Ya venden MGSV TPP en ...

1, 2, 3, 4, 596
Yo reserve en Marzo la edición coleccionista mediante la web del Game (me cobraron 10€ creo), el caso es que les mande 2 mails, uno a posventa@game.es y otro a clienteweb@game.es... no he recibido ni un mail de confirmación siquiera...

Aparte de eso, creo que la web es una porquería, no me deja editar bien el perfil y en el apartado de reservas es que no pone nada mas que lo reserve, ni el importe, fecha de lanzamiento... nada...

Los que tengáis experiencia con las reservas de la web Game... ¿Qué pensáis?, es que me temo que me quedare sin edición... huele muy mal esta falta de atención al cliente.
Yo apuesto que Game no soltara el juego hasta el Lunes, o que bien hay un milagro y Konami da la orden de vender los juegos antes de tiempo, proximo viernes/sabado, pero como dicen mas atras, lo veo dificil no, lo siguiente.

La que mas probablemente suelte el juego antes sera Media Mark, pero vamos, que yo hasta el proximo sabado no lo esperaria.

P.D.: y los de las coleccionistas estamos bien jodidos, que se trata del Game, a REZAR para que el dia 1 tengamos la nuestra y no nos hagan nada raro que demasiadas veces han abierto y cerrado reservas...
Fritz167 escribió:En el Mercadona ya lo venden.


Jajajajaja no me he podido reir mas

La version day-hacendado?
LOPE escribió:
PistolasJoe escribió:Amazon tambien puede dar la sorpresa....y adelantarse con las entregas, esas cosas les ponen el rabo duro a los directivos ya que los clientes volveran a reservar la proxima vez

Más duro me lo pondrían a mí [sonrisa] , yo con que no se retrasen perfecto, el día 1 me voy 15 días a un apartamento de vacaciones con la familia y la idea es llevármelo, el 31 acabo de trabajar (beca), la cuenta atrás no podría tener más variables, 8 días laborales, saludos.


Tio...vives al limite, me tienes acojonao
El día 1 a primera hora de la mañana estare en el MM para recoger los 2 cambiazos que tengo de MGSV!!!
Tengo unas ganas que no os podeis ni imaginar hasta estoy empezado los juegos de nuevo para cerrar la cronologia!
juanitoelpapelera escribió:
Fritz167 escribió:En el Mercadona ya lo venden.


Jajajajaja no me he podido reir mas

La version day-hacendado?


de hecho acabo de recoger mi copia alli.

me han regalado 2 pizzas.

Imagen
paco88 escribió:
de hecho acabo de recoger mi copia alli.

me han regalado 2 pizzas.

Imagen


que caaa... te han vendido la coleccionista japonesa que tiene el brazo tamaño real para el mando!!! quiero ver ese mando sujetado por la mano!!!! a ver que tal queda!!! xD
Vamos a ver señores... ¡Qué estamos hablando de GAME!. Estos no lo sueltan antes ni pa' tras.
Salme92 escribió:Vamos a ver señores... ¡Qué estamos hablando de GAME!. Estos no lo sueltan antes ni pa' tras.


+1

Mas bien deberiamos hacer una lista de las tiendas pequeñas y la informacion que se tenga de cada una sobre un posible adelantamiento.

Tengo tiempo que no estoy en este rollo pero por lo que recuerdo en Madrid tenemos:

Alvicius

Gold Price

Y creo que una tienda que no recuerdo el nombre cerca del metro de Piramides.

A mi me queda bastante cerca Alvicius y me puedo pasar a preguntar.
slash3584 escribió:
Salme92 escribió:Vamos a ver señores... ¡Qué estamos hablando de GAME!. Estos no lo sueltan antes ni pa' tras.


+1

Mas bien deberiamos hacer una lista de las tiendas pequeñas y la informacion que se tenga de cada una sobre un posible adelantamiento.

Tengo tiempo que no estoy en este rollo pero por lo que recuerdo en Madrid tenemos:

Alvicius

Gold Price

Y creo que una tienda que no recuerdo el nombre cerca del metro de Piramides.

