Pedazo de ola la de tu nick, sencillamente impresionante ;)


La verdad es que todavía no he comprado videojuegos en Amazon, si que he comprado libros y algún gadget que otro...y las fechas de entrega siempre se han respetado.
Visto los precios en España de un montón de cosas es inevitable comprar de importacion :(

P.D Esa ola la cabalgare algún dia jajaja, de momento me queda pendiente para el año que viene un viajecito a Bali (no veas que engorilao estoy :O )
Juego comprado por cambiazo en Santander (me dijo que le quedaban dos o tres mas). Ademas me han apuntado para darme una camiseta del juego, vaya frikada, jajaja
Teahupoo escribió:La verdad es que todavía no he comprado videojuegos en Amazon, si que he comprado libros y algún gadget que otro...y las fechas de entrega siempre se han respetado.
Visto los precios en España de un montón de cosas es inevitable comprar de importacion :(

P.D Esa ola la cabalgare algún dia jajaja, de momento me queda pendiente para el año que viene un viajecito a Bali (no veas que engorilao estoy :O )


Yo en la española he comprado y lo hacen asi, el dia 8 (por ejemplo) sale el juego, el dia 8 te lo envio, eso si, luego en trato y atencion al publico un 10
Chicos ayer en el Media Markt de Palacio de Congresos de valencia quedaban sobre unos 10 - 12 MW3. Daos prisa para conseguirlo con el cambiazo.
drittz escribió:No, en todos no, a mi si que me han dado el headset, si es verdad que se han rayado por la reserva del sms, no sabian como hacerlo para dar el regalo del headset y al final lo han hecho como si lo hubiera reservado alli en persona. Habian pocos headsets en la mesa la verdad...


Pese a mi desconfianza me han llamado que ya puedo pasar a recoger el headset! jejeje!
4109 respuestas
179, 80, 81, 82, 83