Ya venden Mario Tennis Aces en...

1, 2, 3, 4, 5
Parece que tendré suerte (aunque no quiero cantar victoria...) ya que ahora SEUR en su seguimiento puedes ver exactamente dónde está el repartidor, cuántas paradas le quedan y a qué hora llegará a tu casa... me parece genial que hayan hecho un servicio así... a mi me pone que como máximo en 1 hora lo tengo :) :) :)
Bueno. MM llevan 38 minutos abiertos, démosles tiempo XD

Hoy es el día!
He llamado a MM y me han dicho que si tienen copias allí me dan una sin problema aunque no me haya llegado el correo, lo más lógico y normal vaya porque sino cojo un juego con mi factura impresa y me salgo por la puerta.
MaRtA_infinity escribió:Yo lo que comentáis de MM lo entendería si solo pagaras la reserva y de hecho ya sabía que era así porque lo he leído en el foro más de una vez. Pero si te cobran el juego entero desde, encima, ese día, que son 3 días antes de que salga, no entiendo porqué no pueden organizarse y venderte una de las copias que tienen en tienda, al fin y al cabo la has pagado y de forma anticipada, vamos que la van a vender si o si.


No puedes hacer nada, salvo en vez de la web, pagar su totalidad en una reserva fisica o la trampa de 1€ asegurando incluso el cambiazo. Eso si lo he podido comprobar.

Por online la única forma de tenerlo el mismo día si o si es con la reserva de 1€
Elefante escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo lo que comentáis de MM lo entendería si solo pagaras la reserva y de hecho ya sabía que era así porque lo he leído en el foro más de una vez. Pero si te cobran el juego entero desde, encima, ese día, que son 3 días antes de que salga, no entiendo porqué no pueden organizarse y venderte una de las copias que tienen en tienda, al fin y al cabo la has pagado y de forma anticipada, vamos que la van a vender si o si.


No puedes hacer nada, salvo en vez de la web, pagar su totalidad en una reserva fisica o la trampa de 1€ asegurando incluso el cambiazo. Eso si lo he podido comprobar.

Por online la única forma de tenerlo el mismo día si o si es con la reserva de 1€


Ya bueno, pero que entonces no pongan en el correo que lo tendré en 24/48 horas si es mentira... Y que no me lo cobren entero, que me cobren la reserva y luego cuando vaya a recogerlo me cobren lo demás. En fin... Toca esperar, que como digo tampoco me va mal, porque casi me va peor tener que recogerlo hoy, pero se lo montan raro los de MM xD
Mirad si os pasáis con la factura impresa el comprobante y vuestro DNI y os ponéis serios os la dan, por puro sentido común, otra cosa es que el juego no haya salido, esté agotado etc, pero NO te pueden negar un producto que has pagado para recoger en su tienda y lo tengan allí en stock.
yagorosello escribió:Parece que tendré suerte (aunque no quiero cantar victoria...) ya que ahora SEUR en su seguimiento puedes ver exactamente dónde está el repartidor, cuántas paradas le quedan y a qué hora llegará a tu casa... me parece genial que hayan hecho un servicio así... a mi me pone que como máximo en 1 hora lo tengo :) :) :)

Y eso como se hace ?

A mi solo me pone entrega entre las 11 y media y las 12 y media

Aunque es solo por saber ya que no me preocupa, como si me lo entregan a la tarde
@Kaviloko Pues he entrado en la web de seur, y simplemente meter el código de seguimiento que dan los de Fnac, vamos como se hacía normalmente... pero ahora sale un mapa de Google Maps con la señalización de dónde está la furgo y eso jeje me ha parecido curioso
Kaviloko escribió:
yagorosello escribió:Parece que tendré suerte (aunque no quiero cantar victoria...) ya que ahora SEUR en su seguimiento puedes ver exactamente dónde está el repartidor, cuántas paradas le quedan y a qué hora llegará a tu casa... me parece genial que hayan hecho un servicio así... a mi me pone que como máximo en 1 hora lo tengo :) :) :)

Y eso como se hace ?

