. MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!
CASTIGADOR escribió:MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!
Los dias de recepion dependen de las tiendas y zonas, donde curro las notas de no venta vienen acompañadas con el juego, ademas el jefe de departamento recibe un correo especifico de aviso antes de recibir el juego si hay bloqueo de venta antes de la fecha.
Dicho lo cual molaria mucho tener el juego el viernes que viene, pero no os hagais ilusiones para nada, porque por mucho que las tiendas lo reciban el dia 31 lo mas seguro es que hasta el dia 1 no lo puedan soltar las grandes superficies, eso si todas las pequeñas tiendas lo venderan ese finde no os quepa duda.
MisterZodiac escribió:Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.
Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!
MisterZodiac escribió:Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.
Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!
Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.
Ayer tambien reserve yo el cambiazo en el MM de Tarragona y solo le salia la edicion normal, pero en la foto le salia la Day One, y me dijo que era esta la que se reservaba, asi que como dice el compañero puedes estar tranquilo.Galon_2000 escribió:isanchezgl escribió:He reservado en el MM el juego para tener cambiazo pero la chica ha escrito en el ticket de la reserva "edición normal". En vez de day One. Primera duda que diferencias hay con la day One? Y segundo, reclamó algo, o el día de salida exigo mi day One?
Todos son day one hasta agotar existencias. Por lo tanto no te preocupes
cR- escribió:Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.
Como lo tengas en game web estas jodido, ahora si como casi siempre que coincidimos lo tienes en xtralife fijo que lo tienes el 31 en casa
Magix escribió:cR- escribió:Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.
Como lo tengas en game web estas jodido, ahora si como casi siempre que coincidimos lo tienes en xtralife fijo que lo tienes el 31 en casa
Efectivamente lo tengo en el GAME![]()
gueilogema escribió:Si me pido un juego de 1 euro de pc y el cambiazo. Cuando llegue el transportista puedo darle ese mismo juego?? Es que no tengo ninguno aqui para deshacerme y claro... por cierto, mediamarkt a domicilio el dia de salida nos olvidamos no??
kastelen escribió:gueilogema escribió:Si me pido un juego de 1 euro de pc y el cambiazo. Cuando llegue el transportista puedo darle ese mismo juego?? Es que no tengo ninguno aqui para deshacerme y claro... por cierto, mediamarkt a domicilio el dia de salida nos olvidamos no??
de pc diria que salvo que me corrija alguien determinados titulos no los cogen , por que en tiendas de pc incluso hay juegos a 10 centimos.
de ps3 y 360 fifa y pes por 1 € los hay a tirones para ir sobre seguro.
ervari escribió:acabo de caer ahora...en Gibraltar los suelen tener todos los juegos mucho antes, lo reserve en amazon hace mil por 49.95...si no, hubiera ido a gib por el, que seguro que lo tienen en estos días.
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja
cR- escribió:MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja
Pero si solo estan diciendo que el pago llegara en los proximos dias, nada mas..(de los pagos digo) vamos miercoles-jueves minimo...
),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien... MisterZodiac escribió:cR- escribió:MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja
Pero si solo estan diciendo que el pago llegara en los proximos dias, nada mas..(de los pagos digo) vamos miercoles-jueves minimo...
Repito, estamos a lunes y que digan eso ahora en vez de decirlo el miercoles o jueves me pareció raro, nada más, yo ni lo tengo reservado en GAME. Lo he dicho porque me suena raro que desde tan pronto empiecen a decir eso, repito, que estamos a Lunes y queda una semana y un día, sin adelantos, para que saliese el juego. De todas formas, si los que reservais el juego online lo veis normal, agradezco la info xD
paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE![]()
),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...
MisterZodiac escribió:paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE![]()
),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...
Gracias por la info!!!!!! Mediamarkt, cada ciudad tendrá lo suyo pero yo hablo del de mi ciudad, lo recibe el Jueves, supongo que todas las tiendas lo tendrán el Viernes como muy tarde. Conociendo estos dos factores, la ecuación parece apetitosa jajajaja
Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.
Galon_2000 escribió:MisterZodiac escribió:paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE![]()
Gracias por la info!!!!!! Mediamarkt, cada ciudad tendrá lo suyo pero yo hablo del de mi ciudad, lo recibe el Jueves, supongo que todas las tiendas lo tendrán el Viernes como muy tarde. Conociendo estos dos factores, la ecuación parece apetitosa jajajaja
Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.
cR- escribió:Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.
Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar
Galon_2000 escribió:cR- escribió:Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.
Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar
Pero si con el Batman hubo spoilers 2 semanas antes de su lanzamiento y Warner no lo adelantó. De todas formas a mi ya me dijeron que como muy pronto el 31.
Galon_2000 escribió:No, pero aún habiendo spoilers a ellos se la bufan. Si os queréis hacer ilusiones que lo van a sacar el viernes o sábado vosotros sabéis.
cR- escribió:Galon_2000 escribió:No, pero aún habiendo spoilers a ellos se la bufan. Si os queréis hacer ilusiones que lo van a sacar el viernes o sábado vosotros sabéis.
Ilusiones no, yo solo digo que konami tal como esta tendria que intentar agradar a los que se vayan a dejar la pasta...
Si total yo tengo asumido que hasta el 1 game no lo suelta
slash3584 escribió:¿Alguien por aqui que haya comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?
¿A que precio suelen poner los juegos?
Es que me comento un colega que le dijeron que es probable que lo vendan desde el viernes.
mocolostrocolos escribió:slash3584 escribió:¿Alguien por aqui que haya comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?
¿A que precio suelen poner los juegos?
Es que me comento un colega que le dijeron que es probable que lo vendan desde el viernes.
Prepara 70 pavos.
Yuluga escribió:Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
te veo ya preparando para el juego!
Othingnet escribió:Yuluga escribió:Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
Tengo reservada la edición coleccionista en Game xD
Othingnet escribió:Yuluga escribió:Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
Tengo reservada la edición coleccionista en Game xD

ColdSparda escribió:Sois una mala influencia!! Yo intentando no llevarme y esperar que GAME me enviase la consola el día de salida, pero al final he cancelado la reserva en la web y la he reservado en tienda, así como se adelante ya estoy allí con el cagaansismo para recogerla xDDD.
paco88 escribió:ColdSparda escribió:Sois una mala influencia!! Yo intentando no llevarme y esperar que GAME me enviase la consola el día de salida, pero al final he cancelado la reserva en la web y la he reservado en tienda, así como se adelante ya estoy allí con el cagaansismo para recogerla xDDD.
eres un impaciente...xDD
charlylps escribió:Buenas gente. He hecho la reserva hoy en Media Markt para el tema del cambiazo y me ha comentado la dependienta que le salían para reservar la day one y la normal pero la day on no se la dejaba reservar y "suponia" que todas las reservas se llevaran esa edicion.
Es eso cierto o es que me queria coger la reserva si o si![]()
![]()
Gracias.
Un saludo.`