Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

Yo acabo de llamar a una Game aqui en BArcelona, y me han dicho que hasta mañana nada!!!
dieguito8919 escribió:Pues soy de la laguna y sinceramente dudo muchisimo que salga hoy a la venta, quizas en el corte ingles y a un precio de 29 euros(es mas en saturn me dijo el tio que le llegara a unos 29-32) indignante.


desde ya ... te digo que eso no es asi, el precio¡¡ y sii .. esta tarde ya estara em saturn o alguna otra tienda otra cosa es que no busquemos, yo voy a ir dentro de una hora en coche a dar un volteo, si te animas te puedes venir.

no as ido al alcampo de la laguna?? el game que hay dentro??

yo creo que en las profundidades de s/C lo encontramos ... lo que mas me mosqueo fue lo del mediamarkt, que lo sacaban a 21 euros y me dice que hasta la proxima semana nada ... y puede que tarde mas ... pff

PD; Voy a mirar ahora antes de que me pille el partido, avisame si te enteras de algo ;)


PD2: En el game me dijeron que asta el martes nada ... pssss como sigamos asi ..
Lo que yo te diga.. Lo veo jodido jodido tenerlo no ya hoy, sino esta semana, si puedo quedar te aviso y si me pilla alguna tienda de camino a casa te aviso si lo veo, nos mantebdremos informados mutuamente.
Pues yo he ido esta mañana a un Media Markt y ahí estaban. A 27,9 €.
En el MM de san juan en Sevilla no esta... el muchacho un poco sieso me dicho "aun no ha entrado", a lo que respondo "pues en el de alcala lo venden ya"' y su respuesta? "Aun no ha entrado", en plan 'vete ya de aqui que no te vas a llevar nada...'

Sera casualidad pero es que aun no he encontrado un dependiente de MM que sea amable y tenga una sonrisa en la cara.

En fin, prisa no tengo, pero claro si lo podia tener ya en vez de esperar a amazon pos mejor.
Estoy en ECI de Cartagena comprando lo ahora mismo. 29,90
Señores en el mediamarkt de alcala de guadaira seguro que lo venden no? Es que llamo y me sale un contestador. no quiero llegar e irme con las manos vacias que me tengo que desplazar desde la capital.

Saludos
MM Sant Cugat a 29€...
Amazon.es aun nada....Toavia "Pendiente de envio" con Premium [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:Señores en el mediamarkt de alcala de guadaira seguro que lo venden no? Es que llamo y me sale un contestador. no quiero llegar e irme con las manos vacias que me tengo que desplazar desde la capital.

Saludos

Yo todavia no he ido, no me va a dar tiempo. Ire mañana por la mañana. De todas formas el usuario que lo ha dicho es de fiar. Avisó justo cuando entraron las psvita en ese MM y cuando llegué alli estaban ;). Ademas tengo el folleto del MM y pone lo del precio 24,04€

Edito: cuando vi que el usario puso que ya estaban las psvita llame por telefono y me dijeron que no. Aun asi me deje llevar por las ansias y por el forero y ayi las encontre
Comprado en el Mediamarkt de la makinista (barcelona) por 24,03 €...

CORRED INSENSATOS!!!!

Imagen
¿Sabéis si en el Corte Inglés de Granada está ya? =(
Yo lo tengo ya en mis manos, es igual de cojonudo que en ps3, en el MGS2 no se nota tanto la mejora, pero en el 3 si que se ve claramente como han optimizado los fps.

El que incluya los clásicos MG1 y MG2 es todo un lujo.

Desde ahora os digo para que no os pille de sopetón, que la pega la tendreis para el tactil trasero, que podrían haberlo cambiado o configurado de otra manera.

Pero a todos los que os entusiasme la saga Metal Gear, os encantará.

PD: Me ha costado 22'82€ (creo que era '82) más gastos de envio.
Amazon tiene muy buenos precios, pero se le caen los webs por respetar la fecha de salida....Espero que salga mañana para recibirlo el VIERNES!!!
Conprado en el MM de alcala de guadaira

Imagen

aun quedan lo menos 5
Entonces no lo han puesto en la store?
Por info ni en MM ni WORTEN de SS de los reyes le tienen




Cacaaaaaa
jon76 escribió:Entonces no lo han puesto en la store?


se supone que ya lo an puesto, en el hilo de actualizacion de la store figura como que ya esta pero si te fijas veras que pone "disponible el dia 29" . yo no e entrado aun en la store personalmente a verlo pero ya te digo deberia de estar. y el precio es 29.90, igual que en fisico. lo mismo te interesaria comprarlo fisico en cualquier tienda o en mediamark que esta incluso 6 euros mas barato. te dejo el enlace de la actualizacion de la store, en la 1ª pagina esta toda la info de lo nuevo que an metido:

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-27-6-12-usa-26-6-12_1741850
7-Clock escribió:
jon76 escribió:Entonces no lo han puesto en la store?


