Ya venden Gravity Rush en...

dieguito8919 escribió:Se sabe algo de Canarias?

Yo aún no he recibido ningún mensaje ni tampoco he salido a mirar en ningún sitio. A ver qué pasa.
unn4m3d escribió:
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de Canarias?

Yo aún no he recibido ningún mensaje ni tampoco he salido a mirar en ningún sitio. A ver qué pasa.

Yo ya te digo que Game(al menos en Tenerife) hasta la semana que viene nada.
ThBBoy escribió:
albertosh escribió:Pero cuanto cuesta en MM??.

Depende del MM, en algunos creo que estaba a 35, otros a 38 creo haber visto...



Joder 3€ de diferencia dependiendo del MM que sea vaya tela, yo ayer al fonal no fui al MM alguien que alla ido al de alcorcon por si sabe el precio exacto.
dieguito8919 escribió:
unn4m3d escribió:
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de Canarias?

Yo aún no he recibido ningún mensaje ni tampoco he salido a mirar en ningún sitio. A ver qué pasa.

Yo ya te digo que Game(al menos en Tenerife) hasta la semana que viene nada.

¿Está confirmado? Porque si es así en Las Palmas pasará igual.
Me a puesto que en MM lo tendrán al precio de la store, por lo menos en el de mi ciudad casi todos los juegos de VITA valen igual que en la store.
Pues solo decir que suerte a los que tengan el juego, yo lo encargue el lunes en Xtralife y este es el email que me han mandado >.<"

Lamento decirte que no podremos efectuar la entrega del juego de Gravity rush, al menos en corto plazo. Sony nos entrego ayer muchas menos unidades de las que podemos entender a las ultimas compras realizadas del juego, entre ellas la tuya. La unica justificación que nos han dado es que el juego a superado las expectativas de ventas y habian hecho una tirada no muy larga (al no ser una franquicia no se fiaban mucho)

Pedimos disculpas, dime si prefieres esperar (no nos han confirmado aun la fecha de reposicion, pero minino7/10), o si prefieres pedir otro producto aprovechamos el importe pagado para el otro pedido, si es de mas importe te generamos uno por la diferencia y si es de menos te lo podemos abonar en vale (o puntos).No hay problema tampoco en devolverte el importe o hacerte un vale
El juego fantasma, ni en game, ni en canal ocio, ni en worten, ni en el corte inglés, en el día de salida (Fuengiriola/Mijas). Pa fliparlo...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zulykat escribió:El juego fantasma, ni en game, ni en canal ocio, ni en worten, ni en el corte inglés, en el día de salida (Fuengiriola/Mijas). Pa fliparlo...

Por que no te alargas al mm de malaga?O a torremolinos que esta mas cerca
a mi esta mañana me a llegado el mensaje al movil para recorger el juego en el gamestop de granada en el centro comercial neptuno, asi que alli seguro que lo tienen a la venta para el que le interese. dentro de un ratejo ire a por el y a viciarme que tengo un mono!!!!
duranforce escribió:
zulykat escribió:El juego fantasma, ni en game, ni en canal ocio, ni en worten, ni en el corte inglés, en el día de salida (Fuengiriola/Mijas). Pa fliparlo...

Por que no te alargas al mm de malaga?O a torremolinos que esta mas cerca


Hoy no tengo el coche disponible, y además entre que me da pereza y tengo mañana y pasado los exámenes del B1 de cambridge, no debería jaja. Aún tengo la esperanza de que me llamen de canal ocio [qmparto]
Joder, esta llegando con cuentagotas el juego. Yo no tenia pensado pillarlo aun, no quería gastarme la pasta al menos esta semana, pero viendo como esta el tema me he lanzado.
Yo he preguntado en el ECI antes de pillarlo en Gamestop y no lo tenían en el de Granada, pero me ha dicho la chica que me lo podían traer desde otro centro, por si os sirve a alguno.

Saludos y suerte en la búsqueda!
Bueno, en el sms de GAME se me asegura que hay un juego a mi nombre allí con lo que no creo que me quede sin él por falta de unidades. De todas maneras ya le vale a sony, un juego de VITA super valorado por la prensa y traen pocas unidades. Sony, estos juegos son los que venden consolas, un poco más de mimo estaría bien.
ThBBoy escribió:Joder, esta llegando con cuentagotas el juego. Yo no tenia pensado pillarlo aun, no quería gastarme la pasta al menos esta semana, pero viendo como esta el tema me he lanzado.
Yo he preguntado en el ECI antes de pillarlo en Gamestop y no lo tenían en el de Granada, pero me ha dicho la chica que me lo podían traer desde otro centro, por si os sirve a alguno.

