Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

¿Alguien en Valencia o alrededores típica tienda de barrio? Que no sea Canadian.

GRACIAS
Hay alguien por aqui de Cantabria?
en la piscina[/quote]

?¿ Si es un chiste, no lo pillo.[/quote]

puedes pillarlo, tiene buena pinta el GTA5[/quote]

jajaja mas 1
CHAPUZERO escribió:Joder que ansias yo soy de gerona y tengo reservada la edicion de 80 euros aver si se animan y empiezan a mandar mensajes que ansia tengo jajajajjajajaj vamos aciendo presion se bajaran los pantalones mientras tanto me voy al bar a cup cafe con leche with the plaza del pueblo seguire conectado desde la tablet

Yo tambien soy de por Girona, avisa si lo venden por ai ;)
Yo lo tengo reservado en Gamestop de lespai girones, haber si a final del dia dan permiso para venderlo que el tema esta calentito calentito xD
Mañana fijo que lo venden en casi todos los sitios.
oskilla84 escribió:
Oleee.......viciadaaaa.......


sin el ticket tu foto no nos vale de nada.
DarktearS escribió:¿Alguien en Valencia o alrededores típica tienda de barrio? Que no sea Canadian.

GRACIAS


Nada en canadian?
La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL
Se sabe algo del MM del Splau?
mi hermano q vive en barcelona acaba de ir al mm de la maquinista a reservarlo y le han dicho q no se hacen reservas ya... asiq puede ser q x alli lo tengais esta tarde
travian escribió:Hay alguien por aqui de Cantabria?

yop, pero nadie sabe nada... lo tengo reservado en el Gamestop de la c/Burgos de Santander
Wyrk0 escribió:La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL


Lo tienen que hacer, si no no me jodas...
sykans escribió:Se sabe algo del MM del Splau?


Estoy igual y somos varios.

Voto por ir a buscarlo con un papelito que diga : Soy de EOL!

Así nos conocemos, que fijo que con más de uno hemos coincidido....
¿Alguien de Cantabria que lo tenga? ¿Alguien que lo haya comprado en un Corte Inglés? A mi me han dicho que hasta el martes nada, y tengo un cupón de 10€ de descuento, así que esperaré...
Yo quisera saber cual va a ser mejor graficamente si la de xbox o la de ps3, tengo las dos consolas y no se cual pillarme
vicenttoke escribió:por finn!!


si nos quieres ayudar,pon el ticket,tus fotos de como juegas no nos ayudan en lo absoluto.
En MM de Santa Justa dicen que ni les ha llegado.
alfon1995 escribió:En MM de Santa Justa dicen que ni les ha llegado.

Mentira.
Galon_2000 escribió:
Wyrk0 escribió:La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL


Lo tienen que hacer, si no no me jodas...


NO hacen cambiazo si lo venden antes, sólo lo hacen el día 17, me lo han dicho hace un rato.
moko-chan escribió:
vicenttoke escribió:por finn!!


si nos quieres ayudar,pon el ticket,tus fotos de como juegas no nos ayudan en lo absoluto.


Ya ha dicho varias veces que no le han dado ticket...
viking escribió:
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina


vaya chiste malo no??
aingeruh escribió:
Galon_2000 escribió:
Wyrk0 escribió:La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL


Lo tienen que hacer, si no no me jodas...


NO hacen cambiazo si lo venden antes, sólo lo hacen el día 17, me lo han dicho hace un rato.


A mí lo mismo.
Por favor acavo de entrar, lo venden ya por algun sitio?? El de la foto, donde te lo as pillado??
Buaaa que ansiaaa!!!
vicenttoke escribió:por finn!!

Imagen
Imagen
Imagen


Finalmente en que tamaño son los textos? , tendremos que dejarnos la vista en la pantalla?
Alguien que lo tenga reservado en Amazon le han cambiado la fecha de entrega estimada?

Me estan tocando los cojones...

Me decian que entrega prevista el dia de lanzamiento y anoche me llega un correo de que me cambian la fecha prevista al dia 20-23 .....

Alguien mas asi?

Y bien que publican en el articulo lo de tenerlo en el dia de lanzamiento.... cawento
La clave está en MM. ¿Alguien tiene novedad?
fernanfloyd escribió:A los de San Fernando de Henares, he ido ahora mismo al Impact y no estaba Jose asi que ni le he preguntado a la dependienta, porque siempre te dice que no sabe nada. Iré otra vez a las 17:30/18:00 que imagino que estará Jose.

