Ya venden KINGDOM HEARTS HD II.8 FCP en...

1, 2, 3, 4
amazon ya me ha cobrado
Se ha agotado la edición limitada en la web de game. Sigo sin noticias de mi reserva...
Que suerte que os llega mañana de xtralife, disfrútenlo, a mi me toca esperar minimo hasta el jueves según el correo que me mandaron... espero que al menos me manden la llave roja por la tardanza y el pastón...

Por cierto, molaria que vayan diciendo que llave os tocó cuando os llegue mañana
johnnyprat escribió:Imagen


¿Te ha llegado de Xtralife?
Si . vivo a 4 calles de sus almacenes
Os ha llegado el email de confirmacion de seur ¿ no me ha llegado aun ....
Color de la llave? Eso no lo sabía! En qué se diferencian?
@victorurbano en xtralife regalan un llavero de una llave espada, si te toca la roja entras en un sorteo de una figura de roxas o de la coleccion de la bso
@victorurbano No te ha llegado la confirmacion de reserva?

Sabes si a la gente le ha llegado? yo lo tengo reservado en tienda pero despues de lo que liaron con la limitada de World of Final fantasy
alguien que lo haya pedido por seur le ha llegado el email de confirmacion ¿
sokii escribió:alguien que lo haya pedido por seur le ha llegado el email de confirmacion ¿

Qué pesadilla estar suscrito a los hilos con gente como tú, en 30 minutos dos mensajes calcados. Si no te responde nadie es por algo, no? Es tu primer envío con Seur? Porque te lo mandan siempre más tarde.
No he recibido ningún correo por ahora. Tengo el ticket de la reserva, y en mi cuenta de la web de game.es me aparece la reserva transformada en edición limitada. Mañana más les vale tener mi juego preparado, pues el mismo 7 de octubre me aseguraron que el 24 de enero a las 11.30 lo tendría disponible sí o sí. Respecto a lo de xtralife, bravo por ellos y por todos los que habéis reservado ahí con lo del concurso ese. Yo no me quería arriesgar a un envío a domicilio, pues seur siempre me la juega... (no llaman y dicen que no estoy; un clásico) y yo no me la podía jugar después de tanto tiempo.
Gracias por aclararme las dudas :) esperemos mañana poder disfrutar del juego. Y los que os queden días todavía, no os preocupéis: lo pillaréis con más ganas jeje
johnnyprat escribió:Si . vivo a 4 calles de sus almacenes


Xtralife tiene tienda física¿
takuma-kun escribió:
johnnyprat escribió:Si . vivo a 4 calles de sus almacenes


Xtralife tiene tienda física¿


No tiene.es un pequeño local en un poligono de hospitalet. No dejan comprarles directamente. Tiene que ser por web si o si
Hoy al final ni este ni Resident Evil 7, vaya chasco.
Ami el juego de Amazon me lo han mandado esta mañana, ya tengo el correo de Amazon con el número de seguimiento. Asique mañana lo tendré en casa.
Pocos adelantados tienen el juego...

Mañana nos toca disfrutar a la mayoría [beer]
Me acaba de llegar el sms de GAME para recoger mi juego!!
"Ya esta disponible Kingdom Hearts HD 2.8 Ed. Limitada en GAME. Tienes hasta el 27/01/2017 para recoger tu reserva."
Vamos!
Mail de Game para recogerlo en tienda!
Yo desde XtraLife lo tengo en reparto por SEUR. Espero que no me la jueguen....
Buenas, alguien que confirme si esta a la venta en Media markt? la tengo reservada allí pero todavía no me han mandado el mail, hoy sale a la venta no? es para ir o no después del trabajo a recogerla.
@jordi16 al menos lo tienes en reparto, a mi me sale en tránsito aún, así que no sé yo... en fin
Recibido de amazon la limitada
Comprado en game! A disfrutar!
Queria pillarlo en zavvi pero veo que ya no quedan existencias allí, alguien sabe si base.com son tan buenos como zavvi?
Los de Carrefour se han lucido, reservo la limitada y me dan la normal. Que no les ha llegado otra. La última vez que reservo alli.
Recibido de XtraLife sobre las 11AM.
A mi no me lo han enviado aun de xtralife, los que no vivimos en peninsula no nos merece la pena comprarlo en esa tienda, por lo cual no volveré a comprar alli
Imagen

Al fin [360º] Me lo acaban de traer de Xtralife.
Por aquí el mío, recibido esta mañana de Amazon [beer]

Imagen
Recogida la limitada de media markt la maquinista, a la tarde al vicio xd. Me ha tentado también el resident evil 7 pero luego me acuerdo de los dlc+ capitulo adicional y pienso en la edicion goty y se me pasa. Ya caerá.
A mí también me llegó por la mañana con Correos Express.
Gran servicio de TTDV , ha sido el sitio que más barata tuvo la edición limitada y aquí está :D
Imagen
Y yo aun esperando a que me lo traiga SEUR [facepalm]
Yo sigo esperando la mia por seur de xtralife, pone en reparto desde las 15:45, confio en que me llegue prontito
Yo la tengo comprada de la store de square y me pone que ha sido enviado pero ni número de seguimiento, ni fecha de entrega ni nada...
¿Los de XtraLife que llaves tenéis?
TheCW_ES escribió:¿Los de XtraLife que llaves tenéis?


La roja XD
Sabéis si habrá edición limitada con el 1.5+2.5 que sale en marzo? Vi un vídeo que salía incluso un peluche de un sincorazón. En España llegará? Gracias a quien me quite la duda!
A mi me llego esta mañana,comprado en game,la ediccion limitada,y he de reconocer que esta muy chula la portada y contraportada,desprende magia.. [inlove]

[beer]
(mensaje borrado)
victorurbano escribió:Sabéis si habrá edición limitada con el 1.5+2.5 que sale en marzo? Vi un vídeo que salía incluso un peluche de un sincorazón. En España llegará? Gracias a quien me quite la duda!


Lo que viste fue una edición que salió en España pero para PlayStation 3.

Para PlayStation 4 no hay confirmado ediciones especiales por el momento
Los que tenéis PAL uk, supongo que viene en castellano ¿no?
Calvi92 escribió:Los que tenéis PAL uk, supongo que viene en castellano ¿no?


Tengo un colega que vive en Inglaterra y el juego está en castellano.
Agus-B4n escribió:
TheCW_ES escribió:¿Los de XtraLife que llaves tenéis?


La roja XD


a mi me tocó una normalucha.. :S
Alguién que como yo la tenga comprada en la web de square?

Ya os ha llegado?
rubebet escribió:Alguién que como yo la tenga comprada en la web de square?

Ya os ha llegado?


A mi me ha llegado hace un par de horas, comprado el dia 14 y enviado el jueves.
157 respuestas
1, 2, 3, 4