Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

josansito20 escribió:alguien sabe cuanto te dan en game por BT3 ????????

gracias !!!!

35...(por el c......... [sonrisa] )
En MM de Centro Comercial de Sant Cugat (Barcelona) el tipo me ha dicho que hasta mañana nada del cambiazo, pero que se aplica solo a los juegos que les queden de las ventas de hoy. Me parece de muy poco vergüenza que apliquen la promoción mañana con los restos de lo que les quede hoy.
Pues nada, mañana estaré a las 10 en la puerta del MM, que por 8€ la gente dice que no vale la pena pero a mi la verdad dejar ir el fifa09 me duele más por perder la caja que el juego [+risas] , y son 8€ que me ahorro, que por el nadie me da mas de 2€.

Salu2!
Pues que le den a MediaMarkts, Games, Carrefours, etc. etc. al final me lo he comprado en el videoclub de mi pueblo, Canalocio.

Prefiero darle mi dinero a esta gente humilde y simpatica que darselo a los sinvergüenzas de las demas tiendas, que encima me dicen que este a las 9 de la mañana si quiero pillar algo, que como vaya a las 10 cuando abran ya no quedaran. [poraki] Y como pa verle el careto a la miss simpatia Lourdes recien levantada... [burla3]

Ahora viciooooo [uzi]
buenas, estoy siguiendo este hilo como un loco ya que hoy no he podido ir a la tienda a comprarlo. Me he pasado de listillo, me compré ayer un fifa09 de segundamano por 3 eurillos para hacer el cambiazo. peeeeero... he mirado en la parte de atrás de la carátula y pone prohibido su venta por separado, ahora bien: me devolverán mañana en game el dinero o me lo dejarán cambiar por otro? ya que ellos mismos están incumpliendo este cartelito. (me imagino que no valdrá este juego para hacer el cambiazo)
gracias y a viciarse que es gerundio!
faustoamaru escribió:comprado en game por 54,90,pensaba k m iba a costar 60 y pico,muy buen precio.


Pues a mi me ha llegado el aviso del game que ya podia recojer el juego, pero he llamado para preguntar el precio y casi me caigo: 70'90€!!! pasaré mañana a cancelar mi reserva y esperaré unos días a recibir la que tengo pedida en amazon por 52€ (esperar 3-4 días por ahorrar 20€ creo que compensa).

Por cierto, hablo del Game de CC Gran Via 2 de L'Hospitalet. ¿Alguien sabe en el carrefour del mismo centro que precio tiene?


Saludos
yo finalmente lo he pillado en game dando el dead space 2,rinbow six vegas 2,bbc2,medal of honor me han dado 80 pavos!!!! jujujujujuju me ha sobrado un vale de 20 euros y todo porque al llegar he visto que lo tenian a 59,90!!!!! y a mi cuñado en gamestop le han metido pro la cara 70 eurazos!!!!!!!!!!!!!!! que flipeeeeeeeee le he enseñado el ticket del game pero me han dicho que es que ellos no tienen lo del precio minimo garantizado, y mira que los tios son superlegales y los considero amigos, son dos tipos geniales y solo cumplen ordenes... eso si le han cascado un poster a to dios del mw3 y a mi cuñao no jijiji y ademas a mi me han cobrado 60 euros por el batman cuando lo tienen marcado a 55!!!! mañana los estoy llamando

lo dicho en game huelva 59,90, gamestop 70
pues en game stop dan 50 euros por un juego del gears en adelante ,, he dado el battelfield y me ha salido el call por 19 euros ,,
sergio0014 escribió:
faustoamaru escribió:comprado en game por 54,90,pensaba k m iba a costar 60 y pico,muy buen precio.


Pues a mi me ha llegado el aviso del game que ya podia recojer el juego, pero he llamado para preguntar el precio y casi me caigo: 70'90€!!! pasaré mañana a cancelar mi reserva y esperaré unos días a recibir la que tengo pedida en amazon por 52€ (esperar 3-4 días por ahorrar 20€ creo que compensa).

Por cierto, hablo del Game de CC Gran Via 2 de L'Hospitalet. ¿Alguien sabe en el carrefour del mismo centro que precio tiene?


Saludos



Yo lo desconocia,pero segun la competencias que tenga game al rededor,ponen precio,donde yo lo compre, al lado del Game,hay un mediamartk,que lo pondra mañana en venta a 54,90,de ahi,el precio,puede ser que tu game no tnga competencias al lado o algo,pero esto es curioso,pensaba que todo los games tenian mismo precio,yo me entere hoy mismo xke lo lei creo que xahi,eso de la competencia.
pues yo lo tengo desde hoy a las 19:00 me han llamado de mierda markt de puerto venecia que lo tenia reservado y 49.90 ma costao con cambiazo por un high school musical que te cagas.Por cierto un colega con el que he estao jugando de bilbao lo ha pillado a 49.90 pero sin cambiazo .Es decir precio oficial.
Ya lo tengo! Al final hice el "plan renove" en Gamestop y pillé la Ed. Limitada. xD
Imagen
GROKEVOR escribió:Ya lo tengo! Al final hice el "plan renove" en Gamestop y pillé la Ed. Limitada. xD
Imagen


