Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

14, 5, 6, 7, 8, 9
Olé mis huevos jajaja, si lo se escribo antes el mensaje, bajando espero que baje rapido y pueda catarlo esta noche, hasta las 4 de la mañana tengo tiempo jajaja.
Gracias daniambca por avisar, ya no pensaba mirarlo mas en toda la noche.
vmacia escribió:Olé mis huevos jajaja, si lo se escribo antes el mensaje, bajando espero que baje rapido y pueda catarlo esta noche, hasta las 4 de la mañana tengo tiempo jajaja.
Gracias daniambca por avisar, ya no pensaba mirarlo mas en toda la noche.


donde esta? a mi no me saleeee ppssss kaaajakjajakajj


ahhhhh si me saleeee..... esperare a mañana a ver si hay sorpresa
En Game(Almeria) esta tarde no me lo han querido soltar,

y como que en el PSN esta a 30€ ¿? igual que en la fisica ¿? amos no me jodas ¬¬
Sylansek escribió:En Game(Almeria) esta tarde no me lo han querido soltar,

y como que en el PSN esta a 30€ ¿? igual que en la fisica ¿? amos no me jodas ¬¬



quejate en el blog que puse antes ...
Alguien que lo haya pillado en algun MM de Barcelona (en especial la maquinista) a 24'03, le estaria muy agradecido que pusiera por aqui el ticket, Graciias! :)
hola, ayer lo compre en mediamarket plenilunio ( madrid) despues de que en el de majadahonda ( al lado de donde trabajo) no me lo vendieran, y que en el game de torrelodones y el del gran plaza 2, NO ME LO QUISIERAN VENDER ademas, contestandome con actitud chulesca...

que se jodan, 6 euros menos en mediamarket, el juego marca 27, pero al pasar por caja, te cobran los 24, 03

pd: ya que gaste un vale que tenia, NO vuelvo a comprar en game o a reservar algo, tarde, mal y caro.....
Pues aquí otro que lo compró en Amazon y que se despierta hoy con una nota de que lo mismo tarda de 2 a 3 semanas más, es lo ultimo que pido en preorder, me cago en todo...
A mi tambien me han mandado un mail como que de momento no disponen de él, pero no me dicen nada de 2 a tres semanas, espero que el retraso sea sólo de un par de días.
yele escribió:A mi tambien me han mandado un mail como que de momento no disponen de él, pero no me dicen nada de 2 a tres semanas, espero que el retraso sea sólo de un par de días.


Si miras en su web como si lo fueras a comprar pone envio estimado en 2-3 semanas, así que hasta entonces no recibiran de nuevo...a mi no es la primera vez que me pasa y ya me tienen un poco harto, es mi ultima preorder en Amazon... para lo demás perfecto, pero para esto..
Amazon tiene un serio problema con las distribuidoras españolas, también pasa con las películas. Es una verdadera jodienda que en las novedades, que se paga un sobreprecio para tenerlo de salida, no puedan cumplir. Leí por alguna parte que pronto instalaran un almacén en España, a ver si así mejora. Lo curioso es que con algunas distribuidoras, como por ejemplo Sony, llegan perfectamente con las fechas anunciadas.
ZYimou escribió:Amazon tiene un serio problema con las distribuidoras españolas, también pasa con las películas. Es una verdadera jodienda que en las novedades, que se paga un sobreprecio para tenerlo de salida, no puedan cumplir. Leí por alguna parte que pronto instalaran un almacén en España, a ver si así mejora. Lo curioso es que con algunas distribuidoras, como por ejemplo Sony, llegan perfectamente con las fechas anunciadas.


No se pero a mi realmente me ha molestado, porque si hubiera sabido que iba a pasar esto lo hubiera reervado en media markt con el descuento pertinente y esta tarde lo recogeria...
alexfr89 escribió:De todas formas el usuario que lo ha dicho es de fiar. Avisó justo cuando entraron las psvita en ese MM y cuando llegué alli estaban ;). Ademas tengo el folleto del MM y pone lo del precio 24,04€

Edito: cuando vi que el usario puso que ya estaban las psvita llame por telefono y me dijeron que no. Aun asi me deje llevar por las ansias y por el forero y ayi las encontre


Igual va a ser que soy de fiar porque trabajo allí jajjajaa :)

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
alexfr89 escribió:De todas formas el usuario que lo ha dicho es de fiar. Avisó justo cuando entraron las psvita en ese MM y cuando llegué alli estaban ;). Ademas tengo el folleto del MM y pone lo del precio 24,04€

