Ya venden Hyrule Warriors Age of Calamity en....

Pues eso, abro hilo para no ensuciar el oficial.

Actualizado: Mi pedido de Porromovil ya está en proceso de envío
La mía sigue igual
10/11/2020 16:30:16 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

Tu reserva se ha gestionado correctamente

Te recordamos que las reservas no son anulables.
Correo recibido de Amazon confirmando la entrega para el viernes.
Pues en Amazon pinta día de lanzamiento. No creo que se adelante pero ojalá.
Imagen
Costomobil ya lo ha enviado, así que puede que llegue mañana. Siempre que lo envían el Miércoles me llega el Jueves.
En proceso de envío por aquí también desde porromovil.
El mio no ha pasado aun a procesandose. Cuando lo reservasteis? yo el 3 del 10
johmq escribió:El mio no ha pasado aun a procesandose. Cuando lo reservasteis? yo el 3 del 10

11/09
Yo 10/10 y sigue procesandose, supongo que enviaran mañana y llegará el viernes...
Otro de tiramovil en proceso de envío.
Vale, otro por aquí
16:22:46 EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.

*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*
Puede que hasta con suerte lo tengamos mañana en casa
otro en proceso!!! a ver si lo entregan mañana!
¿Pero esta en alguna tienda física ya?
En proceso de envío desde porromovil pero es el último pedido que hago con ellos.
Me han estafado con los auriculares y para colmo me han insultado en el tiquet de reclamación y me van a denunciar por supuestas mentiras.

Por favor, no le compréis nada más a estos estafadores, cumplen con los juegos para obtener buenas críticas y posteriormente se lucran estafando a la gente con productos más caros.
Guille_c94 escribió:En proceso de envío desde porromovil pero es el último pedido que hago con ellos.
Me han estafado con los auriculares y para colmo me han insultado en el tiquet de reclamación y me van a denunciar por supuestas mentiras.

Por favor, no le compréis nada más a estos estafadores, cumplen con los juegos para obtener buenas críticas y posteriormente se lucran estafando a la gente con productos más caros.


¿Te han insultado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@pantxo si, pondría el mensaje por aquí pero como estoy en trámites de denuncia con la policía prefiero no hacer más comentarios al respecto.

Lo único deciros que por favor no sigáis financiando a estos estafadores porque muchos estamos sufriendo sus fraudes.
Guille_c94 escribió:@pantxo si, pondría el mensaje por aquí pero como estoy en trámites de denuncia con la policía prefiero no hacer más comentarios al respecto.

Lo único deciros que por favor no sigáis financiando a estos estafadores porque muchos estamos sufriendo sus fraudes.


Buah, que fuerte. Yo es la primera vez que les compro algo y parece que todo bien, pero estoy flipando
Os lo han enviado?

Pd, enviado
Enviado desde Costomobil, llega mañana :cool:
18:43:16 ENVIADO

Tu pedido ya está enviado y en manos de la agencia de transporte.

Llega mañana fijo, no? No hay seguimiento?
Espero que Fnac lo cobre mañana y llegue el viernes!
Akihiro escribió:Espero que Fnac lo cobre mañana y llegue el viernes!


Salvo sorpresa es lo que imagino que harán.
Lo tengo comprado en la Web de Game, ¿cuando suelen llegar los envíos ?
krat6s escribió:18:43:16 ENVIADO

Tu pedido ya está enviado y en manos de la agencia de transporte.

Llega mañana fijo, no? No hay seguimiento?

En su página lo tienes, al final del todo en el pedido está
Costramovil ya me lo ha enviado, llega mañana seguro.
Otro por aquí de porromovil que lo tiene enviado, no solo son mas baratos si no que (parece) que va a llegar 1 día antes del lanzamiento [burla2]
Costomobil enviado por aquí también, mañana lo estamos catando.
No sé qué me da a mí que mañana no llega. O MRW no actualiza o mi paquete aún no ha salido de badajó
donde se ve el codigo de seguimiento?
johmq escribió:donde se ve el codigo de seguimiento?

A mí me llegó un correo. Sino creo que en la página puedes verlo también
Mi paquete de porromovil ya esta en transito... asi que creo que me llega mañana :)
krat6s escribió:
johmq escribió:donde se ve el codigo de seguimiento?

A mí me llegó un correo. Sino creo que en la página puedes verlo también


cierto en la pagina sale.
Correo recibido, yo creo que efectivamente lo tenemos en casa mañana. Una pena que sean tan poco serios a veces, porque en cambio, otras, como esta ocasión, son un puntazo. 40€ y un día antes del lanzamiento
pantxo escribió:Correo recibido, yo creo que efectivamente lo tenemos en casa mañana. Una pena que sean tan poco serios a veces, porque en cambio, otras, como esta ocasión, son un puntazo. 40€ y un día antes del lanzamiento

No vendas el pescado antes de atraparlo. Aun no te ha llegado
Enviado por Amazon ES, con entrega para el viernes.
davidDVD escribió:Enviado por Amazon ES, con entrega para el viernes.

Hostras, qué curioso, a mi me sigue sin marcar enviado pero sí que me mandaron el correo de que llega el viernes.

Ha sido pasar las 00:00 y actualizarse [carcajad]
Imagen
krat6s escribió:
pantxo escribió:Correo recibido, yo creo que efectivamente lo tenemos en casa mañana. Una pena que sean tan poco serios a veces, porque en cambio, otras, como esta ocasión, son un puntazo. 40€ y un día antes del lanzamiento

No vendas el pescado antes de atraparlo. Aun no te ha llegado


Bueno coño, no seas cenizo. Ahora ya está en manos de MRW, si le pasa algo, ya es culpa del transportista
Buenas noches , viendo en Chollometro hay un chico que en el alcampo de Moratalaz ( Madrid) ya lo ha conseguido hoy mismo .

https://www.chollometro.com/ofertas/hyr ... smo-451000


Mañana llamaré a game para que lo suelten si no me iré a por el
Cobrado en fnac esta noche. Mañana lo tendre ya en tienda para recoger.
Qué rápido los de Fnac, ya han cobrado por aquí también.
Sí, FNAC cobrando ya, mañana estará aquí [amor]
En teoría el mío está ya en reparto, en mi ciudad, si me llega os aviso
Recibida mi copia de CostoMo Vil ahora mismo :)

Imagen
Recibido hace 15 minutos desde porromovil [poraki]
El mío en reparto [beer] (Porromovil)
Pago realizado en Game y enviado, esperemos que llegue hoy! XD
Recibido de porromovil, genial.
Los que lo habeis recibido de chustamovil, en la web de mrw os ponia en reparto? a mi me pone que aun esta en el centro logistico (lo recogieron y lo llevaron para allá)
89 respuestas
1, 2