Ya venden Mario Tennis Aces en...

1, 2, 3, 4, 5
Impacientes del mundo, reuníos aquí XD Así dejamos el hilo oficial limpio de temas de envíos y demás.

De momento parece que MM lo va a soltar mañana.
Pues siguiendo el hilo del flame a Amazon pongo mi resumen:

Ayer me lo enviaron de Amazon (está en transito) e iba a quedarme con él aún sabiendo que era 3 euros más caro que en Carrefour, pero hoy comentan que en MM esta a 46 y con muñequera (Amazon no envía con muñequera a Baleares)

Total, que ahora si ya confirmo que se lo devuelvo a Amazon y pillo el de MM con entrega en tienda el viernes
Ya estamos por aquí, esperándolo con ganas, yo voy sin reserva y me imagino que en tienda no respetarán el precio Web, pero aún así será más barato que en otros sitios. Saludos y a la espera!!
Me flipan estos hilos!! por el momento XTRALIFE no ha enviado. Un saludo pataliebres!!
Reservado en Fnac, esperando con ansía viva para que lo envíen ya y darle lo antes posible. 52 eur con muñequera y 10 eur para una próxima compra.
Saludos
¡¡Me uno a este hilo!! [oki]

Por mi parte tengo dos reservados (para un amigo y para mi):
- Fnac por 42€ (tenía un cheque de 10)
- MediaMarkt por 45€

Nos ha salido genial!
Esperando a ver si es verdad que en Mediamarkt estará el juego disponible mañana 21. Al menos es lo que ponía ayer al tramitar la recogida en tienda.
Reservado en MediaMarkt por 45,90e con la muñequera de regalo, que aunque a mi me da igual, a mi hijo le gustará seguro. De hecho el juego es para él.

En Game son siempre unos usureros, metiendo más precio a todo.
Yo lo tengo en amazon por 3 euritos ... tenia un cheque de 50 euros. Aun asi, espero que rebajen el juego, si no me guardare el cheque para otra ocasión y comprare el juego en fnac o MM.
Yo lo tengo reservado en tienda física Fnac pero ayer por la noche lo pillé en MM. Cuando vaya a cancelar la reserva les comentaré lo del precio de MM y ya os diré si igualan o no -pero esto será el viernes seguramente-.
Homertron3 escribió:Pues siguiendo el hilo del flame a Amazon pongo mi resumen:

Ayer me lo enviaron de Amazon (está en transito) e iba a quedarme con él aún sabiendo que era 3 euros más caro que en Carrefour, pero hoy comentan que en MM esta a 46 y con muñequera (Amazon no envía con muñequera a Baleares)

Total, que ahora si ya confirmo que se lo devuelvo a Amazon y pillo el de MM con entrega en tienda el viernes


Estoy igual que tú. Vivo en Palma y, según el seguimiento online, el paquete está en reparto vía Correos Express. He escrito a Amazon avisándoles de que, o igualan el precio de MM, o lo rechazo tal cual me lo entregue el cartero. La muñequera personalmente no me interesa, prefiero el descuento adicional de 2,00€ por preventa (se quedaría en 43,90€).

Saludos :)
Amazon ya me pone enviado, indica que entrega el viernes, pero ojalá llegue mañana.
Bueno pues me vengo para acá, reservado en MM a 45,90€ para recoger en tienda (Alicante).

Me dice que mañana lo podría recoger pero bueno, con que esté el Viernes me conformo XD
OVeRCLoCKeD escribió:
Homertron3 escribió:Pues siguiendo el hilo del flame a Amazon pongo mi resumen:

Ayer me lo enviaron de Amazon (está en transito) e iba a quedarme con él aún sabiendo que era 3 euros más caro que en Carrefour, pero hoy comentan que en MM esta a 46 y con muñequera (Amazon no envía con muñequera a Baleares)

Total, que ahora si ya confirmo que se lo devuelvo a Amazon y pillo el de MM con entrega en tienda el viernes


Estoy igual que tú. Vivo en Palma y, según el seguimiento online, el paquete está en reparto vía Correos Express. He escrito a Amazon avisándoles de que, o igualan el precio de MM, o lo rechazo tal cual me lo entregue el cartero. La muñequera personalmente no me interesa, prefiero el descuento adicional de 2,00€ por preventa (se quedaría en 43,90€).

Saludos :)


Boicot a Amazon y sus precios desde la isla, vamos haciendo fuerza jajaja

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en MM FAN Mallorca, y me alegro de que salga a 45,90€. Esta tarde iré a echar un vistazo a ver si lo sueltan, sino ya será mañana.
Pues nada cancelado amazon, reservado mediamarkt, a mi en albacete tambien me pone recogida dia 21
A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...
ZiperVic escribió:A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...