A mi solo me pone entrega entre las 11 y media y las 12 y media

Aunque es solo por saber ya que no me preocupa, como si me lo entregan a la tarde

Debes estar registrado en SEUR. Hace ya un par de años que lo tienen así, todo lo que me envían de Amazon puedo seguirlo en tiempo real.
fermentwo escribió:
Kaviloko escribió:
yagorosello escribió:Parece que tendré suerte (aunque no quiero cantar victoria...) ya que ahora SEUR en su seguimiento puedes ver exactamente dónde está el repartidor, cuántas paradas le quedan y a qué hora llegará a tu casa... me parece genial que hayan hecho un servicio así... a mi me pone que como máximo en 1 hora lo tengo :) :) :)

Y eso como se hace ?

A mi solo me pone entrega entre las 11 y media y las 12 y media

Aunque es solo por saber ya que no me preocupa, como si me lo entregan a la tarde

Debes estar registrado en SEUR. Hace ya un par de años que lo tienen así, todo lo que me envían de Amazon puedo seguirlo en tiempo real.


ah pues mira no lo conocía, no está mal la cosa jeje :D
A mí en otros pedidos de Amazon enviados por Seur si me tiene salido la estimación y el mapa, pero esta vez en el de fnac me pone que está en reparto y nada más. A esperar XD
Carrefour a 50e...game a 60.
Tras comprarlo en C4 he pasado a game donde son amiguetes y les he dicho que llamen a central para que bajen el juego. Suele acceder al estar en el mismo centro comercial.

Es que sino, no iban a vender ni uno
Bueno he cancelado el pedido en Media Markt y ahora me acercaré y lo compraré allí mismo, y todos contentos. :)
En mi MM aún no les ha llegado xD me han dicho que ayer les pasó igual con el Minecraft y que les llegó a primera hora de la tarde... Así que nada, luego me llamarán para que vaya, supongo.
En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) ya lo tienen en tienda.
CoconutX escribió:Mirad si os pasáis con la factura impresa el comprobante y vuestro DNI y os ponéis serios os la dan, por puro sentido común, otra cosa es que el juego no haya salido, esté agotado etc, pero NO te pueden negar un producto que has pagado para recoger en su tienda y lo tengan allí en stock.


A mi me pasó algo así, no me acuerdo con qué juego era. Lo compré en la web y puse recogida en tienda. Llegó el día de salida y fui a por él, tal y como ponía en la factura. Llegué y para mi sorpresa me contaron el rollo del stock de la tienda física y el de la tienda online y bla bla bla.

Salí de la tienda sin el juego y a los 20 metros mee paré, me di la vuelta y le protesté al dependiente (sin perder las formas, una cosa no quita la otra). Al final me dieron el juego y me pidieron disculpas, así que sin problema XD

Yo entiendo que gestionen los stocks de las tiendas de manera distinta y tal, al final eso son sus decisiones y estrategias, pero si a mi como cliente me ponen "fecha de recogida X día", exijo que pueda recoger mi pedido X día y no otro, al menos no sin una justificación válida o una compensación, ya que yo la pasta la he soltado el día establecido y no cuando me dé la gana.

Dicho esto, yo iré por la tarde y espero que me den el juego, tal y como figuraba en el pedido que hice y en la factura que recibí.
hector de troya escribió:En mi MM aún no les ha llegado xD me han dicho que ayer les pasó igual con el Minecraft y que les llegó a primera hora de la tarde... Así que nada, luego me llamarán para que vaya, supongo.


en mm de Albacete igual, me han dicho que a ls 14 pueden que les lleguen que han tenido problemas con los pedidos de la web!
Yo voy a hacer como siempre, iré por la tarde y si me llega el email pues lo recogeré y si no, lo compro en tienda y paso de la web a la espera de la devolución. [beer]

No voy a perder ni 1 minuto en discutir con el encargado...
xou69 escribió:
hector de troya escribió:En mi MM aún no les ha llegado xD me han dicho que ayer les pasó igual con el Minecraft y que les llegó a primera hora de la tarde... Así que nada, luego me llamarán para que vaya, supongo.


en mm de Albacete igual, me han dicho que a ls 14 pueden que les lleguen que han tenido problemas con los pedidos de la web!



