Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

15, 6, 7, 8, 9
Comprado esta misma tarde en el MM de Siero ( Asturias ) a 24,03 euros, si alguien esta interesado quedaban 5/6 unidades.

Un saludo
en el fnac de murcia he ido y me e llevado el ultimo y me ha dicho el chico que le habian llegado hoy dos y no mas xD, pero en el saturn de murcia si hay muchos
Comprado en Parquesur de Leganes (Madrid) a 24,03€, quedaba creo que uno.
dieguito8919 escribió:Pues como ya se sabía hasta la semana que viene nada, yo ya doy por finiquitada la búsqueda hasta la próxima semana(a partir del martes)


Por cierto, ¿por el Corte Inglés has pasado?.Porque hoy sábado ya hacen la rebaja del IVA...

Saludos.

EDITO:
Como podéis ver en la página web del Corte Inglés lo tenéis por 22,06€.Sólo el sábado 30 (hoy).
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/subcategory.jsp?trail=9004:999.1326725033&ult=1&addFacet=9004%3A999.1326725033&removeFacet=9004%3A999.1326725033&start=21&elementoId=&trailSize=0&categoryId=999.1326725033&contentGroup=&brandId=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=numSales&mode=&next=&featureId=&quickLinkType=&selectedHowMany=&listado=true&facetTrail=trail%3D9004%3A999.1326725033
No he pasado pero segun el compañero que se informo, no esta tampoco..
Pues en amazon.es han adeltando la fecha de entrega y esta prevista para el lunes día 2. Al final no ha sido tanta la espera.
Al final el corte ingles de tenerife lo saco hoy?
Pues al final pedido en El Corte Ingles por la web con recogida en tienda por 22 €, eso si, no se cuando llegará :-?
En mediamarkt Alcalá de guardaría (Sevilla) no quedaba ni uno.. [buuuaaaa]

Help sevillanos, ¿Donde quedan? (media markts)

Un saludo!!!
Hoy en la maquinista:

MM: 24,03 €
Game: 24,95 €
dieguito8919 escribió:Al final el corte ingles de tenerife lo saco hoy?


Pues intenté realizar un pedido para recogerlo en tienda y no aparecía la ciudad con lo que no había Stock.Intenté también pedirlo mediante envío y me cobraban 20€ de gastos ¬_¬
Una pena porque el juego se quedaba en unos 18€...

Saludos.
Hoy tampoco esta por tenerife?
Mee acaba de llegar de amazon gracias a vuestras cancelaciones xD ahora al vicio!
dieguito8919 escribió:Hoy tampoco esta por tenerife?


De momento solo he podido mirar en GAME y nada de nada…
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Hoy tampoco esta por tenerife?


De momento solo he podido mirar en GAME y nada de nada…


En fin, si te enteras de algo avisa por favor.
sabeis si en todos los game vale 24,95? es que en el de mi barrio son 29,95.
IVPITER escribió:sabeis si en todos los game vale 24,95? es que en el de mi barrio son 29,95.


En todos no, en el game de mi zona tambien cuesta 29,95
en los mediamarkt sigue valiendo 24?
Saludos
Pues vaya plan… En Tenerife aún no está en ningún sitio. Ni en ECI, ni en GAME, ni en MM, ni en Saturn… :o
zimo escribió:Pues vaya plan… En Tenerife aún no está en ningún sitio. Ni en ECI, ni en GAME, ni en MM, ni en Saturn… :o

jajaja, esto ya es de risa.
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:Pues vaya plan… En Tenerife aún no está en ningún sitio. Ni en ECI, ni en GAME, ni en MM, ni en Saturn… :o

jajaja, esto ya es de risa.


Ya te digo. Y lo peor es que todos han recibido hoy mercancía, pero parece que a ninguno les ha venido. Increíble…
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:Pues vaya plan… En Tenerife aún no está en ningún sitio. Ni en ECI, ni en GAME, ni en MM, ni en Saturn… :o

jajaja, esto ya es de risa.


Ya te digo. Y lo peor es que todos han recibido hoy mercancía, pero parece que a ninguno les ha venido. Increíble…


Vaya desastre, menos mal que hasta dentro de mucho tiempo no compraré un juego de salida y sinceramente comprar un juego de salida aqui es comprarlo 2 semanas despues de que salga a la venta...
Vaya desastre, menos mal que hasta dentro de mucho tiempo no compraré un juego de salida y sinceramente comprar un juego de salida aqui es comprarlo 2 semanas despues de que salga a la venta...



eso aqui en tenerife nunca a sido asi, aqui llegaban el mismo dia de lanzamiento ¡¡¡¡ esto esta pasando ahora y me parece tremendamente increible .... yo ya lo tengo desde la store hace una semana...


tremenda verwennzaaaa
Vaya desastre, menos mal que hasta dentro de mucho tiempo no compraré un juego de salida y sinceramente comprar un juego de salida aqui es comprarlo 2 semanas despues de que salga a la venta...[/quote]


eso aqui en tenerife nunca a sido asi, aqui llegaban el mismo dia de lanzamiento ¡¡¡¡ esto esta pasando ahora y me parece tremendamente increible .... yo ya lo tengo desde la store hace una semana...