Informanos ante cambios please. Se sabe a que precio sale en Impact?
vicenttoke escribió:por finn!!

Imagen
Imagen
Imagen


madre , el mapa pinta enorme! es mas grande q la TV. Fijo que podremos jugarlo entero o nos saldremos de la TV?
[360º]
Ukaare escribió:
Powi escribió:
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Me uno a la pregunta


Yo igual.


Ídem jaja
SACADO DE OTRO FORO

DIOOOOOOOOOOOOS me acaban de llamar de gameshop para decirme que ya tienen el juego y que me pase cuando quiera. Nada más salir del curro voy a ir escopetao como en el gif ese
aingeruh escribió:
Galon_2000 escribió:
Wyrk0 escribió:La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL


Lo tienen que hacer, si no no me jodas...


NO hacen cambiazo si lo venden antes, sólo lo hacen el día 17, me lo han dicho hace un rato.

Y también dicen en el Game que no les ha llegado.
Ya veremos cuando salte la liebre si es con o sin cambiazo. Yo ahora mismo no afirmaría nada en un sentido u otro, o acaso decides eso tu o el que lo ha dicho??
En granollers hay una tienda que ya lo vende, si hay algun interesado que mande MP

Imagen
aingeruh escribió:
Galon_2000 escribió:
Wyrk0 escribió:La coa del MM no es que lo vendan hoy, es que también hagan el cambiazo, sino vaya FAIL


Lo tienen que hacer, si no no me jodas...


NO hacen cambiazo si lo venden antes, sólo lo hacen el día 17, me lo han dicho hace un rato.


Pues a joderse los que queremos ahorrar pasta... Pues hasta el martes los del MM no lo olemos.
se sabe algo en la zona de murcia? saludos
Mariguano escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon le han cambiado la fecha de entrega estimada?

Me estan tocando los cojones...

Me decian que entrega prevista el dia de lanzamiento y anoche me llega un correo de que me cambian la fecha prevista al dia 20-23 .....

Alguien mas asi?

Y bien que publican en el articulo lo de tenerlo en el dia de lanzamiento.... cawento


Pa eso cancelar y pillarlo en la de uk por 51 eur, a mi me lo han cobrado ya ( amazon uk) lunes-martes a ver si llega
A los de Cádiz/San Fernando/Chiclana, decirles que me he recorrido el Bahía Sur al completo y que si no hay referencias de ventas en otras cadenas, nada de nada, dicho tanto en Game como en Carrefour. Pero que ya los tienen es seguro!.
load escribió:Acabo de mandar mail a GAME. A garantias@game.es adjuntando esta foto, haced lo propio los demás.

A ver si conseguimos algo



Imagen


Lo que se consigue con eso no es que lo vendan, es que retiren de la venta el juego en esa tienda...
Si no es una cadena grande el que lo venda game no lo suelta
Borlegans escribió:
Finalmente en que tamaño son los textos? , tendremos que dejarnos la vista en la pantalla?


creo que son suficientes
Hecjos escribió:A los de Cádiz/San Fernando/Chiclana, decirles que me he recorrido el Bahía Sur al completo y que si no hay referencias de ventas en otras cadenas, nada de nada, dicho tanto en Game como en Carrefour. Pero que ya los tienen es seguro!.


YES, YES YESSSSSS

Ojala se cuele un ticket de gameshop o alguno de estos por diosssssss mai deussssss
Alguien de alcala se ha movido/llamado o sabe algo?
vicenttoke escribió:por finn!!

Imagen


Deja de jugar ahora mismo y ponte a pasar el plumero haz el favor [poraki]
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa
JaguarGTA escribió:se sabe algo en la zona de murcia? saludos

Yo he estado en fnac de nueva condomina para recoger mi kingdom hearts y me ha dicho que no les han llegado aún y que no tienen ni idea de lo que van a hacer con que el martes 17 sea fiesta.
Todo buenas noticias para los murcianos!!!!jajajajaj
Alguien de los que ya tienen el juego sería tan amable de compartir el eboot y el param.sfo?

Es solamente para comprobar que funcionan en el preload de PSN, gracias
El puto mediamarkt de NC podía soltarlo ya. Me da igual perder el cambiazo son solo 10€ pero tenerlo ya.
mi pregunta es si sueltan la bomba en algún otro lugar de España que no sea Sevilla, ¿en Sevilla también darán el ok para vender?

PD: Sevilla es mi caso XD
15523 respuestas