Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

Ya lo tengo con la PS3 de 320GB. Ahora a montar, actualizar y ver si luego puedo jugar un rato.
La tia del Media Markt MALAGA tiene mas mala folla.... vaya tia mas prepotente. Me ha conseguido sacar de mis casillas y mira que iba con respeto y educacion (y sin ninguna prisa, solo que me habia pillado por alli y le pregunte si lo vendia como en otros media markt si hacian) pero de la manera que me respondio ya me toco los..... Por mi que se metan el juego por donde le quepa....para 5 o 10 miseros euros que te ahorras, encima como perdonandote la vida. Y es que segun ella, Uncharted 3 es una castaña comparado con MW3, de ahi que uncharted se vendiera 2 dias antes de su salida. [poraki]
En el MM de alicante lo ha comprado alguien ya con el cambiazo... [comor?]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Chidem escribió:Supongo k con su dinero cada uno hace lo k kiere, pero no entiendo como hay gente que paga 71 euros en un game, teniendo el juego a 56,9 en un mediamarkt, por poner solo un ejemplo, o a 49"con cambiazo. No lo entiendo...


pues yo los pago en mi barrio xq me dan asco los game y mm asi de claro prefiero q me atienda un a persona que me da soluciones si tengo un problema q no un centro grande q sudan de ti al no ser q compres
josebabonjovi21 escribió:
vancouver76 escribió:
josebabonjovi21 escribió:En Media Markt Barakaldo ya lo venden a 49 euros sin cambiazo


Sabes si habia bastantes...? A las 21.00h voy a por 1!!

Si ,si habia bastantes cajas ,y todos valen el precio que e dicho


¿49 euros sin cambiazo?
ya lo teneis tb en game de alcampo la laguna como dijo un compi mas arriba tb esta en mediamarkt añaza mas barato y en saturn sta cruz a 55,99 eurs para pc a 38,99.saludos
Game Alcampo La Villa 59,95€ (Descuentan 14€ si entregas el MW2, dan 13€ en vale y 10€ en efectivo)
CC Alcampo La Villa 54,95€

Como anécdota el SMS de aviso de reserva me llegó justo después de haberlo comprado.

UN SALUDO
por fin lo tengo con cambiazo en MM Sevilla :D

ha sido un placer compartir este hilo con vosotros xD (con algunos mas que con otros jaja)

nos vemos dentro! ^^
Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA
Algun Carrefour lo vende ya?
en mm en huelva ya me lo pille y con el cambiazo, menudo vicio me he pegao antes.
bleacloco escribió:Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA



En toda españa no hacen el cambiazo. Hay algunos sitios que hasta mañana nada. En elche por ejemplo me han dicho por telefono que esta a la venta pero el cambiazo mañana, y por lo que comentan en varios sitios parece que igual....
Linkinescence escribió:La tia del Media Markt MALAGA tiene mas mala folla.... vaya tia mas prepotente. Me ha conseguido sacar de mis casillas y mira que iba con respeto y educacion (y sin ninguna prisa, solo que me habia pillado por alli y le pregunte si lo vendia como en otros media markt si hacian) pero de la manera que me respondio ya me toco los..... Por mi que se metan el juego por donde le quepa....para 5 o 10 miseros euros que te ahorras, encima como perdonandote la vida. Y es que segun ella, Uncharted 3 es una castaña comparado con MW3, de ahi que uncharted se vendiera 2 dias antes de su salida. [poraki]

Pego lo que puse antes por si no lo has leido:
Ahora mismo estoy saliendo del MM de Malaga y ma dicho la piva que no lo venden hasta mañana y le he dicho que en muchos MM de España ya lo venden y ma dicho que le da esactamente igual donde lo vendan. Tambien le he dicho que en el facebook del MM pone ya a la venta y ma dicho que lo sabe pero que lo del facebook esta mal. Vamos que no le sale del alma venderlo. Le he dicho que como mañana yo llegue y me digan que no tienen unidades porque al final sa vendio el dia anterior que le pongo una hoja de reclamacion. Mañana si os quedais sin vuestro cambiazo ua sabeis lo que hacer. La piva encargada se llama Lurdes Garcia
bleacloco escribió:Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA

