Ya venden KINGDOM HEARTS HD II.8 FCP en...

1, 2, 3, 4
Bueno, como veo que nadie abre el hilo de "ya venden kh en...", pues me aventuro a abrirlo yo mismo. Sé que somos muy pocos en este foro los que lo esperamos, pero estoy seguro de que lo esperamos con muchas ganas.

Yo lo tengo reservado en GAME tienda física de Écija, centro comercial N4. Si alguien lo recibe o lo compra antes, que no dude en postearlo :)

¡Al turrón!
Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...
A ver si Xtralife lo suelta un poco antes
yo me voy a esperar q baje de precio pero tendria q haber sacado primero los remekes del 1 y 2 y despues este
Yo lo tengo reservado en amazon a 40 y algo. La cosa es que la semana que viene tengo exámenes asi que....tendré que esperar para jugarlo, mínimo hasta el 26....pero bueh, que ganas.
Tommy_Vercetti escribió:Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...


Los hay que siguen la saga
ElSrStinson escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...


Los hay que siguen la saga



sip pero es verdad que si vas a sacar toda la saga en una consola, seria mejor sacarlos en orden y no sacando este primero.
ElSrStinson escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...


Los hay que siguen la saga


Ostia yo pensaba que era un 2 mas extras, es un juego diferente?
elares escribió:
ElSrStinson escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...


Los hay que siguen la saga



sip pero es verdad que si vas a sacar toda la saga en una consola, seria mejor sacarlos en orden y no sacando este primero.


Si tienen este mas adelantado, no veo porqué no sacarlo antes. Los fans queremos avanzar la saga ya, por poco que sea, y tener el ultimo juego aun no remasterizado


Tommy_Vercetti escribió:
ElSrStinson escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que lo de este juego es un puto sinsentido saliendo en Marzo el 1+2 HD...


Los hay que siguen la saga


Ostia yo pensaba que era un 2 mas extras, es un juego diferente?


remaster del 3D, un prologo del 3 y videos del chi
Yo tengo la Edición Limitada reservada en Media Markt.

No creo que lo juegue el mismo día de lanzamiento ya que se junta con Resident Evil 7, pero me aseguro tener mí edición bien guardada jeje.
Buah k ganas y en.marzo 6 juegos en.1 dios mio aqui estoy atento.
Reservado en.carrefour porque en el.game me decian k no estaba y en media markt tampoco
kaulitz55 escribió:Yo tengo la Edición Limitada reservada en Media Markt.

No creo que lo juegue el mismo día de lanzamiento ya que se junta con Resident Evil 7, pero me aseguro tener mí edición bien guardada jeje.


Yo igual la tengo reservada en media markt, y como me sigan poniendo los dientes largos tambien me llevo R7 cuando vaya, XD
Yo lo tengo reservado también, aunque realmente no tengo claro que es lo que lleva este juego [carcajad] pero bueno...La saga me encanta y sea lo que sea, sé que lo disfrutaré :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si se habra hablado ya.
Pero el juego resmaterizado de la 3ds.. Vendra traducido. Puesto que jamas se llego a traducir..
Es la razon por la que aun no lo he pillado hasta que lo confirmen totalmente un usario.
Se sabe si hoy le pueden dar larga en algun sitio?
Noctisblue escribió:No se si se habra hablado ya.
Pero el juego resmaterizado de la 3ds.. Vendra traducido. Puesto que jamas se llego a traducir..
Es la razon por la que aun no lo he pillado hasta que lo confirmen totalmente un usario.


Ya lo confirmo square hace tiempo
No creo que hoy lo suelten. Como muy temprano lo podrian hacer mañana pero a saber
Yo tengo la edición limitada en TTDV, que es donde más barato ha estado aunque después le subieron el precio. Me dijeron que seguramente saldría días antes, aunque ya supongo que será el lunes [360º]
yo lo estoy esperando como agua de mayo, me lo reservaron en xtralife (que es un regalo de cumple un pelin atrasado), a ver si los empiezan a enviar esta tarde :D
yo creo que como mucho lo van a soltar el lunes, y segun los amigos de square enix si tenian intencion de sacar toda la saga en ps4 los podian aer sacado en orden.
Espero que xtralife lo envie hoy paa que este el lunes
si para las 6 no te pone enviado asta el lunes no lo enviara
Seguramente el lunes esté enviado y vendiendose en todos lados. En Game supongo que hasta el martes nada, para variar.

Eso sí, sería un puntazo si mañana lo empiezan a soltar.
En xtralife ya sale el envio
Yo al final despues de darle tanta vueltas compre en xtralife la edicion limitada, lo unico que al ser de canarias me costó un ojo de la cara, encima pague correo urgente, a nosotros no nos dan la de envio 24h como en peninsula...si alguien de canarias a comprado alli por ese metodo, cuando os tarda? 1 dia o 2?