¿Pero en tienda lo tienen?
Ya vuelvo de MM Alcalá y me lo han dado, pero la muñequera me han dicho que hasta que no me llegue el email nanai, que me lo dan para que pueda ir jugando (Ha sonado un poco en plan, toma el sonajero para que te vayas entreteniendo jajaja)
CoconutX escribió:Ya vuelvo de MM Alcalá y me lo han dado, pero la muñequera me han dicho que hasta que no me llegue el email nanai, que me lo dan para que pueda ir jugando (Ha sonado un poco en plan, toma el sonajero para que te vayas entreteniendo jajaja)


Por mí como si se la quedan ellos xD

Luego me pasaré yo, pero que lo entreguen que sería de risa.
CoconutX escribió:Ya vuelvo de MM Alcalá y me lo han dado, pero la muñequera me han dicho que hasta que no me llegue el email nanai, que me lo dan para que pueda ir jugando (Ha sonado un poco en plan, toma el sonajero para que te vayas entreteniendo jajaja)

vamos que no tienen el de web y te han dado el de la tienda después de insistir, lo que yo decía... Esperar o pillartelo en tienda física sin el regalo y por suerte con el mismo precio, que a veces no ocurre [+risas]
Agon escribió:
xou69 escribió:
hector de troya escribió:En mi MM aún no les ha llegado xD me han dicho que ayer les pasó igual con el Minecraft y que les llegó a primera hora de la tarde... Así que nada, luego me llamarán para que vaya, supongo.


en mm de Albacete igual, me han dicho que a ls 14 pueden que les lleguen que han tenido problemas con los pedidos de la web!



¿Pero en tienda lo tienen?


no!
fermentwo escribió:
Kaviloko escribió:
yagorosello escribió:Parece que tendré suerte (aunque no quiero cantar victoria...) ya que ahora SEUR en su seguimiento puedes ver exactamente dónde está el repartidor, cuántas paradas le quedan y a qué hora llegará a tu casa... me parece genial que hayan hecho un servicio así... a mi me pone que como máximo en 1 hora lo tengo :) :) :)

Y eso como se hace ?

A mi solo me pone entrega entre las 11 y media y las 12 y media

Aunque es solo por saber ya que no me preocupa, como si me lo entregan a la tarde

Debes estar registrado en SEUR. Hace ya un par de años que lo tienen así, todo lo que me envían de Amazon puedo seguirlo en tiempo real.



Gracias! desconocia eso

Aunque bueno ahora ya tengo el juego en mis manos
En MM FAN Mallorca lo tienen desde ayer tarde en almacén, lo que no lo podían vender hasta hoy. A las 15h pasaré a por el mío, que lo reservé en tienda física.
Hola

Quiero pasarme en un rato por MM de Diagonal Mar en BCN o por la Maquinista. ¿Lo habéis visto ya ahí?

No se porque no aparece el juego en la web de MM ¿sabéis a que precio lo tienen?

Gracias
En carrefour de Terrassa tampoco les ha llegado, dicen que hasta el lunes nada
Lo acabo de recibir de Seur comprado en FNAC. Eso si el cachondo de Seur me mete el juego en el buzón porque no había nadie en casa. Por suerte alguien se ha podido acercar a por el...

Saludos
xou69 escribió:
Agon escribió:
xou69 escribió:
en mm de Albacete igual, me han dicho que a ls 14 pueden que les lleguen que han tenido problemas con los pedidos de la web!



¿Pero en tienda lo tienen?


no!


Hola compañero,

He ido y he preguntado y la mujer que trabaja allí me ha dicho que ellas estaban recepcionando hasta las 2, pero que no es seguro que les llegue.