Si eso es verdad, porque no me han avisado por el tema de reservas siendo las 20:30 ¿?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Viendo la hora... me parece que ya no os afecta mucho, mañana lo tendremos todos ;)

Yo personamente tengo un examen en la universidad mañana y salgo a la 1, voy a por el juego y a quemar la play todo el dia xDDDDD (todos los estudiantes sabreis ademas que el dia despues de un examen no tienes nada que estudiar ni hacer, viene hasta bien xDDD)
drittz escribió:
bleacloco escribió:Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA



En toda españa no hacen el cambiazo. Hay algunos sitios que hasta mañana nada. En elche por ejemplo me han dicho por telefono que esta a la venta pero el cambiazo mañana, y por lo que comentan en varios sitios parece que igual....

En otros MM como en Malaga ni lo venden
A alguien le va el localizador web del GAME?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Chidem escribió:Supongo k con su dinero cada uno hace lo k kiere, pero no entiendo como hay gente que paga 71 euros en un game, teniendo el juego a 56,9 en un mediamarkt, por poner solo un ejemplo, o a 49"con cambiazo. No lo entiendo...

+9999999999999999999
Game es una secta, encima que pagas mas te engañan y te toman el pelo cuando quieren y como quieren. Que pena y que lastima
Saludos
MM de cartagena estan haciendo ya el cambiazo???
Lo mire hoy en el corte ingles de vigo, pontevedra
BORJ493 escribió:
bleacloco escribió:Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA

Si eso es verdad, porque no me han avisado por el tema de reservas siendo las 20:30 ¿?


A mi no me han avisado y lo tenia reservado. Creo que esta gente ni avisa. He llamado yo y me ha confirmado que ya lo tenian. Eso en el MM de Hospitalet (Barcelona).

Otra cosa, por lo que he visto no se pueden hacer grupos, pero me han dicho que mañana ya se podrá. supongo que a partir de las 12 de esta noche. Imagino que la actualizacion que salta nada mas poner el juego es para eso.
Cambiazo por el bf3 en gamestop utrillas de zaragoza. 50 euritos de descuento.
Bezier escribió:Algun Carrefour lo vende ya?


+1 Que lo tengo reservado allí, además he visto por ahí algo de un 10% de descuento, alguien me lo puede explicar eso del 10%??
Comprado en MM de Alicante hace escasos 10 minutos habian muchos.... [fumando]
camborioman escribió:
Bezier escribió:Algun Carrefour lo vende ya?


+1 Que lo tengo reservado allí, además he visto por ahí algo de un 10% de descuento, alguien me lo puede explicar eso del 10%??

Registrate en http://www.videojuegos.carrefour.es/ y asociando tu tarjeta del club carrefour te sale un vale para imprimir del 10% en la proxima compra.
Agus-B4n escribió:MM de cartagena estan haciendo ya el cambiazo???



?¿
acelerez escribió:
BORJ493 escribió:
bleacloco escribió:Haver dejemos el Tema en MM ya esta el cambiazo en TODA ESPAÑA

Si eso es verdad, porque no me han avisado por el tema de reservas siendo las 20:30 ¿?


A mi no me han avisado y lo tenia reservado. Creo que esta gente ni avisa. He llamado yo y me ha confirmado que ya lo tenian. Eso en el MM de Hospitalet (Barcelona).

Otra cosa, por lo que he visto no se pueden hacer grupos, pero me han dicho que mañana ya se podrá. supongo que a partir de las 12 de esta noche. Imagino que la actualizacion que salta nada mas poner el juego es para eso.

