Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

christian14 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Ben84 escribió:En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.


El cambiazo siempre se adelanta. Siempre, siempre, siempre, siempre...


Lo del Watch Dogs hoy es la excepcion que confirma la regla? XD


Hombre, si el juego no se adelanta como quieres que se adelante el cambiazo?
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas tiene información sobre este juego???

Siendo fiesta aquí el día 30 espero que no nos quedemos sin el hasta la semana que viene xDD

Segun el twitter de MM,hasta el sabado no hay nada que rascar

Siempre y cuando no se retrase el envio

ECI,Game y GameStop,no se sabe lo que harán pero a saber
Lo de MM de adelantarlo no creo que sea hoy,que ojala!,porque yo lo tengo alli reservado,pero con el tema del cambiazo no creo que lo adelanten tan pronto.
alguien en valencia capital sabe algo?
kocinsky escribió:
rafagrigri91 escribió:
Ben84 escribió:En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.


El cambiazo siempre se adelanta. Siempre, siempre, siempre, siempre...


No se adelanta nunca ni aunque sea festivo en la ciudad.......


Venga hombre no me vengas con esas, que llevo haciendo cambiazos desde el Rage y por lo menos llevaré más de 15, se de lo que hablo...
Hay que ejercer presión !
Ismelito escribió:Yo no sé si pasarme por el GAME de Sant Quirze a ver si hay suerte...

Llama a los paquis pixel point que si les ha llegado lo venden

MM se va a mantener fuerte hasta el día 30, En caso de que el día 30 sea festivo en alguna comunidad autónoma seguramente lo adelanten al día 29.
Supuestamente si adelantan la venta, a los que tenemos reserva, deberían enviarnos un sms avisabdonos, al menos eso me dijeron al reservarlo.
En Xtralife ya están en proceso de envío (por lo menos el mío) [360º] [360º] [360º] [360º]

Si salen hoy....mañana vicio!!!!
ToyLoco escribió:Supuestamente si adelantan la venta, a los que tenemos reserva, deberían enviarnos un sms avisabdonos, al menos eso me dijeron al reservarlo.


Ya te digo yo que NO. Desde que lo empiecen a vender hasta que te avisen pueden pasar horas o el día entero si no empiezan a venderlo desde primera hora. Que además MM tiene la peculiaridad de estar descentralizado y que a veces en algunas tiendas lo vendan y otras no. Por lo tanto aquí pueden estar vendiendo a saco y en tu ciudad seguir sin venderlo y que te avisen cuando no queden cambiazos.
Por eso lo mejor es que aguanten hasta la fecha de salida, que es lo que deberían de hacer todas las cadenas grandes... pero vivimos en el mundo de la picaresca y las fechas de salida sólo son un número
Quien E pase y lo pille en establecimientos pequeños que pase Ticket!
Acabo de pasarme por ECI de sevilla centro y no les ha ññegado, pero la tia estaba dispuesta a darmelo y a la primera. Por lo visto puede que llege hoy, si es asi lo pillo! :PP
Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Las unidades para el cambiazo son limitadas en cuanto a días, no cantidad. Dicen que hay unidades limitadas para que la gente se mate por comprarlo en MM.

Otro tema es que por ejemplo lleguen 50 copias y todas estén reservadas.
Yo me voy a hacer una tortilla de papas para hacer mas amena la espera X-D
rafagrigri91 escribió:
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Las unidades para el cambiazo son limitadas en cuanto a días, no cantidad. Dicen que hay unidades limitadas para que la gente se mate por comprarlo en MM.

Otro tema es que por ejemplo lleguen 50 copias y todas estén reservadas.


Las unidades limitadas para el cambiazo son 600, en tienda y web, a nivel nacional. Y no va por días. Échale un ojo a la cuenta de twitter de MM para que veas el follón que ha habido con WD, agotadas (las mil del cambiazo) para las 11.
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Cobarde ya te dije que vayas a tu MM 20-30 minutos antes en la puerta el Sabado 31 y luego corriendo para el mostrador para el cambiazo y lo aseguras fijo a no ser que haya cola de antes que lo dudo bastante. Y si queda cambiazo para tú MM y para el mio y para todos en los que sea festivo. No te quieres enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr [carcajad]

Habran 8-9 o así por cada centro sea dia normal o festivo.
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Esa es la duda que yo tenia, nosotros estamo fastidiados por ser festivo sumpongo que gamestop hara lo mismo lo atrasaran a mo no me importa esperar un dia mas la verdad, lo unico que al ser tan pocas veamos algunas el sabado por aqui.
lightinside escribió:
rafagrigri91 escribió:
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Las unidades para el cambiazo son limitadas en cuanto a días, no cantidad. Dicen que hay unidades limitadas para que la gente se mate por comprarlo en MM.

Otro tema es que por ejemplo lleguen 50 copias y todas estén reservadas.


Las unidades limitadas para el cambiazo son 600, en tienda y web, a nivel nacional. Y no va por días. Échale un ojo a la cuenta de twitter de MM para que veas el follón que ha habido con WD, agotadas (las mil del cambiazo) para las 11.