A mi me queda bastante cerca Alvicius y me puedo pasar a preguntar.



En madrid tambien esta el bazar de loan
saiko93 escribió:
slash3584 escribió:
Salme92 escribió:Vamos a ver señores... ¡Qué estamos hablando de GAME!. Estos no lo sueltan antes ni pa' tras.


+1

Mas bien deberiamos hacer una lista de las tiendas pequeñas y la informacion que se tenga de cada una sobre un posible adelantamiento.

Tengo tiempo que no estoy en este rollo pero por lo que recuerdo en Madrid tenemos:

Alvicius

Gold Price

Y creo que una tienda que no recuerdo el nombre cerca del metro de Piramides.

A mi me queda bastante cerca Alvicius y me puedo pasar a preguntar.



En madrid tambien esta el bazar de loan


Esa es la que decia que quedaba cerca de Piramides xD Pero resulta que queda cerca es de Márques De Vadillo.

¿Alguien de por aquí ha comprado juegos antes de la fecha en alguna de estas tiendas?

El último juego que consegui asi fue el GTAV para PS3. Creo que fue en Gold Price.
slash3584 escribió:
saiko93 escribió:
slash3584 escribió:

En madrid tambien esta el bazar de loan


Esa es la que decia que quedaba cerca de Piramides xD Pero resulta que queda cerca es de Márques De Vadillo.

¿Alguien de por aquí ha comprado juegos antes de la fecha en alguna de estas tiendas?

El último juego que consegui asi fue el GTAV para PS3. Creo que fue en Gold Price.


El GTA V salia un martes para ps3 y yo lo tuve el viernes antes en el bazar de loan (eso si, mas caro, no se si 75 pavos pague)
paco88 escribió:
juanitoelpapelera escribió:
Fritz167 escribió:En el Mercadona ya lo venden.


Jajajajaja no me he podido reir mas

La version day-hacendado?


de hecho acabo de recoger mi copia alli.

me han regalado 2 pizzas.

Imagen

Esa carátula es la de la edición coleccionista, ¿no?.

Aunque no puede ser del Mercadona, no veo la etiqueta del sin gluten.
Fritz167 escribió:
paco88 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Jajajajaja no me he podido reir mas

La version day-hacendado?


de hecho acabo de recoger mi copia alli.

me han regalado 2 pizzas.

Imagen

Esa carátula es la de la edición coleccionista, ¿no?.

Aunque no puede ser del Mercadona, no veo la etiqueta del sin gluten.



Esque es Fake, yo he preguntado en el mio, y me han dicho que pregunte en charcuteria, y ahi me han dicho que les llega mañana.
yo lo tengo reservado en amazon, y no se porque, la fecha estimada de entrega es para el viernes 4 de septiembre al martes 8 :-?
saiko93 escribió:

Esque es Fake, yo he preguntado en el mio, y me han dicho que pregunte en charcuteria, y ahi me han dicho que les llega mañana.


yo lo estoy jugando ya menudo juegazo,he desbloqueado 2 dlc el traje pizza,y la pegatina hacendado para la mother base.
Los q tengamos la edición coleccionista la llevamos claro.. xD
Por una vez no me corre prisa, me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el Lunes 31!
paco88 escribió:
saiko93 escribió:

Esque es Fake, yo he preguntado en el mio, y me han dicho que pregunte en charcuteria, y ahi me han dicho que les llega mañana.


yo lo estoy jugando ya menudo juegazo,he desbloqueado 2 dlc el traje pizza,y la pegatina hacendado para la mother base.

Yo no me reiria tanto con esto, que luego habra alguien que de verdad lo este jugando, y lo diga, y cuando verifiqueis que es verdad no os hara tanta gracia
Alguna tienda en alicante que los suela vender antes?
senabre escribió:Alguna tienda en alicante que los suela vender antes?


Media Mark casi siempre los suelta antes.
senabre escribió:Alguna tienda en alicante que los suela vender antes?


