Ya venden KINGDOM HEARTS HD II.8 FCP en...

1, 2, 3, 4
a mi, amazon dice que para el 31
Los de Xtralife lo tendremos mañana?
A mi el pedido en XtraLife me aparece aún en estado de confirmado. Así que supongo que mañana Lunes lo enviarán y lo recibiré el Martes.
a mi amazon me lo envio ayer y en cambio el resident 7 nada
A ver si GAME lo suelta mañana por la tarde...
Larxeel escribió:A ver si GAME lo suelta mañana por la tarde...

Nomura te oiga, si es por la mañana mejor [666]
Toca rezar y que este y Resident Evil 7 lo suelten mañana a la tarde, sino ya me veo dando 2 viajes para cada uno [carcajad].
Yo tengo que esperar a amazon ajajja, porque donde yo vivo el precio es superior a amazon... En Game 60€ y en C4 sobre unos 54.90€, y en Amazon me sale con el premium a 50.94€.
Hay gente que lo tiene desde el sabado,asi que ya mañana lo tendran que soltar,junto al Resident evil 7 y Yakuza 0 XD
A mi también me sale solo confirmado en Xtralife. Si no han enviado ya código de seguimiento, se va con total seguridad al martes. Es lo que tiene un día de lanzamiento tan raro.
Yo voy a llegarme ahora a Carrefour a preguntar si ya lo vende ahora. Si no a esperar a mañana
Yo espero que hoy los liberen todos, como una tienda libere solo uno de los tantos lanzamientos de mañana se va a liar.
Amazon cobrado a las 5 y pico de la madrugada, y a la espera de que me lo envien.
Carrefour dicen que mañana que hoy no.han sacado juegos xD alguno mas lo tiene reservado aquí?
TTDV me acaba de mandar un correo diciendo que están preparando mi pedido, en un rato me lo mandan vaya [360º]
jordi16 escribió:Yo los prefiero en Japonés. Antes que en Español, lo prefiero en Inglés pero si pudiera elegir, elegiría el Japonés.

Sigo teniendo la sensación con el doblaje Inglés que los actores actúan con cierta "vergüenza" o incómodos y esto no ocurre con el Japonés.

Soy de los pocos -al parecer- que detesta el Doblaje Español del KH2. Es muy curioso además porque la gente que lo defiende, su mayor argumento es que es uno de los mejores doblajes porque respeta las voces de las películas Disney cuando eso es una gran mentira. Así que cuando veo a alguien defender dicho doblaje y encima argumentarlo así solo queda mas que reírme XD


Sin entrar más en el tema del doblaje de KH2, su doblaje en castellano es una vergüenza. Está bien hecho a nivel de sincronización labial, pero lo que es a nivel de actuación y que las voces casen con los personajes es de pena.
Sin ir más lejos, Goofy sustituye su famoso gorgorito de "aigha" por un penoso "ahí va", vergüenza ajena me transmitía jugar a KH2 en castellano.
Doy gracias a que omitieran doblar el resto de juegos y que hasta la HD2.5 saliera doblado en inglés.

Fin del offtopic.

De Game no sabemos nada, no?
A ver si alguien que se haya pasado por un GAME a preguntar puede orientarnos xD
Se sabe algo de Xtralife?
Xtralife ya los esta preparando me han dicho hace nada, mañana ya esta aqui
Yo fe XtraLife nada de nada. El pedido sigue en confirmado asi que ya doy por hecho que me llega mañana.

Supongo que me lo enviarán por la tarde y me llega mañana por la mañana. En fin...ya era mierda de lanzamiento por salir un martes..

Lo peor es que hoy iba a poder jugar el tiempo que quisiera y mañana no porque tengo clases. Putada...
Acabo de preguntar en un Game que me cogia de camino y me han dicho que de momento nada, que esta tarde cabe la posibilidad de que lo suelten.
Vli escribió:Acabo de preguntar en un Game que me cogia de camino y me han dicho que de momento nada, que esta tarde cabe la posibilidad de que lo suelten.

A ver si es verdad. Que ganas...
En el Carrefour de Majadahonda ya lo tienen a la venta. Lo pone en la web, comprar y recoger en el supermercado. Yo lo tengo reservado con la ed. coleccionista en el de Villalba y de momento nanai T.T.
Que pasa con xtralife? estan de vacilones o que, que aun no lo han enviado y el mio viene por correos y al ser de canarias me va a llegar el jueves a este paso...si es asi no volveré a comprar alli
hectito88 escribió:Que pasa con xtralife? estan de vacilones o que, que aun no lo han enviado y el mio viene por correos y al ser de canarias me va a llegar el jueves a este paso...si es asi no volveré a comprar alli


Yo en tu caso, les enviaría un correo. De normal suelen enviar los juegos antes y llegan un día con antelación al lanzamiento. Pero esta vez -supongo que por ser comienzos de semana- se están demorando.
No es lo mismo que un juego salga un viernes que un martes... Saliendo un viernes es más fácil que se adelanten, saliendo un martes no...

