Ya venden Hyrule Warriors Age of Calamity en....

johmq escribió:Los que lo habeis recibido de chustamovil, en la web de mrw os ponia en reparto? a mi me pone que aun esta en el centro logistico (lo recogieron y lo llevaron para allá)


A mi me ponía En reparto desde las 9:30 y me lo han entregado hace 15 minutos
A mí desde las 8:23 y todavía no ha llegado
Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.
Por aquí otro de cacamovil que lo recibió esta mañana temprano.
Otro por aquí recibido de la gran gangamovil. ¡El mejor precio y un día antes del lanzamiento!
Esperándolo de FNAC.

JesusCN escribió:Otro por aquí recibido de la gran gangamovil. ¡El mejor precio y un día antes del lanzamiento!


Si? Seguro que son los mejores esos estafadores? toma, de un usuario esta mañana, y abajo otros tanto ayudándole contándoles sus experiencias.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s9800#p1750436597
A mí no me lo han querido dar hoy en Carrefour u__u
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.

Me ha pasado lo mismo, se ha quedado enganchado a las 6 de la mañana a "En tránsito" y nada.

Mañana llegará [angelito]
A mí ya me llegó de la página que no se puede nombrar, pero no sé si puedo meter el juego en la consola, más que nada por si me bloquean la cuenta, alguien sabe algo?
GrimFregando escribió:Esperándolo de FNAC.

JesusCN escribió:Otro por aquí recibido de la gran gangamovil. ¡El mejor precio y un día antes del lanzamiento!


Si? Seguro que son los mejores esos estafadores? toma, de un usuario esta mañana, y abajo otros tanto ayudándole contándoles sus experiencias.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s9800#p1750436597

Por todos es sabido que solo sirve para comprar juegos, no otro tipo de productos.
Alguien que lo tenga reservado en game y le haya llegado ¿?
JesusCN escribió:
GrimFregando escribió:Esperándolo de FNAC.

JesusCN escribió:Otro por aquí recibido de la gran gangamovil. ¡El mejor precio y un día antes del lanzamiento!


Si? Seguro que son los mejores esos estafadores? toma, de un usuario esta mañana, y abajo otros tanto ayudándole contándoles sus experiencias.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s9800#p1750436597


Por todos es sabido que solo sirve para comprar juegos, no otro tipo de productos.


En porromovil yo no compraba ni muerto cualquier periférico o consola xD

Juegos y cosas de valor menor dan algo de menos problemas (yo mismo he comprado y todo bien) pero he leído ya muchas historias y la mayoría coinciden en que son productos de mayor importe.

Por algo se ha vetado aquí el nombre y todo eso, porque hay muchos antecedentes. Parece que cuando tienen algún problema así esa página da menos confianza que un callejón oscuro.
En Amazon lo han bajado de 55 a 50... acabo de abrir chat a ver si me devuelven la diferencia en vale o algo.
Edit: me comentan que al bajar antes de recibirlo, debería devolvérmelo el sistema automáticamente. Quedaron en llamarme el lunes por si acaso no fuese así proceder a hacerlo manualmente [beer]
Markuf escribió:
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.

Me ha pasado lo mismo, se ha quedado enganchado a las 6 de la mañana a "En tránsito" y nada.

Mañana llegará [angelito]


En la página me pone ahora en reparto. Si ahora. xD
yo lo tengo en recogida en tienda fnac, espero recibir mañana el sms para ir a por él
johmq escribió:
Markuf escribió:
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.

Me ha pasado lo mismo, se ha quedado enganchado a las 6 de la mañana a "En tránsito" y nada.

Mañana llegará [angelito]


En la página me pone ahora en reparto. Si ahora. xD

Ostia! A mi desde las 16:38h! A ver si es cierto [looco]

EDIT: SE VIENE
Imagen

Costramovil ha cumplido, pero será la última vez. No me fio ni un pelo de sus condiciones o políticas.
Pues otro al que le había llegado el juego de chochomovil esta mañana, y no me había enterado. Lo tenía el portero y me lo acaba de dar, grrrr.
Nadie pide ya de Game? Últimamente eligen a las peores empresas de reparto. Ya varias veces he tenido pedidos que el repartidor no le ha dado tiempo y he tenido que esperar a un lunes.
Imagino que llegará mañana, pero vamos, última vez que compro allí. Ahora con los 5 euros de envío porque si, mas la diferencia de precio con Amazon, un juego nuevo cuesta 15€ euros más...
Yo desde que me enteré de lo del descuento de 10€ en Fnac y que me hice socio gratis sigo comprando allí y de momento bien. Espero que mañana envíen el sms para recogerlo y además hacerme con otro cupón de 6€ (ya sé que no es acumulable a los 10€ pero para estas navidades viene de perlas)
Caronte64 escribió:Nadie pide ya de Game? Últimamente eligen a las peores empresas de reparto. Ya varias veces he tenido pedidos que el repartidor no le ha dado tiempo y he tenido que esperar a un lunes.
Imagino que llegará mañana, pero vamos, última vez que compro allí. Ahora con los 5 euros de envío porque si, mas la diferencia de precio con Amazon, un juego nuevo cuesta 15€ euros más...


Me ha pasado igual con lo de los 5 euros me ha dejado bastante loco, antes no te cobraban nada por compras superiores a 30 euros flipand cuando me cobraron 5 euros de gastos de envio, lo pedi adomicilio en game para no coincidir con el lanzamiento de ps5 un dia despues en tienda, pero si lo llego a saber lo pido a recoger en tienda que me salia el juego a 55 euros [+furioso]
Yo también pedi en game, pero creo que no me han cobrado esos 5 euros de los que hablais. Yo hice la reserva en septimebre (y con reservas no suelen cobrar gastos de envio)
De todos modos me llega por correos y pone en transito. Espero que me llegue hoy
u5u4r10 escribió:En Amazon lo han bajado de 55 a 50... acabo de abrir chat a ver si me devuelven la diferencia en vale o algo.
Edit: me comentan que al bajar antes de recibirlo, debería devolvérmelo el sistema automáticamente. Quedaron en llamarme el lunes por si acaso no fuese así proceder a hacerlo manualmente [beer]

Pues yo he contactado con ellos y me dicen que nada, que no hay devolución.