En Alicante siempre somos los últimos en todo, te llega antes reservándola que yendo a buscarla. [+risas]
Mediamarkt como te han dicho el compañero, sería el que podría soltarlo antes si dan la orden, pero es lotería.
ervari escribió:yo lo tengo reservado en amazon, y no se porque, la fecha estimada de entrega es para el viernes 4 de septiembre al martes 8 :-?


Yo lo tengo en amazon tb y me pone que entrega estimada el martes 1.Soy premium,no se si tendra que ver algo eso.
ervari escribió:yo lo tengo reservado en amazon, y no se porque, la fecha estimada de entrega es para el viernes 4 de septiembre al martes 8 :-?


Dale a "ver o modificar pedidos" y comprueba el botón "velocidad de envío" que muchas veces ponen por defecto el envío "normal", en vez de poner el de "express" (a mi me ha pasado ya en varios productos, sobre todo guías, y soy premium).
Quien espere el juego antes en cadenas como Media Markt y sobre todo Game, pues eso, que siga esperando.

El juego no se va a adelantar, me lo acaba de decir el encargado de videojuegos del Media Markt donde voy. Me dijo que el juego les llega confirmadisimo el lunes 31, es más, tienen el aviso online de la distribuidora y en un margen un claro: "No vender hasta el día 1". Lo mismo que pasó con el Batman, según él.

Qué lo saquen en las de barrio antes, fijo que si, pero que lo compren los ansias que les queman 70 pavos en el bolsillo.
Galon_2000 escribió:Quien espere el juego antes en cadenas como Media Markt y sobre todo Game, pues eso, que siga esperando.

El juego no se va a adelantar, me lo acaba de decir el encargado de videojuegos del Media Markt donde voy. Me dijo que el juego les llega confirmadisimo el lunes 31, es más, tienen el aviso online de la distribuidora y en un margen un claro: "No vender hasta el día 1". Lo mismo que pasó con el Batman, según él.

Qué lo saquen en las de barrio antes, fijo que si, pero que lo compren los ansias que les queman 70 pavos en el bolsillo.


pues yo no lo voy a comprar en una gran cadena , probablemente lo voy a tener antes y no voy a pagar los 70 € que dices.

eso si añadir que me sale por unos 56 € con envio , pero por que tenia puntos para canjear y me sale rebajado si no saldria por 60 € y podria esperarme al cambiazo.
Galon_2000 escribió:Quien espere el juego antes en cadenas como Media Markt y sobre todo Game, pues eso, que siga esperando.

El juego no se va a adelantar, me lo acaba de decir el encargado de videojuegos del Media Markt donde voy. Me dijo que el juego les llega confirmadisimo el lunes 31, es más, tienen el aviso online de la distribuidora y en un margen un claro: "No vender hasta el día 1". Lo mismo que pasó con el Batman, según él.

Qué lo saquen en las de barrio antes, fijo que si, pero que lo compren los ansias que les queman 70 pavos en el bolsillo.

Pues yo he estado hablando con mi primo que trabaja en MM y le he dicho que cuándo le traen loa juegos y eso de que les llegue el 31 es una trolaza de campeonato,él me ha confirmado que les llega para el viernes de la semana que viene. Con Batman pasó lo mismo,es más, el me envió las fotos de las cajas el jueves antes. El juego no creo que se adelante eso sí es verdad,pero lo de que les llegue el 31 te aseguro que no. A lo mejor puede cambiar en función de la ciudad,eso ya se me escapa, pero me extraña que un envío se retrasase hasta tan tarde, casi sin margen de error, dado que si tuviesen problemas los transportistas les llegaría el día dw salida a MM y eso sí que sería cagarla xD
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Quien espere el juego antes en cadenas como Media Markt y sobre todo Game, pues eso, que siga esperando.

El juego no se va a adelantar, me lo acaba de decir el encargado de videojuegos del Media Markt donde voy. Me dijo que el juego les llega confirmadisimo el lunes 31, es más, tienen el aviso online de la distribuidora y en un margen un claro: "No vender hasta el día 1". Lo mismo que pasó con el Batman, según él.