Por cierto sii, tambien me sale envio en proceso, pero no sale nada mas? no te llega un correo ni nada? tampoco puedes ver como va el envio?
Yo reservado desde Xtralife me dice que le envío está en proceso.
En un rato en la zona de pedidos os saldra enviado
¿Sabeis si la version UK viene en español?
Ni idea, la verdad que no se le historial que tiene SE en cuanto al tema de idiomas mediante importación.
Calvi92 escribió:¿Sabeis si la version UK viene en español?

Ami también me gustaría saberlo ya que quiero pillarlo en zavvi, lo más probable es que si tenga español ya que Square Enix no es muy dada a capar idiomas en la versión UK, ya veremos cuando salga XD.
jordi16 escribió:Ni idea, la verdad que no se le historial que tiene SE en cuanto al tema de idiomas mediante importación.

El problema es que no he comprado nada de aquaris de importación en ps4, lo que no se es si la distribuidora es koch media o square
¿Alguno tiene experiencia con TTDV?
He mirado y no está enviado xD
TheCW_ES escribió:¿Alguno tiene experiencia con TTDV?
He mirado y no está enviado xD

Yo nunca he comprado pero gente de confianza me ha comentado que normalmente venden/envían varios dias antes y todo bien.
A mi amazon aún en reservado
A los de Amazon, va a pasar lo de siempre. Envían el Lunes, para tenerlo el Martes que es el día de salida.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor5324 escribió:
Noctisblue escribió:No se si se habra hablado ya.
Pero el juego resmaterizado de la 3ds.. Vendra traducido. Puesto que jamas se llego a traducir..
Es la razon por la que aun no lo he pillado hasta que lo confirmen totalmente un usario.


Ya lo confirmo square hace tiempo


Si la confirmacion esa no me quedo muy claro.
Pero bueno en apenas unos dias lo sabremos.
Que ganas y a la vez no Jajajaja.
A saber cusnto años nos quedan pars el kh3.
El Kingdom Hearts 3 sale en 2018. Tenedlo claro.

Básicamente porque Square no se puede permitir un año entero sin títulos fuertes y los únicos juegos fuertes desarrollandose de la compañia ahora mismo son el remake del FF7 y el KH3. Y el Remake se anunció mas tarde que el KH3 y hemos vito aún menos que del KH3.

Así que yo voto ue posiblemente sea Verano del 2018.
Por lo que veo, eso de que xtralife suele hacer envios y llega un dia antes del lanzamiento no va a pasar con este juego y yo al ser de canarias me huele que me va a llegar el miercoles...
(mensaje borrado)
hectito88 escribió:Por lo que veo, eso de que xtralife suele hacer envios y llega un dia antes del lanzamiento no va a pasar con este juego y yo al ser de canarias me huele que me va a llegar el miercoles...

yo tbn lo tengo pedido en xtralife y aún no me lo han enviado, asi que... S:
En amazon Francia ya ha enviado algunas copias del KH,asi que para el Lunes seguramente ya estara por España rulando el juego.
Se sabe si viene con diálogos en japonés?
Kyuusen escribió:Se sabe si viene con diálogos en japonés?


Voces en inglés.
Porque no viene doblado? Donde quedó la época del Kingdom Hearts 2 doblado... :(
A ver si cae la sorpresa y doblan el 3.
Sigo esperando kh3 doblado en ingles. Los dobladores de personajes no disney don horrorosos
Yo los prefiero en Japonés. Antes que en Español, lo prefiero en Inglés pero si pudiera elegir, elegiría el Japonés.

Sigo teniendo la sensación con el doblaje Inglés que los actores actúan con cierta "vergüenza" o incómodos y esto no ocurre con el Japonés.

Soy de los pocos -al parecer- que detesta el Doblaje Español del KH2. Es muy curioso además porque la gente que lo defiende, su mayor argumento es que es uno de los mejores doblajes porque respeta las voces de las películas Disney cuando eso es una gran mentira. Así que cuando veo a alguien defender dicho doblaje y encima argumentarlo así solo queda mas que reírme XD
No entiendo que cuesta añadir un selector de idioma de voces como en FFXV. En fin.. esoero que con el 3 si lo hagan.
Por favor, usad el hilo del juego para hablar sobre doblajes, traducciones y demás temas. No desvirtueis este hilo que si alguien dice algo interesante sabre alguna tienda nos lo vamos a perder.
Yo lo tengo reservado en Amazon, supongo que hoy me lo cobrarán y mañana lo enviaran para tenerlo el martes.
157 respuestas
1, 2, 3, 4