Edito: cuando vi que el usario puso que ya estaban las psvita llame por telefono y me dijeron que no. Aun asi me deje llevar por las ansias y por el forero y ayi las encontre


Igual va a ser que soy de fiar porque trabajo allí jajjajaa :)

Un saludo.
Recubix.-


Coño porque no lo dijiste antes!!???, estuve alli, sobre las 7:30 de la tarde, fui agrrado de la mano con mi hijo y mi mujer XD
FJTR escribió:
recubix escribió:
alexfr89 escribió:De todas formas el usuario que lo ha dicho es de fiar. Avisó justo cuando entraron las psvita en ese MM y cuando llegué alli estaban ;). Ademas tengo el folleto del MM y pone lo del precio 24,04€

Edito: cuando vi que el usario puso que ya estaban las psvita llame por telefono y me dijeron que no. Aun asi me deje llevar por las ansias y por el forero y ayi las encontre


Igual va a ser que soy de fiar porque trabajo allí jajjajaa :)

Un saludo.
Recubix.-


Coño porque no lo dijiste antes!!???, estuve alli, sobre las 7:30 de la tarde, fui agrrado de la mano con mi hijo y mi mujer XD


Jajjaaa pues justo a esa hora estaba yo fuera en tienda :)

Un saludo.
Recubix.-
Mira fijate:

Imagen



Sabias como estaban colocados los metal gear? en dos huecos verdad? viste que "alguien" los cambio de sitio? pues fui yo para hacer esta foto XD

Imagen
Axos escribió:
Si miras en su web como si lo fueras a comprar pone envio estimado en 2-3 semanas, así que hasta entonces no recibiran de nuevo...a mi no es la primera vez que me pasa y ya me tienen un poco harto, es mi ultima preorder en Amazon... para lo demás perfecto, pero para esto..



Tienes toda al razón :O , pues es fácil, esta tarde me paso por el MM de Alcalá de Henares y problema resuelto. Vaya tela con Amazón
Faltan 33 minutos para ir a Game de Recogidas a por el. Al final no me lo vendieron antes, de todas formas con el partido de ayer no iba a catarlo
Buenas,

después de mi desplazamiento en vano de ayer al MM y Worten de San Sebastián de los Reyes, confirmáis que en el MM de Pleniluno lo tienen?? había bastantes unidades???

un saludo y gracias
Si alguien lo ha pillado en MM splau que lo confirme please, así como el precio!

Gracias!!!
yo lo tengo reservado en Amazon desde hace cosa de mas de un mes y no me han dicho nada del retraso, estoy chateando con el call center ... a ver que me dicen :-| :-|
shooting_star escribió:yo lo tengo reservado en Amazon desde hace cosa de mas de un mes y no me han dicho nada del retraso, estoy chateando con el call center ... a ver que me dicen :-| :-|


A mi un tal Giovanny, tonto a más no poder, me ha dicho que me joda y me aguante, todo de forma muy fina pero esta es la sintesis...
Anulado en amazon }:/ }:/ . Entre el correo de ayer y ver hoy que le juego sigue asi "Envío estimado en 2 a 3 semanas", prefiero jugarmela e ir esta tarde al MM, a ver que me encuentro...

La primera vez que amazon me falla :( :(
Roid Clive escribió:Anulado en amazon }:/ }:/ . Entre el correo de ayer y ver hoy que le juego sigue asi "Envío estimado en 2 a 3 semanas", prefiero jugarmela e ir esta tarde al MM, a ver que me encuentro...

La primera vez que amazon me falla :( :(


Compro muchisimo en Amazon, y productor de todo tipo, pero la verdad es que en preorders de videojuegos hacen siempre lo mismo, ellos venden X reservas, luego reciben x-100 y esos 100 que de jodan.

Yo esta tarde también me acerco al media, que lo tienen genial, que no pues a san joderser.
Axos escribió:
shooting_star escribió:yo lo tengo reservado en Amazon desde hace cosa de mas de un mes y no me han dicho nada del retraso, estoy chateando con el call center ... a ver que me dicen :-| :-|


A mi un tal Giovanny, tonto a más no poder, me ha dicho que me joda y me aguante, todo de forma muy fina pero esta es la sintesis...


ya esta, a mi una tal Luisa me acaba de decir que el mío si que saldrá entre hoy y mañana y esta dispuesta la entrega para el día 2, lo mismo no tiene stock a partir de una fecha pero igualmente eso no se hace ..... pero os aviso que me paso lo mismo con el lego batman 2, sin stock el día 25 de junio y al rato me llego el email de entrada de stock y envio inmediato y me llegó ayer el juego ;) ;) ;)

confirmo que he visto el folleto del MM de 24,03 para TODOS los MM ;) ;) ;)
ZYimou escribió:Amazon tiene un serio problema con las distribuidoras españolas, también pasa con las películas. Es una verdadera jodienda que en las novedades, que se paga un sobreprecio para tenerlo de salida, no puedan cumplir. Leí por alguna parte que pronto instalaran un almacén en España, a ver si así mejora. Lo curioso es que con algunas distribuidoras, como por ejemplo Sony, llegan perfectamente con las fechas anunciadas.