Qué lo saquen en las de barrio antes, fijo que si, pero que lo compren los ansias que les queman 70 pavos en el bolsillo.

Pues yo he estado hablando con mi primo que trabaja en MM y le he dicho que cuándo le traen loa juegos y eso de que les llegue el 31 es una trolaza de campeonato,él me ha confirmado que les llega para el viernes de la semana que viene. Con Batman pasó lo mismo,es más, el me envió las fotos de las cajas el jueves antes. El juego no creo que se adelante eso sí es verdad,pero lo de que les llegue el 31 te aseguro que no. A lo mejor puede cambiar en función de la ciudad,eso ya se me escapa, pero me extraña que un envío se retrasase hasta tan tarde, casi sin margen de error, dado que si tuviesen problemas los transportistas les llegaría el día dw salida a MM y eso sí que sería cagarla xD


De trola nada, que tenia la copia del mail debajo del mostrador para entregárselo a su jefe.

Además que les llegue antes no es sinónimo de adelanto, es más, es lo más responsable que se debe de hacer en una distribución, por si hay problemas de logística después. Cierto que tambien me dijo que muchas veces les dicen que tal dia les llegan y se han encontrado con que les llega antes. Pero de adelanto nanai.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Quien espere el juego antes en cadenas como Media Markt y sobre todo Game, pues eso, que siga esperando.

El juego no se va a adelantar, me lo acaba de decir el encargado de videojuegos del Media Markt donde voy. Me dijo que el juego les llega confirmadisimo el lunes 31, es más, tienen el aviso online de la distribuidora y en un margen un claro: "No vender hasta el día 1". Lo mismo que pasó con el Batman, según él.

Qué lo saquen en las de barrio antes, fijo que si, pero que lo compren los ansias que les queman 70 pavos en el bolsillo.

Pues yo he estado hablando con mi primo que trabaja en MM y le he dicho que cuándo le traen loa juegos y eso de que les llegue el 31 es una trolaza de campeonato,él me ha confirmado que les llega para el viernes de la semana que viene. Con Batman pasó lo mismo,es más, el me envió las fotos de las cajas el jueves antes. El juego no creo que se adelante eso sí es verdad,pero lo de que les llegue el 31 te aseguro que no. A lo mejor puede cambiar en función de la ciudad,eso ya se me escapa, pero me extraña que un envío se retrasase hasta tan tarde, casi sin margen de error, dado que si tuviesen problemas los transportistas les llegaría el día dw salida a MM y eso sí que sería cagarla xD


De trola nada, que tenia la copia del mail debajo del mostrador para entregárselo a su jefe.

Además que les llegue antes no es sinónimo de adelanto, es más, es lo más responsable que se debe de hacer en una distribución, por si hay problemas de logística después. Cierto que tambien me dijo que muchas veces les dicen que tal dia les llegan y se han encontrado con que les llega antes. Pero de adelanto nanai.


Pues lo veo rarísimo, pero bueno,te creo xD lo de adelantarse ya digo quw lo dudo mucho, pero ya te digo que aquí lo traen el jueves xD Pero bueno,yo por lo quw sé todo depende de GAME que es la que se lo sopla todo y a veces lo adelanta jaja si ellos lo hacen,MM lo hara jaja yo solo espero que no se suelten muchos spoilers aquellos que lo recojan de tiendas pequeñas xD
Game no creo que lo adelante, ya viste lo que pasó con el Batman, que todo el mundo llamando y agobiando por twitter y se mantuvieron firmes y al final no se sacó hasta la fecha.

A ti te dijeron que les llega el jueves? Pues no sé entonces, si a mi me dijo que les llegaba el lunes que saliendo el martes, es posible que les llegue para el viernes-sábado, que no sería la primera vez.