tremenda verwennzaaaa
Pues nada, ya hasta me da igual cuando salga, hacen que poco a poco pierdas las ganas de salir corriendo a comprarlo.
Pues nada, parece que hasta el jueves nada de nada. Y, como es habitual aquí cuando pasan estas cosas, es problema del distribuidor local (que tampoco entiendo que cadenas como GAME, Saturn o MM dependan de distribuidores locales, pero esto ya es otro tema…). Está claro que si no es un FIFA o un CoD no saben lo que es la prisa…
zimo escribió:Pues nada, parece que hasta el jueves nada de nada. Y, como es habitual aquí cuando pasan estas cosas, es problema del distribuidor local (que tampoco entiendo que cadenas como GAME, Saturn o MM dependan de distribuidores locales, pero esto ya es otro tema…). Está claro que si no es un FIFA o un CoD no saben lo que es la prisa…


Sinceramente no pense que que llegaramos a martes y el juego sin salir y encima me dices que hasta el jueves nada, vergonzoso.
ertiti escribió:en los mediamarkt sigue valiendo 24?
Saludos
Pues hasta el Lunes que viene no intento ir a comprarlo.Espero que esté [carcajad]

Saludos.
Buenísimo… en el GAME me dicen que a ver si la semana que viene llega… XD
En fin, a por la digital que voy. Menudo cachondeo…
En serio que hoy tampoco sale?, esto me paerece ya demasiado triste..
zimo escribió:Buenísimo… en el GAME me dicen que a ver si la semana que viene llega… XD
En fin, a por la digital que voy. Menudo cachondeo…

Cómpralo online en GAME.ES por contrarrembolso. Te llegará antes.
david530 escribió:Cómpralo online en GAME.ES por contrarrembolso. Te llegará antes.


El GAME no manda a Canarias. En cualquier caso si lo compro en AMAZON se me queda en 20 euros porque nos quitan el IVA, lo que es más que tentador, la verdad.

dieguito8919 escribió:En serio que hoy tampoco sale?, esto me paerece ya demasiado triste..


En GAME me han dicho que hoy (y por tanto mañana) dudan mucho que llegue, que ya el martes en el envío de península. En SATURN, el dependiente (igual de desesperado que nosotros XD) me ha dicho que hoy ha llegado mercancía pero que no cree que esté, que llame mañana a ver y si no, ya para el martes…

No tengo palabras… XD
Bueno ya he pasado por Game y Media Martk y lo mas triste es que no saben cuando les llegara, asi que nada esto ya es pasarse, una cosa es que tarde 1-2 dias mas vale, pero una semana ya desde que salio el juego(oficialmente, antes ya muchas tiendas de la peninsula lo tenian) y que no sepan si vendra mañana, pasado o el mes que viene, yo ya desisto, empezare a comprar de importacion o tiendas on-line.

Un saludo
dieguito8919 escribió:Bueno ya he pasado por Game y Media Martk y lo mas triste es que no saben cuando les llegara, asi que nada esto ya es pasarse, una cosa es que tarde 1-2 dias mas vale, pero una semana ya desde que salio el juego(oficialmente, antes ya muchas tiendas de la peninsula lo tenian) y que no sepan si vendra mañana, pasado o el mes que viene, yo ya desisto, empezare a comprar de importacion o tiendas on-line.

Un saludo


Pues sí. Echa un vistazo a Amazon, que por ser de Canarias nos quitan el IVA. Aparte, si eres Premium (que son 14 euros al año) tienes todos los envíos del año sin gastos de envío. Con el Premium y sin IVA se queda en 20,24 euros.

EDITO: ATPC, pedido a Amazon España por 20 euros en la puerta de mi casa. Ya no me vuelve a pasar esto… :P
Pues sí. Echa un vistazo a Amazon, que por ser de Canarias nos quitan el IVA. Aparte, si eres Premium (que son 14 euros al año) tienes todos los envíos del año sin gastos de envío. Con el Premium y sin IVA se queda en 20,24 euros.

EDITO: ATPC, pedido a Amazon España por 20 euros en la puerta de mi casa. Ya no me vuelve a pasar esto… :P


Cuidado con el tema de aduanas.Yo no he pedido en Amazon.es por ese tema.Estuve leyendo y dependiendo quien te lo traiga pues te cobran más por el despacho o menos.Correos te cobrará unos 6€ más impuestos y si es una mensajería de trasporte pues he leído que hasta 15-20€... ¬_¬

Por cierto, he ido al Saturn por lo del día sin IVA y no estaba y he estado hablando con un empleado y no saben cuando llegará.Además me dijo que el también lo esperaba XD

Saludos.
Naussy escribió:
Pues sí. Echa un vistazo a Amazon, que por ser de Canarias nos quitan el IVA. Aparte, si eres Premium (que son 14 euros al año) tienes todos los envíos del año sin gastos de envío. Con el Premium y sin IVA se queda en 20,24 euros.

