Ya venden Mario Tennis Aces en...

1, 2, 3, 4, 5
Lo del FNAC siempre es asi en cada juego asi que con calma
En Palma la tienda de siempre ya lo tiene

La que está en la calle del hijo De Dios
Si aparece en folleto de MM quiero entender que en tienda física aun sin reserva debe de haber a ese precio. A no ser que la gente lo agote y vendan miles en un rato...
pebol escribió:En Xtralife dicen que Nintendo no les ha mandado el regalo de reserva y en su lugar van a dar pelotas de gol anti-estrés de Mario.
Y lo peor es que por esa tonteria lo mismo se retrasa y no llega mañana [decaio]


Yo lo tengo pedido en Xtralife y está de camino , en un rato me lo entregan.
tonysb escribió:Si aparece en folleto de MM quiero entender que en tienda física aun sin reserva debe de haber a ese precio. A no ser que la gente lo agote y vendan miles en un rato...


En web creo que ya estaba agotado. Asi que no sé si tendrán en tienda. Se supone que si deberían, si traen más unidades que las de reserva, pero eso ya dependerá de cada tienda. Yo lo veo como un "cambiazo", mejor reservar a ese precio para asegurartelo, aunque si lo pone en el folleto deberían de dartelo a ese precio si tienen unidades de sobra.
MaRtA_infinity escribió:
tonysb escribió:Si aparece en folleto de MM quiero entender que en tienda física aun sin reserva debe de haber a ese precio. A no ser que la gente lo agote y vendan miles en un rato...


En web creo que ya estaba agotado. Asi que no sé si tendrán en tienda. Se supone que si deberían, si traen más unidades que las de reserva, pero eso ya dependerá de cada tienda. Yo lo veo como un "cambiazo", mejor reservar a ese precio para asegurartelo, aunque si lo pone en el folleto deberían de dartelo a ese precio si tienen unidades de sobra.

Por eso digo, que a no ser que sea un "boom", si aparece en catálogo, mañana tendrán en tienda sin problemas a ese precio. No creo que lo pongan a ese precio y suba de un día para otro.
Ya se vende en Alcampo Port Saplaya (Valencia)

Imagen
Huguit0 escribió:Ya se vende en Alcampo Port Saplaya (Valencia)

Imagen


Tienen el blazblue cross tag battle y si lo tienen ya a que precio?
Alguien en Alcalá media mark?
Juego recibido de Xtralife.
¿Soy el único al que Amazon todavía no se lo ha enviado? :(
Pues yo estoy buscándolo en Mediamarkt para comprarlo e ir a recogerlo y ni rastro del juego en web
@Sagitariogold
Yo lo tengo encargado para recoger allí, pero aun no me ha llegado el email para jugar.
A mí en Mediamarkt web me pone pendiente de preparación (es envío) y se supone que me llega mañana.. :/
Tidyman escribió:Pues yo estoy buscándolo en Mediamarkt para comprarlo e ir a recogerlo y ni rastro del juego en web

Lo quitaron ayer o esta mañana de la web
A mi en fnac me pone enviado asi que supongo que mañana lo tendré, ahora en fecha de expedición me pone 01/01/2099 XD.


_Saludos_
@goliath91 no, no lo tenían. Sí tenían las ultimas novedades como el Flashback y el Minecraft además del mencionado Mario Tennis Aces (que en teoría sale mañana y no hoy)

Donde sí he visto el BlazBlue es en Game del mismo centro comercial, pero claro, a 39,95€ XD
Pedido fnac recogido por el transportista [plas]
@Huguit0 gracias por avisar, me ahorro el viaje. Ya lo pillaré mañana a un precio menos Game XD
hyu escribió:
Tidyman escribió:Pues yo estoy buscándolo en Mediamarkt para comprarlo e ir a recogerlo y ni rastro del juego en web

Lo quitaron ayer o esta mañana de la web


Y ahora no se puede comprar a ese precio? En tienda cuanto vale? En Mediamarkt digo
@Tidyman ejem ejem...