Cómo el lunes es fiesta, si no les llega antes de las 2 ya sería el martes.

Yo al final lo he pillado en Carrefour
Agon escribió:
Hola compañero,

He ido y he preguntado y la mujer que trabaja allí me ha dicho que ellas estaban recepcionando hasta las 2, pero que no es seguro que les llegue.

Cómo el lunes es fiesta, si no les llega antes de las 2 ya sería el martes.
Yo al final lo he pillado en Carrefour

es fiesta el lunes? que suerte :(
Yo lo reservé en Fnac por primera vez, elegí envío express y estoy un poco inquieto...
Ayer me mandaron un email diciendo que salía del almacen y otro hoy detallando los productos y la expedición, junto con el código de seguimiento de seur, pero cuando lo miro en la web de estos no veo el mapa que decís, ni hora estimada, ni tengo correo de seur (como otras veces comprando en amazon). Solo pone estado en camino desde ayer por la noche.
Debería preocuparme o recibiré el juego hoy?
Agon escribió:
xou69 escribió:
Agon escribió:

¿Pero en tienda lo tienen?


no!


Hola compañero,

He ido y he preguntado y la mujer que trabaja allí me ha dicho que ellas estaban recepcionando hasta las 2, pero que no es seguro que les llegue.

Cómo el lunes es fiesta, si no les llega antes de las 2 ya sería el martes.

Yo al final lo he pillado en Carrefour


vale, muchaas gracias, voy a cancelarlo y ver donde lo compro!vaya verguenza estos de mm!
ZiperVic escribió:Me acaba de llegar un sms de fnac para ir a recogerlo, a ver si enseñando el folleto de mm bajan el precio.

Ha habido suerte? yo voy a hacer lo mismo
docobo escribió:Precio en carre4?

49.9
Erauzkin escribió:
ZiperVic escribió:Me acaba de llegar un sms de fnac para ir a recogerlo, a ver si enseñando el folleto de mm bajan el precio.

Ha habido suerte? yo voy a hacer lo mismo


Hasta que no salga del trabajo no puedo pasarme, de todas maneras al hábermelo cobrado ya por tarjeta no sé si me lo harán o será un vale o que.
Danieru_sama escribió:
docobo escribió:Precio en carre4?

49.9


Pues está muy bien. Lo del Fnac desde luego para el bono y ir encadenando, si no, nada.
Me he cansado de esperar el mail dd MM para recoger el juego, he ido y me han dicho que HASTA EL LUNESno estaria y no ne lo podian dar (quedaba uno en stock) asi que he cancelado el pedido y lo he comprado in situ

En dos dias habiles me devuelven la pasta del pedido online , tengo mail de confirmacion

Es de risa xD

Ale, a viciarse
Elefante escribió:
Agon escribió:
Hola compañero,

He ido y he preguntado y la mujer que trabaja allí me ha dicho que ellas estaban recepcionando hasta las 2, pero que no es seguro que les llegue.

Cómo el lunes es fiesta, si no les llega antes de las 2 ya sería el martes.
Yo al final lo he pillado en Carrefour

es fiesta el lunes? que suerte :(


Jajaja es que San Juan cae en domingo y la pasan al lunes XD
Tipoduro escribió:Me he cansado de esperar el mail dd MM para recoger el juego, he ido y me han dicho que HASTA EL LUNESno estaria y no ne lo podian dar (quedaba uno en stock) asi que he cancelado el pedido y lo he comprado in situ

En dos dias habiles me devuelven la pasta del pedido online , tengo mail de confirmacion

Es de risa xD

Ale, a viciarse


Menuda imbecilidad, en serio. Da igual cómo hagan las cosas, es de inútiles.
Una pregunta, no tengo el juego reservado ni nada y queria ir a comprarlo a un Game, pero me aparece como no disponible en todos, alguien sabe porque?
Agon escribió:
Elefante escribió:
Agon escribió:
Hola compañero,

He ido y he preguntado y la mujer que trabaja allí me ha dicho que ellas estaban recepcionando hasta las 2, pero que no es seguro que les llegue.