Yo con tal de tenerlo el dia 1 me conformo.
Galon_2000 escribió:Game no creo que lo adelante, ya viste lo que pasó con el Batman, que todo el mundo llamando y agobiando por twitter y se mantuvieron firmes y al final no se sacó hasta la fecha.

A ti te dijeron que les llega el jueves? Pues no sé entonces, si a mi me dijo que les llegaba el lunes que saliendo el martes, es posible que les llegue para el viernes-sábado, que no sería la primera vez.

Yo con tal de tenerlo el dia 1 me conformo.


Yo es que creo que KONAMI no va a poner tantos impedimentos, no sé por qué pero creo que se la spla. Yo le estoy preguntando que si les mandan ese mensaje de KONAMI para impedir la venta antes de tiempo,pero es raro que me diga que no tiene mensaje de ese tipo,en Batman me lo dijo pero en este juego no. Pero bueno, al final nos joderemos los que reservamos en estas grandes empresas xD
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Game no creo que lo adelante, ya viste lo que pasó con el Batman, que todo el mundo llamando y agobiando por twitter y se mantuvieron firmes y al final no se sacó hasta la fecha.

A ti te dijeron que les llega el jueves? Pues no sé entonces, si a mi me dijo que les llegaba el lunes que saliendo el martes, es posible que les llegue para el viernes-sábado, que no sería la primera vez.

Yo con tal de tenerlo el dia 1 me conformo.


Yo es que creo que KONAMI no va a poner tantos impedimentos, no sé por qué pero creo que se la spla. Yo le estoy preguntando que si les mandan ese mensaje de KONAMI para impedir la venta antes de tiempo,pero es raro que me diga que no tiene mensaje de ese tipo,en Batman me lo dijo pero en este juego no. Pero bueno, al final nos joderemos los que reservamos en estas grandes empresas xD


A ver, Konami casi siempre, adelanta los PES al menos un dia. Es raro pensar que este no se adelantará al 31, pero basta que se pongan tontos con este para que no se saque hasta el dia 1. Recuerdo que Warner adelantó los Arkham un dia, pero con el Knight se pusieron estúpidos y al hasta el 23 no se sacó.

Ojalá que se adelante, pero que se adelante de un martes a un viernes, lo veo dificil no, lo siguiente.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Game no creo que lo adelante, ya viste lo que pasó con el Batman, que todo el mundo llamando y agobiando por twitter y se mantuvieron firmes y al final no se sacó hasta la fecha.

A ti te dijeron que les llega el jueves? Pues no sé entonces, si a mi me dijo que les llegaba el lunes que saliendo el martes, es posible que les llegue para el viernes-sábado, que no sería la primera vez.

Yo con tal de tenerlo el dia 1 me conformo.


Yo es que creo que KONAMI no va a poner tantos impedimentos, no sé por qué pero creo que se la spla. Yo le estoy preguntando que si les mandan ese mensaje de KONAMI para impedir la venta antes de tiempo,pero es raro que me diga que no tiene mensaje de ese tipo,en Batman me lo dijo pero en este juego no. Pero bueno, al final nos joderemos los que reservamos en estas grandes empresas xD


A ver, Konami casi siempre, adelanta los PES al menos un dia. Es raro pensar que este no se adelantará al 31, pero basta que se pongan tontos con este para que no se saque hasta el dia 1. Recuerdo que Warner adelantó los Arkham un dia, pero con el Knight se pusieron estúpidos y al hasta el 23 no se sacó.

Ojalá que se adelante, pero que se adelante de un martes a un viernes, lo veo dificil no, lo siguiente.

A mí me gusta soñar jajajaja aunque al final saldrá el martes jajaja
Cojo sitio!!

Me gustaria saber donde esta a mejor precio, ahora mismo lo tengo a 49,90 puesto en casa por cortesía de Amazon
e3_david escribió:Cojo sitio!!

