Eternal Snake escribió:McMiller escribió:Acabo de llamar al Hipercor este que decís de san juan. Que se habían equivocado y lo han tenido que retirar. En fin menudo circo.
san juan alicante o barcelona ? porque en alicante ( que es donde estoy yo ) no hay hypercor que yo sepa en san juan o estoy confundido ? jaja
yo llevo toda la tarde llamando a todos lados , tiendas de barrio , cadenas y nada , ciudades de alrededor y nada
Alguno ha podido comprar en el Hypercor de Elche ? llevo intentando contactar todo el dia con ellos y no he ido del tiron porque son 40 kmy cuando me cogieron el telefono hace un rato me dijeron que nanai , pero claro ... normal que digan eso .... en persona es otra cosa como bien han dicho foreros que le han dado el juego si lo pedian
Saolle23 escribió:A gente de coslada-san Fernando de henares, por mensaje privado digo donde lo tienen a 62,95
almu_peque87 escribió:Mensaje de amazon pedido enviado mediante mrw pone que llega el martes pero yo espero que lunes
Y también espero la coleccionista de game
shinonaga escribió:Pues ala ya toca esperar, pero lo de los hipercor de hoy es de chiste, eso de si llegas a la hora correcta te lo llevas y si no a esperar toca, es para que al encargado del departamento de vodeojuegos lo cuelguen. Ya me veo la situacion que se podria haber dado hoy: " disculpe quiero ese juego que acaban de cobrar a ese chico- acaba de ser retirado, vuelve el martes" jaja
l iF O X l escribió:paco88 escribió:EN HIPERCOR DE SAN JUAN(SEVILLA) lo han puesto a la venta,ahora mismo lo acabo de comprar alli!,me voy a disfrutar un saludo y suerte!
De Hipercord en San Juan, hace unas 4 horas. Aplicado el descuento del día sin IVA, 57,36.
o/
victor861 escribió:¿Creeis que merece la pena la Ed. Coleccionista?
La tengo pagada y todo, pero ahora me entran las dudas.
Antier escribió:Saolle23 escribió:A gente de coslada-san Fernando de henares, por mensaje privado digo donde lo tienen a 62,95
En Impact Game.
Marcos2014____ escribió:Acabo de pasar por el MM de Villalba y los tienen ahí ya apilados (no se si eran de la version PS4), pero hasta el día 1 nanai de la china.
Asi que no os molesteis
herkris escribió:Marcos2014____ escribió:Acabo de pasar por el MM de Villalba y los tienen ahí ya apilados (no se si eran de la version PS4), pero hasta el día 1 nanai de la china.
Asi que no os molesteis
Yo tambien lo tengo reservaso alli, siempre dicen que hasta el dia de salida nada , pero como lo suelte el Game de al lado acabara soltandolo.
De todas maneras si MM lo vende avisan por twitter
mister-foxhound escribió:Lo dije ayer, pero lo repito, todos los que vivais en Barcelona o cerca, en el paki del Baricentro lo venden desde ayer a la tarde, 60€ edición day one. Espero que os sirva de algo.
MiyazakiWeed escribió:REPORTE DE SEVILLA!
He ido al hipercor de Sevilla Este y efectivamente vendian el juego... cuatro copias, retiradas por aviso más tarde así que me he quedado sin la mia.
Después he ido al de San Juan y me han preguntado si era el que había llamado... me han explicado todo y después de ver mi cara de pena empapada en sudor me lo han acabado vendiendo
HOLY SHIT ALELUYA
ManuConnorESP escribió:Buenas , he ido al fnac de plaza cataluña y me han dicho que no lo sueltan ahsta el martes , lo mismo en el corte ingles. Confirmo que en say maya lo vende por 65 pero no da tiquet (ya me ha dicho que es porque hasta el martes en teoria no se lo dejaban vender)
]
Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
CASTIGADOR escribió:Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
Son unos HDP pero grandes, el juego se ha vendido en todas las pequeñas, en eroski, en un monton de hipercors y hasta en un fnac, lo tienen todas las grandes en el almacen y ellos empecinados en que no les sale de los cojones dar orden de venta y en forzar a los hipercor a retirarlo de la venta cada vez que aparecia un ticket.
Si el MGS V no fuera el juego que es les daban mucho por el culo y no lo compraba que es lo que tendriamos que hacer despues de la mierda que han hecho, haceros a la idea de que a partir de esta los tickets no van a servir para NADA solo para forzar la retirada de la venta pero nunca mas para adelantar nada.
Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.
CASTIGADOR escribió:Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
Son unos HDP pero grandes, el juego se ha vendido en todas las pequeñas, en eroski, en un monton de hipercors y hasta en un fnac, lo tienen todas las grandes en el almacen y ellos empecinados en que no les sale de los cojones dar orden de venta y en forzar a los hipercor a retirarlo de la venta cada vez que aparecia un ticket.