Cómo el lunes es fiesta, si no les llega antes de las 2 ya sería el martes.
Yo al final lo he pillado en Carrefour

es fiesta el lunes? que suerte :(


Jajaja es que San Juan cae en domingo y la pasan al lunes XD

pues aquí no, te jodes y a currar [enfa]
Acabo de recibirlo de Fnac. Ahora ha darle Caña
Primera y última vez que compro un juego de salida en mediamarkt, conmigo han perdido un posible cliente [+risas]
Yo desde luego lo estoy flipando con lo de Media Markt. Una cadena de tiendas supuestamente tan gordísima y que cometa errores garrafales como poner el juego como fecha de entrega antes el día 21 (ya estamos a 22) o que esté el juego de venta en la tienda y que las reservas online YA PAGADAS no puedan recogerlo o tengan retraso.

En fin un puto desastre, luego llamaré a la tienda a ver si tienen el juego en físico ya a la venta a precio de 46€, y si lo está me paso igualmente para comprarlo y cancelar el de la web, porque yo tengo clarísimo que el "correo de confirmación" no nos va a llegar hoy si a nadie le ha llegado, se tendría que ir la cosa al lunes o a saber cuando.

Un puto cero a los del MM.
kuroshitsi escribió:Yo lo reservé en Fnac por primera vez, elegí envío express y estoy un poco inquieto...
Ayer me mandaron un email diciendo que salía del almacen y otro hoy detallando los productos y la expedición, junto con el código de seguimiento de seur, pero cuando lo miro en la web de estos no veo el mapa que decís, ni hora estimada, ni tengo correo de seur (como otras veces comprando en amazon). Solo pone estado en camino desde ayer por la noche.
Debería preocuparme o recibiré el juego hoy?


Seur tiene dos tandas para repartir , mañana y tarde, mira a la tarde sobre las 16:00 si te pone en entrega
Mucho me da en la nariz que los de MM online hasta la semana que viene nada, espero equivocarme...
Ateliers escribió:Yo desde luego lo estoy flipando con lo de Media Markt. Una cadena de tiendas supuestamente tan gordísima y que cometa errores garrafales como poner el juego como fecha de entrega antes el día 21 (ya estamos a 22) o que esté el juego de venta en la tienda y que las reservas online YA PAGADAS no puedan recogerlo o tengan retraso.

En fin un puto desastre, luego llamaré a la tienda a ver si tienen el juego en físico ya a la venta a precio de 46€, y si lo está me paso igualmente para comprarlo y cancelar el de la web, porque yo tengo clarísimo que el "correo de confirmación" no nos va a llegar hoy si a nadie le ha llegado, se tendría que ir la cosa al lunes o a saber cuando.

Un puto cero a los del MM.


Si lo tenemos reservado via web en MM y como método de pago PayPal lo podemos cancelar o ya está cobrado y no hay marcha atrás?
gracias
Intento de entrega de Seur... destinatario ausente [+risas] a ver si hay manera de recogerlo hoy de la delegación [facepalm]
A mi en Media Markt me ha pasado lo mismo.

Reservé y pague online para recoger en Tienda.

Llego y veo tropecientos Mario Tennis, y cojo uno y le digo: Vengo a recoger este juego, pero no me ha llegado ningún correo y lo tengo ya pagado.

El: Pues si no tienes correo es que aun no ha llegado tu juego, llegará Lunes o Martes.

Yo: Pero si hay muchísimas unidades. :-? :-?

El: Pero los pedidos onlines van desde diferente almacen para el reparto. Lo único que puedes hacer es cancelar ese pedido y cogerte uno de aquí.


Pues eso he tenido que hacer, pero vamos, vaya desastre por dios, si has pagado y tienen unidades de sobra ahí sin reserva, para que tienen que enviar desde otro almacen juegos diferentes? No tienen ningún sentido.

Pero bueno, Mario Tennis con muñequera por 45,90€, ni tan mal, pero son un desastre esta gente.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5