nexusfive escribió:Yo creo que a los de amazon se los envían mañana no es la primera vez que envían un domingo,y creo que el lunes tarde se abre el grifo en todas las grandes superficies, animo a todos los que estamos sin el juego que somos la gran mayoría que ya queda nada vamos!!
RoberZamora88 escribió:En el Game de Zamora tienen la guía expuesta detrás del mostrador, pero no la venden. Yo ya me lo tomo a cachondeo. Es el último juego que reservo en esa cadena, no sólo por lo del juego, sino por lo que le han hecho a las empleadas que llevaban en la tienda desde que abrió.
filemon1 escribió:Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.
Los lleva dentro del juego. Si te refieres a la edicion limitada de ps4... se ve que en algunos paises si que se le a ido la cabeza.. o en algunas remesas.. yo no lo tengo claro
Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.
Gary_Lester escribió:Hispalense escribió:Yo tengo la consola reservada, así que no tengo prisa ninguna en pillar el juego a 70 € en una tienda de barrio![]()
Hombre, un verderón salvaje apareció. Está noche Trankimazin y mucho cuidado.
Me alegra verte por aquí

filemon1 escribió:Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.
Los lleva dentro del juego. Si te refieres a la edicion limitada de ps4... se ve que en algunos paises si que se le a ido la cabeza.. o en algunas remesas.. yo no lo tengo claro
Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing," Konami said. "This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms.
All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.
Those who did not receive the codes can contact Konami customer support to remedy the issue.
http://www.ign.com/articles/2015/08/29/ ... issing-dlc
rodyr escribió:nexusfive escribió:Yo creo que a los de amazon se los envían mañana no es la primera vez que envían un domingo,y creo que el lunes tarde se abre el grifo en todas las grandes superficies, animo a todos los que estamos sin el juego que somos la gran mayoría que ya queda nada vamos!!
No más por favor, apenas puedo controlar el hype que tengo, no me metas esas ideas
http://31.media.tumblr.com/1cc04e639886 ... o1_400.gif
oshawott escribió:Algunos dais un poco de... en serio, que no comprendeis? que no hombre, que nadie ha adelantado nada. Una cosa es que un Carrefour, un Fnac, un lo que sea, porque tenga trabajadores que no se enteran de la pelicula y los ponga a la venta sin la autorización, sea motivo para que el resto lo vendan.
En cuanto poneis tiquets, etc...lo que se hace con eso, es que llegue al final a manos de la distruibuidora, y avisen al centro de cerrar el grifo inmendiatamente o multa. Entonces el jefe de turno da el aviso a sus trabajadores y poco más...
No, la distruibuidora no da el ok a unos si y a otros no. El juego no está a la venta oficialmente. Que luego existan tiendas de barrio que la cuota de mercado es 0, eso es imposible de controlar, y costaria más, que lo que le pueden pedir para multarlos.
No entiendo de que os quejais, que reclamais, en serio que no lo entiendo. Que hay trabajadores incompetentes? fijo, como en todas las profesiones.
Pero nadie está adelantando el juego en unos sitios si y en otros no. Y lo mejor de todo: Todo lo que hemos hablado volverá a pasar con el próximo Cod, Fifa, AC...no aprendeis o que? todos los años igual: Ostiaaa jamás vuelvo a reservar en Gameeee...pero alma de cantaro, cuantos años tienes? 9? 10? todavia no sabes que Game nunca se salta la fecha, sino es porque la distribuidora le deja? en serio?
Venga va...
kurosakicarlos escribió:Yo no se la edad que tenemos aquí el personal, yo soy el primero al que el Hype lo destroza, que me como los huevos por tenerlo ya ya ya, pero ostias, si la fecha es el día 1 y no sale antes, NO PASA NADA y nadie es gilipollas ni nadie nos toma el pelo. ¿Para qué ponen fechas? Si en vez del 1 del 9 saliera el 27 del 8, el 23 ya estaría la gente indignada por no tenerlo.
Que suena la flauta, pues de puta madre...pero vamos, lo correcto es que el juego salga EL 1 DE SEPTIEMBRE. ¿Os imagináis esto mismo en el cine? Como el cortometraje ya ha llegado al cine de la ciudad, se exige que el estreno se adelante.
Un poco de cordura. Es precioso vivir estos momentos, es realmente conmovedor lo que mueven los videojuegos y lo que mueve Metal Gear, pero jamás protestaré por no tener el juego antes de la fecha legal.
Si el 1 no me lo vendieran, entonces si podría cargar contra Game, Fnac o quien sea.
Yo me alegro por el vecino de Murcia o de Málaga que ya lo tiene...de todas formas, ¿no os dáis cuenta que cuanto más tarde lo empecemos, más tiempo de juego nos quedará por jugar? A disfrutaaaaar!