Ya hicieron la guarrada con el Mario All Stars. Lo tenía reservado, el día antes del lanzamiento lo envían y ese mismo día baja de precio. Pero no devuelven la diferencia, la única opción que dan es devolverlo y comprarlo de nuevo. Y ahora han repetido la jugada.

Salvo ediciones especiales que se puedan agotar, sale más a cuenta esperar al día antes por si bajan el precio. Se supone que cuando tienes reserva te cobran el más bajo, pero los cabrones lo rebajan el día antes, justo cuando ya están con los envíos.

Edit: Ayer hablé con ellos de nuevo por chat y finalmente me dijeron que debía hacerse el reembolso de la diferencia. Hoy han realizado dicho reembolso.
Alguien lo ha recibido de Fnac? Yo lo tengo reservado desde hace unos 15 días y me acaban de poner un correo con el número de seguimiento de Correos y apenas aparece como pre registrado
Danimonto escribió:Alguien lo ha recibido de Fnac? Yo lo tengo reservado desde hace unos 15 días y me acaban de poner un correo con el número de seguimiento de Correos y apenas aparece como pre registrado


A mi me acaba de llegar hace nada, enviado por Paack, el número de seguimiento me lo mandaron ayer.
u5u4r10 escribió:En Amazon lo han bajado de 55 a 50... acabo de abrir chat a ver si me devuelven la diferencia en vale o algo.
Edit: me comentan que al bajar antes de recibirlo, debería devolvérmelo el sistema automáticamente. Quedaron en llamarme el lunes por si acaso no fuese así proceder a hacerlo manualmente [beer]

Acabo de hacer lo mismo, pero a mí me han dicho que me llamarán el martes para preguntarme.
@Kikokage

A mí es que estos de Fnac me ponen de los nervios. Por la mañana me ponen desde Packlink:


"Hola Daniel,

Tus productos están siendo enviados.
Fecha estimada de entrega:

26 de noviembre de 2020"


Pero me han vuelto a escribir hace minutos que se entrega hoy antes de las 22:00. En serio me ponen malo.
Danimonto escribió:@Kikokage

A mí es que estos de Fnac me ponen de los nervios. Por la mañana me ponen desde Packlink:


"Hola Daniel,

Tus productos están siendo enviados.
Fecha estimada de entrega:

26 de noviembre de 2020"


Pero me han vuelto a escribir hace minutos que se entrega hoy antes de las 22:00. En serio me ponen malo.


A mi Fnac me la ha liado, pedido online con recogida en tienda. Tienen allí el producto para venderlo pero como el pedido aparece en camino a tienda no me lo dan todavía.

Esto mismo Mediamarkt me lo soluciona siempre dándome el que tienen allí y marcando el envío como saldado.

Supongo que dependerá de quien te toque.
Me acaba de llegar de Game XD
Ya me ha mandado fnac el correo de que esta disponible en la tienda asique esta tarde paso a recogerlo. [plas] [plas]

@Metal Knight Estate atento. Sobre las 11-12 suelen mandar el mensaje de que se puede recoger.
@Metal Knight

Creo que también a veces depende un poco de la persona que te toque.

De todas forma es una tontería lo que haces. Si tienes el dinero extra, nada te detiene a pillarlo en tienda y que luego cuando te avisen, devolverlo.

En serio, a veces la gestión tienda/web es ridícula
¿Está ya va bien?

>La demo sufre de caídas fps, bajado hasta 8~11fps

(supongo que en el apartado cpu se está quedando corta la consola frente a la GPU.
El mio lleva en camino desde ayer a las 21:00 por seur, como no ponga en reparto al medio dia me despido de él por hoy...
A mí me han dado 5€ de saldo promocional... pero el dinero lo devolverán o qué? Bajó de precio el 19 a las 14:36

Si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Estoy por rechazarlo y pedirlo otra vez usando el saldo ese...
Recibido de Fnac y ni rastro de la lámina que regalaban.
EdwardK escribió:Recibido de Fnac y ni rastro de la lámina que regalaban.

Yo igual, ni la espero, ya llevan varios regalos que no recibo y que aunque por twiter me dicen que llegará en un envío aparte en próximos días luego no recibo nada. Para mí que los trabajadores se quedan con la mayoría de regalos y solo envían algunos para no ser tan descarados.
Como funciona el seguimiento de Fnac? A mi me sale en tránsito desde esta mañana a las 7, no me sale nada de reparto, espero que lo entreguen hoy si no tendré que reclamar...
Yassup escribió:Como funciona el seguimiento de Fnac? A mi me sale en tránsito desde esta mañana a las 7, no me sale nada de reparto, espero que lo entreguen hoy si no tendré que reclamar...

El seguimiento de Fnac directamente no funciona. Si ayer te enviaron un mensaje de "pedido recogido por el transportista", debería llegarte hoy, sobre todo si has seleccionado el envío express.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.


O la semana que viene.
OswaldCobblepot escribió:
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.


O la semana que viene.


Me llego ayer
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:
OswaldCobblepot escribió:
johmq escribió:Pues el mio no me llega hoy, no esta ni en reparto por parte de mrw. Para mañana supongo que estará si o si.


O la semana que viene.


Me llego ayer


¡¡Pues a por el siguiente !! [360º]
89 respuestas
1, 2