2 meses espere juego de tronos cuando habia en todos lados,aqui igual,amazon españa para estas cosas es una puta mierda,por no decir que si tienen un error cancelan y la pelas,amazon uk esta a años luz
Yo esta tarde también me acerco al media, que lo tienen genial, que no pues a san joderser.


si voy y lo tienen te aviso y te pillo uno o te lo escondo debajo de otra cosa, vamos a hacer geocachings de juegos de Vita ... ;) ;) ;)
Roid Clive escribió:Anulado en amazon }:/ }:/ . Entre el correo de ayer y ver hoy que le juego sigue asi "Envío estimado en 2 a 3 semanas", prefiero jugarmela e ir esta tarde al MM, a ver que me encuentro...

La primera vez que amazon me falla :( :(



Si eres de Sevilla, en el de alcalá habia unos pocos, cuando me lleve el mio quedaban 5.

Saludos
Otro que cancela en amazon tras mandarme que no saben cuando les llegara, esta tarde me pasare por MM a ver si consigo uno por 24 eurillos :)
Sylansek escribió:En Game(Almeria) esta tarde no me lo han querido soltar,

y como que en el PSN esta a 30€ ¿? igual que en la fisica ¿? amos no me jodas ¬¬


Game está muy bien para segunda mano, pero si quieres juegos nuevos más te vale que busques en internet.
FJTR escribió:Sabias como estaban colocados los metal gear? en dos huecos verdad? viste que "alguien" los cambio de sitio? pues fui yo para hacer esta foto XD

Imagen


Claro que sé como estaban, como que los coloqué yo jajajjaa

Fijo que tu mujer se pensaba que estabas loco cuando hacías el "montaje" y la foto XD

Yo el juego me lo pillé ayer también y ahora voy a ver si puedo probarlo antes de ir otra vez a currar.

Un saludo.
Recubix.-
shooting_star escribió:
Yo esta tarde también me acerco al media, que lo tienen genial, que no pues a san joderser.


si voy y lo tienen te aviso y te pillo uno o te lo escondo debajo de otra cosa, vamos a hacer geocachings de juegos de Vita ... ;) ;) ;)


Genial! jajajaj, debajo de una cafetera jajajajaj
FJTR escribió:
Roid Clive escribió:Anulado en amazon }:/ }:/ . Entre el correo de ayer y ver hoy que le juego sigue asi "Envío estimado en 2 a 3 semanas", prefiero jugarmela e ir esta tarde al MM, a ver que me encuentro...

La primera vez que amazon me falla :( :(



Si eres de Sevilla, en el de alcalá habia unos pocos, cuando me lleve el mio quedaban 5.

Saludos



Gracias por el aviso paisano. Voy a llamar al MM de San Juan a ver si tiene y pillo uno....Vaya cutrada por parte de Amazon...El FF Musical lo tengo reservado en Amazon.Uk desde hace un mes, a ver que pasa con este...

EDIT: Aun no lo tiene...lo esperan para hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, alguien lo ha comprado en Worten y al mismo precio de MM? (si es en el de Barcelona ronda Universitat…). Si esta me pasaría mañana por la tarde y cancelaria en Amazon, si no me espero.
Roid Clive escribió:
FJTR escribió:
Roid Clive escribió:Anulado en amazon }:/ }:/ . Entre el correo de ayer y ver hoy que le juego sigue asi "Envío estimado en 2 a 3 semanas", prefiero jugarmela e ir esta tarde al MM, a ver que me encuentro...

La primera vez que amazon me falla :( :(



Si eres de Sevilla, en el de alcalá habia unos pocos, cuando me lleve el mio quedaban 5.

Saludos



Gracias por el aviso paisano. Voy a llamar al MM de San Juan a ver si tiene y pillo uno....Vaya cutrada por parte de Amazon...El FF Musical lo tengo reservado en Amazon.Uk desde hace un mes, a ver que pasa con este...