Me gustaria saber donde esta a mejor precio, ahora mismo lo tengo a 49,90 puesto en casa por cortesía de Amazon

La edicion normal? Pues te has coronado, porque ese es el precio mas bajo
Sisi la edición normal. Lo reserve en cuanto salió para reservar, y con el tema de las bajadas típicas de Amazon no recuerdo que día se quedo en ese precio
chachin2007 escribió:Yo reserve en Marzo la edición coleccionista mediante la web del Game (me cobraron 10€ creo), el caso es que les mande 2 mails, uno a posventa@game.es y otro a clienteweb@game.es... no he recibido ni un mail de confirmación siquiera...

Aparte de eso, creo que la web es una porquería, no me deja editar bien el perfil y en el apartado de reservas es que no pone nada mas que lo reserve, ni el importe, fecha de lanzamiento... nada...

Los que tengáis experiencia con las reservas de la web Game... ¿Qué pensáis?, es que me temo que me quedare sin edición... huele muy mal esta falta de atención al cliente.


Me auto-cito
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo reserve en Marzo la edición coleccionista mediante la web del Game (me cobraron 10€ creo), el caso es que les mande 2 mails, uno a posventa@game.es y otro a clienteweb@game.es... no he recibido ni un mail de confirmación siquiera...

Aparte de eso, creo que la web es una porquería, no me deja editar bien el perfil y en el apartado de reservas es que no pone nada mas que lo reserve, ni el importe, fecha de lanzamiento... nada...

Los que tengáis experiencia con las reservas de la web Game... ¿Qué pensáis?, es que me temo que me quedare sin edición... huele muy mal esta falta de atención al cliente.


Me auto-cito


Yo les he mandado ya tropecientos mensajes por una duda y ni me contestan. Lo que te recomiendo es que lo reserves en tienda física porque las ediciones coleccionistas ya han sufrido esos "ejem" problemas de cálculo, es decir, reservar más de lo que se puede vender. De todas formas, podrías llamar por telefono haber si te sacan de dudas. Yo es que no soy de reservar online, lo mejor es llamar bajo mi punto de vista.
MisterZodiac escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Yo reserve en Marzo la edición coleccionista mediante la web del Game (me cobraron 10€ creo), el caso es que les mande 2 mails, uno a posventa@game.es y otro a clienteweb@game.es... no he recibido ni un mail de confirmación siquiera...

Aparte de eso, creo que la web es una porquería, no me deja editar bien el perfil y en el apartado de reservas es que no pone nada mas que lo reserve, ni el importe, fecha de lanzamiento... nada...

Los que tengáis experiencia con las reservas de la web Game... ¿Qué pensáis?, es que me temo que me quedare sin edición... huele muy mal esta falta de atención al cliente.


Me auto-cito


Yo les he mandado ya tropecientos mensajes por una duda y ni me contestan. Lo que te recomiendo es que lo reserves en tienda física porque las ediciones coleccionistas ya han sufrido esos "ejem" problemas de cálculo, es decir, reservar más de lo que se puede vender. De todas formas, podrías llamar por telefono haber si te sacan de dudas. Yo es que no soy de reservar online, lo mejor es llamar bajo mi punto de vista.


Ni que reservando en tienda no tengan "ejems" como tardes mucho en ir te diran "ejem" ya no nos quedan "ejem" [+risas]

Al de arriba si llevas tanto tiempo esperando no se pq no has llamado a la central, ahora para que tengan algun error si no te sale en reservas y te quedes sin por esperar...
No no, si las ediciones coleccionistas, tanto en tienda como en online, van a haber problemas SEGURO porque es que GAME está para eso, para joder a los consumidores xD Yo lo tengo reservado en MM y la guía en GAME y no me importaría que se retrasase la guía jaja pero vamos que no me jugaba ni la edición normal con GAME, que se hacen la picha un lío jajajaa
A ver... a mi en Marzo me cobraron 10€ por reservar el juego... lo lógico es que reservándolo con tanta anterioridad... deberían ser de los primeros... ¿no?, hace nada volvieron abrir las reservas (creo que de la edición de la One), es que vamos...