Hay veces que es mejor leer algunas páginas atras del hilo antes de preguntar [ginyo]

Imagen

En tienda tienen que cobrarte lo mismo que en el folleto, obviamente.
Huguit0 escribió:@Tidyman ejem ejem...

Hay veces que es mejor leer algunas páginas atras del hilo antes de preguntar [ginyo]

Imagen

En tienda tienen que cobrarte lo mismo que en el folleto, obviamente.


Lo sé compañero y tienes toda la razón. Pero a veces uno no se lee todas las paginas máxime con ella rapidez que se mueven algunas.

Agradezco mucho la info que me has pasado

Un saludo
Creo que estais equivocados compañeros,el juego costaba 45.90 sólo el día que jugó España al reservarlos en la Web.
superheroe3d escribió:Creo que estais equivocados compañeros,el juego costaba 45.90 sólo el día que jugó España al reservarlos en la Web.

No, el precio es ese, 45,90€, si te fijas en el folleto pone ofertas validas del 20 al 27 de junio.
Saludos
Bueno el juego llega mañana y ya se acabò la larga espera jaja! Mañana a disfrutar!

Si quereis podeis dejar por aqui el codigo de switch para jugar unos sets mañana!
superheroe3d escribió:Creo que estais equivocados compañeros,el juego costaba 45.90 sólo el día que jugó España al reservarlos en la Web.

Hoy fui a reservarlo en tienda para un amigo, y costaba eso.
Ayer mi novia fue a reservarlo al MM y le dijeron que costaba 54€, sobre las diez me pasaré por ahí con el folleto y espero que me lo dejen a 45€ por qué no tiene sentido.
Los que habéis pedido en Fnac sabéis desde donde se puede ver la agencia por donde viene el envío.

En la página del Fnac no lo veo y en el correo tengo un email en la bandeja de spam que no se si es el envío o spam. Pero intento utilizar el enlace y nada de nada.

Saludos
Esperando el correo de MM para ir a recogerlo. A quien le llegue el correo por favor que lo diga! :)
Me acaba de llegar un sms de fnac para ir a recogerlo, a ver si enseñando el folleto de mm bajan el precio.
A mí Fnac me sigue poniendo “entrega” pero no me ha llegado ningún email con link de envío :( me huelo lo peor...

EDITO: Justo hablo y me llega el email, ya ha salido de almacén y código de SEUR con seguimiento... supuestamente llega hoy :)
caspnoe escribió:Los que habéis pedido en Fnac sabéis desde donde se puede ver la agencia por donde viene el envío.

En la página del Fnac no lo veo y en el correo tengo un email en la bandeja de spam que no se si es el envío o spam. Pero intento utilizar el enlace y nada de nada.

Saludos

Acaba de llegarme un email con número de seguimiento de Seur

Saludos
En el Alcampo online está a 47,95€... y lo tengo reservado en la Fnac por el dichoso cupón, me da que va a ser la última vez.
yagorosello escribió:A mí Fnac me sigue poniendo “entrega” pero no me ha llegado ningún email con link de envío :( me huelo lo peor...

EDITO: Justo hablo y me llega el email, ya ha salido de almacén y código de SEUR con seguimiento... supuestamente llega hoy :)


Es el modus operandi de siempre. El mail siempre lo recibo durante la mañana del día de entrega cada vez que compro allí.

Albert_Strife escribió:En el Alcampo online está a 47,95€... y lo tengo reservado en la Fnac por el dichoso cupón, me da que va a ser la última vez.