EDITO: ATPC, pedido a Amazon España por 20 euros en la puerta de mi casa. Ya no me vuelve a pasar esto… :P


Cuidado con el tema de aduanas.Yo no he pedido en Amazon.es por ese tema.Estuve leyendo y dependiendo quien te lo traiga pues te cobran más por el despacho o menos.Correos te cobrará unos 6€ más impuestos y si es una mensajería de trasporte pues he leído que hasta 15-20€... ¬_¬

Por cierto, he ido al Saturn por lo del día sin IVA y no estaba y he estado hablando con un empleado y no saben cuando llegará.Además me dijo que el también lo esperaba XD

Saludos.


Pues llevo pidiendo meses a Amazon y, excepto el Kindle, nunca me han cobrado nada en aduanas, porque los paquetes los trae Correos por ordinario.
zimo escribió:
Naussy escribió:
Pues sí. Echa un vistazo a Amazon, que por ser de Canarias nos quitan el IVA. Aparte, si eres Premium (que son 14 euros al año) tienes todos los envíos del año sin gastos de envío. Con el Premium y sin IVA se queda en 20,24 euros.

EDITO: ATPC, pedido a Amazon España por 20 euros en la puerta de mi casa. Ya no me vuelve a pasar esto… :P


Cuidado con el tema de aduanas.Yo no he pedido en Amazon.es por ese tema.Estuve leyendo y dependiendo quien te lo traiga pues te cobran más por el despacho o menos.Correos te cobrará unos 6€ más impuestos y si es una mensajería de trasporte pues he leído que hasta 15-20€... ¬_¬

Por cierto, he ido al Saturn por lo del día sin IVA y no estaba y he estado hablando con un empleado y no saben cuando llegará.Además me dijo que el también lo esperaba XD

Saludos.


Pues llevo pidiendo meses a Amazon y, excepto el Kindle, nunca me han cobrado nada en aduanas, porque los paquetes los trae Correos por ordinario.


Pues mejor.Pues me arriesgaré a pedir algo a ver.Ya te digo.

Saludos.
que precio tiene actualmente en el game?
Naussy escribió:Pues mejor.Pues me arriesgaré a pedir algo a ver.Ya te digo.
Saludos.


Y en serio, plantéate lo de hacerte Premium también, que es un chollo si vas a pedir a menudo a esta gente. Yo no he tenido nunca un problema con ellos. Solo en una ocasión, pero tienen un servicio de atención al cliente sencillamente excelente que te lo resuelve todo rapidísimo.
manzanox escribió:que precio tiene actualmente en el game?

Lo acabo de pillar hace una hora y han sido 29,90 €.

Saludos.
Hola! a tenerife lo lleva David Meca, cuando haga la travesia desde las pàlmas ¬¬ [angelito]
tripleM46 escribió:Hola! a tenerife lo lleva David Meca, cuando haga la travesia desde las pàlmas ¬¬ [angelito]


Pues yo creo que lo trae va más rápido que los propios distribuidores... vaya desastre... cawento
Alguien que lo haya pillado en Media Markt granada??

yo voy a llegarme mañana haber si lo tienen y si lo puedo pillar por 24 euretes jeje.

un saludo
Ya llegó a Tenerife? O la patera naufragó?? [noop]

edito: ya llegó o bien David Meca o bien la patera!!! al menos al game de meridiano! [ok]
tripleM46 escribió:Ya llegó a Tenerife? O la patera naufragó?? [noop]

edito: ya llegó o bien David Meca o bien la patera!!! al menos al game de meridiano! [ok]


Menos mal.A ver si voy el Sábado que libro.Por cierto, ¿a cuanto está de precio?

Saludos.
ca_psp escribió:Alguien que lo haya pillado en Media Markt granada??

yo voy a llegarme mañana haber si lo tienen y si lo puedo pillar por 24 euretes jeje.

un saludo


por favor compi informa del precio que estoy interesado pero kinepolis me pilla a 1O kms! saludos
Naussy escribió:
tripleM46 escribió:Ya llegó a Tenerife? O la patera naufragó?? [noop]

edito: ya llegó o bien David Meca o bien la patera!!! al menos al game de meridiano! [ok]


Menos mal.A ver si voy el Sábado que libro.Por cierto, ¿a cuanto está de precio?

Saludos.


Hola! Esta en game del meridiano a 30€. Un saludo.
Acabo de ir al MediaMarkt de Tenerife por lo del día sin IVA y no estaba el juego.Alguien sabe si es Saturn hay.

Saludos.
Naussy escribió:Acabo de ir al MediaMarkt de Tenerife por lo del día sin IVA y no estaba el juego.Alguien sabe si es Saturn hay.

Saludos.


Estoooo.... david meca aun no ha hecho otra travesia ¬¬
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9