Yo estaba interesado, a cuanto te salio.? Si se puede saber y que distes a cambio.
bueno pues al final no lo he pillado en game xdd, si no en la tienda saturn que estaba al lado, he perdido mi euro pero cuando llegue al game y vi la de gente que habia haciendo cola.... en fin, lo compre por 56 euros y sin hacer cola xddd, habian 20 o 30 copias xd, menos mal que no me quede en la cola, casi una hora y media que se tiro un colega mio, por tenerlo "reservado" xddd
Se ve que en bastantes sitios a habido grandes colas. [boing]
Pues yo esta tarde en la maquinista unas colazas en game y gamestop y en la fnac no habia mi dios. 62,95 si eres socio. Ademas 30euros por el blackops.
franklyn3 escribió:Se ve que en bastantes sitios a habido grandes colas. [boing]


Cuando e llegado yo al MM de alfafar eramos 3 haciendo lo del cambiazo, en un momento, ni un minuto, se ha formado una cola de 20 personas xD, menos mal porque tenia instituto a las 19:40 que sino me hubiera tenido que joder e irme si juego
pues yo ha sido leer en face que estaban vendiendolo en todos los gamestop, me he vestido, he bajado al alcampo de utrillas (zaragoza) y estaban las cajas detras recien abiertas, un chico habia comprandolo y despues yo, ni 5 minutos, fifa 12 + 20 euros = mw 3 . ;)
(mañana fifa 12 por 14 euros entre 5) [poraki] [poraki] [poraki]
davidscylla escribió:
GROKEVOR escribió:Ya lo tengo! Al final hice el "plan renove" en Gamestop y pillé la Ed. Limitada. xD
Imagen


Yo estaba interesado, a cuanto te salio.? Si se puede saber y que distes a cambio.


He llevado una Slim 250GB con un mando (consola y mando va junto, con la promoción no te compran el mando por separado) + Battlefield 3 + MOH + Call of Juarez 2 + Mafia 2 + Naughty Bear + Metro2033. Me han dado casi los 250 euros, así que he tenido que poner poco más de 50 euros.

Si lo hubiera vendido con antelación realizando la reserva, me hubieran dado algo más, pero ha sido una decisión de última hora.

Pero bueno, estoy satisfecho con el cambio. xD
alguien lo tiene reservado en amazon.es¿? Aún no me lo han cobrado [mad]
Con el lio y la cantidad de gente que posteaba en este hilo ahora quedara olvidado :( un placer compartir los nervios por este juego con todos vosotros
Ha estado bien. Ahora a disfrutarlo. xD
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: xxxxxxxxxxx) que realizaste el 20 de octubre de 2011 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Call of Duty: Modern Warfare 3"
Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011


¿¡¡PERO QUE COÑO!!? 16 de diciembre? A que juegan? A alguien más se le ha retrasado el pedido?

Pd. Siento las mayúsculas xD
Bueno gente,gracias por todo,entre todos fuimos consiguiendo cada uno su juego,fueron unos dias largos y intensos..me gusto esta experiencia.
En fin disfrutar de este gran juego como lo hago yo
javicevic escribió:alguien lo tiene reservado en amazon.es¿? Aún no me lo han cobrado [mad]


Yo lo tenía reservado, desde septiembre, y como me olía que me iban a hacer la misma jugada que con el Batman Arkham City (nueva fecha de entrega estimada... UN MES DESPUES!!!), y viendo que lo tenía puesto para enviar en 1 dia y ayer a media mañana ni me lo habían cobrado, decidí cancelarlo y hacer la reserva en C4. Total, me gasto 4 euros más y me regalan los auriculares esos raros. Estos de Amazon.es, de momento, con las novedades en videojuegos, muy mal.
Buenos dias chabales.una pregunta: el game conprando por la web te manda correo con algun numero de seguimiento de seur? Porque me pare q esta gente informa poco sobre el estado de tu articulo,es la primera vez que compro en su web y me parece q va a ser la ultima...un saludo
Bueno gente...ya lo venden practicamente todos lados...

Una de las cosas que mas me gustan de los lanzamientos son justamente estos hilos,donde se ve de todo y se escuchan las cosas ams variopintas,graciosas y a veces rudas....:D

A disfrutarlo todos :D
javicevic escribió:alguien lo tiene reservado en amazon.es¿? Aún no me lo han cobrado [mad]


A mi tampoco me lo han cobrado javi,menuda ruina,a este paso el juego nos llega mañana o pasado [+furioso]
pues marcho ahora a por mi copia de MW3...
a MM de Valencia, ya que lo tengo bastante lejos y tengo que ir a un par de sitios antes y quiero llegar unos minutos antes de la apertura de la tienda ZzzZZ
Buenos dias [+risas]
Pues yo al final me lo pille en el game que lo tenía reservado y me salió por 71 €!!!!! Me parece increible tanta diferencia de precio con otros game, entiendo que puedan ajustar el precio según competencia, pero ese precio.