Es que la idea es encadenar los cupones. Si ya tenías uno de antes se te queda en 42'24 (si eres socio) y te genera un nuevo código. Sigue saliendo más barato que en Alcampo.
aun me sigue el pedido pendiente de preparación en mm, me da mal rollo....
Estoy pendiente de recogerlo en el Mediamarkt y me sigue saliendo en el estado “pendiente de preparación ” ¬_¬

Es normal?
Tipoduro escribió:Estoy pendiente de recogerlo en el Mediamarkt y me sigue saliendo en el estado “pendiente de preparación ” ¬_¬

Es normal?


Si, no te preocupes, MM son asi de despistadillos, a mi tambien me pasaba y para evitar sustos m acercaba pagaba el € de reserva y el mismo dia d salida a las 10 de la mñn estaba en la puerta ^^

1 Saludo Para Todos ^_^
A mi todavia no me han mandado los de MM el correo para ir a por él. Sigue en "pendiente de preparación" :(
Aquí otro con Media Markt que está igual :-?
Noelito escribió:
Tipoduro escribió:Estoy pendiente de recogerlo en el Mediamarkt y me sigue saliendo en el estado “pendiente de preparación ” ¬_¬

Es normal?


Si, no te preocupes, MM son asi de despistadillos, a mi tambien me pasaba y para evitar sustos m acercaba pagaba el € de reserva y el mismo dia d salida a las 10 de la mñn estaba en la puerta ^^

1 Saludo Para Todos ^_^

es que no es lo mismo, una cosa es 1€ de reserva y vas a buscar tu copia que ponen a la venta y otra es que te la envien a la tienda, esa puede incluso tardar 1 semana mas... no es ninguna novedad, siempre ha pasado eso, encima que pagas... (diferente es que ya esté a la venta y tengan stock...)

Yo esta tarde iré a por el en tienda y si lo veo a ese precio lo compro y ya me devoleverán el dinero al no ir a por el, nunca me han entregado nada el día de salia una vez pagado, yo ya lo aviso.
Esperemos que empiecen a llegar los correos ya... porque huele mal que ya supuestamente se pueda ir a la tienda a comprar el juego (ya están todos los MM abiertos) pero sin embargo no nos llegue el correo a ninguno de los que lo hemos comprado online.

Espero que no nos la jueguen, sería una putada que tuviesen los juegos en tienda y "sin correo no te lo doy".
Elefante escribió:
Noelito escribió:
Tipoduro escribió:Estoy pendiente de recogerlo en el Mediamarkt y me sigue saliendo en el estado “pendiente de preparación ” ¬_¬

Es normal?


Si, no te preocupes, MM son asi de despistadillos, a mi tambien me pasaba y para evitar sustos m acercaba pagaba el € de reserva y el mismo dia d salida a las 10 de la mñn estaba en la puerta ^^

1 Saludo Para Todos ^_^

es que no es lo mismo, una cosa es 1€ de reserva y vas a buscar tu copia que ponen a la venta y otra es que te la envien a la tienda, esa puede incluso tardar 1 semana mas... no es ninguna novedad, siempre ha pasado eso, encima que pagas... (diferente es que ya esté a la venta y tengan stock...)

Yo esta tarde iré a por el en tienda y si lo veo a ese precio lo compro y ya me devoleverán el dinero al no ir a por el, nunca me han entregado nada el día de salia una vez pagado, yo ya lo aviso.


A mí siempre me lo han entregado el día de salida. Supongo que llegará el mail durante la mañan. Sino me pasaré por la tarde
A mi me da un poco igual, seguramente lo recoja el lunes porque el finde trabajo, pero no es normal. Yo pagué con Paypal y ya está cobrado y en el correo pone esto: "Tendrás disponible tu pedido en las próximas 24-48 horas laborables (hasta 72 horas en Baleares)".

Vamos, que sabiendo que sale hoy, es tan fácil como que las unidades que tengan en tienda las reserven para los que los hemos pedido por web y te avisen para ir a recogerlo.
Elefante escribió:
Noelito escribió:
Tipoduro escribió:Estoy pendiente de recogerlo en el Mediamarkt y me sigue saliendo en el estado “pendiente de preparación ” ¬_¬

Es normal?