Saludos y suerte en la búsqueda!


compañero en cual gamestop lo as comprado en el del centro comercial neptuno?¿? aprovecho y te hago una pregunta que te an cobrado 40 euros o el precio que pone en la web de 36,50?¿¿? es que por lo visto en estas semanas a bajado de precio
7-Clock escribió:
ThBBoy escribió:Joder, esta llegando con cuentagotas el juego. Yo no tenia pensado pillarlo aun, no quería gastarme la pasta al menos esta semana, pero viendo como esta el tema me he lanzado.
Yo he preguntado en el ECI antes de pillarlo en Gamestop y no lo tenían en el de Granada, pero me ha dicho la chica que me lo podían traer desde otro centro, por si os sirve a alguno.

Saludos y suerte en la búsqueda!


compañero en cual gamestop lo as comprado en el del centro comercial neptuno?¿? aprovecho y te hago una pregunta que te an cobrado 40 euros o el precio que pone en la web de 36,50?¿¿? es que por lo visto en estas semanas a bajado de precio

Si, en el Neptuno y 40 pavos, me han dado DLC sin reserva.
ThBBoy escribió:
7-Clock escribió:
ThBBoy escribió:Joder, esta llegando con cuentagotas el juego. Yo no tenia pensado pillarlo aun, no quería gastarme la pasta al menos esta semana, pero viendo como esta el tema me he lanzado.
Yo he preguntado en el ECI antes de pillarlo en Gamestop y no lo tenían en el de Granada, pero me ha dicho la chica que me lo podían traer desde otro centro, por si os sirve a alguno.

Saludos y suerte en la búsqueda!


compañero en cual gamestop lo as comprado en el del centro comercial neptuno?¿? aprovecho y te hago una pregunta que te an cobrado 40 euros o el precio que pone en la web de 36,50?¿¿? es que por lo visto en estas semanas a bajado de precio

Si, en el Neptuno y 40 pavos, me han dado DLC sin reserva.


que bien te a salido entonces ¿no? jejeje. con el por saco que dieron con que el dlc solo era para reservas y tambien lo dan al comprarlo. habran hecho dlc de sobra seguramente, y los dan a las compras normales.

yo ire de aqui a un rato a recogerlo, gracias por la respuesta ThBBoy. saludos!!
Intento entrar en la store para comprar el juego y no entra... Hay mantenimiento? Hasta que hora?
Bueno, un poco mas caro que en otros sitios, pero solo por ahorrarme el tirar a las 2 de la tarde con todo el trafico para el MM merece la pena jajaja, y encima con el DLC que no me lo esperaba así que no me quejo XD

De nada tio, para eso estamos!
No se si se ha comentado ya... pero las ratas de GAME ya le han bajado el precio al Uncharted si vas a venderlo, de 25 a 17 euros...menos mal que lo vendi el dia que hice la reserva... los que lo han recogido delante de mi no :-|
Zell_83 escribió:No se si se ha comentado ya... pero las ratas de GAME ya le han bajado el precio al Uncharted si vas a venderlo, de 25 a 17 euros...menos mal que lo vendi el dia que hice la reserva... los que lo han recogido delante de mi no :-|


pa eso si son rápidos [+risas]
david530 escribió:Comprado y al vicio :D


Disfrútalo. Yo si canalocio no me llama esta tarde, lo pillaré digital en la store y así de paso tengo los DLC al menos.
Un saludo.
Pues a mi no me entra en la store... Hay mantenimiento o q? Lo quiero yaaaa
Pues de momento los Game de Mallorca parece que no lo tienen. Eso me pasa por reservarlo ahi xD.
En Tenerife no esta ni en Saturn, ni en Media Markt(ni saben cuando les entrará) y por supuesto en ningún Game,estos últimos me comentaron que estan a la espera de que les llege, no se yo cuando sera eso [carcajad]
A mi me ha llegado el mensajito de marras esta tarde lo recojo :) que ganicas que hay.
vosotros podeis siquiera conectaros a la ps store? porque yo cada vez que me quiero meter, me da error...
conandc escribió:vosotros podeis siquiera conectaros a la ps store? porque yo cada vez que me quiero meter, me da error...


Creo que estan en mantenimiento.
Comprado en Game con el DLC, ahora despues de mi LOL de rigor, a disfrutar de él!
Nada, lo mismo me han dicho, hasta el martes....ya se porque llevo aNos sin comprarkes mada, sino fuera por que el juego me sale por 5€ me iba a otro sitio...
yo tambien lo he recogido en game, pero el precio no se habia dicho que algo habia bajado?
es que me han soplado 40euros, eso es lo que vale en todos los games?
saludos y a disfrutarlo!!!!
SMS recibido a las 16:13 de GAME Alcampo Moratalaz.

Vaya par de huevotes tienen.
Yo he recibido ya el juego de amazon, pero sin dlc!! y eso que tenía lo del recuadro diciendo lo de los 200 códigos. He escrito y dicen que lo investigarán y me enviarán el código via mail. A ver si es cierto.

De momento voy jugando! Sólo la intro es una pasada! se nota el mimo que le han puesto
Bueno, pos comiéndome toda la solana voy para el GAME a por el juego, que tengo ganas de tener a Kat en mi poder [toctoc] [babas] ...
Licen escribió:Alguien sabe si lo tienen en game centro de Elche?


