Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

link82 escribió: Ah, vale, es que pensaba que lo habían puesto a las 10 de la mañana, si lo han puesto a las 9.30 me callo. Pero vamos, que ha volado. :O


Yo creo que lo han hecho así para no saturar. Antes de abrir la tienda, ponen a la venta el de la web y ya se quitan ese cupo de enmedio. Tocará estar atentos para el MK! =)

Aunque sigo pensando que habrá para todos. Fijate este, 1000 unidades a repartir, pon que 100 eran para la web, y el montante de consolas entre las cuatro plataformas es importante: más de 190M de consolas... y ha durao media hora. Nosotros, con 6 milloncejos de consolas imaginate... pasas por la puerta del MM a las 21:30 y estan los dependientes diciendote: "Oye chaval, no quieres hacer el cambiazo del MK?" xD
christian14 escribió:
link82 escribió: Ah, vale, es que pensaba que lo habían puesto a las 10 de la mañana, si lo han puesto a las 9.30 me callo. Pero vamos, que ha volado. :O


Yo creo que lo han hecho así para no saturar. Antes de abrir la tienda, ponen a la venta el de la web y ya se quitan ese cupo de enmedio. Tocará estar atentos para el MK! =)

Aunque sigo pensando que habrá para todos. Fijate este, 1000 unidades a repartir, pon que 100 eran para la web, y el montante de consolas entre las cuatro plataformas es importante: más de 190M de consolas... y ha durao media hora. Nosotros, con 6 milloncejos de consolas imaginate... pasas por la puerta del MM a las 21:30 y estan los dependientes diciendote: "Oye chaval, no quieres hacer el cambiazo del MK?" xD

Estás pasando por alto algo que afecta y mucho a los juegos de las consolas de nintendo y es la especulación... No subestimes a esos buitres ávidos de llevarse unos eurillos XD
Paquiolo escribió:
christian14 escribió:
link82 escribió: Ah, vale, es que pensaba que lo habían puesto a las 10 de la mañana, si lo han puesto a las 9.30 me callo. Pero vamos, que ha volado. :O


Yo creo que lo han hecho así para no saturar. Antes de abrir la tienda, ponen a la venta el de la web y ya se quitan ese cupo de enmedio. Tocará estar atentos para el MK! =)

Aunque sigo pensando que habrá para todos. Fijate este, 1000 unidades a repartir, pon que 100 eran para la web, y el montante de consolas entre las cuatro plataformas es importante: más de 190M de consolas... y ha durao media hora. Nosotros, con 6 milloncejos de consolas imaginate... pasas por la puerta del MM a las 21:30 y estan los dependientes diciendote: "Oye chaval, no quieres hacer el cambiazo del MK?" xD

Estás pasando por alto algo que afecta y mucho a los juegos de las consolas de nintendo y es la especulación... No subestimes a esos buitres ávidos de llevarse unos eurillos XD


Pero sale a cuenta? 29 que te dejas en el juego, 5 como mínimo del NBA/Zombi U/Nintendo Land, los gastos de envío a tu comprador (unos 4 euros). Si le quieres sacar 5 eurillos lo tienes que poner a 43€ y yo pa 2 euros de rebaja lo pido a amazon directamente XD

Aparte que, según la promoción, solo se puede obtener un juego con cambiazo por persona y día (menos mal [+risas] )
si lo quieres para ti y no quieres la coleccionista vale la pena el cambiazo por el nba por ejemplo. En Francia ya lo están soltando, supongo que aquí en breve lo tendremos.
Francia se vendé, espero que sea como un virus/epidemia que afecte a todos los pequeños comercios españoles y extienda sus ventas y tickets!
Una pregunta para los que vivís en las grandes ciudades..
¿habéis mirado en las típicas jugueterias de barrio o en las tiendas de los pakis?
Porque esos las fechas se las pasan por el arco de triunfo.
Veo que el cambiazo de Watch Dogs ha sido hoy, ¿era su fecha de lanzamiento o se ha adelantado? Porque no es cuestión de acampar desde el miércoles en mediamarkt xD.
A pesar de que el Wacth Dogs lo vendían en muchos sitios ya Media Markt no lo ha soltado hasta el día de su lanzamiento, para eso son muy escrupulosos, así que por lo que he visto hasta ahora no confiéis en que lo vayan a soltar antes del viernes.