Si, no te preocupes, MM son asi de despistadillos, a mi tambien me pasaba y para evitar sustos m acercaba pagaba el € de reserva y el mismo dia d salida a las 10 de la mñn estaba en la puerta ^^

1 Saludo Para Todos ^_^

es que no es lo mismo, una cosa es 1€ de reserva y vas a buscar tu copia que ponen a la venta y otra es que te la envien a la tienda, esa puede incluso tardar 1 semana mas... no es ninguna novedad, siempre ha pasado eso, encima que pagas... (diferente es que ya esté a la venta y tengan stock...)

Yo esta tarde iré a por el en tienda y si lo veo a ese precio lo compro y ya me devoleverán el dinero al no ir a por el, nunca me han entregado nada el día de salia una vez pagado, yo ya lo aviso.


Como? Que van a tardar en darme la copia YA PAGADA 1 semana más teniendo ellos copias allí? Jajajajaj vamos me llevo un juego de allí mismo en sus narices y me salgo por la puerta y que me digan algo que verás la que monto.
No se si ahora lo hacen... hace mucho que no compro por web con juegos de salida a no ser que sea 1€ de reserva. Se escudan con que tu has comprado en la web, es otra tienda suya online no el mismo almacén que la física, puede que ahora ya no sea asi... pero os aseguro que no podías hacer nada.
Salvo entrar, comprar una copia y luego no ir a por la pagada y a la semana ya te devolvían el dinero.
Elefante escribió:No se si ahora lo hacen... hace mucho que no compro por web con juegos de salida a no ser que sea 1€ de reserva. Se escudan con que tu has comprado en la web, es otra tienda suya online no el mismo almacén que la física, puede que ahora ya no sea asi... pero os aseguro que no podías hacer nada.
Salvo entrar, comprar una copia y luego no ir a por la pagada y a la semana ya te devolvían el dinero.


Esto es lo que yo os iba a comentar. Totalmente de acuerdo con Elefante.

Yo hablo en el caso de FNAC, la web no tiene nada que ver con la tienda física. Lo que hay que hacer es ir a la tienda, pagar los 20€ de reserva y entonces el mismo día (o con suerte la tarde-noche antes) te llaman para que vayas a buscar el producto.

Si no, como bien ha dicho el compañero, te dicen que el almacén de la web es diferente al de la tienda y que no pueden hacer nada.

A mí me paso hace años con un CoD, la estantería llena, yo con mi reserva, tardaron casi 3 días en dármelo porque había un fin de semana de por medio.

Salu2! ;)
No se por que me da que el problema va a estar en que no hayan recibido la muñequera que daban de regalo o algo similar...

Ayer alguien comentaba que en Xtralife no las habían recibido de Nintendo y daban otra cosa, ya veremos si aquí aun no mandan los emails por algo del estilo, porque es raro que pudiéndose comprar ya el juego aun no podamos ir a por el
En las grandes cadenas, todos los stocks son independientes del online. Facturan de formas distintas la tienda física y el stock y la logística tienen diferentes costes internos. Es mucho más caro y se tramita de una forma distinta enviar cada juego a cada casa que enviar 200 juegos a un punto de venta directa al publico
Yo lo que comentáis de MM lo entendería si solo pagaras la reserva y de hecho ya sabía que era así porque lo he leído en el foro más de una vez. Pero si te cobran el juego entero desde, encima, ese día, que son 3 días antes de que salga, no entiendo porqué no pueden organizarse y venderte una de las copias que tienen en tienda, al fin y al cabo la has pagado y de forma anticipada, vamos que la van a vender si o si.
Confirmo que en el Mm tienda física lo tienen vendiendo sin reserva sin problemas a 45.90. Por si alguien no tenía reserva y lo quiere comprar a buen precio. Como comentaban arriba, la web va independiente de la tienda física. Saludos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5