Pues yo no he visto a nadie quejandose de que se haya quedado sin cambiazo, como tampoco lo habrá aqui cuando salga. ;)
A mi me acaban de llamar del ECI para que vaya a recogerlo cuando quiera, lo que significa que ya llamaran a todos en breve y que abriran la veda en otros lugares.

Un saludo.
Tristar escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para que vaya a recogerlo cuando quiera, lo que significa que ya llamaran a todos en breve y que abriran la veda en otros lugares.

Un saludo.


¿Qué ECI?
Sigrid escribió:Para los de Canarias y Sevilla (ambos con festivo el día 30) En MM me confirmaron vía twitter que nosotros tendremos cambiazo al día siguiente. ¿Pero que cambiazo vamos a tener, si son unidades limitadas a nivel nacional? Para el sábado no quedará cambiazo ni de puta coña...


Es que, por lo que dan a entender, cada tienda tiene un cupo. A ti no te influye para nada que el día 30 haya gente matándose por cambiazos. Si para Canarias y Sevilla hay 80 juegos para cambiazo, esos 80 se reparten en esos MM el sábado 31, no te preocupes.
Tristar escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para que vaya a recogerlo cuando quiera, lo que significa que ya llamaran a todos en breve y que abriran la veda en otros lugares.

Un saludo.

¿Zona? Me juego lo que sea a que eres del norte, siempre lo disfrutáis un par de días antes [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
Tristar escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para que vaya a recogerlo cuando quiera, lo que significa que ya llamaran a todos en breve y que abriran la veda en otros lugares.

Un saludo.


¿Qué ECI?


El principal de Bilbao.
Sois unos cabrones! Pensaba esperar civilizadamente al juego el día 2 (Soy de Canarias) y me teneís el hype a 10000 XD . En fin, me he dado una vuelta por el norte de Tenerife y ni en GAME ni en Alcampo saben nada, dicen que aún no les ha llegado. Si alguien de la isla sabe algo que pegue el toque por favor, yo mañana estoy obligado a pasar por ciertas tiendas así que si me entero de algo aviso.

Un saludo.
a ver si mas gente se pasas por sus respectivos ECI y vemos si ya los empiezan a soltar en todos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los Game de mallorca nada.
Es más.. aun no lo han recibido.
rafagrigri91 escribió:
lightinside escribió:
rafagrigri91 escribió:Las unidades para el cambiazo son limitadas en cuanto a días, no cantidad. Dicen que hay unidades limitadas para que la gente se mate por comprarlo en MM.

Otro tema es que por ejemplo lleguen 50 copias y todas estén reservadas.


Las unidades limitadas para el cambiazo son 600, en tienda y web, a nivel nacional. Y no va por días. Échale un ojo a la cuenta de twitter de MM para que veas el follón que ha habido con WD, agotadas (las mil del cambiazo) para las 11.


Pues yo no he visto a nadie quejandose de que se haya quedado sin cambiazo, como tampoco lo habrá aqui cuando salga. ;)


Y así unos cuantos https://twitter.com/ne0chan/status/471214487568404480, en serio espero que tengas razón. Con el FFX HD y con el inFamous no tuve problemas, incluso sin haberlos reservado. Toca madrugar, la puñeta es la incertidumbre de si van a adelantar la fecha de salida a la venta.
lightinside escribió:
Y así unos cuantos https://twitter.com/ne0chan/status/471214487568404480, en serio espero que tengas razón. Con el FFX HD y con el inFamous no tuve problemas, incluso sin haberlos reservado. Toca madrugar, la puñeta es la incertidumbre de si van a adelantar la fecha de salida a la venta.


Ahi no dice que se haya quedado sin él. No os volvais locos enserio, que habrá cambiazo para todos.
Valencianos he llamado a Canadian Games y me han dicho que esta tarde a partir de las 16.30 lo empiezan a vender. Llamad y reservad si quereis
octopene escribió:Valencianos he llamado a Canadian Games y me han dicho que esta tarde a partir de las 16.30 lo empiezan a vender. Llamad y reservad si quereis


gracias por el aviso camarada
Aaaarg }:/ , espero que no me haga la jugarreta el gamestop de vender el juego sin avisar y perder el cambiazo por esperar el SMS del Viernes, el día que me dijo el de la tienda que mandaría los SMS.

Para el Pokemon Y recuerdo que mandaron el SMS a las 10:00 el mismo dia de salida y no antes.
Lloyd Irving escribió:Aaaarg }:/ , espero que no me haga la jugarreta el gamestop de vender el juego sin avisar y perder el cambiazo por esperar el SMS del Viernes, el día que me dijo el de la tienda que mandaría los SMS.



bajo mi experiencia siempre siempre siempre se han adelantado los lanzamientos..
yo no esperaría al sms ni de coña.
Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.



pero imaginemos que por un casual lo ponen a la venta el viernes a las 10:00, como lo pueden justificar si estas ahi en la apertura?

claro que bien se cubriran sacandolo un jueves a las 19:00.. como no lo sabes dicen que se agotaron y punto
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.