Pero bueno, aunque no fuera el caso y me quedara sin ella, eso me da igual, en verdad lo que yo quiero es un mínimo de atención, me corresponda una edición o no, ya que deje una paga señal de 10€ ¿qué pasa con ella?, si no la voy a tener deberían decirme algo... decirme que "lo siento pero por falta de blablablabla no le podemos servir su edición y le reembolsamos el importe de la reserva"
Y si por un casual si que la voy a tener ¿me cobraran directamente el resto del importe en la cuenta sin avisar?.

A ver, ¿alguien con experiencia en reservas y compras online en la web del Game me puede decir como funcionan?

Llevo enviando mails desde la semana pasada, y esta claro que ni dios va a contestar (¿para que dan un mail si luego no atienden?, ¿en verano no tienen a nadie trabajando?), mañana llamare, lastima que el horario es complicado por que yo trabajo de 09:00 a 17:00 y su horario de atención al cliente es de 10:00 a 17:00... tengo mi pausa de media hora pero no para estas chorradas...
chachin2007 escribió:A ver... a mi en Marzo me cobraron 10€ por reservar el juego... lo lógico es que reservándolo con tanta anterioridad... deberían ser de los primeros... ¿no?, hace nada volvieron abrir las reservas (creo que de la edición de la One), es que vamos...

Pero bueno, aunque no fuera el caso y me quedara sin ella, eso me da igual, en verdad lo que yo quiero es un mínimo de atención, me corresponda una edición o no, ya que deje una paga señal de 10€ ¿qué pasa con ella?, si no la voy a tener deberían decirme algo... decirme que "lo siento pero por falta de blablablabla no le podemos servir su edición y le reembolsamos el importe de la reserva"
Y si por un casual si que la voy a tener ¿me cobraran directamente el resto del importe en la cuenta sin avisar?.

A ver, ¿alguien con experiencia en reservas y compras online en la web del Game me puede decir como funcionan?

Llevo enviando mails desde la semana pasada, y esta claro que ni dios va a contestar (¿para que dan un mail si luego no atienden?, ¿en verano no tienen a nadie trabajando?), mañana llamare, lastima que el horario es complicado por que yo trabajo de 09:00 a 17:00 y su horario de atención al cliente es de 10:00 a 17:00... tengo mi pausa de media hora pero no para estas chorradas...


Pues como no le digas algo al CM de game por twitter o facebook...pero vamos que desde marzo que no te sale en reservas, ya tenias que ponerte en contacto desde el primer dia...ahora a ver lo que te dicen, suerte!
cR- escribió:
chachin2007 escribió:A ver... a mi en Marzo me cobraron 10€ por reservar el juego... lo lógico es que reservándolo con tanta anterioridad... deberían ser de los primeros... ¿no?, hace nada volvieron abrir las reservas (creo que de la edición de la One), es que vamos...

Pero bueno, aunque no fuera el caso y me quedara sin ella, eso me da igual, en verdad lo que yo quiero es un mínimo de atención, me corresponda una edición o no, ya que deje una paga señal de 10€ ¿qué pasa con ella?, si no la voy a tener deberían decirme algo... decirme que "lo siento pero por falta de blablablabla no le podemos servir su edición y le reembolsamos el importe de la reserva"
Y si por un casual si que la voy a tener ¿me cobraran directamente el resto del importe en la cuenta sin avisar?.

A ver, ¿alguien con experiencia en reservas y compras online en la web del Game me puede decir como funcionan?

Llevo enviando mails desde la semana pasada, y esta claro que ni dios va a contestar (¿para que dan un mail si luego no atienden?, ¿en verano no tienen a nadie trabajando?), mañana llamare, lastima que el horario es complicado por que yo trabajo de 09:00 a 17:00 y su horario de atención al cliente es de 10:00 a 17:00... tengo mi pausa de media hora pero no para estas chorradas...


Pues como no le digas algo al CM de game por twitter o facebook...pero vamos que desde marzo que no te sale en reservas, ya tenias que ponerte en contacto desde el primer dia...ahora a ver lo que te dicen, suerte!