Sí pero ya se han agotado, y no es coña XD

Me han contado que están volando. Mañana traen más ;)
Opt7mu5 escribió:
Licen escribió:Alguien sabe si lo tienen en game centro de Elche?


Sí pero ya se han agotado, y no es coña XD

Me han contado que están volando. Mañana traen más ;)

Qué me cuentas?Habrán traído 2 o 3 porque siempre que voy a ese game está vacío. Vaya tela! Gracias por la info! ;)
ya me ha llegado a casa lastima que me falten horas para salir del curro y despues ver a españita , ya despues me pondre al tema jeje, espero que me venga con el dichoso DLC que por lo que veo algunos no lo han recibido (yo el pedido lo realize el 31 de Mayo) a mi si me ponia el anuncio del DLC veremos a ver

saludossss
el mio era del 29 de mayo, así que vete preparando
keseto77 escribió:el mio era del 29 de mayo, así que vete preparando


jooooderrrr , por que tenemos tan mala suerte, por lo menos si lo envian por mail me conformo mirare luego a ver..
Yo espero que me llegue mañana de amazon.es *_______*
daniambca escribió:
keseto77 escribió:el mio era del 29 de mayo, así que vete preparando


jooooderrrr , por que tenemos tan mala suerte, por lo menos si lo envian por mail me conformo mirare luego a ver..


Mi pedido es del 28 de Marzo así que si a mí no me viene el DLC... [+risas]

Según Amazon.es me llegará el lunes porque he tenido un problemilla con la tarjeta. Cuando llegue ya comentaré... [Ooooo]
ya tengo el juego de amazon. Tampoco venia el dlc me han dicho que los proximos dias lo enviaran por EMAIL que si no lo mandan que se lo digamos
Por lo visto en los foros de game dicen que la tirada del juego ha sido bastante corta, nada que ver como por ejemplo la de uncharted
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de que la tirada a sido corta me parece que nos quiere meter el digital por las orejas no se que pensar....
duranforce escribió:Eso de que la tirada a sido corta me parece que nos quiere meter el digital por las orejas no se que pensar....



Lo has cLavado!!!! eL futuro eL soporte digitaL , guste o no guste
Licen escribió:
Opt7mu5 escribió:
Licen escribió:Alguien sabe si lo tienen en game centro de Elche?


Sí pero ya se han agotado, y no es coña XD

Me han contado que están volando. Mañana traen más ;)

Qué me cuentas?Habrán traído 2 o 3 porque siempre que voy a ese game está vacío. Vaya tela! Gracias por la info! ;)


Me han dicho que los 10-12 que habían traído estaban todos reservados por lo que a la venta igual ni han llegado a estar expuestos. Eso sí, en el pedido de mañana le llegaba alguno más pero muy pocos (2 ó 3) porque al parecer la tirada de este juego ha sido muy baja...

Así que no te despistes o llama y resérvalo ^^

Un saludo!

PD. Ah!! Veo que preguntabas del centro.. joer que despistao que estoy, yo hablé con los del Aljub, auqneu supongo que en el centro será parecido... :P
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Honbre ya es que ni las instrucciones para que nos de un poco igual lo digital o fisico,eso si que seria la muerte pelona para game y gamestop,a no ser que se dediquen a vender solo consolas o accsesorios,yo sinceramente pensandolo bien compraria digital pero si en vez de 35 estubiera 30 y ya es alto,por que un juegazo en el ipad no cuesta mas de 8 euros y si tienes jailbreak ya ni te digo jejeje
En Fuengirola no está el juego por ningún lado. Denigrante.
zulykat escribió:En Fuengirola no está el juego por ningún lado. Denigrante.

Si te sirve de consuelo, en Tenerife tampoco esta por ningún sitio.
daniambca escribió:
keseto77 escribió:el mio era del 29 de mayo, así que vete preparando


jooooderrrr , por que tenemos tan mala suerte, por lo menos si lo envian por mail me conformo mirare luego a ver..


Pues hombre el mio es de Abril, si no me ha llegado a mi el DLC... sería para matarlos que os lo diesen a los de finales de Mayo y a los que reservamos en Abril nada de nada...
dieguito8919 escribió:
zulykat escribió:En Fuengirola no está el juego por ningún lado. Denigrante.

Si te sirve de consuelo, en Tenerife tampoco esta por ningún sitio.


Ni en Jaén (bueno mi ciudad). Ni en el ECI ni en canalocio, es tristísimo.
Yo pienso que quieren acostumbrarnos al digital, pero si lo ponen a 30 euros, entonces se lo puede pensar uno, sobre todo si te incluyen los DLC. Asi creo que la política de sony, no estaría nada mal, y les daría a los demás una lección en ese aspecto (que ya se la da porque rebaja 5 euros el precio oficial con respecto a físico).
Madre mía,lo que si es raro ya es que ni en Fuengirola ni en Tenerife este todavía, que triste.
Un saludo.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15