Un vale de 10€, con el cual estás perdiendo 8 respecto al precio de Media Markt.

Vamos, que solo ganas 2€ reales.

Eso de FNAC no le veo mucho sentido, dan vales de 10€ pero sacando los juegos 8/10€ mas caros que Media Markt, por lo que la "ganga" es inexistente [+risas]
pablomoros escribió:
ZiperVic escribió:A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...

Un vale de 10€, con el cual estás perdiendo 8 respecto al precio de Media Markt.

Vamos, que solo ganas 2€ reales.

Eso de FNAC no le veo mucho sentido, dan vales de 10€ pero sacando los juegos 8/10€ mas caros que Media Markt, por lo que la "ganga" es inexistente [+risas]


Sí, en este caso es muy poco, pero voy siguiendo precios normalmente y de los juegos que me interesan normalmente no hay tanta diferencia.

En fnac no hay nada para avisar de precio más bajo?
pablomoros escribió:
ZiperVic escribió:A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...

Un vale de 10€, con el cual estás perdiendo 8 respecto al precio de Media Markt.

Vamos, que solo ganas 2€ reales.

Eso de FNAC no le veo mucho sentido, dan vales de 10€ pero sacando los juegos 8/10€ mas caros que Media Markt, por lo que la "ganga" es inexistente [+risas]

En mi caso, el envío en fnac sale gratis por ser socio, y en MM son 3 euros (además ir físicamente a MM me supone un coste en gasolina mayor al ahorro que obtendría).

Al final lo suyo es que cada uno con sus circunstancias baraje todas las opciones y vea cual le sale más barata.
pablomoros escribió:
ZiperVic escribió:A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...

Un vale de 10€, con el cual estás perdiendo 8 respecto al precio de Media Markt.

Vamos, que solo ganas 2€ reales.

Eso de FNAC no le veo mucho sentido, dan vales de 10€ pero sacando los juegos 8/10€ mas caros que Media Markt, por lo que la "ganga" es inexistente [+risas]


Hombre, en este caso cierto es que con el precio de Media Mark la diferencia con Fnac no es tanta pero ten en cuenta que a la vez te genera un vale de 10 € que por ejemplo puedes usar para el Crash o Capitán Toad que te lo dejarían en 25€ y a la vez te generarían otro vale de 10€ y dudo que Media Markt los ponga a ese precio de salida. No es moco de pavo lo de la Fnac si sabes ir empalma no reservas
Salu2
Amazon: Entrega el viernes, se envia el jueves, en principio. 42€, (entre codigo de descuento, y tal) preciazo
Un par de preguntas.
1-Los vales de fnac de 10€ los puede usar cualquiera? Osea compro yo un juego y ese vale de 10€ lo usa mi primo por ejemplo.
2-Tienen fecha de caducidad los vales?
isli escribió:Un par de preguntas.
1-Los vales de fnac de 10€ los puede usar cualquiera? Osea compro yo un juego y ese vale de 10€ lo usa mi primo por ejemplo.
2-Tienen fecha de caducidad los vales?


1- Sí
2 - 6 meses desde su recepción si no lo han cambiado.
Caótico Primate escribió:
pablomoros escribió:
ZiperVic escribió:A mi me jode comprarlo en Fnac por casi 53€, pero todo sea por el vale de 10€...

Un vale de 10€, con el cual estás perdiendo 8 respecto al precio de Media Markt.

Vamos, que solo ganas 2€ reales.

Eso de FNAC no le veo mucho sentido, dan vales de 10€ pero sacando los juegos 8/10€ mas caros que Media Markt, por lo que la "ganga" es inexistente [+risas]


Hombre, en este caso cierto es que con el precio de Media Mark la diferencia con Fnac no es tanta pero ten en cuenta que a la vez te genera un vale de 10 € que por ejemplo puedes usar para el Crash o Capitán Toad que te lo dejarían en 25€ y a la vez te generarían otro vale de 10€ y dudo que Media Markt los ponga a ese precio de salida. No es moco de pavo lo de la Fnac si sabes ir empalma no reservas
Salu2

Visto así si que es cierto, si te dan 10€ por juego, independientemente del precio, sale muy bien
Acabo de recibir un email del corte inglés que ya puedo recoger mi pedido. Esta tarde me paso pero me parece demasiado pronto...
@ZiperVic en Fnac tienda si que funciona lo del precio más bajo pero el precio solo comparándolo con comercios físicos de la misma ciudad y siempre que salga en stock. Lo malo (y una lástima) es que NO te descuentan ese dinero si has pagado con un vale de 10€ de reservas (dicen que no son acumulables “ambas promociones”)

De todos modos se de algún compañero que le ha funcionado, y a mí con Doom y Skyrim sí me lo dejaron hacer (me acabaron saliendo ambos juegos por menos de 70€), pero se ve que luego han cambiado esa política.