se supone que ya lo an puesto, en el hilo de actualizacion de la store figura como que ya esta pero si te fijas veras que pone "disponible el dia 29" . yo no e entrado aun en la store personalmente a verlo pero ya te digo deberia de estar. y el precio es 29.90, igual que en fisico. lo mismo te interesaria comprarlo fisico en cualquier tienda o en mediamark que esta incluso 6 euros mas barato. te dejo el enlace de la actualizacion de la store, en la 1ª pagina esta toda la info de lo nuevo que an metido:

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-27-6-12-usa-26-6-12_1741850


Yo he entrado esta tarde a la store desde la Ps3 y el juego no salía por ningún lado, y todo lo demás estaba ya actualizado.
kureizu escribió:
7-Clock escribió:
jon76 escribió:Entonces no lo han puesto en la store?


se supone que ya lo an puesto, en el hilo de actualizacion de la store figura como que ya esta pero si te fijas veras que pone "disponible el dia 29" . yo no e entrado aun en la store personalmente a verlo pero ya te digo deberia de estar. y el precio es 29.90, igual que en fisico. lo mismo te interesaria comprarlo fisico en cualquier tienda o en mediamark que esta incluso 6 euros mas barato. te dejo el enlace de la actualizacion de la store, en la 1ª pagina esta toda la info de lo nuevo que an metido:

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-27-6-12-usa-26-6-12_1741850


Yo he entrado esta tarde a la store desde la Ps3 y el juego no salía por ningún lado, y todo lo demás estaba ya actualizado.



Que VERWENZA ... MAS TARDE, MAS CARO, SIN MANUAL, SIN CAJA .... etcc etcccc

esto de la store es un cachondeo, seguro que todavia hay tontos que pican ... psss
por eso decia en mi comentario anterior que en el hilo este que e puesto decia al lado del metal gear "disponible el dia 29". como no sea que vuelven a actualizar ese dia y lo activen para descargar no se que sera ese mensaje.

ya digo, yo personalmente aun no e entrado en la store y no sabia a ciencia cierta si estaba. se supone que siempre que sale un juego el jueves lo ponen en la store en la actualizacion del miercoles como paso con gravity rush. mortal kombat, batman dc.. etc. es raro que no este la verdad

FJTR escribió:Quien quiereeeeeeee

Imagen

XD


joooder que foto mas wena jeje, por querer 1 yo quiero pero es que me e prometido a mi mismo que hasta que no me pase el gravity rush y el rayman que lo compre el jueves pasado no lo compraria.. al final veras tu que acabara cayendo antes!!
MM Cornella 26,90€

A mi es lo que me han cobrado !!!!
Pues no, no lo han puesto en la store. Ya me han tocado los huevos, ahora ni lo compro digital ni físico, a tomar por culo.
jon76 escribió:Pues no, no lo han puesto en la store. Ya me han tocado los huevos, ahora ni lo compro digital ni físico, a tomar por culo.

Si no lo han puesto digital mejor, está a 29€ en la store.

Para eso vas a MM y por 24€ lo tienes.
xmetalcoryx escribió:Alguien de madid puede informar si esta en FNAC? me da igual que fnac sea la verdad U_U'

Estoy atrapado en el curro y sería un palo salir de aqui, ir allí y para nada...

MUCHISIMAS GRACIAS CAMARADAS!


FNAC Gran Plaza 2 en majadahonda hasta mañana nada.
vale mas barato estos 2 que el Peace walker en Store... increible...
Que pasote de juego dios mio!! le doy un 500 sobre 10, que bonito que brillantes los colores que..... TODO [babas]
Yo estoy esperando el envio de amazon, que ganas [babas]

Alguien puede explicar ese precio tan "raro" de 24,03€??? Me refiero a porque no 23,99 por ejemplo
dowar escribió:Yo estoy esperando el envio de amazon, que ganas [babas]

Alguien puede explicar ese precio tan "raro" de 24,03€??? Me refiero a porque no 23,99 por ejemplo



+1 amigo. Espero que mañana salga el envió ya de una vez...por dios que ganas...

Ya me hice el MGS de la Store en mi Go con los 2 finales. Que obra de arte...Tengo MUCHISIMAS ganas de continuar la saga a sabiendas de que a kojima se le fue la olla en el 2....