Si, en la web del Game me sale en la sección de reservas, pone que lo reserve en marzo, Localizador: *******, Descripción: MGS V The Phantom Pain Ed.Coleccionista [E] PS4, y en Caducidad pone " 01/01/0001" :-?
Pero nada mas.... ni fecha de entrega, estado... importe pendiente... nada...
chachin2007 escribió:
cR- escribió:
chachin2007 escribió:A ver... a mi en Marzo me cobraron 10€ por reservar el juego... lo lógico es que reservándolo con tanta anterioridad... deberían ser de los primeros... ¿no?, hace nada volvieron abrir las reservas (creo que de la edición de la One), es que vamos...

Pero bueno, aunque no fuera el caso y me quedara sin ella, eso me da igual, en verdad lo que yo quiero es un mínimo de atención, me corresponda una edición o no, ya que deje una paga señal de 10€ ¿qué pasa con ella?, si no la voy a tener deberían decirme algo... decirme que "lo siento pero por falta de blablablabla no le podemos servir su edición y le reembolsamos el importe de la reserva"
Y si por un casual si que la voy a tener ¿me cobraran directamente el resto del importe en la cuenta sin avisar?.

A ver, ¿alguien con experiencia en reservas y compras online en la web del Game me puede decir como funcionan?

Llevo enviando mails desde la semana pasada, y esta claro que ni dios va a contestar (¿para que dan un mail si luego no atienden?, ¿en verano no tienen a nadie trabajando?), mañana llamare, lastima que el horario es complicado por que yo trabajo de 09:00 a 17:00 y su horario de atención al cliente es de 10:00 a 17:00... tengo mi pausa de media hora pero no para estas chorradas...


Pues como no le digas algo al CM de game por twitter o facebook...pero vamos que desde marzo que no te sale en reservas, ya tenias que ponerte en contacto desde el primer dia...ahora a ver lo que te dicen, suerte!


Si, en la web del Game me sale en la sección de reservas, pone que lo reserve en marzo, Localizador: *******, Descripción: MGS V The Phantom Pain Ed.Coleccionista [E] PS4, y en Caducidad pone " 01/01/0001" :-?
Pero nada mas.... ni fecha de entrega, estado... importe pendiente... nada...


ah vale, pues tranquilo que eso es lo que cuenta, la semana que viene cuando les entre en el almacen y nos envien el mail de pago ya te dejara y sino desde tu mismo perfil ya te saldra para pagar y eso.
Misterios que sólo Iker Jimenez puede desvelar...
No ahora fuera de coñas, ojalá te lo solucionen porque es una putada después de tanto tiempo, seguro que los que lo han reservado hace dos semanas les llega encima antes a su casa xD
cR- escribió:ah vale, pues tranquilo que eso es lo que cuenta, la semana que viene cuando les entre en el almacen y nos envien el mail de pago ya te dejara y sino desde tu mismo perfil ya te saldra para pagar y eso.


Ok.Gracias.

He visto en el Facebook del Game que uno pregunta cuando enviaran los juegos, el del Game le dice que unos días antes del lanzamiento oficial enviaran notificación a los que reservamos el juego.
Supongo que semana que viene, miércoles o así, sabremos algo.

Tocara esperar.
Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet
pliskin_18 escribió:Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet


Que dices tio XD

¿Casi dos semanas antes de la salida?

O te refieres a la guia?
Todavía aceptan reservas en el MM para el cambiazo??
isanchezgl escribió:Todavía aceptan reservas en el MM para el cambiazo??


Si
El precio de Amazon es la bomba, pero para quien no lo pillara aún puede reservarlo en Mediamarkt con cambiazo por esos 49€..

Yo gracias a dios tengo la coleccionista de Game reservada desde Marzo.. jajajaja parece mentira que qude tan poco para que salga, cuando lo reservé me parecia una locura pagar 10€ por un juego al que le faltaban 6 meses para salir
4786 respuestas
1, 2, 3, 4, 596