En TTDV siguen sin enviar xD
Pues al final les he enviado un correo y me han contestado que "en principio tu pedido lo enviaríamos mañana martes, el envío según nos indica Correos es de 2-3 días laborales" osea lo que yo decía, el jueves o el viernes...en fin, no me mereció la pena comprarlo alli
A mi aunque me llegara el Jueves me compensaba ya que con clases de por medio por las tardes, me resulta casi imposible ir a comprarlo fuera..
El mio me lo ha mandado Amazon mediante SEUR, se supone que me lo deben entregar mañana, veremos si lo
entregan y no dejan un "destinatario ausente" (aunque me tire todo el dia en casa)...
Un saludo compis [beer]
A ver si hay suerte y lo sacan esta tarde!
De momento por Twitter no veo nada...
Mañana me va muy jodido >.<
También tenemos que tener en cuenta que está Residnet Evil VII ahí. No tiene nada que ver, pero se ve que le está haciendo un poco de sombra a este juego.
Segun la pagina web de carrefour en el de Los Patios de Málaga ya esta disponible. Voy a ir a por mi reserva ahora os comento.
atg2192 escribió:Segun la pagina web de carrefour en el de Los Patios de Málaga ya esta disponible. Voy a ir a por mi reserva ahora os comento.

Estaré atento :)
Tengo entendido que en las webs de Carrefour está, pero para comprar online, es decir, que llegaría mañana, es lo que me han comentado por Twitter
Vale nada dice que hay en stock (inconcluencia) pero no se puede vender todavia. Si en la pagina pone disponible entonces para mi es para poder comprarlo ademas que no es disponibilidad para Carrefour en.general es en esta tienda en concreto. En las demas de Málaga no hay.
Espero que xtralife los mande esta tarde, no? porque me parece super raro que tarden tanto :S
por xtralife no te preocupes que lo que pasa es que ahora preparan asta las 6 de la tarde. lo pone en su web. mañana lo tienes en casa fijo
En la pagina de MM sale para comprar en recogida en tienda. Lo compro, ni a la media hora me envian correo de que ya puedo ir a por el... Llamo para asegurarme, lo consulta con el encargado y me dicen que lo tengo apartado pero que hasta mañana no se puede entregar. Cancelacion al canto. Vaya estafa.
Lo tengo reservado en el Game del Carrefour los patios de Málaga. He ido esta mañana y me dicen que hasta que no reciba el SMS, no podré comprarlo... es la edición limitada. Si recibo el SMS, os lo comentaré y os diré si he podido comprarlo. Tengo hecha la reserva desde el 7 de octubre.
Saludos a todos!
PD: SMS o correo. No estoy seguro todavía.
victorurbano escribió:Lo tengo reservado en el Game del Carrefour los patios de Málaga. He ido esta mañana y me dicen que hasta que no reciba el SMS, no podré comprarlo... es la edición limitada. Si recibo el SMS, os lo comentaré y os diré si he podido comprarlo. Tengo hecha la reserva desde el 7 de octubre.
Saludos a todos!

Al tanto estoy de todas formas el.carrefour me.ha dicho que hasta mañana nanai.... Nunca mas carrefour que encima son 280 unidades limitadas y pienso "entonces la reserva para que?"
Recuerdo allá por 2010... en el carrefour la sierra de Córdoba a las 20.15 adquirí el Gran Turismo 5 para PS3 saliendo el día siguiente... no hubo ningún problema. Disfruté del juego lo que quedaba de tarde y vi cómo activaban los servidores, los cuales todavía no funcionaban. Por lo que se ve, ahora no parece buena política para ellos vender antes de tiempo. Respecto a las tiendas Game, había leído que la gente que reservaba los juegos podían comprarlos incluso dos días antes.
Está claro que reservar un juego no te garantiza ninguna ventaja (a no ser que haya reservas limitadas de una ed. Coleccionista). Casi que conviene comprar juegos digitales, así al menos te garantiza que a las 12 de la noche puedes jugarlo
KH enviado desde Amazon

Compañía de transporte seur
En XtraLife está enviado.
En físico y sin reserva, no lo venden en ningún sitio, no? u.u
Enviado desde Xtralife, mañana vicio XD
Quizás a última hora de la tarde te lo vendan en un carrefour como a mí hace 6 años... por probar no pierdes nada! A menos que tengas que ir desde lejos
Otro al que le han enviado correo Xtralife con código de seguimiento. Mañana viciada de la buena [360º]
victorurbano escribió:Quizás a última hora de la tarde te lo vendan en un carrefour como a mí hace 6 años... por probar no pierdes nada! A menos que tengas que ir desde lejos

Ya iré mañana a primera hora me pilla de paso del curro asi que nada a viciarse mañana [+furioso]
157 respuestas
1, 2, 3, 4