Amazon mandalo yaaaa....copon..
En el Mediamarkt de Logroño habia una torre de ellos a 25
FJTR escribió:Que pasote de juego dios mio!! le doy un 500 sobre 10, que bonito que brillantes los colores que..... TODO [babas]


Lo que yo decía, aun con el par de "salvedades" que le pongo, es un juego del que no me desharía en la vida. Para ps2 los tengo, los tengo en ps3 y en vita no iba a ser menos. Pero si me pidieran opinión los de konami, pediría reeditar el mgs4 para vita y el metal gear solid de psx en un mismo pack. Seguro que más de uno está de acuerdo conmigo.
@Robe_Gris

Pienso lo mismo que tu, aunque lo del MGS1 remake va a ser muy complicado porque creo que los derechos los tiene Mintiendo [+risas]

FJTR escribió:Que pasote de juego dios mio!! le doy un 500 sobre 10, que bonito que brillantes los colores que..... TODO [babas]


Me autocito:

Imagen

Imagen
Que envidia me dais los que los estáis disfrutando está noche. Espero que Amazon mande ya mañana para recibirlo el viernes para reventar el finde :-)
Me confirmó la chica de videjuegos de MM A Coruña que mañana lo vendían a 24,03€. Puedo esperar, tengo el Gravity Rush en el primer capítulo. XD
Madre mía,yo que no tenia intención de comprarlo,y me están dando unas ganitas....XD
Mañana me paso por MM [beer]
Robe_Gris escribió:
FJTR escribió:Que pasote de juego dios mio!! le doy un 500 sobre 10, que bonito que brillantes los colores que..... TODO [babas]


Lo que yo decía, aun con el par de "salvedades" que le pongo, es un juego del que no me desharía en la vida. Para ps2 los tengo, los tengo en ps3 y en vita no iba a ser menos. Pero si me pidieran opinión los de konami, pediría reeditar el mgs4 para vita y el metal gear solid de psx en un mismo pack. Seguro que más de uno está de acuerdo conmigo.

Otro que lo ha comprado en MM bilbondo(bilbao) pero a 26,90e [decaio] ,lo de reeditar mgs4 seria una [fies] yo caeria de cabeza puesto que no tengo ps3 y me muero por catarlo haber si esta vez termino el mgs3 que no lo acabe en ps2 esta vez si ratataaaa .
se sabe a que hora suelen poner a la venta los juegos digitales en el lanzamiento?
me parece alucinante que no lo hayan colgado en la store , cuando piensan meterlo??? el GR salia el viernes y lo pusieron desde el miercoles , no se por que este tiene que ser la excepcion en fin a esperar que tengo 40€ en psn
daniambca escribió:me parece alucinante que no lo hayan colgado en la store , cuando piensan meterlo??? el GR salia el viernes y lo pusieron desde el miercoles , no se por que este tiene que ser la excepcion en fin a esperar que tengo 40€ en psn



SI QUIERES que lo saquen antes y a menor precio dale caña aqui ... ya hubieron quejas, cuantas mas mejor...

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... o-de-2012/
A mi me han fastidiado bastante con el tema de no sacarlo en la store hoy, más que nada porque me pilla lejos para comprarlo en física, en fin a esperar.
Yo lo tengo desde esta mañana, la verdad es que esta muy guapo. Se ve estupendamente en la Vita, no como el truño que sacaron en 3DS [+risas].

Un saludo!
ya puse la queja en el blog que flipaos estan dios....
daniambca escribió:ya puse la queja en el blog que flipaos estan dios....


Cuantas mas quejas mejor a ver si lo sacan mañana, xk aki en canarias no viene hasta la proxima semana ... manda huevossssssss ..... y ni por la estore que encima sale el dia 29 ..... manda cojones mas tarde que la salida fisica
yo tambien he posteado mi queja, aunque se me olvido poner el juego, la poca gente que le compramos en digital y nos putean de esta manera.
vmacia escribió:yo tambien he posteado mi queja, aunque se me olvido poner el juego, la poca gente que le compramos en digital y nos putean de esta manera.



JAjkajkajkakjjkajka muy buena queja jajajajajjajaa asi asi ... ya veran como se dan prisa y mañana lo sacan incluso puede que mas barato ... jakjkajka

juntos podemos
ocyrus escribió:
vmacia escribió:yo tambien he posteado mi queja, aunque se me olvido poner el juego, la poca gente que le compramos en digital y nos putean de esta manera.



JAjkajkajkakjjkajka muy buena queja jajajajajjajaa asi asi ... ya veran como se dan prisa y mañana lo sacan incluso puede que mas barato ... jakjkajka

juntos podemos


no caera esa breva jejeje aunque sea un descuento para los que somos playstation plus
Yo queria echar el vicio esta noche ya que mañana curro de 12:00 a 22:00, lo mejor de todo esque mañana por la noche tampoco lo tendré, pero bueno, nos queda la alegria de ver a España en la final de la eurocopa, si hubiesemos perdido el partido el mensaje en el blog hubiera sido muy distinto y amenazador jajaja.
ya esta en la store no se e vuelto a mirar y a aparecidi bajando 29.99€ y 3,5GB vamos a ver
daniambca escribió:ya esta en la store no se e vuelto a mirar y a aparecidi bajando 29.99€ y 3,5GB vamos a ver




akjkjajkakjajkakj vieron que facil????? jkajkakja
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79