Normalmente lo que hacen es imprimir desde el ordenador la hoja con el precio del comercio y van contigo a información para que ahí te hagan la devolución, o te digan que no, que no cuela [carcajad]
Qué habéis hecho en mm que está agotado?

La madre que me parió siempre llego tarde [noop]

Edit: Al final la magia del f5 me ha pemitido pillarlo :)
Me encantan estos hilos coño....no lo he reservado, pero me acercaré el finde al mediamarkt a por una copia
Cancelado en Amazon y reservado en Mediamarkt , gracias por el aviso
Cancelado en amazon tambien por aqui ...
¿Que precio tiene en Carrefour en tienda?
La cosa del Fnac es ir empalmando [ayay]
reservado en media markt
Yo he hablado con alguien de amazon y no han querido bajarme el precio. Así que he cancelado las reservas que tenía y cancelado el amazon prime. Según la operadora :

".......de verdad que lamento que tengas este tipo de vision de nosotros de verdad que nuestro objetivo es poder darte una experiencia de compra inmejorable, sin embargo a pesar de ello, como te he indicado no te podemos igualar el precio del producto ya que de momento no contamos con una politica de igualacion de precio esta informacion la puedes encontrar encontrar en las paginas de ayuda de Amazon....."

"....El hecho de que ciertos agentes gestionen acciones fuera de nuestros procedimientos creeme que no se queda sin sancion...."

Como veis no hacen de forma oficial, sino oficiosa.

EDIT: Edito con el e-mail que me han mandado para que lo sepáis.

Adjuntos

Ese mail es un copia/pega del que me mandaron a mi hace poco [+risas]

Yo también cancelé reservas y Prime, me hice socio de Fnac y muy contento por el momento. Amazon ya no es lo que era, al menos en el plano videojuegos. Y encima el mes que viene quitan los 2 euros de descuento.
sam_herlihy escribió:Ese mail es un copia/pega del que me mandaron a mi hace poco [+risas]

Yo también cancelé reservas y Prime, me hice socio de Fnac y muy contento por el momento. Amazon ya no es lo que era, al menos en el plano videojuegos. Y encima el mes que viene quitan los 2 euros de descuento.


Pues ya veréis cuando suban el Prime...
pantxo escribió:
sam_herlihy escribió:Ese mail es un copia/pega del que me mandaron a mi hace poco [+risas]

Yo también cancelé reservas y Prime, me hice socio de Fnac y muy contento por el momento. Amazon ya no es lo que era, al menos en el plano videojuegos. Y encima el mes que viene quitan los 2 euros de descuento.


Pues ya veréis cuando suban el Prime...


Pues desbandada general...por mucho que metan añadidos de cine y música y tal. Yo tan contento de haberme quitado el Prime cuando hice el año porque desde que compro juegos en Fnac prácticamente no he usado Amazon para nada..
A ver si se enrollan los de Media Markt y está disponible hoy , que en la reserva para recogida en tienda era lo que ponía, que estaría el 21 :-|
Ayer recibí el juego de Amazon. Lo he abierto, lo estoy disfrutando y tan pronto lo vea en MM o en Carrefour más barato, lo compraré, lo meteré precintado en el sobre de Amazon y lo mandaré de vuelta. Así aprenderán :D

Saludos :)
Soltarlo antes en MM no es muy posible creo yo. Si alguien supiera algo, que avise por fa.
Gracias
Homertron3 escribió:Pues siguiendo el hilo del flame a Amazon pongo mi resumen:

Ayer me lo enviaron de Amazon (está en transito) e iba a quedarme con él aún sabiendo que era 3 euros más caro que en Carrefour, pero hoy comentan que en MM esta a 46 y con muñequera (Amazon no envía con muñequera a Baleares)

Total, que ahora si ya confirmo que se lo devuelvo a Amazon y pillo el de MM con entrega en tienda el viernes


Mismo caso exactamente.

Por si no lo sabes, puedes rechazar el pedido, es decir cuando vayan a entregartelo le dices al mensajero que has hablado con Amazon y que has cancelado el pedido y así ellos lo envían de vuelta y tú no tienes que hacer nada.

Saludos.
Yo creo que hoy es posible que lo tengamos en MM, almenos en CC La Maquinista me dijeron ayer que posiblemente lo soltaban hoy.
MaRtA_infinity escribió:
Homertron3 escribió:Pues siguiendo el hilo del flame a Amazon pongo mi resumen:

Ayer me lo enviaron de Amazon (está en transito) e iba a quedarme con él aún sabiendo que era 3 euros más caro que en Carrefour, pero hoy comentan que en MM esta a 46 y con muñequera (Amazon no envía con muñequera a Baleares)

Total, que ahora si ya confirmo que se lo devuelvo a Amazon y pillo el de MM con entrega en tienda el viernes


Mismo caso exactamente.