EDIT: Aun no lo tiene...lo esperan para hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambien pensaba ir alli [buuuaaaa] si te enteras o me entero de algo nuevo ya nos lo decimos!
Esto es increible, mas caro en la Store que en Fisico, al mismo precio pues ya jode pero siendo mas caro le pueden dar por culo, tendre que ir a un MM y eso que no me apetece una M. [enfado1]
Se sabe algo de donde se puede conseguir en Gijon baratuno?
Ha mi no me ha llegado correo alguno , espero tener suerte y que me lo envíen que mi pedido era d 73 euros al tener el diablo 3.
Pero vamos si alguien se acerca al MM alcorcon y esta a 24 lo cancelo ahora mismo
Lo acabo de pillar en MM L'Hospitalet a 24,03€ aún quedban 3
warhawk escribió:Lo acabo de pillar en MM L'Hospitalet a 24,03€ aún quedban 3


Noooooooo, plego a las 18h así que me comeré una mierda bien gorda, de camino me pilla este y el de splau, pero ya veo que nasti para mi...joer...
jonnyysp escribió:Ha mi no me ha llegado correo alguno , espero tener suerte y que me lo envíen que mi pedido era d 73 euros al tener el diablo 3.
Pero vamos si alguien se acerca al MM alcorcon y esta a 24 lo cancelo ahora mismo


yo si he recibido el correito... }:/ me pasare esta tarde por el de Alcorcon y lo mirare a ver como esta...
espero que cuando vaya el domingo aun queden [carcajad] [carcajad]
Lo de 24€ en MM hasta que día es? Por que no se si voy a poder ir esta semana! Uu

Un saludo!
alguien de malaga, ha ido al mediamark?? para ver a que precio esta???
En digital ya esta en la store desde anoche a 29,90 [toctoc]

Espero que lo que dije ayer de que lo teniais en el mm de maquinista lo pillarais,a estas horas no deben quedar ya...

Cuando yo lo pille a eso de las 3 de la tarde quedarian 5
Bueno pues al final en el gamestop el juego costaba 29'95 euros pero regalan un kit de funda con trapito y el stylus este con punta de goma redondeada.., así que ni tan mal...
Alguien de Tenerife lo ha conseguido?
Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

La demo del resistance ya la probé y bueno,esta bien la verdad.Del MGS siempre me han hablado muy bien pero nunca lo he porbado.Ni siquiera en la PSone.
Sé que son juegos totalmente distintos pero desde mi punto de vista, ¿cúal me recomendais?
Shooter me gustan,espionaje sigilo etc también...

Estoy hecho un lio... :-?

Un saludo y gracias de antemano!

Pd: escribí esto mismo en el hilo oficial,pero igual está mejor aquí :P )
OnlyDerek escribió:Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

La demo del resistance ya la probé y bueno,esta bien la verdad.Del MGS siempre me han hablado muy bien pero nunca lo he porbado.Ni siquiera en la PSone.
Sé que son juegos totalmente distintos pero desde mi punto de vista, ¿cúal me recomendais?
Shooter me gustan,espionaje sigilo etc también...

Estoy hecho un lio... :-?

Un saludo y gracias de antemano!

Pd: escribí esto mismo en el hilo oficial,pero igual está mejor aquí :P )


metal gear de cabeza, 2 juegos al precio de 1 con una MUY BUENA HISTORIA y es una saga, así que tienes para seguir tanto por el 1 como por el 4 o el peacewalker ;) ;)
nadi ha pasado por el MM de splau, no? por aquello de precios y si habian muchos...
shooting_star escribió:
OnlyDerek escribió:Me encuentro en una encrucijada.Estoy entre coger este juego o el resistance.Éste último me lo dejan de segunda mano por 30 eur.Económicamente no habría diferencia.

La demo del resistance ya la probé y bueno,esta bien la verdad.Del MGS siempre me han hablado muy bien pero nunca lo he porbado.Ni siquiera en la PSone.
Sé que son juegos totalmente distintos pero desde mi punto de vista, ¿cúal me recomendais?
Shooter me gustan,espionaje sigilo etc también...

Estoy hecho un lio... :-?

Un saludo y gracias de antemano!

Pd: escribí esto mismo en el hilo oficial,pero igual está mejor aquí :P )


metal gear de cabeza, 2 juegos al precio de 1 con una MUY BUENA HISTORIA y es una saga, así que tienes para seguir tanto por el 1 como por el 4 o el peacewalker ;) ;)




Mmmmm,gracias por el consejo.Por cierto,vienen dos ¿de 4 partes que son dices?.¿Y las dos que vienen son la primera y segunda parte? que si la empiezo por la mitad mal empiezo jeje
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9