Si el MGS V no fuera el juego que es les daban mucho por el culo y no lo compraba que es lo que tendriamos que hacer despues de la mierda que han hecho, haceros a la idea de que a partir de esta los tickets no van a servir para NADA solo para forzar la retirada de la venta pero nunca mas para adelantar nada.
Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.
josete2k escribió:CASTIGADOR escribió:Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
HDP ¿por qué? ¿Tú sabes la pasta que se han dejado algunos para la presentación y venta el día uno? El evento de game uk por ejemplo, ¿de qué sirve si a algún iluminado se le ocurre adelantar la salida 5 días?
Personalmente no me parecería justo que game hubiese adelantado la venta ya que como digo no se trata de un día, son mínimo tres y eso no da pie a que la gente que tenga reservas a domicilio lo pueda recibir adelantado.
¿Jode? Puede, pero las fechas son para cumplirlas. Imagina que una final de champions con fecha establecida te cambia el día al poco de llegar la fecha, porque sí, porque es necesario según alguien... No creo que les hiciera mucha gracia a quien tenga la entrada ya comprada, ¿verdad? Por mucho que te dijeron que el día que tienes tu entrada te vuelven a repetir la final.
Pero no, ardistel es HDP por ordenar la retirada... Retirada de un producto que seguro estoy ya venía con fecha indicada.
Vamos, que lo de las multas es medio mito pero deberían castigarlos de alguna forma.
josete2k escribió:CASTIGADOR escribió:Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
HDP ¿por qué? ¿Tú sabes la pasta que se han dejado algunos para la presentación y venta el día uno? El evento de game uk por ejemplo, ¿de qué sirve si a algún iluminado se le ocurre adelantar la salida 5 días?
Personalmente no me parecería justo que game hubiese adelantado la venta ya que como digo no se trata de un día, son mínimo tres y eso no da pie a que la gente que tenga reservas a domicilio lo pueda recibir adelantado.
¿Jode? Puede, pero las fechas son para cumplirlas. Imagina que una final de champions con fecha establecida te cambia el día al poco de llegar la fecha, porque sí, porque es necesario según alguien... No creo que les hiciera mucha gracia a quien tenga la entrada ya comprada, ¿verdad? Por mucho que te dijeron que el día que tienes tu entrada te vuelven a repetir la final.
Pero no, ardistel es HDP por ordenar la retirada... Retirada de un producto que seguro estoy ya venía con fecha indicada.
Vamos, que lo de las multas es medio mito pero deberían castigarlos de alguna forma.
Me lo enseña y le digo que es ese, vuelve del almacén y va, y me trae el papel para reservarlo xDDDDDNeGrO92 escribió:pues yo he jdo al hipercor de san juan y me han dicho que lo han retirado y que no podian vendermelo... Eso ha sido sobre las 8;45 asi que si es verdad que ha ido un forero mas tarde y se lo han vendido vaya putada....
CASTIGADOR escribió:Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.
motodino92 escribió:Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.
Lo que muchos de aqui os lo tomais como un pasatiempo, vicio o lo que sea, para muchos es un negocio y un trabajo. Si la fecha es el 1 de septiembre y a las tiendas les han pedido que no lo adelanten no pueden hacerlo, por lo menos 3 dias antes. Creeis que game con lo pesetera que es no le importa que otras tiendas se lleven sus ventas??
Un poco de relax señores, que porque lo tengais de los primeros y vacileis x aqui no lo vais a disfrutar mas
josete2k escribió:
Galazar escribió:motodino92 escribió:Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.
Lo que muchos de aqui os lo tomais como un pasatiempo, vicio o lo que sea, para muchos es un negocio y un trabajo. Si la fecha es el 1 de septiembre y a las tiendas les han pedido que no lo adelanten no pueden hacerlo, por lo menos 3 dias antes. Creeis que game con lo pesetera que es no le importa que otras tiendas se lleven sus ventas??
Un poco de relax señores, que porque lo tengais de los primeros y vacileis x aqui no lo vais a disfrutar mas
Hombre, en otros países ya se está vendiendo tan alegremente, igual que aquí, así que no es cosa solo de España
aibo19 escribió:CASTIGADOR escribió:Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.
Esa ultima frase es una tonteria, si el dia de salida es el 1 los que lo estan haciendo mal son los que lo venden antes y no los que respetan la fecha, a ver si te crees que al El Corte Ingles o a la Fnac le importa mucho lo que venda el juego y mucho menos van a pensar en como crear ansia por el.
El ansia te lo creas tu solo, si la fecha de salida es el martes lo querras el viernes, si la fecha fuese el viernes lo querrias el lunes y asi sucesivamente.
Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.