Danny_RMA escribió:Bueno pues ya queda menos para el Martes.
Tengo la corazonada de que el Lunes por la tarde MM lo soltará (ojala no me equivoque).
Estoy deseando ver la intro del juego , el mapa , el arsenal pfff ... que ganitas ya ...
me quede pensando pero si los venden en otros..
,por la tarde entraron los que menos sabían de juegos,leí un comentario en otro foro que lo habían comprado en san juan ,así que decidí llamar otra vez,llame pregunté a ver si lo tenían y me dijeron que si y que me reservaban una copia de ps4.. soyun escribió:filemon1 escribió:Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.
No, no los lleva dentro del juego. De hecho, Konami reconoció el error a través de su facebook:Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing," Konami said. "This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms.
All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.
Those who did not receive the codes can contact Konami customer support to remedy the issue.
http://www.ign.com/articles/2015/08/29/ ... issing-dlc
Verás tú hasta que nos den los códigos los del Game, si es que nos los dan.
oshawott escribió:Algunos dais un poco de... en serio, que no comprendeis? que no hombre, que nadie ha adelantado nada. Una cosa es que un Carrefour, un Fnac, un lo que sea, porque tenga trabajadores que no se enteran de la pelicula y los ponga a la venta sin la autorización, sea motivo para que el resto lo vendan.
En cuanto poneis tiquets, etc...lo que se hace con eso, es que llegue al final a manos de la distruibuidora, y avisen al centro de cerrar el grifo inmendiatamente o multa. Entonces el jefe de turno da el aviso a sus trabajadores y poco más...
No, la distruibuidora no da el ok a unos si y a otros no. El juego no está a la venta oficialmente. Que luego existan tiendas de barrio que la cuota de mercado es 0, eso es imposible de controlar, y costaria más, que lo que le pueden pedir para multarlos.
No entiendo de que os quejais, que reclamais, en serio que no lo entiendo. Que hay trabajadores incompetentes? fijo, como en todas las profesiones.
Pero nadie está adelantando el juego en unos sitios si y en otros no. Y lo mejor de todo: Todo lo que hemos hablado volverá a pasar con el próximo Cod, Fifa, AC...no aprendeis o que? todos los años igual: Ostiaaa jamás vuelvo a reservar en Gameeee...pero alma de cantaro, cuantos años tienes? 9? 10? todavia no sabes que Game nunca se salta la fecha, sino es porque la distribuidora le deja? en serio?
Venga va...
Superñoño escribió:Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.
Ánimo que ya no queda nada!!!
Superñoño escribió:Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.

oskilla84 escribió:A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????
Siempre son los ultimos.....tratan mal al cliente.....y son los mas caros....(la semana pasada entre a pedir un until dawn y el chico la mar de feliz me lo puso encima de mesa diciendome,70 euros la edicion,normal,la caja metalica solo con reservas.....y yo la mar de feliz le doje,ok gracias,ya puedes volver a guardarlo....me fui al pixel point de enfrente y me lleve mi caja metalica por 59 euros....y la mar de feliz,oye)
jondaime_sama escribió:Me encantan estos hilos xD. Yo desde que compro todos los juegos en digital no me afectan mucho, sencillamente espero a la fecha y listo, pero me encanta ver como la gente pierde la cabeza por unos días y gente además que, seguramente, en su día a día sean personas calmadas y de buen humor, pero es abrirse un hilo de "Ya venden X en..." Y volverse locos xDD.
JIMMYBELLIC escribió:Por los que comentáis que amazon envía ve domingo,es imposible que game haga lo mismo con sus compras vía web no?un saludo.
eR_pOty escribió:JIMMYBELLIC escribió:Por los que comentáis que amazon envía ve domingo,es imposible que game haga lo mismo con sus compras vía web no?un saludo.
amazon envia domingo porque curran las 24h/7d ,pero los transportistas no trabajan los findes asi que...
oskilla84 escribió:A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????
Siempre son los ultimos.....tratan mal al cliente.....y son los mas caros....(la semana pasada entre a pedir un until dawn y el chico la mar de feliz me lo puso encima de mesa diciendome,70 euros la edicion,normal,la caja metalica solo con reservas.....y yo la mar de feliz le doje,ok gracias,ya puedes volver a guardarlo....me fui al pixel point de enfrente y me lleve mi caja metalica por 59 euros....y la mar de feliz,oye)
Carnaca escribió:Superñoño escribió:Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.
Me meo. Yo creo que mas que algunos de vosotros los que tienen ganas de que salga el juego ya son los dependientes de las tiendas omago escribió:un amigote mio del game me dijo que mañana 50% seguro que lo dejan ir
Ray_McCoy escribió:Lo que es un cachondeo y no mola nada, es que haya sitios donde ya lo estén soltando mientras otros se agarren a la fecha de salida. Eso es lo que no puede ser.