Por si no lo sabes, puedes rechazar el pedido, es decir cuando vayan a entregartelo le dices al mensajero que has hablado con Amazon y que has cancelado el pedido y así ellos lo envían de vuelta y tú no tienes que hacer nada.

Saludos.
Estaría bien, pero los muy cachondos han tenido la genial idea de unir dos pedidos (ojo que la reserva estaba hecha de finales de abril) en un paquete, así que no me queda otra más que abrirlo, sacar el producto que quiero y devolver el otro.

Por cierto, está en reparto, así que con suerte los de Baleares que hayan pillado Amazon lo tienen hoy y puede que si vais hoy a última hora al MM también os lo suelten si les lloráis un poco
A mi me llega hoy, está en reparto (Amazon)
Yo lo tengo pagado en MM Diagonal Mar (Barcelona) y en la web pone que está en preparación.
OVeRCLoCKeD escribió:Ayer recibí el juego de Amazon. Lo he abierto, lo estoy disfrutando y tan pronto lo vea en MM o en Carrefour más barato, lo compraré, lo meteré precintado en el sobre de Amazon y lo mandaré de vuelta. Así aprenderán :D

Saludos :)

Ahí, ahí, luego que si endurecen las condiciones de devolución, bloquean cuentas o nos suben precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta el precio al que lo venden, no se lo compres y ya está. Bien que lo estas disfrutando 2 días antes que los demás, pero eso no parece contar :-|
hyu escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Ayer recibí el juego de Amazon. Lo he abierto, lo estoy disfrutando y tan pronto lo vea en MM o en Carrefour más barato, lo compraré, lo meteré precintado en el sobre de Amazon y lo mandaré de vuelta. Así aprenderán :D

Saludos :)

Ahí, ahí, luego que si endurecen las condiciones de devolución, bloquean cuentas o nos suben precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta el precio al que lo venden, no se lo compres y ya está. Bien que lo estas disfrutando 2 días antes que los demás, pero eso no parece contar :-|


estamos locos o q?¿que es amazon que te crees que se va aruinar?, si suben los precios se compra en otro sitio y ya esta.
hyu escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Ayer recibí el juego de Amazon. Lo he abierto, lo estoy disfrutando y tan pronto lo vea en MM o en Carrefour más barato, lo compraré, lo meteré precintado en el sobre de Amazon y lo mandaré de vuelta. Así aprenderán :D

Saludos :)

Ahí, ahí, luego que si endurecen las condiciones de devolución, bloquean cuentas o nos suben precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta el precio al que lo venden, no se lo compres y ya está. Bien que lo estas disfrutando 2 días antes que los demás, pero eso no parece contar :-|
Va a devolver el juego igualmente, Amazon no se va a enterar, ni endurecerán condiciones, ni bloquearan cuentas ni subirán precios, no te flipes... (o si, haz lo que quieras).

A mi con el pedido ya enviado me ofrecieron los típicos 5 euros (me costaba 53, 50 en carrefour) y acepté, pero al día siguiente apareció en MM a 46 más muñequera.

Voy a cancelar el de Amazon y me voy a quedar con los 5 euros, fíjate tú... Eso si, si te molesta no me lo eches en cara, díselo a Amazon que son los que tras ponerme en contacto con ellos y explicarles que anularía el pedido y que si querían podían descontarme el descuento me dijeron que me quedase igualmente con él
Esto huele a offtopic largo [qmparto]

Pd. en la web de mediamarkt no aparece.
xou69 escribió:
hyu escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Ayer recibí el juego de Amazon. Lo he abierto, lo estoy disfrutando y tan pronto lo vea en MM o en Carrefour más barato, lo compraré, lo meteré precintado en el sobre de Amazon y lo mandaré de vuelta. Así aprenderán :D

Saludos :)

Ahí, ahí, luego que si endurecen las condiciones de devolución, bloquean cuentas o nos suben precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta el precio al que lo venden, no se lo compres y ya está. Bien que lo estas disfrutando 2 días antes que los demás, pero eso no parece contar :-|


estamos locos o q?¿que es amazon que te crees que se va aruinar?, si suben los precios se compra en otro sitio y ya esta.


No todo el mundo tiene un Media Markt o un Carrefour cerca de casa. Y para venta por internet, todavía no hay ninguna alternativa que tenga un servicio tan bueno como Amazon.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5