En fin me tocará estar a las 9:30 el viernes en la puerta del MM y a viciar desde por la mañana temprano!
Kemyi escribió:Veo que el cambiazo de Watch Dogs ha sido hoy, ¿era su fecha de lanzamiento o se ha adelantado? Porque no es cuestión de acampar desde el miércoles en mediamarkt xD.


La fecha era hoy y en la web ha durado de 9:30 a 10 que se han agotado.
En tienda física ya toca a cada uno acercarse a la suya a probar suerte.
Por lo visto han ampliado el camiazo de hoy.
Bueno bueno bueno... Empieza el show.
Por la tarde lo soltaran alguna tienda?? Porque si en Francia ya estan a la venta,las tiendas (casi todas) tambien lo tienen ya en los almacenes... Capaz de que salte la liebre!
Cuando vaya a recoger el WD al Game le hare un meticuloso interrogatorio al dependiente para ver si me dice cuando lo van a soltar jajajaja, en cuanto sepa algo os lo comento.
DominiqueToretto escribió:Bueno bueno bueno... Empieza el show.
Por la tarde lo soltaran alguna tienda?? Porque si en Francia ya estan a la venta,las tiendas (casi todas) tambien lo tienen ya en los almacenes... Capaz de que salte la liebre!


Habrá que preguntar en Gold Price, los Pakis de Barcelona, el Bazar de Loán...
shin21 escribió:
Kemyi escribió:Veo que el cambiazo de Watch Dogs ha sido hoy, ¿era su fecha de lanzamiento o se ha adelantado? Porque no es cuestión de acampar desde el miércoles en mediamarkt xD.


La fecha era hoy y en la web ha durado de 9:30 a 10 que se han agotado.
En tienda física ya toca a cada uno acercarse a la suya a probar suerte.


¿Si lo haces desde la web como entregas el juego para el cambiazo? Porque si ha estado disponible media hora casi veo más posibilidades comprándolo desde la web.
Mira el dedo que sostiene la carátula. Más falso no puede ser xD
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe algo de si esto es cierto? Visto en Revogamers:


27/05/2014, 09:22
Konohamaru

Pués yo acabo de venir del MM de La Maquinista y aquí ya lo tienen!!!!
Imagen


Madre mia que fakazo mas cutre xD
Si al menos la foto de la carátula tuviera más resolución... a lo mejor xD

EDITO (además de que pone en el producto M. Kar. 7)
Greenaxe escribió:Mira el dedo que sostiene la carátula. Más falso no puede ser xD


Me he dejado embriagar por la emosión. [+risas]

Bueno, pero yo creo que entre hoy y mañana lo tenemos.
Jajajajajajaja!!!! Eso que eeeeeee!!!? Todo el estuche del juego esta muy sospechoso...
Carrefour con eso de quitarle el IVA y dártelo en vales, se pone en unos 47€ lo cual no está naaaaada mal. Y suelen soltar las cosas antes, según les llegan las ponen a la venta.

Pokémon XY me lo agencié un día o dos antes, si no recuerdo mal.
r_hayabusa escribió:¿Alguno sabe algo de si esto es cierto? Visto en Revogamers:


27/05/2014, 09:22
Konohamaru

Pués yo acabo de venir del MM de La Maquinista y aquí ya lo tienen!!!!
Imagen


Ticket a 1080p...... Caratula del juego a 320p....... Dedo a 144p.... [qmparto]
Y caja azul,no era roja?
5600VIDEOGAMER escribió:Y caja azul,no era roja?

Roja??? Eso es la versión USA.
En Europa es azul, como todas
5600VIDEOGAMER escribió:Y caja azul,no era roja?


https://www.youtube.com/watch?v=nrW0dvZNLDU

En Europa es la caja azul clásica de WiiU
Xtralife Mario kart disponibleeeee!!!

Ya me lo han enviado mañana en casita!!!
Vaya pues,yo pensaba que la caja era roja,como la de gamecube.
Es una pena,seria chulo que una serie de juegos,como lo fue el de luigi en verde,tuviesen un color diferente para destacar.
Hay que calmar las ansias, creo que hasta mañana por la tarde ó el jueves no lo soltaran las tiendas, eso si, los de amazon(como yo) tendremos que esperar al viernes como casi siempre.