Pues si no me avisan aunque me lleve el juego con cambiazo si mi padre no tiene prisa voy a poner una reclamación porque todas las veces que he llamao por dudas varias del cambiazo me han dicho que por reserva o me llegaba MAIL o SMS.
Donde esta el juego mas barato que no sea MM ni Carrefour ni Corte Ingles?
camborioman escribió:
Bezier escribió:Algun Carrefour lo vende ya?


+1 Que lo tengo reservado allí, además he visto por ahí algo de un 10% de descuento, alguien me lo puede explicar eso del 10%??


Los de la reserva en CFR lo vamos a pasar mal, creo....

En mi centro no les ha llegado y no aseguran que les llegue mañana.... En el tema videojuegos andan bastante perdidos esta gente...

Cruzemos los dedos!
¿Dais un juego para ahorrar casi 7€? Habrase visto...
Lo que parece es que en ciudades importantes de comunidad y cercanias ya lo tienen.

En mi caso si en el de Alfafar ya esta por huevos en el de Palacio de Congresos tendria que estar
Comprado en Media Mark La Maquinitsa. 49,90€ con el cambiazo y 57,90 sin cambiazo, y sin hacer casi apenas cola! Después me he acercado el game que está al lado y había una cola muy grande y el juego 1€ mas caro que en MM. La gente no se entera?? [carcajad]

Un saludo.
alguien que haya comprado el juego en Game, que lo tuviese reservado, me puede decir si regalaban algo de doble experiencia o así como pone en la web?? gracias!!
comprado en MM sansebastian de los reyes, 50 con cambiazo, saludos.
acabo de llegar de porto pi y mi copia de mw3 (ps3)+poster y no habia visto colas en game y gamestop tan largas para un juego....vi algo parecido pero en el cine para la primera del señor de los anillos...¡¡¡


saludos
en el vídeo club las chimeneas de petrer esta ya a la venta desde esta tarde
Comprado en mm parquesur

mw3 = lo mejor de cod 4 + cod mw2 , la caña y los mapas guapos guapos
Cambiazo realizado por 49.90 en MM de San Juan (Sevilla)

Menuda histeria colectiva había allí XD
comprado en game por 54,90,pensaba k m iba a costar 60 y pico,muy buen precio.
Pichake escribió:¿Dais un juego para ahorrar casi 7€? Habrase visto...


La verdad que como el juego no sea una castaña o tenga mas años que matusalem no vale la pena... si das un PES2008 que no vas a usar en la vida... lo veo razonable jejeje
cambiazo en mm ronda sur (murcia) 49,90 eu. y había mucha gente,62,90 sin cambiazo...comentar que un par de horas antes x tlf me juraban y perjuraban que hasta mañana nada pero......me pasé x allí xke iba cerca y me lo he comprado.saludos
benru82 escribió:alguien que haya comprado el juego en Game, que lo tuviese reservado, me puede decir si regalaban algo de doble experiencia o así como pone en la web?? gracias!!

Si, tienes que poner el codigo de barras que viene en la hoja de reserva en game en la web de game y te da un codigo para ponerlo en el juego, no se donde, lo tengo que mirar.
El código esta justo debajo del cógido de barras, no se cuantos dígitos tienes, ese código lo has de introducir en la página del game.
Zorius escribió:El código esta justo debajo del cógido de barras, no se cuantos dígitos tienes, ese código lo has de introducir en la página del game.

SI lo he probado pero no funciona, supongo que mañana, la pagina es http://www.game.es/locator/
Ya lo venden en todos lados
Comprado en el Media Markt de Alcalá de Henares a 56.95 € (Con el cambiazo era 49.90 € y como que por 7 euros paso de perder un juego xD)
44 € por el F1 2011 en game!! ya lo tengo!!
Por fiiiiiiiiin! Acabo de llegar a casa y cuando cene a dar caña!

Nos vemos en psn!!!!
alguien sabe cuanto te dan en game por BT3 ????????

gracias !!!!
perdon el offtopic xD
josansito20 escribió:alguien sabe cuanto te dan en game por BT3 ????????

gracias !!!!


35-40 Euros
4109 respuestas