Lo que si me llamo la atención es la cola que había, cuando llegué la cola salia de la tienda y cuando me fui había todavía más gente, para que luego digan que hay crisis!! :P
josansito20 escribió:alguien sabe cuanto te dan en game por BT3 ????????

gracias !!!!
perdon el offtopic xD


Exactamente 44 euros si es para comprar MW3. Como me dieron a mi.
Buenos dias EOL
Vamos a ver a los amigos del game de Alicante :)
para los que reservaron el juego a traves de la oferta de "Groupalia", os aviso de que acaba de llegarme al trabajo. revisad vuestro correo electronico porque "ASM Transporte" (la empresa que hace el envio) manda el codigo de seguimiento y un telefono de contacto.
adriii90 escribió:buenas, estoy siguiendo este hilo como un loco ya que hoy no he podido ir a la tienda a comprarlo. Me he pasado de listillo, me compré ayer un fifa09 de segundamano por 3 eurillos para hacer el cambiazo. peeeeero... he mirado en la parte de atrás de la carátula y pone prohibido su venta por separado, ahora bien: me devolverán mañana en game el dinero o me lo dejarán cambiar por otro? ya que ellos mismos están incumpliendo este cartelito. (me imagino que no valdrá este juego para hacer el cambiazo)
gracias y a viciarse que es gerundio!

Si te sirve de consuelo, yo fui ayer al MM con un FRACTURE de UK y ni si quiera lo miraron, ni si quiera el BR, cogieron la caja y la metieron en un armario.
Fui el primero en comprarlo, justo lo estaban sacando del almacen a las 19:00 mas o menos de la tarde.
Bueno gente, nos vemos en el campo de batalla.
Saludos. [bye]
buenas, se sabe algo de la oferta del carrefour con la reserva con headset ???

saludos
¿Sin tener reserva en GameStop puedo dar el GOW3 para que me salga más barato el MW3?
58,90 en el game de San Fernando(Cádiz) en la Calle Real. Me salió por 27,90 gracias a un cupón.
Adrian_f1 escribió:¿Sin tener reserva en GameStop puedo dar el GOW3 para que me salga más barato el MW3?


Me urge un poco, si alguien es tan amable de responder...
Acabo de pillarlo en el MM de Salamanca con el cambiazo...49,90 € y sin cambiazo esta a 60,90 €...a disfrutarlo...

Un saludo
AJ_9 escribió:buenas, se sabe algo de la oferta del carrefour con la reserva con headset ???

saludos


En el Carrefour de Dos Hermanas ya me han llamado para que lo recoja y me han dicho que andara rapido que los headset no hay suficientes para todas las reservas que alli han realizado. Saludos
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Sin tener reserva en GameStop puedo dar el GOW3 para que me salga más barato el MW3?


Me urge un poco, si alguien es tan amable de responder...


en teoria gamestop hace lo mismo que game... es decir, te da el dinero que ellos quieran por el juego que lleves, y te lo descontaran supongo de la cantidad del Fairy 3.... eso si... no creas que te daran un paston... ya se sabe que esta gente compra muy muy muy muy ............................ muy barato y despues lo venden 4 duros mas barato que uno nuevo...
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Sin tener reserva en GameStop puedo dar el GOW3 para que me salga más barato el MW3?


Me urge un poco, si alguien es tan amable de responder...


con gow3 te refieres al gears of war de xbox no ?? si es asi un amigo mio acaba de ir y le han dado 50 € por el y no lo tenia reservado
Hola, en MM de elche ya no quedan MW3 de Ps3, me he llevado el último del cambiazo cuando eran las 10:25 h.

salu2
kastelen escribió:
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Sin tener reserva en GameStop puedo dar el GOW3 para que me salga más barato el MW3?


Me urge un poco, si alguien es tan amable de responder...


con gow3 te refieres al gears of war de xbox no ?? si es asi un amigo mio acaba de ir y le han dado 50 € por el y no lo tenia reservado


Sí, es que es para mi hermano que tiene la Xbox, ayer un usuario puso un cartel en el que salía que si traías un juego de estos nuevos, como el Gears 3 en adelante te daban 50€ para que el MW3 entre otros te saliera por 19,98€.

Imagen
pues lo te comento mi amigo me ha enviado hace nada un sms por el whats app y me ha dicho que le han dado los 50 y sin reserva asi que ve tranquilo.
kastelen escribió:pues lo te comento mi amigo me ha enviado hace nada un sms por el whats app y me ha dicho que le han dado los 50 y sin reserva asi que ve tranquilo.


Ok, gracias. [oki]
ammmmmmmsss!!!! estaba yo con el god of war... con eso de ser el foro de ps3... jejejeje
Ya tengo el juego, lo he pillado en Carrefour a 57.90 € :D
4109 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83