EDITO: con los ultimos comentarios se me ha caido el argumento en 0,2 [bad]
jorge1414 escribió:Hay que calmar las ansias, creo que hasta mañana por la tarde ó el jueves no lo soltaran las tiendas, eso si, los de amazon(como yo) tendremos que esperar al viernes como casi siempre.


Amazon mañana x la tarde está enviando a todos los que tenemos la opción del día de lanzamiento.
Sr Yotsuya escribió:
jorge1414 escribió:Hay que calmar las ansias, creo que hasta mañana por la tarde ó el jueves no lo soltaran las tiendas, eso si, los de amazon(como yo) tendremos que esperar al viernes como casi siempre.


Amazon mañana x la tarde está enviando a todos los que tenemos la opción del día de lanzamiento.


Dios te oiga, Amazon te oiga
Yo soy el de la imagen trucada. Por favor no me lo tengáis en cuenta que solo era una bromilla para los colegas del foro ;)
Leonar escribió:Yo soy el de la imagen trucada. Por favor no me lo tengáis en cuenta que solo era una bromilla para los colegas del foro ;)


Jajaja, a más de uno le has dado un infarto xDDDD
Leonar escribió:Yo soy el de la imagen trucada. Por favor no me lo tengáis en cuenta que solo era una bromilla para los colegas del foro ;)


Alguno seguramente estaba pensando en enviar esa imagen a Game para que suelte el juego [jaja]
Leonar escribió:Yo soy el de la imagen trucada. Por favor no me lo tengáis en cuenta que solo era una bromilla para los colegas del foro ;)

Ya te vale. He estado a punto de salir corriendo hacia el MM de mi ciudad. xDDDD En la pantalla de 8" de mi netbook cuela bastante bien el fake.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Leonar escribió:Yo soy el de la imagen trucada. Por favor no me lo tengáis en cuenta que solo era una bromilla para los colegas del foro ;)


Alguno seguramente estaba pensando en enviar esa imagen a Game para que suelte el juego [jaja]


Personalmente, si cuela, cuela xD
No aprenderé nunca... Yo que estaba pensando... "Bien, martes, en tres días ya estoy jugando a Mario Kart 8, voy a pasarme por el otrolado que suele haber foros de "Ya venden..." y a ver que se cuentan..." Y he pasado de una espera placentera :p a ponerme de los putos nervios [+furioso]
[+risas]
Viendo los últimos comentarios pasará como siempre. Algunos pillando el juego entre martes y miércoles y a mi municipio no les llegará hasta el jueves y lo pondrán a la venta casi a la hora del cierre... Ya ha pasado más de una vez.
Weslynk escribió:No aprenderé nunca... Yo que estaba pensando... "Bien, martes, en tres días ya estoy jugando a Mario Kart 8, voy a pasarme por el otrolado que suele haber foros de "Ya venden..." y a ver que se cuentan..." Y he pasado de una espera placentera :p a ponerme de los putos nervios [+furioso]
[+risas]


+1000 Totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo siempre xDDD
Que lo envien yaaaaaaaaa!! XD Espero que FNAC me lo mande como muy tarde mañana que aquí en Sevilla es fiesta el Viernes. Como no me lo envien mañana soy capaz de cancelar pedido y hacer el tema del cambiazo en MM el Sabado. Tenerlo lo tienen que tener desde esta misma mañana en almacen seguro.

En Game ya lo tienen en Almacen, ya sale para pre-compra.
¿Esa 3ds xl qué edición es?, porque mola un huevo :O
¿cuanto tiempo se tarda en viajar de Sevilla a París? Es para un amigo... xD
Yo soy el primer ansioso!! Ni lo tengo reservado para salir corriendo a la primera tienda que lo pongan en venta
Se va a adelantar seguro... Hoy al GAME donde trabaja un conocido les han llegado las copias y los packs con las WiiU. Que me avisara cuando la central de la luz verde,pero que hoy parece dificil...
DominiqueToretto escribió:Se va a adelantar seguro... Hoy al GAME donde trabaja un conocido les han llegado las copias y los packs con las WiiU. Que me avisara cuando la central de la luz verde,pero que hoy parece dificil...


Esta clarísimo si no lo sueltan es pq no les sale de los webos XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cada vez que entro en el foro y veo nuevos mensajes en este post entro a leerlos con unos nervios... XD
He llamado al Saimaya y me han dicho que hasta mañana nada
2410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249