Pero tú has ido a primera hora antes de que abran el centro y ya no tenían ninguno? O estas hablando de otro juego que tenía cambiazo?

Es lo que dice raksos eso no se puede justificar de ninguna manera XD
octopene escribió:Valencianos he llamado a Canadian Games y me han dicho que esta tarde a partir de las 16.30 lo empiezan a vender. Llamad y reservad si quereis

Tickets tanto de Valencia como de Bilbao lo necesitamos
Peor ellos, igualmente, tienen sus descuentos por ser trabajadores de alli, no?
Que igual, ni necesitan de esta trampa.
Igualmente, si es asi, que quereis que os diga, en parte, para nosotros mal visto, pero en su misma situacion, como meros currantes, si te puedes agenciar un MK mas barato, vosotros que hariais?
s_supertramp escribió:Sois unos cabrones! Pensaba esperar civilizadamente al juego el día 2 (Soy de Canarias) y me teneís el hype a 10000 XD . En fin, me he dado una vuelta por el norte de Tenerife y ni en GAME ni en Alcampo saben nada, dicen que aún no les ha llegado. Si alguien de la isla sabe algo que pegue el toque por favor, yo mañana estoy obligado a pasar por ciertas tiendas así que si me entero de algo aviso.

Un saludo.


Otro de Tenerife por aquí, la putada es que yo soy del sur y tengo que ir en guagua así que hasta que alguien lo confirme 100% nada...Lo importante es que lo hayan recibido hoy porque sino seguro que no se adelanta en las islas...
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.


Pues a quemar las redes sociales. Ya que te han dicho esto mana un twitt que a uno le ha pasado algo parecido con watch dog y al "denunciarlo" a la cuenta de twitter de media markt españa han puesto mas unidades y al chico ademas se lo han guardado. El susodicho chico tambien pregunto por el cambiazo de watch dog un par de dia antes y le dijeron lo mismo que a ti, que no iban a vender ninguna puesto que estaban ya "reservadas"
Por mucho que diga el CM (es puro Marketing) el cambiazo mas que por unidades es por horas

Yo fui a hacer el del Infamous y el MGS:GZ el dia de salida a las 10:30 (los juegos estaban a la venta desde la tarde anterior) le pregunte si quedaban y el tio con media sonrisa me dijo que no me preocupara que siempre duraban mínimo 1 hora

Y la tirada de Infamous era similar y la demanda bastante mayor
Pero es muy fuerte!!
Joder, es que de ser asi, es de muy pocas neuronas decirlo!!
Por twitter ya andan circulando varios tickets, así que no digan en tienda que no lo venden en ninguna parte pq es mentira XD
SCREAM25 escribió:Por twitter ya andan circulando varios tickets, así que no digan en tienda que no lo venden en ninguna parte pq es mentira XD

Pásalos por aquí pls
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.


No mientas a la gente. Ese es el Media Markt al que voy yo siempre y jamás han hecho eso. No es que se hayan quedado sin cambiazo, es que todas las unidades que están previstas para llegar a la tienda estan RESERVADAS, por lo tanto, si no has reservado el juego te quedas sin el cambiazo pero porque no hay Stock, no porque se lo hayan guardado los empleados...

De verdad, tiene narices que digas eso cuando encima los 3 o 4 empleados que hay en la sección de videojuegos son de lo mejorcito que hay en todo el Plaza Norte en cuanto a atención al cliente en esta sección.
¿Cómo va lo del cambiazo? ¿Te toman datos y demás? Si sólo es a primera hora, estoy pensando en que se pase mi hermana, pero no se si estará por la labor de que le abran ficha o lo que sea que hacen...

Franc escribió:Peor ellos, igualmente, tienen sus descuentos por ser trabajadores de alli, no?
Que igual, ni necesitan de esta trampa.
Igualmente, si es asi, que quereis que os diga, en parte, para nosotros mal visto, pero en su misma situacion, como meros currantes, si te puedes agenciar un MK mas barato, vosotros que hariais?

Los trabajadores hacen bien en aprovechar, pero MM como empresa no debería permitir beneficiar a un trabajador a costa de perjudicar a un cliente. Muchas empresas ponen la coletilla esa de Excepto trabajadores y familiares (que ni idea si acaba valiendo para algo).
Xiloscent escribió:Por mucho que diga el CM (es puro Marketing) el cambiazo mas que por unidades es por horas

Yo fui a hacer el del Infamous y el MGS:GZ el dia de salida a las 10:30 (los juegos estaban a la venta desde la tarde anterior) le pregunte si quedaban y el tio con media sonrisa me dijo que no me preocupara que siempre duraban mínimo 1 hora

Y la tirada de Infamous era similar y la demanda bastante mayor


+1. Demasiada coincidencia que hoy justo justo cuando abrieron las tiendas a las 10:00 o un par de minutos despues, se acabaran las existencias de Watch Dogs para cambiazo web, y que justo a las 11 se acabaran en tienda.
Ya se que es una opciónque nadie se la plantea, pero en Worten también lo adelantan?
En algun Game salto la liebre?
2410 respuestas